Arafely.... que buena faena...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Automata69, 24 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Aprovechando en saludarlos estimados cofrades...
    Pasando mi cumple en mi hermosa Lima de mazomorras y turrones y el frio que medio agripado me dejo ahora ya en Trujillo.... paso a relatar una experiencia que me sucedio el año pasado ...
    Recuerdo que en varios de mis levantes que conoci en esta linda ciudad de la primavera,, conoci a una Kine que bueno para serles honestos no recuerdo su nombre pero entre los 3 caches q nos metimos llegue a tenerle una simpatica amistad por lo q me comenzo a contar q estaba interesada en un futuro a abrir su agencia,,, el tema era que entre tanta conversa y conversa q nos dimos que dicho sea de paso sonaba interesante porque a parte de intercambiar opiniones me parecia de mucho valor y muy intenso conocer el diario de una Kine y de las ideas y sentimientos q puede mostrar,,, definitivamente me sentia interesado y entre conversa y conversa me comento que cachueleaba en atender a clientes en una Video Pub por las Quintanas,,, Ella es guapita media cachetona no apuntaba a parecer kine pero me encantaba por su forma de vestirse de hecho q muy bien,,, y en las oportunidades q salimos a tomarnos un cafe era agradable salir con ella. Entre conversa salio el nombre de ARAFELY una amiga de ella segun muy pata de ella pero q no sabia nada de su trabajo de Kine q ella hacia, recuerdo q me dijo q apoyaba en la musica del video Pub donde trabajaba y bueno ,, como q algo presenti sobre su amiga ... Entonces entre joda y joda le tocaba el tema q me la ponga y q yo seria el catador de esta femina... Ella como que queriendo y no queriendo pero la sentia media celosona por eso,, sentia q no me la queria pasar porque tal vez se iba a poner celosa puesto q me queria a mi solo como cliente o algo asi me hizo entender,,, uhnmm pero como sera la amiguita... eso lo veremos en q se puede hacer y asi empezo el bichito de comerme a la tal Arafely.

    Ante todo eso ... pasan las semanas y como sucede a veces tuve la suerte de salir un poco temprano de lo usual en el trabajo cuando de pronto se me ocurre llamar a mi amiga Kine,, Hola que tal soy AUTOMATA... aHHH hola q tall q haces .. Bien ,, acabo de salir y que novelas q te cuentas,,, bien.. estoy en el video no oyes la bulla?.. si deseas recogeme estoy aburrida... ya pues por donde queda, por las quintanas no?... siiiiii estoy casi al frente del mansiche... ok estare en 10 minutos llegando te vuelvo a timbrar.. ok ..

    Llegando al lugar y efectivamente veia a casi media cuadra un video pub se le veia a un chiquillo parado como jalando a la gente q pasaba y bueno timbro a mi Kine.. Alo? heyy ya estoy aca esperando ... siiii estoy arriba ,, si deseas entra buscame estoy un rato apoyando a una amiga con unos clientes,,,, ya ok.. como conocia a ella y era mi pata me anime a entrar,, yo todo como siempre alegante... con gaban y todo me meto a Video tipo medio chongero parecia pero podia entrar cualquier persona... entro y la veo a ella sentada con una amiga y dos patas.., veia mesitas y algunos patas... serian las 7pm aprox y veia poco movimiento pero bueno no era mi problem asi q me saluda me abraza me decia q le de 10 minutos y nos ibamos, ya bacan.. en eso me voy a la barra a pedir una gaseosa, en eso recuerdo de la amiguita es a la ARAFELY,,, en eso buscaba como girando la cabeza de donde viene el manejo del equipo y a lo lejos veo a una femina sentada en una cabina... uhnmm sera Aracely,,, es ahi donde saque el manejo en querer saber si era ella o no,, camino cruzo casi el salon de baile vacio sin nadie bailando solo chupando y conversando la gente,, la cosa estaba en regueton recuerdo,,, logro llegar al otro lado me acerco y me presento.... Hola, hola , Holaaaaaaa, Bulla de mela q hacia, la Miss estaba sorda con los audifonos en su cabeza sin oir nada, solo intuyo que alguien estaba a su lado, volteo me miro y saco el audifono q tapaba casi toda la cara,,, uhnmmm blancosita, media achinadita, guapa, labios delgados, estaba sentada no veia nada de cuerpo , jean negro, casaca, cabello ondeado,, estaba buena para ser perfecto todo,,, Hola,,, siiii? q talll sorry puedes cambiar de music? claro q deseas,,, pon algo distinto tal vez lo q te guste a ti... nadie baila,, si deseas te invito un trago como acompañandome,,, uhnmmm (lo piensa) ok... pero no tragos,, no vengo aca a tomar solo a poner music,,, ok normal,, hey una gaseosa para la dama...
     
    Automata69, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Caico le gusta esto.

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    .... en eso,,, la cosa ya estaba mas amigable y note sonrisas uhnmmm ya la tenia con confianza,,, en eso mientras la conversa estaba muy amena .... aparece mi kine me toca la espalda ahhhh te presento a mi amiguita,,,, entre media seriona y algo cochinera me la presenta .... bueno le pedia music a tu amiguita .... si no???? Arafely el es el amigo q te comente... ahhhh ... en ese momento vi un rostro medio desencajado... como que me parecio q en ese gesto como q sabia algo de mi.... no podia preguntar obvio mucho menos saber alguna respuesta en tal lugar y con la bulla todavia,,, bueno nos vamos? me dijo... claro ... me despido con Arafely y ella media palteada se despide.... uhnmm q pensara esta flaca me preguntaba pero en fin... me quito con mi Kine y ya en la calle... le digo bueno cariño... donde nos vamos.... en eso la veo con una licra blanca .. ayyy carajo q rica q estaba... en tacos.. linda linda se veia la condenada,, en eso me dio la arrechura volteando en esa misma calle para los parques de las Quintanas no me aguanto y la aprieto... me la planeo.. ella me responde... cariño vamonos a la camita? le dije... no bebito... quiero tomar contigo vamonos a tomar algo despues todo lo q quieras amor... bueno.. nos fuimos cerca nomas al Karooke q esta al costado del Rokys en primavera,, tomando un buen trago,,, nos antojamos por un Wiskyy,,, despues se animo por una sangria.. la condenada picada y yo tambien claro q soy de las personas q se tomar y no caigo asi nomas pero ya serian la 1am entre conversa y conversa... no aguantamos y nuestras planeadas hacia q nos vayaramos recalentados mientras en el mismo lugar me apretaba los huevos... me decia susurrando .... te querias comer a mi amiga ehhhh... en eso retrocedo y empiezo a recordar todo lo anterior y se me cruza a la mente la amiguita esta... no niego q me excito mas y le susurro... vamos a hacer un trio amor?? tas huevon jajajajaja jamas... puta mare eso me jodio en un momento pero bueno... estabamos rumbo al telo siempre en el turines que esta al frente del cole san juan... en ese lugar fueron recuerdo las mejores tandas q le di a la muchachita esta....en eso llegamos y comenzo el cache de rigor... que tal cache carajo... como estaba picada.. despues se recuesta en la cama queriendo descansar .... cuando de pronto senti q estaba media dormida sintiendo q era mas el sueño y lo picada q estaba mientras yo me quedaba con las ganas puesto q no soy de un Polvo con tremedo poto q tenia a mi costado... puta mare seguia sobandola, manoseando las tetas, le metia el dedo al ano como jodiendola y hablarle obsenidades q le gustaban a la perrita esta, pero la veia tan cansada q pense dejarla descansar un rato ..en eso ... oigo su cel q timbra.. me quedo callado y mientras iba timbrando yo me iba levantando de la cama,,,, ya mi queridisima perrita estaba roncando mientras me acerco de todos modos sigilosamente a su cartera, abro y tomo el cel ohhh decia un nombre era la de mi queridisima Arafely,,, uhnmmm no contesto y comienzo a tomar nota del Cel. en eso habre esperado unos 10 minutos cuando de mi cel kinero la empiezo a timbrar.... Hola? hola Arafely soy AUTOMATA, UHNMM mira.. bueno tu amiga me dio tu cel para charlar,, ahhh si? y q haces ya es tarde ehhhh .. donde estas?... uhnmm aca descansando con tu amiga... jajajaja asi y en donde? aca cerca a tu trabajo, asi? mentiroso haber pasamela,,, no puedo, esta descansando nos metimos unos tragos y esta descansando... se quedo callada en un instante y es ahi cuando me mando de uan manera full coll,,, mira sabes? me gustas,, aunque no creas tu amiga siempre me hablo de ti y aunque no me conoscas tuve ansias de conocerte... y si deseas algo super coll y pasarla bien espero q confies en mi.... seguia quedandose callada mientras oia en el fondo de su cel musica y estaba aun en el pub pero algo alejada para poder charlar... habran sido unos 10 minutos mientras iba e iba metiendo letra a la femina, al sentir q me atendia y no mostraba incomodidad siempre con un par de disculpas antes de seguir hablandole ella me decia q no me preocupe q mientras sea sincero esta bien,,, entonces me dije: esta debe de ser tu cuarto de hora ... es ahi cuando le hable de hacer algo distinto fuera de lo normal... uhnmmm cayo.. le anime a q me vea en ese momento: Dime pero donde exactamente estas?... estoy aca en el hotel con tu amiga... en la cama .. queeeeeeeeeeeeeee no te creo... de verdad si deseas ven... pero no te mentire q seria muy exitante hacerte el amor ... algo lujurioso algo distinto algo desconocido... jajajaja puta mare q floro me salio en verdad... ella por momentos la sentia atenta a lo q le decia y me regalaba 2 a 3 segundos de silencio... creo q en ella estaba llenandole la idea excitante de algo distinto y por celular la estaba malogrando el cerebro... ya para eso no me intereso... ya estaba como 30 minutos al celular ... tenia q haber inversion ahi... lo vuelve a pensar y en eso me dice: espero q sea verdad lo q me dices ehhh... me malogra el cerebro ahora a mi,,,, corroborare si esta mi amiga,, lo demas uhnmm ahi veremos... mi corazon se salia de mi pechito ... uhnmm dame 15 minutos ... llegando te timbro para q salgas ... me paltea si hay alguien q me vea por ahi.... ya ok espero ... yo ya estaba al palo en ese momento....

    Continuara..
     
    Automata69, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A blackhawk y Caico les gusta esto.

    maurixio

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Yyyyyyy...... continue con el relato estimado, p q nos deja con la miel en los labios....
    excelente comienzo, atento hasta el final

    []v[]aurixio
     
    maurixio, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Habrian pasado algo de 30 a 40 minutos,,,, para eso ya le habia timbrado 2 veces pero no me contestaba,,, uhnmm creo q tal vez se desanimo o se chupo ,, me daban vueltas y cosas en la cabeza,,, hasta q recibo una llamada perdida.. era ella mi queridisima Arafely,,, ni corto ni perezoso le devuelvo la timbrada .... Hola... estoy casi casi volteando a la av. porfis sal a recogerme, ya para eso estaba cambiadito nuevamente, bañadito y al palo por todo lo q estaba sucediendo,,, se me quito lo picado q estaba y mi Kine estaba que roncaba sin sentir nada,, tal vez podia hacerle huevadas pero no es mi costumbre,, me encanta aprovecharme tal vez si esta sana o que este participando de la faenita q le daba pero borracha no me animaba ademas tenia q guardar mucho kuaker para Arafely... bajando y saliendo a la calle lograba verla en eso veia a distancia que venia alguien,, ya para eso no estabamos tan oscuras ... podia apreciarla... ohhh q buenas caderas la condenada, con el jean apretado se le veia fuerte y gruesa,, cabello medio ondeado semilargo, rica la flaca... yo al palo no podia contenerme y jugaba con la mano en el bolsillo tratando de ponerlo de costado, era exitante toda esa situacion,,, en eso nos vemos ella me mira me sonrie: Holaaaa, y q haces??? bueno aca puesss... oye te ves mas linda de lo q creia ehhh... (solo sonrie) yyyy estas con ......... en el hotel??? siii , que no me crees?, pero q hare arriba viendola... bueno mira hacemos una cosa.... subes si te sientes incomoda pedimos otro cuarto sino bueno ahi vemos ok?... bueno .. pero quiero verla q esta bien... es q yo me quedo en su casa y no quiero ir si ella no va tal vez se molesten... ya ok normal entonces ven sube.... subimos veia el potaso q tenia ..era rico verlo... como es algo muy propio y de buena suerte queria darle un beso a uno de esos cachetes ... pero como podia hacerlo si ni siquiera le di un beso y menos ni un abrazo, todo lo conversado y calentado era por cel... puta mare .. en eso me hago al huevon y subiendo hago q me caia es ahi cuando pongo la cara y le meto un beso suave a una de sus nalgas .... ayyy q haces....jajajaja me reia porque le mostraba q me habia caido pero ahi siento el poto duro q tenia... punto a su favor... ya arriba entra a mi cuarto y ve a su amiga tirada en la cama,,, Arafely comienza a cagarse de risa... ella estaba tirada de costado entonces se acerca arafely a levantar la sabana tal vez para corroborar si estaba o no desnuda en eso me adelanto... que no crees q lo hicimos? uhnmm bueno no se.. pero la agarrastes borracha ehhh... no nada.. tiramos rico pero no me dejo terminar y la deje q descanse... en eso veia sus ojos algo asi como brillosos, sentia lujuria en esa mirada, la sentia arrecha,, en eso se me ocurre exitarla pero mostrandole como me gustaria hacerlo pero tocandole a la amiguita borracha para q se exite era algo q se me metio a la cabeza... en eso la destapo y comiendo a chuparle las tetas.. uhnmm te gustaria q asi te lo haga? jajajaja se reia solo sonreia pero me miraba.. y q mas me harias? o mejor dicho como lo hicistes con ella? bueno le mostraba que se lo sobaba primero para q se excite mas y con la otra sobandole las tetas ... ella miraba y no dejaba de ver la concha de su amiguita ... en eso .. a mi parecer senti mas arrechura cuando la amiguita comienza a excitarse y entre medio despierta comienza a moverse suavemente... era un deleite ese momento... ya para eso ni me palteba ni nada y le muestro como se me veia con el pantalon lo duro q estaba... ella me miraba y lo miraba y seguia viendo como se movia su amiga al sobarla y manosearla... ella parada estaba excitandose... uhnmm podemos irnos al otro cuarto? me dice ... miralo, solo miralo para q veas como lo tengo... ella no dijo nada, entonces suavemente me la saco me lo desabrocho y solo abriendo el cierre le muestro el pene duro q lo tenia... era una sensacion rica el momento puesto q mientras lo hacia ella estaba mirandolo... ya para eso no me miraba a la cara solo se dedicaba a mi pene duro y la sobada que le estaba dando a su amiguita... ven ven tocalo... ya no decia nada cuando de pronto agarro su mano y se la pongo a mi pene... se sienta a la cama cerca de mi... y comienza a corrermela... mientras yo seguia sobandole la concha a su amiga,,, habrian pasado ya unos 3 a 4 minutos,,, como manera de arrecharla le mostraba lo complacido q era su mano en todo mi tronco... cuando sentia sus dedos comenzar a explorar mas y ya me estaba sobando los huevos... era la cagada esa escena en verdad.. muy excitante... a cada rato veia q su cabello caia casi tampandole la cara y con la otra mano ella trataba de arreglarse y destapar su rostro en eso, en una de ellas no soporto y la jalo fuerte mientras su rostro iba directo a mi pene... abre la boca mira q te va a gustar le decia... no decia nada,, cae su rostro a mi pene pero senti su boca cerrada pero los labios pasaron por toda mi cabeza... abrelo abrelo cariño,,, te va a gustar,,, es ahi cuando siento su lenguita pasarlo como lamiendo un caramelo grande,,, y comenzo a lamer por costado en costado el tronco sintiendo temor en meter su boca toda la cabesota q ya empezaba a salivar... y zassss se lo empujo... faltaba una pequeña ayudadita nomas jajajaj pero para eso estamos .... carambolas... como lo succionaba la condenada ya le habia gustado... como me apretaba los huevos.... no era excepcional la chupada pero maS ME EXITABA la forma de como empezo todo esto... vamos al otro cuarto me dijo...... tassss loca... vas a comerte esto ahorita mismo.... suelto de sobarla a la otra... la volteo asi con pantalon de boca abajo al costado de la cama... me subo encima de ella comenzando a besarle el cuello de la espalda la nuca,, la espalda,, cuando asi con lompa apretada, le abro el cierre y asi echada comienzo a bajarle el lompa para ver el culo q tenia.... puta mare q rico... poto blanco carajo... ayy carajo va por ti amiguita de lo q te perdistes y zasssss al fondo....... ella echada de espaldas en la cama al costado de su amiga,,, y yo cachandola de costado... me movia duro y parejo,,, ella comenzaba a soltar los gemidos de costado de la amiguita y la otra no oia nada o no quizo abrir los ojos,,, (una duda que nunca lo sabre) pero igual estaba al cache y cache.... cuando queria venirme en verdad me habre detenido unas 3 veces.... estaba tan rico q no queria q se me venga.... ya me di tiempo y le pongo una almohada en su vientre para explorar mas el rico culo q tenia mientras iba cachandola fuerte y cada vez mas fuerte .... habremos estado unos 15 minutos dandole y dandole era tan rico la cosa q ya no me aguante todo esto estaba q me malograba el cerebro... y zasssss... salgo y se me ocurrio vacearme en la espalda de la amiguita... Arafely volteo y veia lo q hacia... eres un loco pero q rico tiras ..... me dijo... ahi recien en ese momento me da un chape del cual se la devolvi.... podemos irnos al otro cuarto... claro te quieres quedar?... sii pero no quiero q sepa q estaba aca y q la vi ... ok no hay problemas vamos, ademas tengo que dejarte que termines no soy egoista jajaja no te parece? y que crees que me ibas a dejar asi mientras me sonreia mas arrecha todavia....
    Cachamos 1 vez mas pero esta vez me resulto una cachera al rojo y como me hacia la licuadora la muy Arafely sencillamente se volvio en mi flaquita por varios meses hasta q se fue a lima hace 4 meses ... aca las fotos de rigor q le tome cuando estaba dormida...

    Fue una gran experiencia... la trato de llamar ahora q voy a lima seguido pero el cel q tenia esta fuera de servicio...

    Lastima pero tratare de ubicarla por email ,,, espero aprecien la foto q la tome antes q se levante en la mañana... Al despertar me regrese al otro cuarto ya para eso consulto al cuartelero y me indica que la srta de la otra habitacion se fue a las 6.30 am aprox pero eso ya es otra historia.....

    http://img178.imagevenue.com/img.php?image=72902_AutoArafelyA_123_223lo.jpg

    http://img191.imagevenue.com/img.php?image=73003_AutoArafely1A_123_258lo.jpg

    http://img177.imagevenue.com/img.php?image=73047_AutoArafely2A_123_184lo.jpg

    AUTOMATA69
     
    Automata69, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Principiante66, dias880 y blackhawk les gusta esto.

    manuelyrigoyen

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con la P. de tu Mujer
    felicidades automata se ve que la hiciste linda lastima ya no tengas contacto con ella
     
    manuelyrigoyen, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    buen relato
     
    bionico66q, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas fotos, y mejor faena, felicidades
     
    miguel2020, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lumeca

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    muy buena historia esperamos la siguiente historia broder
     
    lumeca, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    buenisima historiaaa
     
    dias880, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    loco4

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el sur la vida es mas sabrosa
    que buena historia me dejaste al palo compare!!!
     
    loco4, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    nassar321

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    magistral historia pendex cofrade, respetos
     
    nassar321, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Excelente relato cofrade, mis felicitaciones y mis respetos por haber logrado semejante hazaña!
     
    Uchiha Sasuke, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - Arafely buena faena
  1. Chosica
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.490
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página