La morenita delgadita.... me dijo 19 pero....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por locoredbull, 10 May 2014.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hoy revisaba e relato que juraba hab;ia puesto hace un tiempo ps pensaba cargar fotos y no lo vi. Me debo haber olvidado. Bueno esto sucedió hace unos años y hasta hoy continúa.

    Como siempre que estoy abu... entré aun chat, y veo que un nick Gathika pide chicas ... me animo y le digo...si eres bi...podemos hacer un trío..... me responde de un rato y me dice interesante...y comenzamos a charlar.... me dice tengo 19 años y morenita de sjm. Yo pensaba como hago para convencer a una amiga para tner el trío jaja. Entonces ya noche como la 1am y me dice vamos al msn en ese tiempo, y me da su msn y nos desconectamos del chat.

    Entramo sy le digo tienes cam, lo que me sorprende y me manda la invitación, estaba en su cuarto una morenita bonita de lindo rostro, delgaita pero con un cuerpo super formadito, le dije dentro que se muestre y super además que hablabamos por el mic y tenía una voz de niña y gestos engreidos que me cautivaron.

    Parecía de 18 incluso chiquita, e buenso senitos,luego comprobaría de 36b y contua pequenita. Ese día al final me dice est;a solo no>, le digo q si que esty tratando de convencer a mi flaca para que podamos estar los tres. Me dice oye me caes bien porque no nos vemos y conversamos, pero ya la conversa se hacía mas hot y hasta hablábamos de que nos gusta en el sex, ella accedía a todo, y sus gestos con los que me decía me dejaban loco. quedamos en que ya que nos gustábamos lo haríamso ps quería sacarse no se que cosa ella, me imagino que de une x que luego sabría el porque (y se los cuento tamb cuando toque en el relato).

    Quedamos en vernos un viernes, a la espalda de san miguel por los cines. Ya estaba yo ahi nervioso, le dije que yo le pagaba el taxi, imagínate se vino de sjm a san miguel, y de rrepente me llama y me dice el taxi tal...pago y veo salir ..una morena linda, sexy, degadota y me saludó como si fuera su amigo de años, me dio un abrazo gigante y casi se cuelga jaja. Había ido conuna blusa rosdita y un pantalon jean, se le veía sexy, me dice wow q bien te vistes me gusta muy elegante...todo eso me hacía creer mas ganador jejejeje.

    Le digo, segura de continuar, pone su brazo enter el mío y me dice ya estyo aquí, coninuemos que esto quiero, nos fuimos al hote en lamar que es sauna a la vez, entramos, y pido un vinito para matar los nervios (que luego me daría cuenta..q nervios jeje).

    Coemnzamos ajugar como parejita y luego comenzamos a besarnos como locos, le kito su blusa y le veo un tattoo en el cuello (ya saben q me gustan los tattoos), para que describir lo que hicimso si basta con describir q le besé hasta la sombra jajaja. Lo hismos dos o tres veces ese día....'no me dejó sopearla y se la chupaba como loca...incluso posó para algunas fotos que ya luego verán. Seguíamos tomando y de verdad que nos llevábamos bien.

    Me dice y ahora tu novia en que quedam ....osea ella ya era la oficial?? jajaja..... no se pero me gstas y mucho, digo, lo cual era verdad, y nos qiedamos un buen rato, charlando jugando, y tirando jajaja. Luegp salimos y nos fuimos juntos la dej;e en su jato y quedamos en segui viendonos y cada vez tiene su historia por lo que continuará.

     
    locoredbull, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    carlitos alcantara

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    esperamos la continuacion
     
    carlitos alcantara, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    cofrade!! esta ves no se olvide de publicarlo
     
    dokkosex, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Luego de esa primera noche, siempre hablábamos por fono o por el msn, y muchas conversas hot, ya nos veíamso cerca a su jato, a veces solo a charlar, pero recuerdo que la segunda vez que nos vimos la cité en un centro comercial comercial de angamos y nos fuimos a un nuevo hotel que poco tiempo de nuevo, y accedió ir sin siquiera conversar pero como que no le gustó mucha la idea, de ahi solo una foto jeje. Luego si salíamos incuso al cine y luego a vernos por plaza vea de la bolichera y luego de algunso encuentros .. me decía tienes 50 soles, lo que luego se conevertían en 100 ó 150. Ya paraa eso ya sabía que no tenía 19 sino VEINTICINCO, les juro que no los aparenta...y de tanta saida me dijo que era mamá de un pequeÑo de casi 5 años ya, y que el papá era un pandillero de su barrio, que la trataba mal pero que aun lo amaba y blabla.

    A veces hasta parecíamos media pareja ps hasta peleábamos jajaja.... pero todo era parte para salir. A veces nos reuníamos por un parque cerca a t. marsano y un día luego de una pelea jaja, le diho váonos ya..q es tarde... y me dice no te vayas...quiero que me hagas el amor, y esa noche nos amanecimos haciendo de tod, ya le daba hasta por la cola. Al comienzo no quería que siquiera le hafa oral pero en la segunda aflojo..y ella misma me decía por fa ahi...

    Una de las eces que me desquiciaba con esta moreniat..le hice mil poses creo jaja estáamos tomados...ella me decía me pones loca...nadie ha hehco tanto conmigo jajaja...Incluso me contó que consumía marihuana pero casi ya nada...si seguro... pero conmigo hasta ese entonces nunca pasó que lleve a fumar...


    /.....pero como sabía que me pedía dinero yo decía esta pendex es del cuento o de las solapas que salen de vez en cuando por money ....y hasta que encontré algo uhmmmmm
     
    locoredbull, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Tonymaster, lumeca, golosisimaperu y 8 otros les gusta esto.

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Asu, interesante historia. Gracias,
    Espero con ansias la continuacion. Saludazos.
     
    JIMBOX, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bien ahi cofrade, esperamos el desenlace.
     
    christianhs, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continué con el relato Cofrade. como le fue con la morena..................saludos
     
    Troyano69, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    y así sucedio...

    siempre nos veíamos por la bolichera y a veces decía ella...por acá estuvios la otra vez no? jaja y nunca habia estado por ahi jaja y le decía y pa'concha se enojaaba aunque luego me alegraba con su cuerpo...que me aloaba y me aloca hasta ahora. Eramos como amigos con derechos... ya no era transacción sino amigos q nos contábamos las cosas y no me cobraba por sex y me pedí a muy de vez en cuando.
    Una vez le di su contacto a un pata y tamb le hab;ia dicho para salir lo cual corroboraría lo de la paltedaa de lugares jeje incluso le dije q le proponga un trío con dos patas (el y yo) jeje.
    Una vez le preguto y porq ped;ias flaca y si la consiguio ..me dijo es q los hombres solo kieren sexo y bueno...le digo pero hagamso el trío que asi comenz;o todo..no kiso que sea amiga de ninguno y q ella la buscaría ..entramso al chat y la q yo encontraba se lo daba a ella... hasta q encontramos a una nena simpática de 18 anos y muy interasada...y la morena le dice que mas bien le han ofrecido el otro trio ocn dos patas y q lo está penando ps quería dinero y le da un fono diferente a la flaca ....y esta nena me dice oye tu flaca anda en otra ..y me dio este cel q no joda....jajaja

    Reviso el fono en web y suácate... un aviso en una página de avisos eróticos..jejeje esta condenada salía unos meses ya por bille, unq d verdad no me interesaba mucho pues teníamos otro trato peor la del macho peruano le dije puta q siempre haces esta huevada y blabala...me dijo q solo lo hacía cuando necesitaba y q cuando yo estaba de viaje...jeje si seguro...la vaina es q me dijo q la había cargado q iba a ahcer su promer trío pero q le daba miedo ...la vaina q dejamos de vernos...

    hasta q un día .un mensaje a mi cel me dice que me extraña y otra vez comenzamos con las andadas...ahora con menos frecuencia que antes pero más loca...ahora se kiere meter su wirito..aunq fue stoneadita... praticamente me deja seco jajaja pero como no puedo tener contato con ello por la clase de trabajo q teng..y le dije q nada de ello pero es una loca y mani;atico del sexo...tanto así q alquilamos un cuarto para tirar todos los días hace un tiempo jajaja...

    Bueno esta es la historia y seguirá así... hatsa q nos cansemos de nuevo.
     
    locoredbull, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    lumeca, enigma_982, christianhs y 4 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Qie buena con la morena
     
    xmorfeo, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    locoredbull, 24 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Muy buenas las fotos cofrade, excelente!!
     
    christianhs, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    adolfoNT

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esta apetecible su morenita cofrade, buenas fotos y provecho con las faenas.
     
    adolfoNT, 26 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Provecho Cofrade con la morena...ya vi las fotos y le envidio.............saludos
     
    Troyano69, 26 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Manuelvip

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Locoredbull, que chat usa? Veo que siempre gana en chat , hoy en día que esos lugares están lleno de mentiras!
    Gracias por su relato!
     
    Manuelvip, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    historia continúa??....

    Luego de unas salidas, ya no la veía hace varios meses.... ps me dijo q estaba recuperandose..dejando sus vicios y sus andadas...a lo q nunca le creí. hace unos días reviso mi correo trampolín luego de variso días y tenía un correo de ella, que me decía que había dejado su vida pasada (si seguro) y me daba su cel (pues ya no tenía ningún número de contacto) que quer;ia verme.

    Así que ni corto ni perezoso, la llamé y quedamso en vernos un fin de semana. El viernes la llamé y me dice que quería verme ps me extrañaba y le digo q también yo a ella. la morena con su voz de nena golosita me dice y que extrañas de mi....todo....tu concha.tus senos todo!!! le digo...Me dice hagamso intercambio de regalos para navidad.... me dice que quieres..le digo a TI..pero completita (derecho y revés) mmm me dice yaaaa será tu regalo... y que me darás me dice.... al final me pidió algo que al finalizar se lo doy.

    Quedamos en vernos la otra semana, pero luego de darme un baño cerca a las 10 pm le digo ...vamos a la Noche a un concierto de Mar de Copas ....pensé q me diriía q no, pero luego me dice yaaaa vamos, eran mas de las once...voy a recogerla y llegamos a barranco a la medianoche...ya no habia entradas (ya lo sabía), nos quedamso (en la parte de arriba) tomado un rato ahi mismo esuchando un par de canciones en vivo ... luego me dice que quiere ir a tomar algo más tranquilo... dijo...ya fue jajajaja.... vamos aun telo que siempre íbamos...

    Al llegar, comenzamos a tomar.. por cierto ella estaba con un jean azul apretadito...es delgadita de rica colita...un topcito blanco y un casaca jean...nuevamente se había puesto su piercing en la lengua....

    Conversando me dice que se alejó de muchas cosas, que sale con un pata super amorosa (esta con....) y que cree q lo ama....le digo en seri oy porq estás aquí....jajajaja....se ríe luego me dice q no sabe si esta enamorada jajajajajaja..... al final como que ya no quería así que utilice la psicología inversa jajajaja

    Derrepente..ya est;abamos chapandocomo locos..le quité todo e hicimos de tod...es una loca en la cama...se masturba mientras tiramos...ps se moja una barbaridad..... se lo comía todo...flakita pero tragonasa en ek mamey...me ponía loco.... me dice ponte pre..ella mismo me lo puso es más y me dice quiero de perrito... qrica cola ..cinturita pequenita menos de 50 cm creo...y esa colita.... se lo zampé con el culo.. sin lub sin saliba sin nada y me aguantó una barbaridad...me dijo este es regalo.... tómalo gózalo...luego de tanto darle me vine una barbaridad.....

    eran como las 5 am y tenia que vlve a casa...nos alistamso y la mas pendex me dice este el chico cn el q salga jajajaja pobre cachudín... tiene cara de tranquilo pero bueno...la llevo a su casa y me dice e stu regalo..le digo nuuuuu el regalo es el 24 así q veremos si salimos nuevamente... y esta vez con fotos....
     
    locoredbull, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A xmorfeo y lazlo2011 les gusta esto.

    Zatrox

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas historias cofra, siga con sus relatos y haber si tbn nos enseña mas fotos de ese regalos de navidad. saludos
     
    Zatrox, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TipoFree

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola cofra, a esa morena la conosco. Es una lokita
     
    TipoFree, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hermano de leche??/ jajaja
     
    locoredbull, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página