mi casera favorita , no puedo con mi genio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por KOEMAN, 4 Ago 2024.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    4.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Esto sucedio para mi suerte algunos meses antes que empezara la pandemia ya que no pude seguir disfrutando lo que voy a relatar.
    Como de costumbre, bajé a comprar el periodico en la esquina de mi casa y entrar a la panaderia y como siempre allí estaba ella, era una moyobambina de unos 34 años, pero a primera vista su carita de ángel hace que parezca unos 6 a 7 años más joven.
    Hola, ¿cómo estás? lo de siempre ¿¿no?? Siempre me regalaba esa sonrisa de niña buena que tiene, junto con esos pechos turgentes que me volvieron loco y que me estaba creando una obsesión cada día mas agudizada por mi mente calenturienta.

    Sara asi se llama , suele vestir con ropa ajustada, sabe que le queda bien, que resalta sus pechos, unos pechos grandes y redondos, recibiendo a los clientes con un saludo sexual que los volvia locos.
    Le compre lo de siempre y me fui deseándole buenos días.
    Cada día me embelesaba mas con ella y tenía cada vez más ganas de ver esos pechos libres como el viento, fuera de esa tela que los oprimia.
    Ya teniamos mucha confianza ya que era cliente habitual y algunas veces coincidíamos en el vecindario. Mi obsesión era tener esas tetasas en mi cara.

    Un dia fui más temprano de lo habitual, y ella justo estaba por abrir la tienda y me pide por favor que le ayude con unos bultos que recien le habian llegado.

    - anda, pasa , ayudarme con estos productos me van a volver loca en un momento vuelvo.

    Pasé a la trastienda vi que habia muchas cosas por mover y casi me da un Shock cuando la vi entrar ya no llebaba la casaca con la cual llego , llevaba un top brutal que dejaba ver sus grandes pechos, comprobé que no llevaba sujetador y que sus tetas libraban una gran batalla por permanecer dentro de su prisión de tela. Me quede como embobado mirando esos pechos que me volvian loco y que me obsesionaron...
     
    KOEMAN, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    moises2930

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lordperuxxx le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    4.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Asi es cofra ,yo tambien soy recontratetomano , un buen par de tetas que veo tienen que ser mios , muchas veces he rebotado pero tambien he ganado y me he dado el gusto de chupar las tetas que he tenido en la mira , es uno de mis mas grandes placeres que me da la vida , ¡ que rico es chupar tetas carajo !
     
    KOEMAN, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Wall-e

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Bien cofra @KOEMAN este relato promete
     
    Wall-e, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    177
    BUENA INtroducción cofrade, tenga usted a bien continuar....
     
    spadina72, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A abdulsiyam le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    4.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    cuando me vio dijo:
    -No te quedes ahy parado ven y ayúdame que esto pesa un montón
    Me agaché delante de ella. Sus pechos se movían al son de su agitada respiración y mi pinga reaccionó al instante y arme carpa .
    Nos levantamos y ella me miraba con una sonrisa pícara .
    Vamos a poner estas cajas en el otro lado me dijo. Se giró y se agachó a coger las cajas y yo aun de pie viendo en donde acomodar las cajas , baje la mirada y que tal panorama unos mangasos justos a mis pies , mi ereccion estaba al maximo y no intente disimular, al levantarse se quedó mirando mi paquete fue algo rapido ella intento disimular pero esbozo una sonrisa , por todas esas señales que me daba sabia que tambien queria tanto como yo.
    Se dio la vuelta y se puso acomodar las cajas en el estante y le dije :

    - espera te ayudo

    Me acerque a una de sus nalgas apoyanme un poco no me dijo nada , habia otra caja mas pesada que tenia que ser puesta un estante mas arriba , ella se empino y yo tambien , fue en ese instante donde todo mi paquete se apoyo en medio de su culo , pese a que no era culona fue agradable sentir sus nalgas , giro su cabeza dio un leve suspiro , al terminar de acomodar la caja me quede todavia pegado a ella , puse mis manos en sus hombros , de pronto ella gira me mira baja la mirada a mi bulto da una sonrisa mas picara todavia , ya era evidente que es lo que queria y me dice:

    - Vamos a pasar un ratito divertido creo yo jejeje
    En eso la agarro de la cintura y me la chapo, pude sentir sus dos grandes tetasas apretadas contra mi pecho estaba a mil de la exitacion , que rico chapes un poco mas y meto toda mi lengua a su garganta , me mordia los labios estaba muy caliente era una hembra en celo.
    Ya no podia mas queria ver esas tetasas en vivo y en directo, asi que agarre su top y se lo saque, un par de mangasos rebotaron arriba y abajo al liberarlos del tejido que los oprimía y sus pezones duros como piedras me miraban agradeciéndomelo.
    Me sente en una de las cajas y empecé a mamarlos como si me fuera la vida en ellos, los lamía y mis manos se posaban en sus tetas imposibles de abarcar, eran unos 42 B por lo menos aun turgentes pese a su edad , chupaba como un niño hambriento arrancándole gemidos que resonaban por toda la tienda.

    Amasaba una sus tetas mientras chupaba su otra teta , succionaba y succioba esos ricos pezones que cada vez estaban más duros y sensibles.
    Sara no dejaba de gemir , soy un loco chupando tetas y si son grandes me exito mas , ponia mi cara en medio de sus tetas ahogando de placer , chupaba , mordia y succionaba cada centimetro de teta , estaba loco loco , minimo le deje 4 a 5 chupetones de lo salvaje que fui, cuando me disponia a agoharme en sus tetasas nuevamente tocan el timbre , Sara se paraliza un rato ve su cel y la dueña le habia escrito un mensaje diciendo que que ya venia , no se percato del mensaje ya que estabamos tan entretenidos , no quedaba de otra que despegarme de esos poderosos misiles que tanto placer me estaba dando sin antes darle una ultima chupada , fue dificil despegarme ya queria seguir chupandolos pero era necesario la tia estaba toque y toque el timbre , me dice que me esconda en el rincon mas alejado en los sacos de arroz y azucar que habia hay , habre la puerta y la tia entra ptm estaba asustado si me descubria me cagaba , pero felizmente fue algo rapido ya que subio al segundo piso , tiempo en el cual pude salir , le di un beso de despedida a la tetona y fui para mi casa .

    Ya en mi casa me escribe diciendome que si tenia tiempo mas tarde para continuar lo pendiente , sin dudarlo le dije que si .
    Ahora con mas tiempo y calma hiba hacer lo que no pude hacer en la tienda , en mi mente ya podia saborear nuevamente ese par de megamangazos ...

     
    Última edición: 11 Sep 2024
    KOEMAN, 11 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    armandoca2023

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cuando tenia 28 anos, tenia una bodega de abarrotes en un barrio de clase media baja en el cusco, a la que acudian desde amas de casa y empleadas de hogar a realizar sus compras.... asi puede conocer a muchas de ellas y saber algo mas de ellas porque yo les buscaba conversacion y sabia porque pie cojeaban y muchas de ellas yo les vendia al credito (fiaba).... y generalmente mi tienda la cerraba casi a las 10pm y al interior tenia una trastienda donde a veces me quedaba a dormir. El caso es que asi pude levantarme algunas amas de casa y dale curso, pero lo que mas me llamaba la atencion era una empleada de hogar que era bien chibolita y era muy conversadora, con el tiempo nos hicimos muy amigos y siempre le regalaba algunas cosas para ella .. hasta que una vez le dije para que se quedara a pasar la noche conmigo... aprovecho un fin de semana de salida y se quedo conmigo de sabado para domingo y fue tan linda experiencia para ella, que algunas veces cuando venia a la tienda pasaba a la trastienda para un chiquitin que se hizo costumbre para ambos.... que lindos momentos de verdad!!!.... con el tiempo, viajo a Lima a casa de su tia por trabajo y ya no la volvia ver mas... pero fueron casi dos anos que lo pasamos muy rico ambos!!!
     
    armandoca2023, 5 Oct 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    4.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    buena cofra hay que aprovechar cada oportunidad que nos da la vida para gozarla , me hisite recordar cuando hacia trabajos con mi prima en su tienda hay pude conocer varias chibolas que pasaban por breve tiempo para ayudarla y hay pude darle curso a varias de ellas , fueron buenos años ya que no pasaban de los 21 años , quizas mas adelante lo cuente .
     
    KOEMAN, 6 Oct 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A fredpasateles y Bisonte1977 les gusta esto.

    EL CHIBOLITO AVENTURERO

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bro muy buen relato estimado pero continua con el relato no te olvides de la picture.
     
    EL CHIBOLITO AVENTURERO, 7 Oct 2024 a las 22:30

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    4.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    claro cofra ese mismo dia quedamos para salir, puntual llegue al encuentro , me gusto como se veia, estaba suavemente maquillada y perfumada como una diosa tetona , mostrando un aura distinta; ella al ver mi expresión sonrió con inocencia, la tome por la mano y la hice girar, arrancándole otra sonrisa.

    Nos fuimos a un mall y luego a un restobar, la pasamos muy bien, saliendo del mall caminamos unnas cuadras y no sé en qué momento y ni como, la tome por la mano y la llevaba como si fuera mi pareja, este gesto fue bien recibido, incluso se me pego un poco más y me dijo

    _no quiero llegar a mi casa, no quiero estar sola.
    como haciendome recordar lo pendiente en la trastienda
    _No te voy a dejar sola, no te preocupes.

    como estabamos cerca a la playa caminamos por el malecón, la tenía agarrada de la mano, y en un acto inesperado cruzó su brazo por mi cintura, la abrace y pegue a mí, parecía una niña en su primera cita. Una silenciosa caminata, se detiene y me mira fijamente:

    _la estoy pasando muy bien

    Cerrando los ojos y acercando su rostro, la bese, sentir sus suaves labios, mi lengua entro lento a su boca, largo rato estuvimos besándonos.
    _¿Sabes algo?
    _Dime
    _ Por alguna razón, me inspiras confianza, hace más de un año que no he salido con alguien desde que me separe de mi pareja
    _Yo sé lo que es pasar por eso.
    _Y no he estado con nadie durante ese tiempo , ¿en la trastienda la pasamos muy bien no?

    Al decir eso sabia que tenia ganas y queria continuar con lo "pendiente "

    _ asi es mami la pase muy bien

    No espere segundo llamado, y volví a besarla, mis manos la tomaron por las nalgas, firmes y duras, su rostro estaba iluminado, sus ojos tenían un brillo distinto, entre beso y beso llegamos a mi casa ...
     
    KOEMAN, 8 Oct 2024 a las 02:47

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    luislimasjl, fredpasateles, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    4.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Ni bien cruzamos la puerta estampo mi cara en medio de sus tetas hice un brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aun tenia el polito puesto .

    La lleve a mi habitación, sin dejar de besarla, Sara con la respiración entrecortada respondía con avidez, la eche a la cama y me eche sobre ella, seguí besándola y mordisqueando sus labios, baje por su cuello, su sostén voló por los aire liberando esas dos tetasas que me tenian loco , una a una fui atendiéndolas, succionando sus pezones, erectos por el estímulo, ufffff, amasaba ese par de montañas , un deleite para mi boca, Sara se dejaba llevar.

    A.png

    _Sigue así mi bebe chupa todo lo que quieras .

    Largo rato atendí sus ricos melones, facil una hora me abre quedado prendido de esos poderos misiles , Sara gemia y lo disfrutaba , despues de ese superbanquete de tetas , ella pide ir al baño , aprovecho para sacar unas chelas , al volver a la habitacion pongo musica quie ha ella le gustaba , veia que se demoraba un poco .
    y me llama:
    _ ven a la cocina

    sali nuevamente para ir a la cocina y la veo con una lenceria que le quedaba estupendo , esas tetasas desbordaban de aquel brasier era una locura .

    _ servido tu cena

    Sonrei y quede encantado ante tal hembra que quedria ser devorada , la lleve a la habitacion de la mano , viendo su buena figura.

    _ Mami estas muy apetecible
    me sente a la cama y estampe mi cara nuevamente en esas dos grandes obras de arte

    _ asi bebe , chupalas me gusta mucho

    Sus gemidos fueron mas intensos , agarra mi cabeza y la fue abajando como queriendo que la sopee , al llegar a su pelvis, retire su tanga , encontrándome con una pequeña mata de vellos púbicos, la zona muy bien cuidada,la eche a la cama abrí sus piernas, tome una de ellas y comencé a besarla desde las pantorrillas hacia los muslos, masajeando su pie, dejando un rastro de saliva en el camino, ignorando su zona pase a la otra pierna, ufffff, Sara estaba al límite...
     
    Última edición: 8 Oct 2024 a las 08:17
    KOEMAN, 8 Oct 2024 a las 03:42

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EL CHIBOLITO AVENTURERO

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelente relato doc, continua con mas de la historia se ve intereante-
     
    EL CHIBOLITO AVENTURERO, 8 Oct 2024 a las 21:24

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Hola cófrade, lo felicito, acabo de leer la primera parte (hasta donde le pide el favor de ayudarle) donde parece que promete la historia.

    EA
     
    Ezio Auditore, 8 Oct 2024 a las 21:32

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A fredpasateles le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buena cofrade. debe usted continuar de ahí saldrán super polvos de aguantados jajajaja, usted mismo es.
     
    GIPSYMAN, 8 Oct 2024 a las 21:46

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A fredpasateles le gusta esto.

    fredpasateles

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrita !! Prosiga ! Por un buen par de tetas me desconozco
     
    fredpasateles, 10 Oct 2024 a las 18:32

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Arketzu

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Esperando la continuación excelente relato y que par de montañas...
     
    Arketzu, 12 Oct 2024 a las 14:25

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A EL CHIBOLITO AVENTURERO le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    4.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    polvasos con la tetona
     
    KOEMAN, 13 Oct 2024 a las 00:26

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    4.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    eres de los mios , soy adicto a las tetas grandes y naturales
     
    KOEMAN, 13 Oct 2024 a las 01:41

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página