Tirando con mi ex

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 31 Mar 2021.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    577
    Puntos de trofeo:
    79
    A los 20 años tuve una enamorada que era bien fogosa, buenos chapes, buenas manoseadas y cuando estábamos solos en su jato me pedi que la dedee y que le chupe las tetas. Hubieron como 4 oportunidades e las que casi tiramos, 3 de ellas no se pudieron porque llegó el hermano y la última no se pudo porque me acobarde. La verdad la última vez me dio temor que venga su viejo y me saque la . El viejo me llevaba como 3 cabezas y era recontra serio. Así que más pudo mi temor y terminamos durmiendo ambos pero sin tirar.
    Pasó el tiempo y la relación terminó. Estuvimos como 8 meses.
    Resulta que hace 3 años la flaca regreso a Peru de visita. Y bueno salimos con un grupo de amigos a chelear en Miraflores y ya tipo 3 am saliendo me toma de la mano como si fuéramos pareja (ambos casados y con hijos) y me dice al oído, quiero pasar contigo un rato. La miro me sonrió y seguíamos caminando.
    Al final estábamos tomando taxi y ella les dijo al resto de amigos que yo la iba a dejar en su jato.
    Y bueno fuimos a un telo y paso lo que tenía que pasar. Tiramos un culo. Estuvimos como 3 horas en el telo. Parece que tiramos todas las veces que no lo hicimos cuando estábamos de enamorados. La verdad la pase bien y bueno de vez en cuando me escribe y me dice que la próxima vez que venga a peru debe pasar lo mismo. Yo no me ilusiono como pareja, pues ya cada uno la tiene. Pero digamos que es una ex que te da derecho a todo cuando viene a Peru
     
    ELCHECHOCREMA, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    josept06

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    folletear
    Ubicación:
    Namek
    Felicitaciones cofrade, siga asi como esta, todo caleta para que no se arme el escandalo. Recuerde que dios perdona el pecado.
     
    josept06, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    577
    Puntos de trofeo:
    79
    Si claro hemos dicho que todo caleta porque tenemos inclusive amigos en común. Se vayan a ir de lengua
     
    ELCHECHOCREMA, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    josept06

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    folletear
    Ubicación:
    Namek
    Huy xuxa, eso si es peligroso, por lo general las mujeres mas chismosas en contar sus cosas, espero tengas suerte.
     
    josept06, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.962
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena cofra, tiene que seguir tranquilo domas si la hembra viene de vez en cuando se reduce la probabilidad de ser ampayado. Disfrute de un buen culo
     
    louis72, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Bueno cuando se termina con el ex en buenas formas o maneras se puede dar esos encuentros o remenbers con el ex
    Pero cuando se termina feo x así decirlo no creo q ni en pensamiento a menos que se esté urgida o urgido
    Jajajajajajaja
     
    chicaliente, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    josept06

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    folletear
    Ubicación:
    Namek
    Siempre hay que tener cuidado, uno nunca sabe como van a reaccionar, un consejo seria evitar
    Eso depende cofrade hace tiempo tube un remember con mi ex, eso que terminamos muy mal....igual depende de cada uno y el floro que tiene, al final todos somos humanos y tenemos necesidades carnales, ahora que me acuerdo como me gusta azotar a esta flaquita, que rico es cacharse a una ex.....jajaja
     
    josept06, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página