Fetichismos Extremos (Advertencia solo para fetichistas)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lenguitalamidita, 21 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lenguitalamidita

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno me llamo israel tengo 25 años y quiero contarles que soy fanaticos del beso negro y los olores corporales
    mi fetichismo lo vengo practicando ya hace 8 años con mi novia y ahora esposa de toda la vida zaida que es mi prima

    Este fetichismo me gusto desde muy niño cuando una vez mi tia en tono de broma se sento en mi cara y se tiro un pedo
    ese dia me masturbe como nunca a cada 3 minutos. todas las noches me robaba los calzones usados de mi tia los olia y me comia su caquita por que ella no se lavaba bien el poto y al dia siguiente lo ponia en su lugar.

    Bueno a mi novia prima la conocia desde siempre solo que ella era testigo de jehova, y nos veiamos por que yo tambien iba a la iglesia
    y asi empezamos como jugando tocandonos besandonos hasta que acabamos en la cama de ahi surgio el amor ,ella siempre ha sido fisicamente gordita mide 1.65 es cholita por que es de provincia carita picara pero sana
    pesa 73 kilos tiene pechos morenos gorditos medianos tiene unas axilas bien peludas huelen delicioso tienes unos muslos muy gordos
    tipico de las provincianas y un poto como dos globos que los para luciendo en chorts cortos de tela su fisico y su forma de vestir me ponen como loco, desde la primera vez que tuvimos sexo trate de realizar mi fetichismo pero de forma caleta (asolapada) le olia los pies le hacia cosquillas con la lengua y ella toda zonsa se reia ahora ya se deja hacer de todo.

    Bueno cuando hacemos el sexo y el amor normalmente yo empiezo a desnudarme primero me exita verla desnudarse despues
    mientras la acaricia le dos unos cuantos besos en la boca para empezar a comerme la carca del cuello por que ella se le acumula carca en el cuello por su trabajo vende salchipapas en un local luego paso a meter mi nariz en sus axilas y se lo empiezo a chupar eso la mata a cosquillazos mi entras se rie ella suelta unos cuantos peditos sonoros le dos chupones a sus tetas y con mi puntita de mi lengua dibuejo mi nombre en su teta, luego voy a los pies y los chupo uno a uno y le rasco la planta con la lengua en forma plana .

    Luego le digo que se ponga boca abajo ella ya sabe mis intenciones se da vuelta y veo como sus cachetes de su poto se empiezan a menear y a rascarse yo hundo mi cara en sus nalgas cubierta con su short y empiezo hacer ruidos de pedos eso la hace patalear de risa

    Luego le quito el shor y le abro los cachetes del poto y observo su ano con pelos negros como respira y lo empiezo a oler luego con la punta de mi lengua le empiezo a rascar su huesito de la risa para ver como se menean sus nalgas y luego vuelvo a hundir mi cara en el fondo de su poto y empiezo a hacer ruidos de pedos y ella me responde tirandose pedos pedos en mi nariz para olerlo.

    Luego con mis dedos agarro las paredes de su ano en forma de "0" y pongo mi boca y empiezo a chupar y masticarlo solo con los labios para sentir el amargor del poto y su aroma en mis labios eso le provoca que se tire pedos sonoros involuntarios me gusta que se ria mientras le practico ese beso negro muy intimo


    bueno y ahi hasta que la hago venir esto es lo que hago diarimente con ella nos divertimos practicando esa clase de sexo.

    Esto es un tabu para algunos pero ya que estamos en un mundo donde hay derecho a todo mientras sea compartido mutuamente.
     
    lenguitalamidita, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Pancho Rondon, loxc69 y CARLO_123 les gusta esto.

    MR_PILLIN

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Tamare causa por mi mare, me cagaste mi cena con leer tus experiencias con tu ñora, creo q una de las reglas del foro es no poner fotos con el rostro descubierto, en conclusion: no vuelvas a escribir pavadas tio!!!
     
    MR_PILLIN, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Sorry, pero la verdad me hicistes vomitar...ta mare
     
    gilmour, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    ta mare, qe se vino el huayco en plena lectura de tu post qe bestia, pero bueno cada loko con su tema jajjajajja
     
    locoporti_131, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    loxc69

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    Ubicación:
    Surco
    Bueno es un FETICHE como lo dijiste :eek:, el mio son los pies y los pechos grandes, ultimamente un poquito con la leche materna :p pero eso si me gusta la limpiesa basica como la depilacion de todos los bellos corporales... y bien bañadita:D, la mujer es un ser fino y delicado por excelencia... en fin gustos son gustos, el lado bueno de tu fetiche es q haces feliz a tu mujer lo q muchos no hacen... y todos los dias... :D
     
    loxc69, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    saory

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    buenp plop yo pensek el fetichismo se le decia al sexo rudo como k soy fanatica peor weno mmm si tu relato ta ien loko saludos
     
    saory, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    loxc69

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    Ubicación:
    Surco
    No mi estimada, el sex duro puede tildarce como sado (q tan hard eres niña? :p) el fetiche es esto: " Fetichismo es una parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un talismán u objeto fetiche, sustancia o parte del cuerpo en particular. El fetichismo sexual se considera una práctica inofensiva, salvo en el caso de que provoque malestar clínicamente significativo o problemas a la persona que lo padece o a terceros, pudiendo en este caso llegar a considerarse un trastorno patológico propiamente dicho. " (Wikipedia)
     
    loxc69, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola, cada uno con sus gustos, hay de todo en este mundo, conoci a un hermano de la logia, que le daba su diario a una fulana para que no se lave la herramienta y cada 5 dias la buscaba para irse a tirar y encima le hacia su sopita wantan, gustos son gustos dijo la vieja besando al burro.
     
    gutemberg55, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    32
    a la ...ta weon...es fetichismo eso? ptm nunca lei algo de eso.."oler pedos"...."comer caca"...ptm...que toxico el cofrade.

    mi fetichismo es los pies de las mujeres...de alli no paso.
     
    Guayacool, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola ñaña, el sexo rudo es el hardcore...que es rico....pero si lo combinas con fetichismo de pies es mas rico para ambos...¿quieres tener una experiencia de fetichismo de pies? yo te puedo enseñar...solo tienes que dejarme poder tocar tus pies hacerte sentir cosas ricas.
     
    Guayacool, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Este fetichismo me gusto desde muy niño cuando una vez mi tia en tono de broma se sento en mi cara y se tiro un pedo
    ese dia me masturbe como nunca a cada 3 minutos. todas las noches me robaba los calzones usados de mi tia los olia y me comia su caquita por que ella no se lavaba bien el poto y al dia siguiente lo ponia en su lugar.



    M e cagaste la cabeza......Pero ante todo la limpieza en todo mas aun en sexo.....
    Pero bueno en gusto y colores..cada quien con su tema..se respeta sin ser da;o a terceros


    Inox
     
    INOX, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el gran jefe

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Cochinin el cofrade con lo del calzon de su tia, pero bueno q se le va hacer, mi fetiche son los pies y las mujeres negras, me enloquecen jajaja
     
    el gran jefe, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    199
    Tu post me hizo retorcerme un poco del asco, no se si podrias contraer alguna enfermedad, bueno, gustos son gustos.

    Los posts siguientes me han quitado el asco y me han hecho CAGAR de risa hahaaha
     
    The_Deadman, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    aggggggggggggggggggggggg
    eso no parece fetichismo eso es kochinada disculpen al menos si los traseros tan limpios puede ser pero si apestan y estas ke olfateas mismo dog y comes su kakilla entonces eres un KOPROFAGO
    una kosa es que huelas las xilan de alguna flaka ke este rika
    otra ke huelen o chupes pies de flakas ke esten rikas y sin malos olres eso puede ser, puxa ke en los centros de masajes he peskado sin kerer a patas chupando pies a las masajistas y pareciera ke estan disfrutando su komida favorita yo no besos senos labios espalda pero koncentrarme en una parte para exitarme no le voy
    y menos komer kakilla KOPROFAGO
    PUAGG ya se me kito el hambre
    LENGUITACONKAKITA anda a komer los intestinos de los pollos recien matados primo loko bromita pes chiko
     
    fan de cerati, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página