campeonando en metro belaunde

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por christianhs, 20 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrades como estas buenas tardes, les cuento lo que me paso el lunes, tenia que exponer ayer martes y debía hacer mis diapositivas, pero me llamo mi flakita que no estaba mas en chimbote, que estaba en comas, venia a ver unos papeleos, le dije que nos veíamos al medio día en metro de Belaunde comas, me dijo que bueno, llegue al medio día, la vi mas linda que nunca, con un maquillaje tenue, un polito manga larga crema ceñido al cuerpo que resaltaban sus voluptuosos pechos, un jean a la cadera muy pegadito y unas botas marrones, muy sexy, ademas de una casaca marrón impermeable que la tenia en la mano, mi primera reacción fue besarla y abrazarla, ella me miraba y me decía que me extrañaba mucho, al costado del metro hay un hotel bonito para la zona y andábamos mas que calientes, un mes sin vernos, yo ya andaba como burro en primavera y encima encerrado jaja.
    Entramos a la habitación, cerré la puerta y nos besábamos apasionadamente, su lengua y la mia se entrelazaban, pareciamos hechos de fuego, nos comiamos a besos, nos quitabamos la ropa, casi sin despegar nuestros labios, nuestras lengua, le besaba el cuello y ella tenia la casaca en el suelo, el polo en la silla el jean tirado y su brasier e hilo lila aun puestos, cara que recuerdo su carita de deseo y su desnudez me pongo al palo, yo ya estaba completamente desnudo, ella me bailó y se quito lentamente el brasier y dandome la espalda viendo ese culito redondo y exquisito se bajo el hilo, yo estaba sentado en la cama viendo semejante espectaculo, al palo y cogiendome la verga, ella se me acerco, se arrodillo y me la comenzo a chupar, mientras su lengua pasaba por el tronco de mi verga y me miraba con cara de lujuria, yo me sentia mas excitado aun acariciandole la cabeza y jugando con sus cabellos, mientras ella con sus labios succionaba mis liquidos pre seminales, mis manos cogian sus pechos y los estrujaban con cierta delicadeza y excitación, eso le gusta a ella, comenzo a gemir, mientras ya tenia casi toda mi verga dentro de su boca, era una delicia verla tragarse ese pedazo de carne y pasar su lengua por mi glande, mientras yo estaba casi inmovilizado por semejante placer, pasados casi 10 minutos se levanto y se tiro al filo de la cama con las piernas abiertas, invitandome hacer lo que me plazca, yo queria sus labios, nos besamos, no me interesaba que segundos antes me ha halla chupado, nos besamos mientras mis dedos frotaban su sexo, buscaban su clitoris salida, ligeramente gruesa y su sexo mojado, seguiamos besandonos pero ella ya emitia pequeños gritos y espasmos, mi otra mano se entretenia con uno de sus pechos, mientras nos besabamos con pasion, a veces ponia un dedo y hasta 2 en su boca y ella los chupaba y los mordia sensualmente, yo bajaba y recorria su cuello, lo mordia, los besaba no sabia que hacer con el "plato servido", baje lentamente a comerme sus pechos que son medianos pero paraditos y sus aureolas marrones y pezones grandes, los mordia, los estrujaba, pero mi otra mano no dejaba de jugar con esa conchita razurada y empapada, aprovechaba tambien para untar con mis dedos el orificio de su colita y meter un dedo, al inicio no queria, luego me gusto mientras lubricaba ese huequito, baje a su vientre y besaba su ombligo, lo mordia, metia mi lengua y seguia bajando a sus piernas, lamia los costados de sus piernas cerca a su sexo, no metia mi lengua aun, sacaba mis dedos de su sexo mojado y metia esos dedos en su boca y ella los chupaba desesperadamente, meti mi lengua a su conchita, mi lengua y mis dientes se entretuvieron con su pequeño clitoris, ella gritaba y no tardaba en venirse en mis boca, yo me trabaja lo q podia de sus flujos, mientras tb untaba mas su cola y metia mi dedo medio y ella gozaba, estaba muy excitado, no tarde en ponerla piernas al hombro y se la meti toda de un sopetón, ella aullaba y entraba ajustada pero andabamos felices yo encima de ella dandole a un ritmo feroz y ella gritando y luego abrazandome y besandonos, no queriamos despegarnos por nada del mundo, con casi media hora de preambulo y haberse venido ya 2 veces la notaba algo agotada, pero me sorprendio al tirarme a la cama sin haberla sacado y montandome cual jinete quiere llegar al galope a la meta, yo tirado y ella cogiendose de mi pecho y cabalgando mas y mas rapido, mis bolas chocaban con su cola y mi verga estaba mas adentro que nunca, mientras nos besabamos y mis manos empujaban sus caderas hacia mi, en una de esas y de sorpresa la cogi del talle y la inmovilice y comencé a moverme yo mas y mas rapido, casi castigandola y ella safandose de mis labios y gritando como poseida, me decia: me matas papi ayyy si si ya ya yaaaaaaaaaaaa; cuando dice eso es porque ya tuvo otro orgasmo, ella sudaba, sus pechos agitados, su respiracion a mil y yo no me venia, andaba excitado, pero no queria dejar de estar dentro de ella, asi lo entendio y me seguia cabalgando, de esto ya teniamos cerca de 1 hora pegados, me decia: ya vente papi quiero sentir tu leche caliente ahhh ahhh si dame papi dame, tu sabes lo que le gusta a tu putita, asi asi ya dame dame; ese tipo de cosas me encantan mientras se movia mas y mas rapido y yo le pegaba en las nalgas y mordia sus pechos y empujaba mas sus caderas hacia mi, hasta que hubo un momento en el que me vine a chorros, era descomunal y ella comenzaba a inundarse de mi leche y se volvia a venir, quedo rendida y tirada en mi pecho y yo con la verga dura aun, le pedi que me limpiara la verga con su boca, cosa que asi lo hizo, yo estaba feliz y veia por el espejo mientras me la chupaba que mi leche se chorreaba de su conchita a sus piernas, fue asi que ambos nos limpiamos y nos echamos un rato a descansar, abrazados y sudorosos nos deciamos cuanto nos amabamos y nos habiamos extrañado.
    No paso ni 10 minutos y entre abrazos y fricciones se me volvio a poner dura, ella aun excitada, nos metimos a la ducha y tomamos un baño de agua caliente entre juego y juego ella me beso y bajo lentamente por mi cuello, mi pecho, mi vientre y luego se la metio a la boca y comenzo a chuparmela mientras el agua recorria nuestros cuerpos yo gozaba de una mamada humeda y caliente, ella me miraba y su mirada era picara, traviesa y muy hot, la levante y tb probe de su conchita estabamos excitados, ella se cogia de la loseta mientras yo la sometia y me comia su conchita y pasaba mi elngua en su rico culito, sin mas ni mas me pare, le abri las piernas y se la meti en esa conchita que pedia guerra, comence a darle mas y mas duro, y ella cogida de las perillas de la ducha gozando y pidiendo mas, ella puso una pierna encima de el pequeño muro para que no se salga el agua y la penetracion fue mas placentera, se via por el espejo como sus pechos se movian al ritmo de la follada, ibamos gozando ambos y ella gritaba y yo la cogia de las caderas para que mi verga entre mas adentro y ambos disfrutaramos mas, ella me pidio ir a la cama, mojados como estabamos nos fuimos a la cama, pusimos las toallas encima y la puse en 4 comence a moverme y ella aguantaba mis embestidas, me cogia las caderas y se movia mas hacia mi gozando ambos y estando extasiados de tanto sexo, le pedi sentarnos al filo de la cama y ella conezo a moverse encima mio fue rico sentirla moviendose y yo ahi resistiendo sus pechos en mi cara y sus movimientos pelvicos cada vez mas violentos y placenteros, en eso la vuelvo a oir gritar y que decia yaaaa yaaa yaaaaaaaa significado de un nuevo orgasmo, puse sus piernas en mis hombros y la puse contra la pared, obviamente poniendo un almohada en su espalda y contra la pared la comence a follar, de manera desmedida, casi violenta, yo queria tambien llegar, ella gritaba y sin querer entre tanto mete y saca se la meti por la cola, ella comenzo a chillar yo no me fije, quizas producto de la excitacion y comence a meter mi verga mas y mas adentro, ella me pidio que no lo meta mas que le estaba partiendo el culo, le dije que resista que no podia dejarme a media no ahora que estaba tan caliente, creo que entiendo que la necesitaba, metelo todo de una buena vez me dijo, empuje todo y nos quedamos quietos por unos minutos, ella lloraba y me dijo si llegamos hasta aca no te tires para atras, comenzamos el mete y saca lentamente, hasta que su esfinger se habia adecuado a mi verga y comenzamos a movernos casi juntos gritaba ella y pedia mas y yo gozaba de los placeres de la vida, la tire a la cama y se la comence a meter mas y mas rapido, piernas al hombro hasta que mi excitación fue tal que la inunde de leche, comence a sacar mi verga aun dura de su rico culito y la sacaba con algo de sangre y leche, ella miraba y me veia aun muy excitado, no le dio asco ni nada, me cogio la verga y me la volvio a chupar y se trago lo que quedaba de leche, cuando la vio limpia se tiro a la cama y se quedo dormida, vi la hora despues de casi media hora y eran las 5pm le pedi que despertara que tenia que ir a estudiar, salimos a comer algo para recuperar fuerzas, nos dimos un beso enorme de despedida y nos volveremos a ver hasta dentro de casi 1 mes que me toca ir a verla a chimbote.
    Cofras espero les guste mi relato y ​

     
    christianhs, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, Lobo Solitario, Bulls y 8 otros les gusta esto.

    Renzohot

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena faena cofra se agradece su aporte, a esperar la próxima matanza Diablito
     
    Renzohot, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    lo justo mi querido cofrade renzohot a esperar a la ñaña o una victima
     
    christianhs, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade, saludos.
     
    GIPSYMAN, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias cofra :)
     
    christianhs, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por el relato, cofrade muy bueno
     
    Luman, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    muy bueno cofrade
    siempre los relatos son bienvenidos buena historia
     
    chuchaboy, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias cofrades muy amables, esa flaka me pone muy hot
     
    christianhs, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jthard

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor seguridad
    Ubicación:
    los olivos
    muy bueno el capitulo...felicitaciones cofra
     
    jthard, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias cofra jthard pronto una nueva entrega
     
    christianhs, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    d4rksl4v3

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra! excelente post!
    Ud. me ha puesto, hoy recibe mi flaquita!
    Uno en su nombre!
     
    d4rksl4v3, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias cofra si toma lechecita acuerdese de mi
     
    christianhs, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    buen relato cófrade, siga adelante. saludos y agradecimientos
     
    Bulls, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias cofra!!
     
    christianhs, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página