Mi experiencia con la empleada de mi tia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por rjs90, 25 Feb 2025 a las 02:38.

rjs90

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos, si bien no soy nuevo en el foro, son pocas las veces que entro a ver algún tema, la verdad es la primera vez que me animo a escribir mi experiencia, espero sea entretenida, voy a tratar de ser lo más detallista posible con mi experiencia, debo aclarar que paso hace como unos 10.años, pero siempre que me acuerdo me produce j a erección de aquellas......
    Por el 2015 maso estaba de visita en Lima, vine a hacer unos documentos para postular a la universidad, tenia unos 17 años, soy de la parte sur del pais, estaba con toda las hormonas encima y quise estudiar en Lima porque tenía la idea de que las chicas eran más liberales y todo eso, y la verdad es lo mismo, claro si encuentras de todo, pero bueno vuelvo a mi relato, como decía estaba en Lima quedándome en la casa de la hermana de mi papà, en eso en una tarde que estaba viendo tv, me acuerdo que era un viernes, ya había acabado todos mis quehaceres, me llama por teléfono un primo que no veía hace tiempo y me preguntó si tenía planes para el día siguiente, ya que está a haciendo una reunión por su cumple y que estarían su flaca y sus amigas y primas, cómo no tenia planes le dije que ya en una, y así el día siguiente fui a la casa de mi tía, para esto está tía es por la parte materna, llegué y salude a toda la familia, estaban mis tíos y primos y bacán estábamos hablando y bebiendo, en algún momento de la tarde mi primo me presenta a una amiga de su flaca, estaba guapa, de piel un poco trigueña y de cuerpo bien definido, me parece que estaba postulando a la policía, en resumen de esas flacas ricas que haces ejercicio y todo eso, la estábamos pasando bien, tragos van, tragos vienen, hasta que en un momento la flaca se cae en lo que estamos bailando y rompe el vaso que tenía en la mano, pucha ya se imaginarán el escándalo, no le pasó nada menos mal, pero si ya se le notaba muy mareada, no sé bien en qué momento le pasó pero sus amigas ya se la llevaron, en mi dije tmre ya perdí, ni modo seguía en tragos con mi primo y mi tío, ya de a pocos se fueron casi todos y nos quedamos los tres, conversando de todo un poco, en eso plan 8 pm mi tía nos llama para cenar y nos sentamos en la mesa.....

rjs90, 25 Feb 2025 a las 02:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rjs90

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Continuando con el relato.

.. nos sentamos en la mesa y veo que sale de la cocina una chica de unos 23 años aprox, un poco llenita, no tanto tampoco, porque si tenía un poco de cintura, de buenos pechos, estaba solo con un polo y se le notaba que tenía lo suyo, en piernas lo justo igual que el culito, la verdad a mí si me llamo la atención, quizá era que el alcohol estaba haciendo efecto, le pregunto a mi tía quien era la chica que no la había visto antes y me dice que recién acabada de llegar, que era la chica que le ayudaba en las cosas de la casa, que habia llegado hace algunos meses de provincia, y que ese día salió a visitar a su familia y que por eso no la Vi antes en la fiesta, en fin....... Espero no aburrirlos.

Sigo con mi relato, luego de la comida mi tío saca un Ron que tenía por ahí y quería seguir tomando con nosotros, yo normal dije igual mi primo, mi tia si se fue a descansar, pero se quedó la chica que les describí, a la que llamaré "sol" ni.me acuerdo cómo se llamaba jajajajaja, le dijimos que nos acompañe, ella no se hizo problema, se juntó a nosotros y le invitamos un vaso de ron con gaseosa, en lo que hablábamos de varios temas ella se notaba callada, así que me animé y nos pusimos a bailar, mi tío y mi primo hablando de sus cosas, por ratos nos veían y se reían, pero luego volvían a su conversación, y así empecé a sacarle cositas empezamos de a pocos pero con el transcurso de la noche ya nos íbamos soltando, la verdad se acabó el ron y sacaron chela, yo feliz estaba hablando con ella, yo no soy tan pollo, pero ella si y lo noté rápido, mi tío y mi primo ya estaban mareados y yo estaba con ella supuestamente bailando pero yo estaba feliz tomándola de la cintura, cada vez estábamos más juntos por ratos estábamos tan cerca que casi nos besamos, pero ella tenia miedo por qué no estábamos solos, se hacía la difícil, tmre yo estaba pensando como hacerla porque ya estaba con una erección increíble y ella lo notaba, aprovecha cada vuelta para hacérselo saber, ya le iba a decir que para ir al baño o a su cuarto, en eso escucho que baja alguien del segundo piso, era mi tía para decirnos que ya era tarde y que estábamos haciendo mucha bulla, con la música y que además mi tío y mi primo ya estaban mareados, así que ni modo me dije ya fue, me malograron todo, ellos se fueron a descansar y yo ya estaba a punto de irme y mi tia me dice que ya era tarde y que era peligroso salir a esa hora, que no hay problema en que me quedé en el cuarto de su hijo mayor, que como está trabajando en provincia su cuarto está libre y puedo descansar ahí, ya normal le dije, pero veo que todos se fueron al segundo piso pero mi tía me lleva al fondo del primer piso donde estábamos, note que había dos cuarto en ese piso que estaban juntos, abrí la puerta y Vi una cama cómoda, en eso mi tía le dice a Sol que por favor traiga sábanas limpias, ella se había quedado ordenando la sala, mi tía se fue a descansar y me quedé solo en el.cuarto, llego Sol y le pregunto que ella dónde dormía, porque todas la luces ya estaban apagadas, y me dijo que el cuarto del costado era el suyo, eso fue música para mí jajajaja le dije que estamos solo en el primer piso, se rió y me dijo que era tremendo jajaja, ya duerme me dijo y se fue, note que no fue directo a su cuarto sino que se fue al baño, al rato la escucho salir y ahora sí se fue a su cuarto......

rjs90, 25 Feb 2025 a las 02:39

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Comisionado le gusta esto.

rjs90

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Continuación.....

Me recosté en la cama un rato según yo y me quedo dormido, me habré dormido unas dos horas y me despierto con la intención de ir al baño, salgo del baño pero estaba bien arrecho y en mi dije y si le tocó la puerta con alguna excusa, no pierdo nada, fui a su cuarto y hago el intento de abrir la puerta, para mí sorpresa la puerta solo estaba junta no la había cerrado completamente, ya había un poco de luz del amanecer y la recostada en su cama, claro que ella sintió que abrí su puerta, solo levanto la cabeza y me dijo, ah eres tú, yo le dije disculpa me equivoqué de cuarto, sabes siento frío no tendrás alguna frazada más que me puedas prestar, ella no me dijo nada, me acerco un poco más a su cama y me dice ya no hay, pero puedes acostarte a mi lado, solo no hagas nada y soltó una carcajada, yo ni bien la escuché abría la cama y me acosté al lado de ella, ella estaba boca arriba yo puse mi.mano en su vientre y quise ir a sus pechos, solo me dijo que haces, no seas arrecho jajaja y se movió un poco, se hacía la difícil, en eso suena su celular y escucho que empezó a hablar con su mamá, creo que la llamaba a esa hora porque en provincia generalmente se despiertan temprano, yo estaba pero que reventaba en mi entrepierna, en medio de todo ella se voltea y me da la espalda, yo ni bien la vi dije ya perdiste jajaja, me pegue bien a ella y le hice sentir todo el cabezón, que rico fue sobarle el culito, ella estaba con un buzo pegado, bien rico y suave, la agarre la de cintura la jale hacia mi y comencé a subir mi mano por sus pechos, por debajo del polo, no llevaba brasier, así que esos pechos los sentí bien suaves y con los pezones pequeños, ella estaba en llamada aún, como si nada hablando, luego baje mi mano a su entrepierna, levanté el buzo suavemente y luego su calzoncito y sentí su vagina húmeda y caliente, no llevaba mucho bello, solo lo justo, pero que rica sensación la verdad, la tenía pasando mi mano por si vagina y con la verga a punto de reventar, en eso ella corta la llamada, solo escuché que dijo te "llamo más tarde"....

rjs90, 25 Feb 2025 a las 02:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rjs90

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    La última parte......
    Una vez que corto la llamada, dejo el cel al borde de la cama y se volteo hacia mi, nos besamos con tanta pasión que nuestras lenguas ya se enlazaban, yo seguía con mi mano en su vagina, pero su respiración era lo máximo, estaba que lo disfrutaba, la agarre de la mano y se lo puse en mi pene, que rico lo sobaba, en eso agarra y se baja el buzo con todo y calzon y me dice ya métela, ni siquiera se lo saco, solo se lo bajo lo más que pudo, yo también me puse encima de ella y me sacó el pene y se la empujó, que rica sensación la verdad, no era virgen, pero esa vagina húmeda y caliente y además lo rico que apretaba, yo estaba en lo máximo del placer, la penetraba lo más rápido que podía y le ponía la mano en la boca para que no grite mucho, por ratos la besaba, con la otra mano estaba cogiéndole los pechos, que rica sensación la verdad, luego la puse de costado (de cucharita) y luego de perrito, que rica hembra como gozaba, se cogía fuerte de las sabanas y mordía la almohada, no soy muy vergón pero si es gruesa, luego ya cuando sentí que me iba a venir la puse de nuevo en misionero, y le daba sin miedo, ella solo gemía lo más bajo que podia, mientras yo le decía al oído quien es tu marido, y esas cosas, ya no aguante más y me vine a chorros, por la calentura no me preocupe por usar preservativo así que la llene toda, pude ver cómo salía semen de su vagina, que rico la verdad, quedamos exhaustos, verla chorrear mi semen fue lo maximo, se levantó y se fue a lavar, yo espere que salga e hice lo mismo, y luego me fue a dormir al otro cuarto, ese día en la mañana me fui para donde me estaba quedando y luego viaje nuevamente, nunca le pedí su número y ella no me dijo nada tampoco, la volví a ver luego de unos meses cuando fui a la casa de mi tía estaba vez con madre de visita, pero ni un hola, ella estaba normal, y por lo que supe trabajo con mi tia un par de años, así que nunca la embarace, solapa pregunté a mi primo y me dijo que se fue porque quería estudiar o algo así.

rjs90, 25 Feb 2025 a las 03:13

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página