¿Que Cófrade NO te Agrada? ¿Que Cófrade SI te Agrada? ¿Por Que Mi Estimado?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por chris_redfield, 31 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    A modo de llevar las cosas alturadamente este tema nos servida para conocer quien es el cofrade mas antimatico del foro, esperamos sus aportes muchachos, suerte,

    para empezar no me agrada el cofrade fakorte,por que, paradesordenando la zona las cucardas y a ti quien no te agrada????:
     
    chris_redfield, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DjQSilver

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui hay gente hipocrita y lo peor maricona: tiran la piedra y esconden la mano cuando le hacen lo mismo van y se quejan a Papa moderador que los estan agrediendo e insultando pero los moderadores como no son cojudos les meten su patada en el poto y lo sancionan :D:D:D:D:D,jaja y ni siquiera cargan con su sanciòn sino como maricones que son se la hacen borrar :D:D:D:D:D:D, segun ellos son los capazotes en todo, pero en el extranjero no le llegan ni a la del caballo por eso estan aqui, ya saben de quien hablo.
     
    DjQSilver, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el baneado freed de aqp, ese gil como insultaba por el privado pero en público no decía nada, hasta pienso que ese gil me vendió con una Kíne caleta en aqp parece que este tio le dijo a una cachuelera az.., y la Kíne me dijo q le habían dicho del foro me hizo borrar los post alusivos a ella y que diga q Se trataba de otra y que yo no me habia atendido con ella y me dijo si tenia una foto de ella dándome a entender q ella también iba a publicar una foto q le pase x el msn, atraque borrar, ya lo otro lo deje, y creo q ese tio Se ensaño en buscar a Kínes a las cuales les tomé foto desde esa fecha trato de no colgar fotos.
     
    MORRISON217, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    a mi no me desagradan..al contrario me agradan. Por ahora estos, hay mas.

    El tio Verde0
    Fabrixio
    Don Bakunin
    Ironhide
    Son Jay Dud.
    Giovan ni
    Angel de la muerte.

    Porque? les digo; ustedes me creeran?

    y si se quejan...no creo , ellos son bien hombrecitos!.

    Que bacan es el foro con ellos..
     
    Thechinopp, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    parece que mas bien seria que cofrades te agradan ( ojo: sus comentarios) hay que ver desde el punto de vista positivo, esta es mi lista:
    - El gran Ignie Divine ( por sus excelentes aporte, se le va extrañar en su Zona por la partida de su musa Sahian )
    - Touji22 ( por el trabajo que se da en ayudar a la cofradia, vease planos y comentarios)
    - El Romano ( por su amor a la camiseta)
    asi como a los cofrades en las zonas donde frecuento y a los que me antecedieron.

    Los que no me agradan son los cofrades que nunca aportan, solo preguntan, ( uno al prender su computadora ve que varios cofrades han comentado, al hacer clik encuentra que no hay nada, solo una miserable pregunta cheess :mad: )
     
    FONZIE, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    coincido con el cofrade anterior (el patan) seria algo como kien te agrada mas ya que el foro se creo con el fin de compartir informacion sobre lugares chicas y otros que son buenos y/o malos pero que no compartirias con cualquier desconocido, en el foro somos cofrades y por el bien de la cofradia habria que motivar la union en el foro, claro q puede haber uno q otro q no te caiga pero ... para que hacer una tormenta en un vaso de agua, aqui posteamos opiniones y datos en beneficio de todos, asi que yo dejaria mi lista de los q resaltan x sus muy buenos aportes y grandes posts y consejos:
    -apostol 13, inxs, el fantasam (sigue en el foro tiempo q no se sabe de el), michael nigth, jorgeduardo, techino... jeje no recuerdo, willy-rey y varios mas q siempre aportan al foro espero io no caer mal a nadie xD jejejeje saludos fraternales cofrades !!!!!!!!!!!
     
    Chosikanito, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Interesante cuestión. Diré que cofrades me caen mal, pero no me desagrada la gente que no conozco en persona (como sucede aquí en el foro), lo que me jode es la actitud dentro del foro.
    Me caen pésimo:
    1- Todos los cofrades que abren un post recontra breve sin aportar algo útil al foro: "bien rica esta esa jerma", "que chevere", "se ve matada esa weona" y no dicen algo útil para alguien, no dan datos, no son opiniones importantes, no tienen razón de ser..... la idea es compartir información y pasarla bien, quien no tenga algo que decir que no abra un post inutil.:mad:
    2- Todos los cofrades que anuncian: "mañana me cacho esa kine" "me quiero tirar a esa fulana", o la peor: "me la tiré y estaba bien rica"... No aportan al tema y hasta son egoístas, antes de anunciar que te vas a tirar a una kine, tirátela de verdad, y luego si la kine estaba buenaza, entonces haz el respectivo ranking y apoya al foro.:cool: El foro avanza por los aportes y las opiniones sustenadas.
    3- Todos los cofrades que hacen guerritas privadas: "callate pues huevón", "oye cdsm no nos mientas" "el cofrade xxx es un cdsm, no le crean a esa lacra"... me da risa que alguien pelease por internet con un pata que no conoce, si la cuestión es grave, no llenen el foro con su pleito y vayan a un parquecito a matarse a golpes como los machos pero en serio (sugiero para la mechadera el ovalo al final de la Av. Brasil):D.
    4- Todos los cófrades amargos y pleitistas: ojo que la razón de ser del foro es vacilarse y pasarse datos útiles entre puteros... no convencer a nadie de que uno tiene la razón, ni botar el hígado porque otro cófrade piensa recontra diferente a uno... si quieres ver solamente mechadera, vete a un foro de 100% fútbol , política o religión.:D
     
    JoseMaria, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    ok mis estimados entonces para que sea mas sabroso el tema( me gustaria mucho que un moderador que ayudara a cambiar el nombre del thread, gracias de antemano) que les parece si le ponemos asi "Que Cofrade Te Agrada Y Quien No Mi Estimado Y Por Que?????" asi podemos hacer nuestros descargos en buena forma sin que nadie se pique, ademas dejen los nick sin miedo ya que solo es una referencia, por favor no usar abjetivos muy fuertes muchachos, y que siga el posteo, se cuidan..................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Jaja, la cuestión era quién te cae y quién no te cae,algo asi como deshojando margaritas me cae no me cae, de los que me caen bien están pue tiroloko, montonero, gaahl o GORGOROTH, dr sexto, pingaloca2, bestfriend, tuculero, don bakunin, TD, el verde, entre otros con los que hable por mp, y también x msn q hasta con uno de ellos estuvimos templados de la misma chica de night como es la vida. y el que no me cae es el brichero.
     
    MORRISON217, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.677
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Weno en si no es que no me caiga, pero me jode la actitud del Cofrade Ernes ya que tiene como ochocientos mil posts, pero al menos todos los que he visto YO son algo como:

    "Buenas fotos"
    "Sin lugar a dudas un mujeron cofrade, gracias"
    "que buena"
    "A ver si me atiendo con ella"
    "Buen tema"
    y asi...

    Tanto que ya es coroncho en eso de los grados militares, porsiaca loquito aca tb nos evaluan la calidad de los posts :D SALUDOS!
     
    Javu_77, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    jajaja

    por el titulo parece otro post SAOOO, de epocas pasadas.

    Concuerdo con lo q alguien dijo por alli....este foro es para vacilarse y pasarse datos utiles...


    saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    yo coincido los compañeros javu_77 y josemaria, en que no me caen bien y hasta chinche incluso, aquellos foristas que postean babosadas o respuestas obvias, el clasico: asu que tal culazo....bla bla bla, los que desdeñan y replican de informacion posteada por alguien que si se atendio, pero lo hacen sin conocimiento de causa; veo con ojeriza a los que repiten temas o postean 2, 3 y hasta mas veces sin sentido y vaya, si tubiera que nombrar a alguno en particular pues tendria que decir que no simpatizo con el_firme, este pata se dedica a postear copiando y pegando los cientos de links de videos de salsa de youtube, y mas nada, ni siquiera pone un titulo, o dato adicional que a los fanaticos del ritmo pudiera interesar, algo como: aqui bamboleo en la casa de don bakunin.....no hace otra cosa mas que copiar y pegar el link, se manda decenas de post al dia que nadie ve seguro, ok muchos diran que le dedica tiempo al foro, pero a mi que soy un fanatico de la salsa y que incluso me he ido hasta cali y barranquilla a bailarla como se debe, desmotiva ver la seccion de salsa variados asi como esta, deberia haber algun tipo de seguimiento a foristas como el mencionado lineas arriba, que entro en enero y ya tiene casi 1,000 post, y no es pica alguna de mi parte, por que considero que mis aportes son en su mayoria positivos, solo que hay algunos que solo buscan postear como locos, para tener rapido privilegios y rangos de los cuales jamonearse.

    y los que me caen bien son tantos que seria enorme la lista de mencionados, algunos son td, don bakunin, inox, verde o, angel de la muerte, juancho que tiene una participacion antiquisima, portallupi, señor dave, exodia, pizko, robbie, noni, manux....buff tenemos muchos buenos foristas.

    atte.
     
    GILGAMESH, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Bueno, yo anteriormente en el buzón de sugerencias (http://perutops.com/foro-relax/f14/buzon-de-sugerencias-796/index17.html), hice un comentario sobre una tema similar, que reproduzco y adapto al presente post:

    A mí no me agradan cierto tipo de foristas, que yo denomino "pirañas aguantados" por que se nota que tienen un bajísimo level y solo intervienen para envenenar el foro con su angustia por las hormonas que se les desbordan. O sea, son esos patitas que intervienen en los posts con comentarios como éstos:

    - Wena la flaka choche, juegate el mail pa romperle el *.
    - Causa, pasate el celu de esa tramposa pa darle curso.
    - Se nota que a esa cholita le gusta su pedazo, juegate los datos al privado.
    - Que rico Q-lo!
    - Mami te kiero cachar!
    - Esa ruka pide pichula a gritos choche.

    Yo no soy un estirado, soy una persona normal que también mete puteadas o carajeadas -incluso me han sancionado varias veces por eso (plop!)-, pero una cosa es sazonar la conversa con un ajo y una cebolla para enfatizar algo, y otra cosa muy diferente es basar todo el lenguaje en vulgarismos.

    A nivel personal, no estoy acostumbrado a tratar con gente mal hablada, y cuando tengo ocasión de hacerlo, yo noto que cambian de comportamiento y son más respetuosos, y tratan de ser más correctos en sus expresiones.

    ¿Esas personas no pueden hacer los mismo en el foro? Es una medida de respeto a los demás, de urbanidad. Claro, también ocurre que una personilla de esas, de poca personalidad y baja autoestima, y respaldada por la anonimidad de un nick, se permite hacer barbaridad y media. Como mandarte a rodar o insultarte si le contradices en algo.

    En fin, podría hablar mucho, pero prefiero cortarlo ahí, y no estoy seguro que mi apreciación sea del todo correcta; pero creo que la cosa va por ahí.

    Bueno, en todo caso, sería de la idea que se haga un esfuerzo por moderar a este tipo de gente -de los pirañones hablo-, eliminando de llano sus comentarios, porque al final no contribuyen en nada.

    Personalmente, yo cuando comento lo hago para apuntalar una idea o tratar de ayuda, o simplemente agradecer o felicitar al compañero que postea.

    En fin, eso es lo que les quería contar, nada más.

    Saludos.
     
    Ossobuco, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Ja, ja... Este post loquitos, fue abierto con buena intention of course (por un forista serio) pero al toque roque salen los looser de siempre (y ahora van a ver cooooooomo se pican ;))a expresar sus rencorosas opiniones, ocultos tras una máscara, un nick o simplemente una bolsa de papel sobre la cabeza (es una metáfora loquitos, no se lo tomen a pecho :D).

    Güeno -como dicen algunos que no quiero mencionar- hay varios que me caen bien (y ellos saben quienes son), pero no los nombro porque al toque salen los de siempre a joderlos o tratar de hacerlo y a lo mejor alguno pisa el palito y ¡zuaaaaaas!! les cae la mancada y allí nos vidrios. Pero son aquellos que aportan, que son inteligentes en sus post, que saben cuando la cosa es en joda, que no hacen hígado con sus resentimientos, los que tienen correa, entre otras cosas (pero ya pondré la lista para que les reviente el hígado a los que no estén en ella :D y mejoren pa' la próxima y luego de una recalificación mismo SUTEP entren)

    Los otros son los que me caen recooooooooontra mal: los resentidos, los que ocultan la cara bajo una bolsa (sin alusiones personales :rolleyes:), los que destilan poison, los que hacen mancha pa' atacar, los que ponen post intrascaendentes (esos de 2 palabritas, esos pa' atacra sin razon, por allí leí "pirañas aguantados"), los que saludan sin diplomacia (ja, ja... esto es una joda para ya saben quien :D), entre otras cosas. Pero son necesarios en el foro para hacerlo divertido (porque escrben cada cosa papay!!! :p)

    Ok, ñaños, lo dejo allí y ojaláaaaaaaaaa no se piquen (¿o no tienen correya? como dicen ustedes :D)
     
    VerdeO, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    fabrixio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre Surco y Punta Negra
    A ver, a ver... Hay cófrades y cófrades, la cosa la veo más o menos así:Me caen bien los cófrades sofisticados, los que no arrugan, los que sacan cada vaina y le escriben su verdad en la jeta a los antipáticos, que abundan! Me cae bien el tío Verdecero y su desfachatez inteligente, mi viejito donBakunin y su traza de noruego resina, el cófrade Est3ban y sus post siempre talentosos. Me caen bien los que no desean cosas típicas en ese thread de "arruinar un deseo", a saber: te como, te vuelves gay, te atora un negro, te almuerza un burro, huevadas así... Poquito más de innovación, cófrades, estamos en el Perú. Nuestro país es la tierra de las buenas ideas, dice el comercial... Y, claro, cómo no, tb me caen paja los que no serán muy cultos o inteligentes pero le van bien a la buena onda. Sobre todo mis choches Techinopp y Son Jay Dud, que hablan y escriben cada piedra pero ahí están (si Cervantes los leyera!)..... Ah, y claro: sobre todo me caen requetebién las kines que se hacen pasar por patas, y que a las finales son más fáciles de sacar que la tabla del uno (ya tengo a dos detectadas, pronto soltaré los datosssss, jeje)
     
    fabrixio, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    A mi me caen bien todos... :D

    NO a la guerra [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    ¡ VIVA LA PAZ !
    [​IMG]


    ...y al que diga que no... le saco la...@#%# Diablito
     
    Robbie, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    este foro q seria si no ubieran los dos bandos expresados aca....los q hacen joda y los q no hacen joda,los q se pican altoq y los q tienen una correa mas ancha q la de don barriga,los q escriben una q otra piedra(me incluyo) y los q dibujan con el vervo,los agresivos y los pacificos(peace and love)....si un argentino y un uruguayo estan separados por el futbol pero unidos por el tango...los perutopistas estamos separados por las ideas pero unidos por las kines....y como diria julian legaspi en "caligula el angel vengador"....¡QUE EMPIESE LA JUERGA!!!
     
    ironhide, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Mas claro ni el agua ....
     
    joe2x, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Bueno mesura y calmado.

    a mi me jode tambien y porque?..saquen sus propias con-culo-siones.

    Los Post pirañas que dicen, la culpa no lo tienen ellos, ohh si, es que los moderadores tambien tienen sueño y estos marras, como que adivinan y oportunamente tienen la puerta , la ventana , el garaje abierto.

    Los post Instracedentes, la misma vaina que lo anterior..a veces son baneados.

    Los post higado, envenenados y teledirigidos, asi sea la respuesta; me jode, que personas cultas e inteligentes, caigan en la replica. La indiferencia y la ignorancia de tales ya los mata, cual baygon..

    Los post de desleal competencia, la mazana de la discordia una Kinesiologa, Una bailarina o una fichera o una masajista. Joder todos somos hermanos de la via lactea, tremendos cachudos por doquier.

    Los post aburridos, sin destino, objetivo o mensaje y sin trascendecia. Leanse varias veces antes. Tengan piedad de nosostros. Mejor mueranse!. debe haber un castigo, da cancer a los ojos y al cerebro.

    Los post de mala leche, de esos putos que dicen saber quien es quien, de esos sabelotodo, de solo pòrque su Kinesiologa, bailarina, fichera, masajista, ha centrado al buen forista, esos post; realmente son de poco hombria. tremendos cornudos.

    los Post de todo Antiperutops, Antiforo, de esos Caletas resentidos encubiertos.

    Los post mios, me jode no saber escribir, si supiera ya lo hubiera pateado a los profesores de Lengua-je je je y Orto-gay-fia. Si que me gustaria jalarlo en cal-culo diferencial.

    Malditos. ahorita van a responder.
     
    Thechinopp, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    a mi los foristas que no me agradan son los que escriben aluciendo que se saben las ultimitas de las kines
    y los que si me agradan con los que siempre estan apoyando en el foro
     
    chris_redfield, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página