MI OTRA CUÑADITA... CHIBOLITA Y SIN HIJOS

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por x69x69, 7 Abr 2022.

    x69x69

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno empezaré resaltando que ya ando soltero y deje de verme con mi cuñada , quien es mayor y tiene su hijo y se había conseguido marido por eso es difícil encontrarla..... pero algo pasó en la quincena de marzo, lo recuerdo bien porque fue el día que tenía que hacer un depósito para mi ex mujer y así comenzó.....

    Al no poder hacer el depósito por motivos X y al estar cerca de su casa le dije que salga para darle el dinero, mi ex me dijo que no estaba que había salido y que se lo deje a su hermana la menor de todos, está en toda la edad de la rebeldía, contesta a todos en su casa y es flaca, blanca, demasiado bonita casi una modelo , y tiene un culito chiquito pero bien levantado como si fuese cilicona pero aquí se nota que es natural , y además de eso la chivola anda soltera ... tendrá algún cachérito por ahí pero no la dejan salir para nada he ahí su rebeldía ....

    Continuando..... quedamos en que la esperaría en la avenida de su casa, paso un rato y llegó en short cito y en polo vivido que se le notaban los persones aunque ella casi no tenía senos con pequeños pero al verla con los pesos es paráditos me excito mucho

    Llamaremos a mi cuñadita Maria

    yo: hola maría
    María: hola ****
    Yo: aquí tengo el encargo de tu hermana pero no tengo censillo lo podemos cambiar en la tienda
    María: si normal
    Fuimos a una tienda y no querían cambiar luego fuimos al tambo y tampoco entonces se me ocurrió algo derrepente, le dije que me acompañe al mall ella me dijo que no podía ir así vestida....
    Le ofrecí mi polera y con eso accedió ya que ella no quería ir porque estaba sin brasier...... no me lo dijo pero claramente era por eso, y yo la invité al mall para ver si le gustaba algo y le compraba así iba echando maiz o al menos esa era mi idea .

    llegando al mall le dije que iré a comprar una camisa para mi y así me cambiaban el dinero, todo fue floro caminamos un toque y le dije que no me gustaba , seguimos caminando y ella se detiene a ver algo, esa fue mi señal para atacar a mi presa jajajaja yo la conozco a esta chibola es interesada y le gusta el lujo y todo eso por eso que me la jugué...... no me importó que sea mi ex cuñada ya a mi otra cuñada le había dado curso pero a esta me estaba alborotando la cabeza por todo el morbo.....

    me le acerque y le pregunté que estaba viendo y me dijo esto mira, era un pantalón jean que estaba 120 soles jajajajaja le dije que estaba bonito y ella me dijo que si ojalá se lo compre algún día, a lo que yo tontamente sin pensarlo le dije, pero si quieres te la compro ahora, ella me miró y me dijo que no riéndose y seguimos caminando con el floro de ver camisas para mi e incluso ella me decía mira esta te puede gustar, yo ya estaba desanimado no pensaba comprar nada hasta que ella me dice , OYE ENSERIO ME COMPRARÍAS EL PANTALÓN? A lo que yo le dije que si pero que esto quede entre nosotros, ella me dijo que normal que también le daría vergüenza , hasta entonces no le dije nada sexual ni ella lo sintió así......

    Se fue a probar el pantalón y al salir me la comía con la mirada sin que ella se de cuenta claro, aunque ella sabía que le miraba el culo, ella sabe lo que tiene....
    Escogimos ese pantalón fuimos a la caja y le doy el dinero para que ella pague y me dice gracias pero toda palteada.... salimos y le dije a la próxima será un polo o una casaca, y ella me dice , o sino otro pantalón jajaja y nos reímos , la embarque en una moto y le de el dinero para su hermana , nos despedimos normal aunque ella palteada diciéndome gracias hasta las últimas ....
    El mismo día en la noche vi en su estado de whtsapp que puso , gracias por el detalle y una carita feliz , en la foto estaba ella frente al espejo bien quebrada haciendo notar su culito.....
    Le respondí con un de nada, ella me responde y empezamos a conversar de varias cosas entre ella que no tenía novio y q solo sale con alguien , eso no me importo y sin mas así en broma le dije que si no le faltan mas cosas jajaja a lo que ella me dice uf me falta todo calzones medias jajajaaj

    Todo fue risas ese rato hasta que hablando enserio le mando un audio y le pregunto qué calzones usa jajajaja ella me responde de todo pero más tangas con encaje soy talla M
    Cuando me dijo eso se me puso durotaaaaa, yo seguía aplicando hasta que quedamos en ir al día siguiente en ir a comprar sus tangas, quedamos que nos veríamos en Gamarra, ella llegó con su amiga y se me hizo raro e incómodo, pero cuando llegaron su amiga se despidió jajaja

    entonces caminamos y caminamos hasta dar con una tienda que venda truzas, ella fue y estaba escogiendo yo solo esperaba a un costado sin ver ni nada, recuerden que no nos habíamos insinuado nada más que comprar sus truzas....
    Pasa unos segundos yo me acerco a ella y me dice cual entre este y este, eran dos blancos uno con puntitos y el otro con rayitas, ninguno me gusta le dije y nos reímos , hasta la señora de río y le dijo tu deja el marido escoja el los paga el los quita jajaja y todo fue risas ese rato, ella escogió 9 truzas y nos fuimos pero antes de salir de la galería le dije hay uno que si me gusta y elle me dijo cual? Le señale el hilo que estaba exhibido ahí delante ella se rio y me dijo que no usaba eso yo palteado le dije está bien jaja y antes de salir me dijo entonces me escojo uno? Y yo, siiiiiiiiii
    Nos detuvimos en una tía y se compró un hilo negrito no escogió ni nada solo agarro uno y me dijo ya está, y yo lo pague jajaja salimos de la galería y fuimos a comer algo, al salir fuimos al parador a coger taxi, en el camino ella se durmió a lo que la abracé hacia mi, la sentía pero no la manoseaba Antea de llegar la desperté y le dije que habíamos llegado a la vuelta de su casa, ella se bajo así con sueño y se fue’ solo me dijo chau gracias jajajaja

    no se conectaba hasta las 11 de la noche donde me habla y me dice que haces y todo eso
    Yo la verdad estaba esperándola pero le dije que me iba a dormir
    Ella me empezó a decir que gracias una vez más y que le quedaron bien las truzas pero el hilo no le queda bien o ella no sabe ponérselos , ahí se encendió mi radar de perras, le dije que me enseñe si no es mucha molestia jajaja y me mando una con su calzón y otra con hilo, no mostraba mucho solo media nalga pero lo fue todooooo
    Le dije de una vez que si no quería salir al día siguiente a ir de comprar y luego a otro lugar, se lo tenía que decir eran 2 días gastando como huevon jajaja tuve miedo ya que es chibola y media loca fácil le decía a su mamá o a mi ex ... pero me dijo que ya que normal ......
    SEGUIREMOS CON ESTE TEMA MÁS TARDE COFRAS,
     
    x69x69, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lunatacas, Alonso567, Luman y 28 otros les gusta esto.

    cacheril_novel

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bien cofra esperamos el desenlace de su saga
     
    cacheril_novel, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez le gusta esto.

    cacheril_novel

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Éxitos cofra esperamos la continuación
     
    cacheril_novel, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    2040aviator

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Buen relato cifra continúe
     
    2040aviator, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.045
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que tal cuñada, siga con el relato
     
    louis72, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Angelg77

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Esperando la continuación muy bueno
     
    Angelg77, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    solito2006

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Sigues pues no dejes con la paja
     
    solito2006, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    moises2930

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto...
     
    moises2930, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Estuvo bueno el relato a esperar la continúacion
     
    luislimasjl, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, esperamos la continuación
     
    Cerberus90, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    72
    no se vale dejarlo en la parte mas interesante hjahaha espero la conclusion
     
    oscarlima35, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    eldotado

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Esperamos q continúe interesante relato.
     
    eldotado, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    sagem

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Nos dejaste con la intriga cófrade inversionista, esperamos el relato siguiente. :D
     
    sagem, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tonymaster

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Excelente cofra.. prosiga que la flaquita promete... no demore!
     
    Tonymaster, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    x69x69

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    DISCULPEN LA DEMORA SEÑORES......

    Al día siguiente le hablé para vernos , quedamos en plaza norte estábamos hablando pero después dejo de responderme y llegada la hora tampoco vino jajaja espere media hora, la llamaba pero no contestaba yo estaba arrecho y molesto, me fui por ahí fumando tomé taxi y me fui a mi casa palteado ni si quiera me fui por una puta...... ella no se conectaba pero plan de 1 am ella se conecta al whatsapp y me habla diciendo que tuvo un problema que blá-blá-blá yo le dije que tranquila que no pasaba nada.....

    Seguimos hablando y de pronto veo un estado donde pone algo como si hubiese peleado con su flaco .... luego algo de infidelidades de él, no perdí tiempo y le pregunté que pasaba , me dijo que había encontrado conversaciones en el fono de su flaco....

    Me estaba aburriendo la verdad y ella sintió eso y de pronto me dejo de hablar, en la mañana me habla y me dice que si le podía prestar dinero que necesitaba pagar , le dije que no sabía si iba a poder ya que tenía gastos, me dijo cuánto podía prestarle, lo pensé bien y le dije que mejor nos vemos y conversamos mejor, no puso ninguna pega y quedamos...

    No vimos por puente nuevo le dije para tomar desayuno , fuimos y mientras tomábamos me dijo que necesitaba para pagar , le dije para pagar que si no tienes gastos, solo me decía que era urgente..... yo no cedia hasta que ella me dijo ya te diré la verdad porque me caes bien y tenemos confianza..... Quiero ir a una reunión en la casa de mi amiga quiero divertirme un rato no me dejan salir en casa y mi flaco se cree pendejo saliendo por ahí .... Nuevamente se me encendió el bicho y le pregunté donde era y si podía ir, eso último se lo dije en broma ..... a lo que ella me dice en casa de mi amiga ( ósea pura peladita) y que iba a ir sola así que me ofrecí en llevarla y poner por ella obviamente así que ya no le di dinero yo iba a ser su billetera.....

    nos despedimos y nos volvimos a encontrar plan de 4 y llegamos a esa reunión a las 5 mas o menos, sin mas detalles diré que habían peladas y uno que otro chibolo, no es por nada pero yo era mayor, tenía fichas, feo lo soy tengo lo mío así que llegando las mofosas me miraban y mi cuñada estaba a mi lado me manda a comprar trago y yo como buen sugar jajaja tuve que ir con un chibolo que tenía su flaca ahí y quería cacharla , todo me contaba mientras fuimos a comprar, al regreso con los tragos ya estaban en perreo los mocosos jajajaja

    CONTINÚARE MÁS TARDE COFRAS
     
    x69x69, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Alonso567, Luman, yoniperez y 16 otros les gusta esto.

    DinoSky

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    HAHAHA buena historia bro siga con el relato que se pone interesante
     
    DinoSky, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    spartanomas77

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    JAJAJA tu historia se convirtió en chiste pero igual esta buena, la hiciste larga con la chibola, a esas en una nomas sin mucho floro, no la malacostumbres a comprarle como buen cazador no se gasta en peladas sino en la firme
     
    spartanomas77, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Nachito99 y mellonman5 les gusta esto.

    Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    Continue cofra! Buen relato.
     
    Vasiliy Fet, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Juan Carlos Urtecho

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta bueno el relato, pero seria mucho pedir si pudiese poner las fotos de la cuñada con el hilo negro???
     
    Juan Carlos Urtecho, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen desenlace del relato siga cofra
     
    luislimasjl, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página