MI EX TENIENDO SEXO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JHONCITO16, 17 Ene 2020.

    JHONCITO16

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola a todos he leido mucho esta pagina y las historias que publican muchas son muy creibles pero tambien hay muchas que no pero lo que les voy a contar es algo que me paso.una de las tantas cosas con ella mi ex enamorada , nosotros somos de perú.
    hace año y medio que no la veo pero hay va la historia y diganme que piensan de ella y la historia que les voy a contar diganme si estaba fantasiando solamente o era cierto
    Bueno comenzare describiendo como es ella fisicamente mide 1. 52 m. Si ella es pequeña o como lo desimos aqui en perú chata senos ni grandes ni tan pequeños , preciosa de resto , labios carnosos y unas lindas piernas se puede decir que piernona con uno buenos muslo porque muchas veces se ponia shorcito y sus piernas resaltaban riquisimo y un culo paradito y delicioso, piel blanca. Y ni que decir que le llueven preposiciones para estar con ella ustedes saben hombres que ven una mujer hermosa y ya se la quieren tirar.Entonces asi empezamos una de las tantas veces que iba a su casa siempre era para tirarmela obvio sin que sus padres se dieran cuenta ya saben esperar a que se duerman todos. una vez me llamo a la 1 de la madrugada pidiendome que fuera a verla porque queria hablar conmigo y decirme algo me parecio algo extraño y le pregunte :
    Jackie(se llama ella es su nombre verdadero ok)
    Yo : Jackie por que tan tarde creo que ni taxi habra.
    Jackie : si hay busca por ahi pero ven pues estoy sola en mi casa mis padres no estan en mi casa han salido y no vienen hasta mañana estoy sola aqui con mi hermano .
    Yo : bueno entonces me cambio y voy para aya .
    Me parecio raro que no me dijera nada por celular pero bueno me cambie y fui, y cuando llegue note las luces de su casa prendidas y ni que decir de su television esta con todo volumen y me preguntaba ¿porque?. entonces le grite para que bajara y no salia y como no salia la llame a su celular como 20 veces seguida y nada y cuando le toque la puerta fuerte senti como unos pasas salian corriendo de una habitacion a otra y salio por su ventana toda rara , para decir exactamente despeinada algo sudorosa y me miro fijamente y con la mirada algo morbosa y le dije:
    Yo : Jackie te estoy timbrando porque no sales
    Jackie : es que estoy hablando por telefono con mi prima y no te escuche llegar ( algo nerviosa)
    Yo : ya abreme la puerta
    Jackie : no esperame aqui un rato
    Yo : ¿porque? ( estaba molesto)
    Jackie : esperame un rato y bajo ok
    Yo : bueno pero no demores
    Y volvio a regresar al otro cuarto y clarito escuche que esta sin zapatos porque su segundo piso es de madera asi que se escucha claramente todo , espere nomas y en unos minutos empiezo a escuchar unos sonidos como asi cuando la cama rechina y suena . a pesar del volumen alto del telesion decidi apegarme lo mas que podia a su puerta de su casa y escuche claramente sus gemidos ya ustedes saben cuando cachas tanto con tu flaca ya sabes como gime , era tan claro que cuando mas rechinaba la cama los gemidos eran un poco mas fuerte .
    Estaba molesto pense que si lo que esta escuchando era cierto estaban cachandola a Jackie sus gemidos eran esquisitos y entonces a los segundos se escucha unos gemidos de hombre y despues los dos gemidos simultanios de Jackie y de ese hombre y de lo molesto que esta comenze a tener una ereccion , deje hasta ya de tocarle la puerta para ya no molestarla y trate de concentrarme en los gemidos de los 2 creo yo porque los gemidos de un hombre son totalmente diferente a lo de una mujer y no habia dudas para mi ella estaba cachando con alguien .
    La cama sonaba cada vez mas rapido y ella claramente hecho un gemido fuerte creo yo cada embestida que le daba él a Jackie ella se arrechaba mas no se como se la habra cogido pero se que cuando la cogia pedia mucho la pose del perrito o sino ella arriba teniendo el control del pene .
    Imaginaba como su vagina se mojaba con cada movimiento y le mojaba todo el pene por que lubrica mucho a penas la rozas con el
    glande,su vagina cominza a lubricar como .
    Y comenze a excitarme estaba con el pene super duro y con voz baja porque estaba en la calle.
    Comenze a decir :
    Yo : dale duro,saborea su vagina de Jackie hazla gozar.
    Y la cama dejo de moverse y me quede quieto para poder escuchar que decian porque parecia que habian
    Parado el acto y a los segundos escucho que prende la radio y la sube a todo volumen y eso lo hizo mas extraño y confirmaba mas mis sospecha de que no estaba simplemente imaginandome eso .
    Y despues de subir el volumen al minuto se comenzo a moverse de nuevo la cama del cuarto por mas que subiera el volumen de la radio igual escuche de a pocos de nuevo sus gemidos de ella yo me imagino que si pararon un rato fue para que tomaran un respiro y subir el volumen fue para que no se hagan tan evidentes los gemidos de ella . Por ella tiene la vagina sensible que cuando apenas ya estas adentro comienza a perder la razon de todo .y creo yo que las mujeres chatitas son mas sensibles al cache porque son mas estrecha lo se porque cada vez que la penetraba se sentia ajustadito su vagina asi que imagine que el pene de ese hombre que estaba a su lado debio ser ciertamenta grande o grueso para Jackie es por esos de sus gemidos algo fuertes .
    Asi que volvio todo a sacudirse en ese cuarto y los gemidos se hicieron fuertes como antes y sin exagerar claramente escuche los gemidos de el hombre que cuando cada vez que ella terminaba de gemir el le seguia el ritmo de las gemidos .
    Entonces comenze a imaginar que ese persona que esta a su lado debio de darle duro a ese rica concha y me imaginaba de como Jackie debio de mirarle el pene con cada embestida y su mirada de arrecha mordiendose los labios pareciera que el y Jackie se olvidaron de todos y se dejaron llevar .
    Yo por el momento disfrutaba de eso que me estaba imaginando. mi pene esta totalmente mojado pero a los minutos si porke ellos seguian con los gemidos y rechinado de la cama eran minutos que se hacian horas para mi . no se que carajos me paso que me di vuelta y me fui a mi casa .
    Regresando ya queesta casi en mi casa ella llamo y me dijo:
    Jackie : porque te fuiste , baje y no estabas.
    Yo : te estuve esperando mucho jackie donde mas te voy a esperar.
    Jackie pero porque te fuiste te hubieses quedado .
    Yo : Mira jackie me fui porque estaba clarito escuchando de que estabas haciendo algo y no me digas que no
    Jackie : yo? Que hablas no estaba haciendo nada ( nerviosa)
    Yo : tu crees que soy estupido claramente escuche que se escucha sonidos extraños en el cuarto de arriba y no me digas que no ok , me jode que mientas
    Jackie : y que escuchaste a ver
    Yo : mira escuche que se rechinaba una cama en el cuarto que estas segun tu llamando.
    Jackie : jajaj estas equivocado.
    Yo : no mientas te he dicho ( molesto).
    Jackie : no es asi estas equivocado .
    Yo : con quien estabas que yo sepa me llamaste diciendome que estas tu sola con tu hermano .
    Jackie : si es verdad el esta aqui
    Yo : pero que fue todo esos que crees que no escuche jackie se escuchaba todo por si no lo sabias
    Y despues de todas esas preguntas que le dije alteradamente ella no me contesta con una respuesta exacta o se molestaba por que ni se molesto cuando le decia todo eso si ella hubiese tenido la razon se hubiese molesta y gritado por estar pensando mal de ella pero no solo la note desencajada ese es la palabra como que si casi hubiese descubrierto algo de ella .
    A veces eso pienso¿ Pero como ? si ella esta sola en su casa con su hermano y si señores idiota no soy se que me van a comentar diciendome capaz algo hizo con su hermano pero ese algo que nose la verdad . despues de ese dia no hable de eso con ella q iba a decirle " oye estabas cachando con tu hermano " eso sonaria mal y me hubiese botado de su casa y nunca mas capaz me hubiese llamado a pesar de que no la veo hace ya un año y medio igual quien sabe alguna vez llame bueno espero comentarios largos y explicito de ella no sin antes decirle que publicare mas argumentos de ella cuando saliamos. Espero le aya gustado el relato para la proxima cosas mas explicitas de como ella es en la cama y que hicimos cuando eras enamoradas creanme que se enamoraran de ella . Pronto una foto.
     
    JHONCITO16, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo, polo35 y ElGranKikin les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    a todo esto... como termino tu relacion con ella? terminaron en buenas maneras? xk una ex para k te llame, te diga k esta solita y k vayas a su casa a esas horas, como k para conversar no era jajaja
    derrepente si estaba en la casa con su hermano y supuestamente k edad tiene su hermano?... pero creo k no fuiste el unico a kien llamo y creo k se te adelantaron jajajaja
    lo k me confunde es k dices k escuchabas k gemia despacito y k escuchabas los paso en el cuarto y k les susurraste
    ... todo eso mientras tu estabas en la puerta de su casa?
    bueno yo e tenido sexo en mi casa... pero siempre en silencio, x los vecinos k vayan a escuchar y despues van con el chisme a mis papas... obviamente manteniendo las apariencias ante todo
    bueno jhoncito (ese es tu verdadero nombre?)... yo tengo un ex k se llama como tu jajajajaja
    yo creo k no fuistes el unico a kien ella llamo y alguien llego mas rapido k tu y bueno paso lo k imaginaste y/o escuchaste...
    y sobre su hermano... hummm... no se, no podria decirte si ella tuvo sexo con su hermano (k algunos casos pasa)... no especificaste si son hermanos de verdad o hermanastros o k edad tiene ese hermano... kisas el hermano sabe como es ella o derrepente tiene el sueño muy pesado y ella aprovecho eso
     
    chicaliente, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Galegu2789 y polo35 les gusta esto.

    JHONCITO16

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola disculpame si no me explique bien en el relato soy nuevo por aca y no pense dejar tantas dudas jajaj.
    Bueno comenzando si me llamo jhon es mi nombre de ella igual Jackie . con respecto a unas de tus cuantas dudas la primera de que como termine con ella.
    Cuando paso esto fue cuando ya no estabamos ya habiamos terminado pero aun asi teniamos sexo sin ser pareja casi siempre el sexo fue en su casa y esa noche lo dudo que aya metido a otro hombre sabiendo que iba a ir . y si no me hubiese ido a mi casa y me hubiese quedado en el de ella yo hubiese estado todo el dia con ella y ni modo que si otro hombre entro a su casa antes que yo el se hubiese quedado encerrado todo el dia solo cuando su hermano esta en su otro cuarto asi que no encaja la duda
    Asi que es raro que aya pasado eso tambien lo pense creeme.
    Y tu otra pregunta la de cuantos años tiene su hermano y es su hermano no hermanastro el en ese entonces cuando paso todo esto tenia 27 ella 24 años
    Y otra de tus dudas de como escuche gemidos y luego pasos .
    Bueno primero cuando empeze a escuchar gemidos fue en ese cuarto donde duerme el hermano fue suave al comienzo pero luego de eso comenzo a rechinar algo que parecia que era la cama estoy casi seguro que fue una cama creo que sabemos como rechina una cama cuando estas teniendo sexo en una cama.
    A pesar de que el volumen de su tele de su sala estuviera a todo volumen lo escuche y entre todo ese momento comenze a imaginarme que cogia con alguien sin saber s si era cierto o no y como me dejo a fuera.
    Osea su puerta de su casa es puerta calle y me apege a su puerta cada vez mas para escuchar sus gemidos y me comenze a excitar por el momento y susurraba excitado esas palabras .
    La verdad aun no se que pensar de eso aun a pesar del tiempo las dudas estan pudo o cogio esa noche
    Trate de redactar mejor la siguiente historia igualmente de ella por que no fue la unica vez que escuche cosas bueno gracias por leer esto de donde eres tu amiga ? Que tal son tus historias
     
    JHONCITO16, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A xmorfeo le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Es un relato bastante controversial y bueno te sugiero redactar mejor saludos
     
    Icelos230680, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    si tambien opino lo mismo... hasta su respuesta k puso despues k comente, me deja mas dudas k su relato en si jajajajaja
     
    chicaliente, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Troyano69 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Mas bien cuando nos deleitas con uno de tus relatos eh??? Saludos
     
    Icelos230680, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Galegu2789

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    hola Chicaliente que tal? Cuando nos deleita con otro relato o de tus anécdotas de año nuevo o en este verano?
     
    Galegu2789, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página