Mi primer trabajo como profesor

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por drummer1988, 28 Dic 2024 a las 01:10.

drummer1988

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola soy Mario y quiero contarles una historia real, espero que sea de su agrado ya que soy nuevo en este sitio. Soy profesor de matemáticas y estoy sucedió hace 9 años atrás cuando recién comencé la carrera, llegué a un pueblo de la sierra muy pequeño y no sabía dónde hospedarme pero gracias director del colegio donde Hiba a trabajar me conseguido un cuarto. Era con una familia pequeña la mamá, sus dos hijas y sus dos hijos, los cuales siempre trabajaban en la chacra y sus hijas asistían al colegio donde Hiba a enseñar. La mayor tenía 15 años y la menor 13 años. La mayor tenía una contractura delgada, pechos pequeños, culo respingón y una buena cintura, a lo que la hermana menor tenía buenas tetas y buen culo a pesar de su edad. Yo siempre me quedaba en mi cuarto a desarrollar mis clases para el siguiente día y poco a poco comenze a tener más amistad con la madre y sus hijas.
    La mayor comenzó a tener más confianza conmigo ya que se encontraba en cuarto de secundaria. Ahí me daban pensión y poco a poco esa confianza con mi alumna fue creciendo hasta que le dije que me gustaba y estuvimos a escondidas de sus hermanos pero la mamá me quería mucho así que acepto la relación entonces, a medida que pasaba los días solo era chat por mensajes y nada más, hasta que un día con la ayuda de su hermana ella pudo ingresar a mi cuarto y fue en dónde le dije que me gustaría tener sexo con ella, y obvio que ella acepto.