Historias de Ex

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por alamo123, 11 Sep 2022.

    alamo123

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola cofras:

    Quería preguntar si han tenido ésta situación.
    Mi mujer y yo hablamos bastante durante el sexo y algo que me gusta que me cuente durante el acto es cómo lo ha hecho con sus parejas anteriores (que lo describa y sea pormenorizado)
    No se si otro cofra tenga la misma afición/gusto, en todo caso lo comentan abajo
     
    alamo123, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    27
    Son pocas las mujeres que cuentan su vida privada, hasta se incomodan si uno insiste. Pero conocí un par, que si me contaban todo de sus ex. Una me contó q la desvirgsron a los 17 años en la playa, y que ella pensaba dejar a su familia por fugarse con el pero la descubrieron y la castigaron. Después estuvo con un médico a los 19 y el tipo tenía 25 años, dice q a puro lenguado la hizo venirse, que sintió como q se le adormecia la zorra y le entraba un calor insoportable y rico. A los 20 se vino a estudiar a Lima y sin querer queriendo en una borrachera, se metio con el primo, tuvieron sexo, y quedo embarazada sin saberlo. Se trago el secreto hasta ahora por verguenza. Yo solamente nomas lo se, después se metió con un pata que hacia pesas y tiene recuerdos de como una vez la cargo en peso, la pegó contra la pared y se la cacho en el aire. yDespués se metió con el papá de su segundo hijo por despecho y por ser demasiado celoso lo dejo. Después se metió en una relación extramatrimonial con el concuñado, este fue el q le rompió el anillo, con el fue su primera vez en el sexo anal. La relación terminó mal. Después se metió con un chibolo menor que ella por 10 años, este le hacía todo por complacerla, me dijo que hasta le chupaba los dedos del pie y supongo que debe haber tenido más Caches con otros varones. Conmigo conoció el squirt, hasta se avergonzó y lloro pprq decía q nunca en su vida nadie le había hecho llegar así de esa manera. No supe más cosas porq se terminó la relación. A mi me arrecha escuchar esas cosas, que le hacían, donde, etc. Pero algunas se incomodan.
     
    richitar, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alamo123

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    12
    Si pues cofra es cierto que muchas se incomodan, pero algunas pocas si les gusta (como a mi esposa). De hecho tu historia me ha hecho acordar justo una ex que también me contaba sus cosas: Ella antes que tener sexo vaginal, primero tuvo sexo anal con su primer enamorado "para mantenerse virgen", también consideraba en esa época ella que el sexo oral no era sexo y me decía que cuando su ex se venía en su culo lo disfrutaba mucho. Ya cuando yo me la cogí tenía como rutina después de cada orgasmo, el hacer que le de por el culo para que yo me pueda venir (le gustaba la sensación de la leche en el ano)
     
    alamo123, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Historias Ex
  1. Wilcas
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    175
  2. siestanoentr
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    345

Compartir esta página