Crónicas del Placer un chongo sin querer

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por hypnos666, 28 Ene 2021.

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Hola nunca presente atención a esta seción del foro. Pese que llevo muchos años. Hace 04 días que la vengo revisando.
    Y bueno como "relato" les pasó a contar esto.

    Derrepente algunos los tomarnos a bien, otros no me creerán, otros me dirán que lo inventé, pero ahí les va. Ojalá no me cierren la cuenta.

    Esto pasó hace 03 años.
    El banco me llama y me dice felicidades, has te ofrecemos un préstamos de 30 mil soles. Y yo nada de nada, pero fue tanta la insistencia del banco, que me lo quedé pensando.

    Bueno un día realice una reu, con mis patas y uno de ellos trajo un primo y este primo a un amigo, ya pasadas las horas entre conversa y conversa este último, osea el amigo que no conocía, dice para ir a tirar al local de su tío. Yo le digo que local, y bueno me cuenta que una galería ubicado un el centro de lima lugar muy conocido, su disque tío, puso su centro de masajes, que al final e convirtió en puterio.

    Entre broma y broma dijimos hay que armar un chongo. Para esto pasó, cómo 2 semana y el banco me seguía insistiendo con el préstamo.
    En esos días estaba arrecho y me fui a un local en lince de masajes con final feliz, ahí conocí a una kine, muy wapa, bajita, pero wapa, llamada Kiara. Me quito la ropa, ella me comienza hacer masajes como 20 min después me dice volteate y me comienza a coger la pieza, luego me comenzó a chupar y terminamos tirando. El punto que le caí bien, entre broma y broma, le digo y como diste a trabajar acá, me dice que la necesidad.
    Yo le dije que tal su yo armó mi local de masajes, claro de ley que era de broma, pero cuando le dije eso a la flaca, se puso sería, y me dijo, si tú lo haces, yo me voy a trabajar contigo. Yo me quedé huevón, le dije lo pensaré y le pasó la voz, le pedí su número pero me lo negó, me dijo si en verdad te animas hacer el negocio, me vendrás a buscar acá. Y yo te digo como funciona todo.


    Paso 4 días estaba dando vueltas y vueltas a mi cabeza esa idea. Y sacando cuentas de como iba a pagar el préstamo. El punto que hablo con un amigo de confianza y le digo lo que están pensando, el me dice que lo hagamos y que el se apunta.

    Cabe mencionar que desde los 16 años que ando en el mundo puteril, actualmente con 31 años.

    Bueno llame al banco les dije que si quería el préstamo, y me lo dieron el mismo día, ya con dinero en la cuenta nos pusimos a planificar dónde será el local etc etc

    Fui a lince a buscar a la chica ese día. Por la tarde.
    Le dije ya tengo el dinero, ahora como hacemos que lugares, distritos me recomiendas, hablamos un montón, pague 02 horas con ella
    Cómo 01 hora y media hablando y planificando, y media hora cachamos.

    El punto es que quedamos que cuando ya tengo el local le tome fotos y la vuelva a buscar y ahí si me daría su teléfono.

    Me dedique toda una semana a buscar local con mi amigo, bueno el punto que encontramos uno, en el distrito de San Borja, y vimos varios pero unos nos gustó, pero se tenía que invertir en remodelar el local, (yo todo huevón invertí en todo, para que quede bien xvr)
    Al final invertí cerca de 18 mil soles para remodelar el local, y quedó bien xvr.

    Ahora solo faltaba ir por la flaca a lince.

    Bueno al día siguiente fui, a lince. A buscarla, le mostré las fotos del local las cosas que estaba comprando etc etc los planos, y le vaciló y me dijo ya anota mi número, voy a decir acá que me necesito viajar y me voy a trabajar contigo.

    Dicho y hecho paso una semana el local lo remodelaron y ella vino.
    Me explico todo como funciona y a esto le agregan el conocimiento puteril que tengo.

    Y comenzamos el primer día me sorprendi por qué vino 05 cofras. Y todo bacan y xvr.
    Ella si no quería me la deje sola, me decía: trabajamos juntos pero dame seguridad, en este negoció siempre hay enfermos. Bueno cada vez que había cliente, yo me metía al cuarto de al lado, la primera semana fue exitante, escucharla gemir y todo.
    Pero con el pasar de los días, ya se me hacía común, y yo me ponía en la laptop a avanzar algunas cosas de la chamba.

    Después de 02 semana ella me dice que podemos hacer más, pero que consiga al menos 06 chicas.
    Yo le dije como hago eso.

    Ella no tenía amigas, y las de su anterior local no quería que se enteren que estaba trabajando conmigo.

    Ojo todo quedamos mitad y mitad. Yo nunca la obligue a nada.

    Bueno sobre las chicas ella me dió ideas de como conseguirlas así que me fui a varios chongos.
    Y me comencé a jalar a más ricas. Desde el Trocadéro
    Hasta el local de la tía Patty. Y varios otros chongos de lince y los olivos.

    El punto es que al final tuve como 09 chicas.
    Literal estaba en la gloria, tenía un chongo, con flacas super ricas. Fue alucinante todo.
    Tengo mucho que contar, pero prefiero. No entrar en detalles.

    Después de 01 mes ya tuve 09 chicas contando con Kiara, entre venezolanas, peruanas y colombianas.

    Todo iba xvr, las chicas no se quejaban, me decían que les gusta trabajar conmigo por qué yo las respetó, varias me contaban que en sus anteriores trabajos las explotan, las hacen trabajar estando con su regla, que las gritan etc etc.

    Bueno yo siempre digo, una prostituta trabajo como cualquiera, así que debe tener el mismo respeto que cualquier trabajo. Y creo que ese pensamiento me sumo varios puntos.

    Cada día era único, me hice amigo de las chicas.
    Me contaban sus cosas y problemas etc.
    El negocio comenzó a subir y prosperar
    Ganaba tanto que me daba solvencia para contratar una chica para que sea recepcionista y limpie el local por 2 mil soles mensuales. También por su silencio.

    Igual una chica siempre traía a una amiga necesitada, para trabajar un par de semanas y normal las apoyaba.

    El punto es que después de 15 meses de prosperidad y abundancia, y de rotación de chicas, Kiara me dice que ya va a descansar, y que quiere viajar con su hijo. Yo normal, le digo, le agradezco por todo, lo que me enseñó, kiara para esto tenía 05 años puteando y se las sabía todas. Me enseñó mucho.

    Dejaré el relato hasta acá, si están interesados que continúe los leo.
     
    hypnos666, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Muy buen relato bro! Alucina que ayer tmb me acaban de llamar para ofrecerme un prestamo! Jaja solo que con pandemia me voy a quiebra! Excelente continua por favor:)
     
    intenso2010, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofrita, siga, siga... Quedó atento a su continuación.
     
    luigui001, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    xcacherox

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Dale bro, suena buena la cosa!
     
    xcacherox, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    KevinNash

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    la pregunta para nosotro es, aun sigue funcionando ese local?
     
    KevinNash, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Cuente más por favorme cagué de risa leyendo todo... Es como escuchar a un amigo contar su hiatoria
     
    alekil, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno continuando el relato, Kiara se fue y llegaron 03 chicas más, ya que se pasan la voz entre ellas, pero no todas se quedaban algunas no daban la talla, y otras solo se quedaban por semanas o algunos meses.

    También por otro lado puse anuncios en internet que se necesitaban chicas de buena presencia, y la verdad me quedé asombrado la cantidad de chicas que llaman, la mayorías mamás solteras, una que otra con problema económico, y unas cuantas con temas de salud de algún familiar.

    A todo chica que venía al local, les explicaba primero por teléfono en qué consistía el trabajo, par ano hacerlas venir en vano. Algunas no venían, y otras si, en realidad la mayoría si venía, y me sorprendía, desde chicas recién cumplidas 18 hasta señoras de 45 años. Bueno después de decirle previamente por teléfono en qué consistía y el trabajo, las entrevistaba en persona, si al final de todo me decían si quiero trabajar, les decía que pasemos a una habitación para ver su performance en la cama, ya que la idea es que los clientes regresen por más y no se vayan con una mala atención.

    Así que literal todas las llevaba a la habitación y me las tiraba, algunas literal no sabían ni chuparla, otras hasta me violaban, otras tenían unos cuerpazos, otras casi ni cuerpo.
    El punto es que de todo paso ahi, eso sí nunca doble a ninguna chica que haga algo que no quisiera, ni siquiera les insistía, prueba de esto fue una señora gringa blanco a súper wapa, pinta de mamá súper piticuna, que llegó a mi local, ella me dijo que no quería tirar conmigo ya que somos compañeros de trabajo, y se le haría incómodo que después de tirar me tenga que ver todos los días. Yo respete su decisión, y no le insisti, y la apoye por la situación que se encontraba. Ella fue una de las más limpiecitas se cuidaba desde el esmalte de la uña del pie hasta el cabello esté bien peinada y oliendo rico. Ella me sirvió de modelo para exigir a las demás chicas que se arreglan más.
    Ya que la presencia de las chicas dice mucho de un local.

    Otro tema era los clientes, había de todo. Literal de todo. Desde gente que se cree la gran kagada por qué tiene plata, hasta gente que viene a maltratar a las chicas solo por qué trabajan en esto. Así también hay gente con fetiches súper súper raros.

    Les cuento uno, ( que tengo varios por contar)
    Un día vino un cliente en un BMW, bien al terno, era tío, calculo sus 45 años, se notaba que manejaba sus fichas, a mí me confundió con el que cuidado los carros, cuando llegó me tiró 20 soles (literal me los tiro) me dijo me lo cuidas bien. Y yo con cara quejesto! Como dicen los venezolanos xD
    Bueno el tío entro vio a las chicas y dijo, las quiero a todas, pago con tarjeta debido por adelantado una hora. Y se las llevo a las 07 chicas que estaban en ese momento a la habitación, y media hora después, el tío sale calato con un pañal de adulto puesto y gateando en todo el local, y le decía a las chicas que le den nalgadas, puta yo me quedé en shock, el abría la boca y hacia que las chicas le escupan adentro, y se iba gateando así de una chica a otra. Estuvo así como una hora, la final para venirse, hizo que mientras una chica le lama los huevos, para esto el se puso en perrito, y mientras que una le lamía los huevos otras le daban nalgadas y otras 02 le espían en la boca. Y así se vino el tío. Lo malo es que se vino en la alfombra de la sala de recepción. T_T
    Y se quedó manchada. Luego mi chica de recepción desinfectó y limpio, mientras el tío se bañaba, se vistió y sin palta salió, me vio a fuera y me dijo me lo cuidaste bien no? Toma otras 20.
    Al final me dió 40 soles por no hacer nada jajajaja ni si quiera mire su carro xD

    Así como está tengo varias anécdotas, alucinantes.


    Dejo acá el relato seguiré luego
     
    hypnos666, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Comisionado, Botones, Juan_14 y 30 otros les gusta esto.

    elnocturno0802

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    59
    Jajajaja la cgd ese tío, sigue contando más relatos cofra
     
    elnocturno0802, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    la cagada tu relato me divierte siga siga con la historia
     
    vampiroenamorad, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    Donyahuar

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja que buen relato cofra, continúe!
     
    Donyahuar, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Qlazzarus

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muy bueno y diferente!! Siga amigo lo esperamos
     
    Qlazzarus, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fabricio2030si

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Jajajajjajajajajajajajaja ala mrda
     
    Fabricio2030si, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    jhon123456

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato mi estimado... Mas bien el local sigue funcionando hasta ahora, porque el año pasado queria hacer un lugar de masajes pero esta pandemia vino y ya me malogro los planes.
     
    jhon123456, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Orlandinho_one, xmorfeo y grindo doido les gusta esto.

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    interesante el relato del chonguito
     
    joshenco, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Buena idea del chonguito cofra
     
    luigui001, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muy interesante, cosas que pasan sin querer puso un local y le fue bien. Como dice siempre con respecto a las damiselas en el trabajo
     
    louis72, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Pirlo2185

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena iniciativa cofra e interesante relato, atento a ver si tuvo alguna dificultad en el negocio o alguna otra novedad. Esperamos nuevas líneas. :rolleyes:
     
    Pirlo2185, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Continuando
    Así pasaron los meses, me llegó clientes de todo tipo, y una de las chicas de Venezuela me dijo para ir a su país a traer chicas, que ella conocía al menos unas 05 chamas y la podíamos traer, solo le debían dar un lugar donde dormir (osea el local)
    Yo la pensé muchas veces en la propuesta, pero lo dejé ahí, paso las semana y la flaca se fue a su país por su hijo. Muchos la conocen de un local muy conocido.

    Bueno, un día una de las colombianas por qué eran 02 me dice que tiene una amiga que desea trabajar pero. Cómo recepcionista, yo lo acepte por qué la chica de recepción que tenía me dijo que iba a comenzar a estudiar y que a fin de mes se retiraba. Bueno acá comienza el declive de mi local.
    Bueno a mí se me incremento la carga laboral y ya no podía ir a chequear el local a lo que le pedí por favor a mi amigo que si el puede ir un día si un día no, me dijo que si podía pero solo apartir de las 5 pm, ya ni modo.
    Pasaron los meses y una de las chicas me llama, me dice "que me están kagando el negoció, la nueva recepcionista, que no hace nada que todo el día para hechada en una de las habitaciones." Bueno me día un tiempo en esa semana, fui pero mi error fue avisar a la chica de recepción que estaba en camino, por si había algún cliente yno interrumpir. Ella obviamente puso todo en orden, cuando llegue el local estaba limpio, y todo,. Ok.... .bueno me metí a una habitación y llame a la chica que me dateo que la recepcionista me está kagando, hablamos me dijo que ella no es colombiana, que es venezolana, que ella le manda plata a su marido, que su marido sabe en qué trabaja,. Que ella le dice a los cliente que solo hay 02 chicas no más (osea sus amigas) que ella no contesta los WhatsApp ni las llamadas, y así muchas cosas...... Bueno yo ya estaba con las antenas en alerta.... Mi trabajo se incrementó más y ya no podía ir al local, paraba en la oficina no más.
    Ni pata tampoco podía ya.

    Así paso 01 mes aprox, y un día me doy un tiempo, le digo a mi chacal que me cubra, y me escapó del trabajo, y me aparezco sin avisar en el local, y entro.
    Dije si hay un cliente me hago el weon xD
    Bueno el punto que entre, y encuentro a la flaca está de recepción hechada boca abajo en el sillón, escuchando música que sus audífonos que ni me sintió que abrí la puerta, viendo revistas, y el local sucio, con colillas de cigarros, etc etc. Yo siempre soy amante de la limpieza y el orden, y obviamente,
    Lo mismo esperaba para mis clientes.... En fin el punto es que la putie, ojo! Yo nunca le falte el respeto y nunca le falle en el pago de su sueldo que eran 2 mil soles mensuales
    Sus responsabilidades eran:
    Ordenar y limpiar
    Mandar a la lavandería las sábanas toallas etc
    Contestar las llamadas
    Contestar el WhatsApp

    Osea literal era poco y siempre cumplí con su sueldo, así mismo desde que la contraté la clientela disminuyó cosa que me pareció sospechoso.

    Por mi trabajo descuide el local es la verdad no podía hacer 02 cosas a la vez


    Bueno el día que llegue y la encontré a la weona esa sin hacer nada, la putie me llegó le dije que yo le pago completo etc etc y como es posible que no haga las cosas que se le encargó, para esto cogí el celular del local, y veo, y había como de mensajes sin contestar, llamadas perdidas etc etc. Puta que huevada, ahora todo me cuadraba,

    Me llegó la despedí ese mismo día, la weona me rogaba y lloraba que no lo haga, y puta me llegó igual la despedí le pago sus días hasta ese momento y chau.


    Para eso solo tenía en el local 04 chicas ya que las de.as se fueron por varios motivos, y .e imagino que uno de ellos fue poca clientela cosa que todo tendría sentido, el punto es que no sabía cómo salvar mi local, para esto me encuentro un amigo del barrio de mucho mucho años. Y lo veía después de 05 años, yente conversa y conversa le cuento del chongo que tengo, y para mí sorpresa, y el me dice que pequeño es el mundo, yo te cuento que trabaje para el chino shimabokuro, y yo WTF?? El dueño de las cuquis???? Si me dice, si gustas hablo para que tengas una reunión con el, y veas cómo salvar tu negocio. (Por temas de privacidad no puedo decir en qué trabajaba mi pata para el chino. )
    Bueno el punto es que, si me llegó a sacar una reunión con el. Yo para eso soy una persona tranquila, me encanta las mujeres y putear, pero nada más, no le entró a la drogas, me gusta la calistenia. Osea un pata tranquilo.
    Bueno llegó el día, y me junte con el chino. Hablamos, el chino estaba coqueado, con varías pistolas en la mesa, y conversamos, con la buya de la música y el que no habla bien, entendía a las justas lo que me decía. Después de conversar de tonteras me dijo, a lo que has venido, conversemos.
    Yo le cuento el tema de mi local y bueno el me propuso, que el me puede rotar sus chicas sin problema, pero yo cada quince días le debía de dar una comisión a el, y yo me encargaba del marketing.
    Ahora esa "comisión" debía de cumplir si o si.
    Cuando me dijo eso, me tire aora atrás, le dije que muchas gracias por su ofrecimiento.
    Pero no creo poder cumplir con el monto solicitado. Me sorprendió lo que me respondió, que no hay problema, que bueno tiene cosas que hacer. Y que pida en la boletería tickets. Que soy su invitado.

    A la me quedé weon, fui a la caja, le dije que venía por un tickets, y me dieron 05 tickets, para tirar. Y 05 tickets para reclamar tragos.

    Cómo estaba con mi pata que me saco la reunión, bueno le dije vamos aprovechar, el me dijo dame los tickets de trago y tú quédate los de cache, (a él no le gusta las kines), esa noche fue espectacular, me tire a varias flacas flacas, a 05 y 01 más que me pague yo. Me quede hasta las 4 am por ahí. Ya me dolía los huevos.

    La pase bien ese día, lo pendejo es que una semana después asaltan las cucardas, xD
    Más salao.


    Continuará............
     
    hypnos666, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pucha no diga maestro, quedamos a esperar el relato
     
    louis72, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Pirlo2185

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Master me dejaste weon con lo del chino, ojalá pueda continuar su interesante relato
     
    Pirlo2185, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A yoniperez y grindo doido les gusta esto.

Compartir esta página