Mi primer trabajo como profesor

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por drummer1988, 28 Dic 2024 a las 01:10.

drummer1988

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola soy Mario y quiero contarles una historia real, espero que sea de su agrado ya que soy nuevo en este sitio. Soy profesor de matemáticas y estoy sucedió hace 9 años atrás cuando recién comencé la carrera, llegué a un pueblo de la sierra muy pequeño y no sabía dónde hospedarme pero gracias director del colegio donde Hiba a trabajar me conseguido un cuarto. Era con una familia pequeña la mamá, sus dos hijas y sus dos hijos, los cuales siempre trabajaban en la chacra y sus hijas asistían al colegio donde Hiba a enseñar. La mayor tenía 15 años y la menor 13 años. La mayor tenía una contractura delgada, pechos pequeños, culo respingón y una buena cintura, a lo que la hermana menor tenía buenas tetas y buen culo a pesar de su edad. Yo siempre me quedaba en mi cuarto a desarrollar mis clases para el siguiente día y poco a poco comenze a tener más amistad con la madre y sus hijas.
    La mayor comenzó a tener más confianza conmigo ya que se encontraba en cuarto de secundaria. Ahí me daban pensión y poco a poco esa confianza con mi alumna fue creciendo hasta que le dije que me gustaba y estuvimos a escondidas de sus hermanos pero la mamá me quería mucho así que acepto la relación entonces, a medida que pasaba los días solo era chat por mensajes y nada más, hasta que un día con la ayuda de su hermana ella pudo ingresar a mi cuarto y fue en dónde le dije que me gustaría tener sexo con ella, y obvio que ella acepto.
    Para que no quedará embarazada y todo fue algo muy rápido la comenze a besar los labios, el cuello, mis manos hiban avansando hasta su culito. Y fue donde en vez de tener relaciones en mi cuarto nos fuimos a otro cuarto donde estábamos más libres y es en dónde la puse en cuatro patas le baje la pantaloneta y comenze a meterselo mi pene estaba muy duro , estaba bien cabezón y se notaba venoso , ella comenzó a tocarlo mi pene y me decía que se lo metiera a lo cuál yo accedí.
    Cuál se lo metí ella dió un grito y le dije cálmate lo voy a hacer más despacio, ella solo aguantaba y se quejaba, diciendo ay,ay, me duele, a lo que yo máse excitaba y más fuerte le metía la pinga , una vez ya metida mi pinga solo la escuchaba quejarse , y yo seguía moviendome adelante y atrás para que se lo coma todito, ella me lastima a mi brazo a pellizcones pero no me importaba solo queria estrenar ese nuevo culito, hasta que me vine dentro de ella y quedó satisfecha, se subió su ropa y luego me besó , diciéndome que me quería y así siempre Hiba a mi cuarto y lo hicimos durante todo los meses que duraba mi contrato. Después de que ya no quería que valla a mi cuarto porque la mamá no sabía que me la estaba cojiendo a su hija mayor, nos encontrábamos en la casa de su tia que ella era la que sabía de nuestra relación y era muy amiga mía , entonces en la cocina de la tía par pasar de desapercibido fue donde también le introduje mi buen pinga, luego de eso y seguir así durante varios meses su hermana estaba agarrando un gusto por mi , a lo cuál también quería meterle mi gran pene, pero en una oportunidad solo pude chuparle las tetas en su aula ya que habían muchas personas alrededor jugando y podía excederme. Luego la hermana menor también me insinuó y se la sobe con solo pensar que estaba muy rica , ya que tenía buenas tetas y buen culo pero se hacia imposible que UE lo dejen sola, bueno tengo más relatos en el mismo pueblo pero eso será otra historia . Bye gracias

drummer1988, 28 Dic 2024 a las 01:10

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

AquilesCaigo69

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato, Ayachucho?

AquilesCaigo69, 28 Dic 2024 a las 13:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GIPSYMAN

VIP MEMBER
    9%
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    bueno un relato rapidin como tus polvos, jajaja pero esta bueno, veamos que sucede después y no se olvide de escribir, pero sinceramente le digo como colega.....tenga cuidado. saludos.

GIPSYMAN, 28 Dic 2024 a las 14:59

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Penetrador202

Teniente

39%
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buen relato con las chibolitas, exitante, hará aprendido mucho del sexo

Penetrador202, 28 Dic 2024 a las 16:40

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

moises2930

Capitan

44%
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relató esperamos la continuación pronto, también hay con. Las madre de familia

Última edición: 28 Dic 2024 a las 18:31
    moises2930, 28 Dic 2024 a las 18:23

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página