Mi primera ayuda económica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pepeosorio, 20 Abr 2022.

    Pepeosorio

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    24
    Bueno cofras , paso a relatar mi primera experiencia con esto de ayuda económica, habiendo leído las experiencias de los demás hermanos decidí crearme un fb fake y también una página de ayuda económica hace unos años atrás, resulta que siempre me escribían puras kines (es fácil reconocerlas porque ya se saben las jugadas) y también patas solicitando chicas, en si ya había perdido las esperanzas de encontrar una flaquita que realmente necesite o este interesado en este tema.

    El domingo pasado ingreso a mi cuenta falsa y había varias notificaciones (ingreso casi cada dos días a la cuenta fake) y uno era reciente, veo y era una flaquita que me escribió desde su cuenta real, ni tonto ni perezoso le respondí informándole de que se trataba el asunto, y me respondió de forma inmediata que si estaba interesada y que necesitaba el dinero urgente para pagar su pensión de la U (una de los conocidos aquí en Hyo) como me escribió desde su cuenta real pude ver sus fotos, tenía varios pero en realidad no me motivo mucho ya que en casi todas sus fotos salía bien cubierta con chompas y casacas, pero si cumplidos de sus amigos había varios. Decidí probar suerte y le dije para vernos el lunes por el medio día a lo que ella me dice que ese rato va estar ocupada por sus clases y que estaría libre a las 3, está bien le dije no quería perder la oportunidad acordamos el lugar a vernos.

    Llegó el momento, yo estaba minutos antes de lo acordado y la veo llegar según me había descrito que vendría vestida, y justo llegó como salía en sus fotos una polera ancha que le llegaba hasta la mitad de sus muslos (en mi decía si bien tiene buen cuerpo que lo cubre o no tiene nada, pero algo me decía que era lo primero ya que como vino con jean apretado sus piernas se veían bien), nos encontramos y amos estábamos nerviosos , como lo acordado vía web nos fuimos a un hospedaje y cuando entramos al cuarto le dije que se pusiera cómoda, prendí la tv y puse música y la chica está a nerviosa y para pasar ese mal momento le dije que si no desea lo podemos dejar así, me respondió diciendo que pase lo te tenga que pasar, se sacó la polera que traía puesto y la mascarilla, yo automáticamente , era de una contextura Slim, se le marcaba bien las caderas y el trasero también, lo que no dejaba ver la polera cuando se sacó la mascarilla era media chinita en realidad lindas facciones, le ayude a quitarle su ropita, hermosos sueños para mí no muy grandes pero redondos y bien duritos (el prototipo de chicas que me gustan) yo ya estaba listo y me retire toda la ropa, nos subimos a la cama y acariciaba cada parte de su cuerpo la chica soltaba unos gemidos que trataba de aguantarse con la mano en la boca, casi me la cacho así pelado, pero me contuve y me puse el preservativo, al momento de colocarle el pene estaba mojada que rico y la flaca soltó un gemino y se le erectaron los senos gemía rico que no resistí mucho tiempo y se me vacearon los porongos en una sola pose. Nos quedamos en la cama tirados y me dijo que le gustó a ella también, pero que nunca más se volverá a repetir, me contó que estudiaba ingeniería de sistemas y algo más de su vida, luego nos cambiamos y salimos hasta el lugar donde nos habíamos encontrado y se fue, la ví voltear la esquina y cuando veo la mensajería de mi fb me mandó un mensaje diciendo gracias por todo, y me bloque
     
    Pepeosorio, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    pepe el dulce, caraho114, tekman y 5 otros les gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Y nada mas amigo o sigue
     
    solito2006, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jose26666

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    @Pepeosorio una consulta en qué páginas aparte de FB publicabas la ayuda económica?
     
    jose26666, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    102
    Y la historia termino
     
    luke240567, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    102
    Por lo menos te diste el gusto
     
    luke240567, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    caraho114

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    En Peru dos meses al año
    Y la volvió a ver? O nunca supiste más de ella? Normalmente repiten más cuando hay confianza
     
    caraho114, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Y pensar que un bro me paso su Caleta veneca gordita buen keke y buenas ubres
     
    luislimasjl, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página