MI EXPERIENCIA CON KIARA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JHONCITO16, 7 Sep 2020.

    JHONCITO16

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas amigos de relatos eroticos como estan despues de mucho tiempo estoy por aqui espero les agrade un relato mas que les voy a contar de lo que me paso ; creo que mi ultima relato fue de mi ex enamorada jackie parte 1 si no lo leyeron veanlo es bueno creo.
    esta historia es real tambien no tendria por que inventar algo que no me sucedio porque seria aburrido estar inventando cosas.
    Esto me paso cuando yo tenia 17 años y mi vecina Kiara era bonita, rostro angelical y coqueta a la vez , era chinita , blanquita y su edad de por lo menos 12 o 13 años ya era adolescente. fisicamente era de 1.55m. ya estaba desarrollandose ya tenia buenas piernas se le notaba que iba hacer piernona a pesar de ser aun una adolescente. y la delantera aun nada claro aun no terminaba de desarrollarse pero eso no me importaba creo que me llamo la atencion sus piernas tendrian que imaginarse como las tenia se le veia deliciosa.
    Kiara vivia en el quinto piso y yo en segundo. Ella ya tenia enamoradito bueno ahora son asi las niñas de esa edad de tener enamoraditos. Paraba besando en mi piso a 1 o 2 metros de mi puerta bueno me percataba y me asomaba hasta mi puerta y los escuchaba, porque los besos sonabas de una manera que parecia que se comian la boca eso es normal quien no hizo eso con sus enamoraditas de esa edad. Hasta ahi no me importaba la cosa. Lo que paso unas semanas despues es que cuando sin querer me la cruzaba por las escaleras y me decia:
    KIARA : Mi beso (osea saludo de mejilla.)
    YO : jajaj a ya claro normal.
    Y asi era todas las veces que me la cruzaba en las escaleras que en realidad no fueron muchas.
    Al comienzo no sentia ni morbo ni nada y lo veia como juego de una mocosa. Pero habia dias que yo esta arrecho y esta a full paja morboseandome con tantas fantasias que me pudiera imaginarme con una mujer a los 17 quien no piensa asi verdad amigos.
    Aun no debutaba peor me quemaba el cerebro pensando en sexo . Y un dia en plena paja escuche que ella bajaba del quinto piso para salir, como sabia eso diran ustedes ; pues simple siempre esta con sandalias y bajaba saltando en todos los pisos hasta llegar a mi piso que realmente era escandaloso y no habia nadie mas que hiciera eso mas que ella. Y espere a que se fuera hasta la calle y se me ocurrio una idea meterme al baño. Como les dije Kiara ya esta poniendose rica a pesar de su edad estaba sacando piernas y cada vez que subia las escaleras para llegar a su piso cuando llegaba de comprar yo salia del baño que esta afuera de mi cuarto a la altura de las escaleras ,trataba de coinsidir en el momento de que ella sube y saludarla como les dije con beso en la mejilla y cuando subia miraba sus piernas y habian dias que bajaba con vestidos cortos a la altura de su muslo y y otras veces con shorcito pequeños, eso la hacia ver mas bella y claro resaltaban sus piernas y la verdad me quedaba como huevon pesando en ese instante de como una mocosa de esa edad estuviera sacando tal cuerpo; si mas no me equivoco a veces ella se daba cuenta como la miraba cada vez que subia las escalera la verdad que habra pensado en esos momentos no se.
    Habian dias que paraba casi todo el dia excitado y me la imaginaba a Kiara jugandonos de mano y manoseandole su cuerpo, solo era fantasias nomas.
    Hasta que un dia su mamá la manda a vender caramelos en el edificio tocando puertas. kiara toco mi puerta bueno yo sin saber que era ella abri la puerta y me dijo:
    KIARA : comprame caramelos (sonriendo)
    YO : ahora no tengo plata kiara ( un poco nervioso)
    KIARA : por fa tu tienes ahi (mirando mis bolsillos)
    Me comenzo a meter las manos a mi bolsillos de mi pantalon con una confianza que no pense que la tenia conmigo y como no me encontro nada me dijo por ultima vez.
    KIARA : por fa comprame.
    Y como no encontro nada comenzo a tocar mi pene sin pensarlo 2 veces comenzo a manosearlo como intentando pesarlo con la palma de mano y con la voz baja y suave repetia esas palabras de "comprame" habran sido unos segundo que se quedo asi. Me sorprendi q me aparte, ella se fue riendose diciendo
    KIARA: ya no importa me compras luego.SI SEÑORES asi fue.
    Se que muchos me diran como alguna vez me dijo un amigo de confianza ¡ eres un huevon por que no hiciste nada ! jajjaja .
    Miren les voy a enseñar una foto que busque en google de una chibola que se tratara de parecer fisicamente a kiara no de cara pero si de cuerpo quiero que vean que a pesar de sus 12 o 13 años ya estaba poniendose bien rica espero sus opiniones amigos.
    [​IMG]
    Asi era su cuerpo con la talla de 1.55m. Y mas hermosa de cara que esta chica. Eres mas blanquita.
    Por eso cuando subia las escalera estaba tan rica imaginense con un vestido corto ó en shorcito estaba atontado con su belleza fisica.
    Bueno pasado unas dias no deja de pensar de por que hizo eso, por que me manoseo el pene en ese momento pense de que ya queria sexo de que su vagina ya queria pene y que tenia que encontrar la formar de que se vuelva repetir y enseñarle para que sirve mi pene y su vagina y que nos metieramos en un cuarto sin que nadie nos moleste y hacerle tantas cosas, hubiera sido genial.
    Pero todo eso eran ideas morbosas que tenia en la mente, pero de ahi de hacerlo era otra cosa otro level.
    Hasta que llego el momento y me la cruce de nuevo, yo nervioso y excitado a la ves pensando que va pasar ahora.
    Bueno la verdad me volvia a pedir alegremente y sonriendo su beso (en la mejilla).
    Como si no hubiera pasado nada como si no lo hubiera hecho, de tocar asi tan descaradamente mi pene. Trate de tampoco darle importancia y la cosa siguio tranquila unas semanas mas.
    Y un dia yo llegando de la calle la vi bien cambiada con un jean apretado y una blusa de manga larga roja saludandome de nuevo y sin ninguna razon me mando una cachetada pero a la broma como queriendo jugar conmigo a mano, que le segui el juego trato de hacerlo nuevamente y le agarre las manos con un poco de fuerza, forsejeamos nos rieamos y la arrincone en la pared pero ya no pude aguantar mas que le di un beso; que ni pense en las consecuencias que pudieron a ver pasado si alguien nos hubiera visto besandose, que una niña de 12 años estuviera haciendo eso con un hombre que esta a punto de cumplir 18 años. Ese beso duro unos 10 segundos creo yo. Ella me trato de empujarme pero como no tenia tanta fuerza me pateo las bolas con la rodilla, apenas nos separamos, se fue corriendo hasta el tercer piso tranquila ojo, No piensen que se fue llorando o asustada buscando ayuda ni nada por que o sino estuviera contandola tan frescamente ahora la historia jajaja.
    Bueno sigo contando; en ese momento si estaba cagandome de miedo pensando que le diria a su mamá o a la mia.
    Pero resumiendo mas todo. No paso eso ella se quedo en el tercer piso sentada en la escalera mientras yo me quede en mi piso conversando con mi mamá mientras ella lavaba las cosas, como que me hise el loco tambien.
    Y clarito senti que alguien me tiraba bolitas de papelitos o nose que desde el tercer piso como tratando de llamar mi atencion, y mire arriba y era ella mirando a los ojos como queriendome decir algo pero como estaba conversando con mi mamá yo todo cojudo ni bola le di. si se que debi haber subido y seguir agarrandomela pero deje pasar el momento.
    Bueno esto es solamente una de las cosas que me paso con Kiara ; aun ahi mas con ella esto es solo el principio tratare de seguir subiendo mas parte de esta historia por que aun no llego a la parte emocionante que aun falta. A veces no puedo ingresar mucho aqui por que llego cansado con el trabajo y se me olvida. Pero tratare de mandar otro en estos dias.
    Lo que yo quiero saber a cuantos de ustedes les paso algo asi con una chibolita de esa edad, a veces muchos no tenemos ese lujo de que una chibola de esa edad se deja voluntariamente hacer cosas sin que les diga a nadie. Si tienen alguna historia compartenla para saber y comentar de ¿ porque el despertar sexual tan temprana de algunas mocosas de esa edad? Son mas fuerte que otras.
     
    JHONCITO16, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A t0t0, lumeca y cachaperras les gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno yo me agarre a mi prima cuando ella tenia 13 y yo 14, fue la primera vez para ambos, a pesar de esa edad era bien guapa y desarrollada, estuvimos caleta como 3 años, ahora ya esta casada con 2 hijos, guardamos buenos recuerdos de esa etapa.
     
    Estudiante_Aventurero, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A JHONCITO16 y cachaperras les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Igual me paso...me agarraba a mi prima, ella me buscaba, era una tentación, cuando mis viejos se iban a chambear, ella sabia q estaba solo y venia a cagarme la cabeza....un dia no aguante y me la cache
     
    cachaperras, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esperamos la continuación de la historia con Kiara
     
    cachaperras, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A JHONCITO16 le gusta esto.

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Muy bien Dr. con la primita, a ver si se anima a relatar ese encuentro
     
    el_cachero, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alexm07

    Sargento

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    LIMA
    Igual yo me comí a tres primas xd
     
    alexm07, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    yo ya tenia DNI azul y mi vecina de 13 me insinuaba y le di curso. Porque el desertar sexual de las chibolas? Es porque ven tirar a su hermana o padres, tambien la clase de amiguitas que tenga. Un amigo me contó que allá por el norte de Piura, 2 menores de edad que estaban en la primaria, a veces cuando salian temprano del cole, llegaban a su casa y veia tirar a su vieja con uno y con otro. Estas mocosas miraban a travez de la estera que tenia hueco, al parecer esas chicas, tuvieron un despertar sexual precoz.
     
    richitar, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    asu hay que andar con cuidado con las chibolas
     
    Carashito, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Lokillo888 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - EXPERIENCIA KIARA
  1. paoloweed
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    8.944

Compartir esta página