Mi experiencia con una fetichista de pies y adicta al anal

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Gattuso2006, 13 May 2020.

    Gattuso2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cuando estaba en la universidad conocí a una chica en la facultad muy guapa, buen cuerpo, unas buenas tetas y culito bien carnoso, charapa y muy orgullosa de su tierra, pucallpina. Bueno ya que en aquel entonces
    tenía flaca, no me atreví a trampear con ella por miedo a que se me descubra por gil y arrecho, aun así, estaba templado y, como debía ser, no me atreví nunca a nada.

    Pasado el tiempo tuve mi primer trabajo, es recordado por mi como el inicio de la etapa más sacrificada de mi vida, que no va a parar hasta que me muera probablemente, pero que me dio los recursos para comenzar a hacer todo lo que quería, llamese follar, comprar cosas, ir a fiestas, y kinear.

    La cuestión es que inicié en este lugar y me la encontré! Ella trabajaba ahí también, luego de algunos años, la volví a ver, solteros los 2, pero yo sabía que tenía cierto perfil de flaca bastante accesible (aunque solo las chicas decían eso y eso no me convencía del todo, igual me daba igual) siempre veía caminar por los pasillos, siempre en tacos, y una figura muy rica y provocativa, más delgada que antes, acompañada de un caminar muy particular, de hecho me imaginaba que follaba como los dioses. Pasó el tiempo, tenía ya 27 años, tenía ya unos añitos ahí, y ella también era joven, 26 o 27. Piel blanca o cabello mediano y rubio teñido.

    La cuestión es que siempre que la veía cuando pasaba por los pasillos, me daba cuenta que se sacaba los zapatos, cuando usa faldas no usaba panties x q tenía bonitas piernas y su piel era bonita. De vez en cuando veía que se sacaba los zapatos y jugaba con sus pies. Me parecía muy curioso y a la vez una sensación de excitación y morbo.

    Nunca fui tan fan de los pies, pero sin duda unos pies bien cuidados y con una forma delicada los prefiero ante unos que no lo son. Sin embargo nunca fui del todo fetichista en eso, pero verla cada vez así, digamos que era la unica parte de su cuerpo "intimo" que podía ver y a la vez sentía que podría ella sí tener esas fijaciones.

    bueno llegó un día que tenía que coordinar un tema con ella, y la fui a buscar a donde estaba, sola, en una sala de capacitación, grande. Llegué y la vi con su pantalón negro ajustado, una blusa roja y una vincha roja delgada, pero sentada en una posición particular. A demás de gustarme todo su cuerpo, tenía un pie sobre el suelo, puesto los tacos, pero el otro, descalzo, recogido y sentada sobre el, hacia un lado. Me acerqué y podía ver sus pies y las uñas pintadas de una forma bien delicada. Definitivamente esta mujer tenía un gusto particular por los pies, por sus pies, y a mi también me gustaban, era algo nuevo.

    En la universidad tenía un aspecto más salvaje, más despeinada, un poco más gordita, ahora era otra apariencia, mucho más delgada, menos tetas, menos culo, pero todo muy compacto. Excelente. La calidez de su tierra no se iba. Teníamos mucha confianza pero nunca se dio el momento, hasta que llegó.

    En la universidad había una conferencia y, como eramos de ahí, quedamos para ir juntos saliendo, salimos de la oficina y estabamos yendo hacia la U, y pasamos cerca a su casa, habiamos salido un poco tarde así que llegaríamos con las justas, en el taxi conversabamos bastante y coqueteabamos más, el tio taxista pendejo ponía salsas ponedoras y reggetones bien pendejos jajja. Hasta que me acerqué y agarramos, puta qué rico agarre. Le dije ya que x aquí vives, x q mejor te acompaño a tu casa? Y me dijo sí no?, vamos.

    Cambiamos de ruta y nos dejo en la esquina de su casa, caminamos media cuadrita y me dijo ven (con una mirada de "me vas a cachar ahora"). Pense: Bien csm campeoné con esta hembrita. Yo sabía que ella vivía sola, x q sus papás viven en Pucallpa y x temporadas iba a su mamá a verla, esta no era esa epoca, para mi suerte.

    Llegamos y comenzamos a besarnos muy rico, manoseo bien fuerte, rasguños suyos en mi espalda, y me sacó la camisa de un tirón, menos mal no rompió nada. La levanté y la tiré en su cama, me fui encima le abrí la blusa y le comencé a chupar las tetas. me saqué mientras tanto el pantalón y cuando le saqué el pantalón y le comencé a chupar la conchita sentía que con sus pies me sobaba y rozaba el pene y los huevos, ptm, y de una forma tan placentera. Era muy buena kjaja

    Bueno, se la habré chupado como 20 minutos, se corrió y mientras lo hacía además de sobarme con un pie, también me acariciaba la espalda y me jalaba el cabello con los dedos de los pies, era alucinante, lo pensaba, en mi cabeza decía esta mujer la vive diferente, pero decidí dejar de pensarlo, solo disfrutar eso nuevo y tan particular.

    Me bajo el boxer y pensé que me la iba a chupar, pero se sentó y comenzó, ahora sí, la real sobada, un footjob del mejor que me han hecho, ya que a partir de ello me volví un poco aficionado jajja. Pero qué bueno, lo hacía muy bien y era recontra enfermante. Sus pies eran pequeños, suaves, con una forma delgada y curvada. Luego se sentó y me la chupó, también muy buena mamada, no había nada que no hiciera mal, soy un enfermo de la saliva y tal vez eso era lo unico que le falta pero por lo demás, lo máximo.

    Luego comenzamos a tirar y siempre las poses se acomodaban para que le bese, le chupe o le muerda los pies y sus dedos, que estaban muy limpios jajja. Le excitaba demasiado y a mi tb me ponía como , no lo puedo negar. Gemía y se ponía rojízima cuando le sobaba y le sujetaba fuerte de los pies, parecía esas escenas de sexo pero con gran fijación footfetish.

    Bueno y así intercambiamos unas cuantas poses y terminé en perro, con el condón puesto y recontra salvaje, le cogía de los pies para sujetarla y buenaso pero cuando acabé si la cogi de la cintura y la hice mrd.

    A la segunda vez follamos de nuevo y esta vez le metí el pulgar x el culito y me decía "sí sí que rico lo metes, más mi amor, metelo y sácalo", y bueno, amigos, aquí dije: a atorarsela. Y entro recontra apretado pero sabía cómo disfrutarlo, cada vez el sexo anal era más prolongado, hasta que con el tiempo, casi todas las veces teníamos de todo!

    Sexo normal, sexo anal y pies, cada vez que tirabamos, casi todos los días durante meses, casi casi podía decir que se volvió mi amante a tiempo completo, y yo el suyo. Hasta comenzamos a tirar sin condón, todas las veces, todo sin condón, le llené un millón de veces el culo, me corría en su boca y se lo tragaba, en sus tetas, en su vagina, le encantaba también hacerme footjob y hacerme botar el semen entre sus dedos. Una enferma jajajja. Nunca tuve tanto sexo anal y ese tipo de prácticas con una mujer hasta la fecha, debe ser muy dificil desvincularse de alguien que te da toda esas cosas, dependiendo de lo que busques, obvio.

    Tanta perfección, pensarán, cómo acabó? Bueno, no se ha acabado, solo se fue distanciando. Hoy en día, cada vez que podemos, sucede, pero muy de vez en cuándo. Siempre con las mismas prácticas, el mismo morbo y la misma dedicación. De lejos mi mejor cache, y yo el suyo.

    A uds alguna flaca les ha dicho que han sido su mejor cache? su mejor pene? Han experimentado con fetichistas de pies o de algo?

    Quédense en casa pe
     
    Gattuso2006, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Jose2004, alejj, Danielon90 y 3 otros les gusta esto.

    Genre90

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato de lo que has vivido. Se le agradece. Yo pase algo similar hace unos 3 años, pero a esta flaca le encantaba que le termine en sus tetas :D, fueron buenos años.
     
    Genre90, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Rico relato cofra, por ahora nunca me he cruzado con una flaca con fetiche en los pies, creo que seria alucinante
     
    kinologo, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Qué buen relato eh??? Continúa aportando por favor
     
    Icelos230680, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fractario

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo lo puedo reemplazar reventando a diario el anillo de la flaca
     
    Fractario, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TrujiPer123

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Fotos de esas patitas cofra. Buen relato
     
    TrujiPer123, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página