¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mi experiencia con venecas - parte 1

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por kinsey, 20 Ene 2019.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola cofrades, antes de escribir me tome mucho tiempo leyendo varios comentarios acerca de las kines venezolanas y encontré lo siguiente:

    1. Precio - Como sabrán, este punto varía según el fisico, servicio (lo que ofrecen y hacen), localidad (distrito, lugar, etc).
    1.1 Fisico - ya todos saben que mientras mas rica esté, mas va a cobrar, esto es casi como una regla, pero siempre hay excepciones.
    1.2 Servicios - mientras mas ofrezcan, mas te van a cobrar también. Aqui no hay misterio que la mayoria no sepa.
    1.3 Localidad - Aqui también como se habrán dado cuenta, dependiendo del lugar o distrito donde se encuentren las kines venecas o kines en general van a cobrar más o menos dinero, lo curioso para el caso de las venecas es que donde hay más demanda hay casi un estandar en el precio.
    He consultado varias paginas y he visto que donde hay mas kines venezolanas son en los siguientes distritos:

    San Juan de Miraflores - Mall del Sur y alrededores (Av. los heroes o ciudad)
    San Juan de Lurigancho - Metro de Av. Proceres y alrededores (la hacienda).
    Los Olivos - Mega Plaza y Plaza norte y alrededores, tb en Av. Tomas Valle, Angelica Gamarra e Izaguirre.

    En estos distritos la tarifa de 1 hora por una veneca es de 100 a 120 soles las independientes y las de huecos clandestinos, telos o spa masajes como le dicen, la tarifa es de 150 el estandar. Ejemplos:

    Prepago Spa. Ubicado al costado de Plaza Vea del cruce de Tomas Valle y Universitaria.
    Spa Pekados. Ubicado en el cruce de Angelica Gamarra y Universitaria.
    Tokio Spa. Ubicado en el cruce de la Panamericana y Carlos Izaguirre.

    Hay muchos mas huecos clandestinos por toda esta zona donde hay kines venezolanas, ojo! aqui hay algo que me dí cuenta. Los que marqué en rojo desde las recepcionistas ya se ve un mal trato al cliente y por lo consiguiente las kines hacen lo mismo, me pasó con Tokio Spa y una veneca de polvo regular tirando para menos. Lo mismo me pasó en Prepago Spa, la recepcionista es una veneca que hasta quiere cobrar 5 soles solo para que puedas ver a las kines (casi todas son venecas pero ninguna aceptable) pague para ver pero no vi nada espectacular asi que me retire. En cambio en Pekados fue diferente, la recepcionista una gordita me hizo pasar y sentir que estaba en mi casa y hacer y pedir lo que yo quiciera, lo mismo las kines (hay 3 venecas) que atienden muy bien, buen trato, se dejan agarrar todo, chupar los senos, nalgadas, caricias, hacen masajes, besitos en el cuerpo, etc. Y lo mejor es que estan muy buenas. Resumiendo, la politica del local importa, asi que si desde la recepcion hay un mal trato mejor es dar media vuelta.

    Con las kines venecas independientes me atendí 2 veces y ambas fueron kines que no eran de mi agrado en las fotos se veian mejor que en persona pero me ganó la arrechura, parece que las fotos las alargan y asi dan un efecto mas estilizado pero las kines si eran de las fotos pero no tan ricas como se veian, lo otro es que se toman de espalda o perrito y ahi se ven bien, las que me toco no eran tan agraciadas y tenian algo de panza al borde de lo desagradable. Resumiendo, mejor es ver antes el material en vivo y en directo.

    Sin mas que decir por ahora me despido... cualquier consulta solo preguntar y estaré atento a responder.

    Dejo fotos de algunas venecas que me tire en pekados, buena atención, no voy desde el 5 de enero porque me dijeron que se iban pero volvian.
    pekados1. pekados4. pekados5. pekados6. pekados7.
     
    kinsey, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    fartman, Misionero, FONZIE y 3 otros les gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Claro que si, cofrade ositopardo41. Venecas aún no me he tirado a ninguna por el cono sur, es mas hace meses que no voy por allá, pero habían 2 locales chicos de 4 a 5 flacas cada uno al costado del mercado de ciudad de dios (dejame averiguar la direccion y se la paso). La ultima vez que fui al sur, fue para ir al Eden de Lurin, es bueno, hay buenas chicas, la atencion es regular a mas, el ambiente es bueno, hay un salon para tomar y lo malo es que es chico son aproximadamente 40 chicas (peruanas, ecuatorianas, colombianas y venecas). 6 soles la entrada y 30 el polvo, se llega facil, sino conoces igual me preguntas.
     
    kinsey, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Misionero y mellonman5 les gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Kinsey felicitaciones bro... buen aporte sus comentarios. Dado su aporte le brindo mi opinion si no le molesta.
    Yo he tenido experiencia con venecas y salvo una todas han sido malas o mediocres de ahí que yo busco salidas con nenas peruanas, nuéstras 'cholas' bellas y que muchas de ellas superan a las venecas y sobre todo que saben querer, entregarse. La verdad lo he pasado muchisisisimo mejor con una nena peruana que con una veneca que se alucinan la última chupada del mango pero valgan verdades...no todas son bonitas como dicen... las hay feitas aunque cuerponas... eso es lo que más muestran trasero y tetas... pero su tratoes pedante y se creen divas y ojo... noto que detestan al hombre peruano (un par de ellas me lo han dicho "que feo es el peruano... menos tú claro" me dijo una . Realmente yo no tengo buena impresión de ellas y no gasto dinero en ellas... nada como nuestro producto peruano. Gracias por permitirme opinar. Saludos
     
    MANDILBLANCO, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sololapuntita, fartman y Misionero les gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Gracias por las felicitaciones cofrade Mandilblanco, hay cosas muy ciertas de las que mencionas, por ejemplo si sabia que ellas dicen que los peruanos somos feos, claro no todas pero hay muchas que dicen eso (obviamente la belleza es subjetiva, para mi una mujer puede ser bonita pero para otro no y viceversa) también dicen que los peruanos no nos afeitamos los genitales y a ellas les gusta bien peladito, y otra cosa que si es algo a considerar mucho, es que dicen que somos cochinos (no generalizan pero dicen que les a tocado varios que olian mal y hasta han decido hacerse las enfermas para no atender a este tipo de hombres) nos huele mal los genitales, axilas y la boca (yo si he tenido la oportunidad de ver gente que sale del trabajo todo sudoso o de jugar pelota e irse al chongo). En este ultimo punto si les doy la razón porque si a uno tambien le tocara una kine con malos olores... ptm en mi caso se me va la arrechura y hasta me da repulsión dependiendo de que tan fuerte es el edor (olor de ). Y si me ha tocado, algunas en perrito les abria las nalgas y salia un olor... a otras les apestaba la boca y encima te gemian en la cara (caballero a darle de perrito nomas).

    Recomendaciones para un mejor trato con las venecas y kines en general. Vayan limpios y oliendo rico, creo que a toda mujer le gusta eso ya sea kine o no. En mi caso voy bien aseado, afeitado abajo, y oliendo bien y las kines me lo dicen, que rico hueles y me abrazan (y es que claro un buen olor genera atraccion y un mal olor rechazo). Ahora no digo que eso sea la solución definitiva pero ayudara a mejorar el trato entre la kine y tu.

    Otro dato que me dicen las kines venecas es que el peruano es muy sumiso, caballeroso (dicen ellas), que estan pendientes si las estan lastimando, etc. Sin embargo ellas estan acostumbradas al sexo que les dan los venecos, son mas picaros, efusivos y mas osados (palabras de ellas). Asi que hay que darle con mas ganas, mas seguridad y mas fuerte alas venecas (yo tengo una caserita veneca que le gusta que le nalguee fuerte, ella misma me pide mas fuerte, tiene un culazo, pero ojo al comienzo si suave y cuando ya se calienta a darle con todo).

    Si quieren dato de ella por MP aunque yo no se enviar MP, alguien me puede enseñar?
     
    kinsey, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A samiengland y Misionero les gusta esto.

Compartir esta página