Mi ex practicante y yo¡¡¡

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Gossamer, 30 Oct 2018.

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Estimados cofrades, después de mucho tiempo que vuelvo a postear algo.. esto me sucedió en una anterior chamba, era una empresa pequeña y bueno yo ya tenia sus buenos años ahí y pues me gane la confianza de los dueños y por ende ellos también me brindaron mayores beneficios. Sin embargo en un determinado momento la carga de trabajo era muy fuerte y por ende me faltaba manos así que mi jefa me comento que iba a ser necesario la contratación de personal adicional pero que tampoco quería hacer una inversión fuerte, por lo tanto, iba a requerir practicantes y todo lo que implicaba. Para esto mi jefa era docente de una universidad y pues tuvo la idea de llevar a la empresa a unos 3 chicos que eran sus alumnos, lo mejorcito si se podría decir, adicionalmente a esto entro una chica que era de otra universidad y pues es aquí en donde empieza todo.
    La chica en mención la llamaremos Celeste (como bien saben tengo que guardar discresion), era muy aplicada y responsable en lo que se le encomendaba y siempre cualquier duda que tenia estaba presta a preguntar (así sea cojudez y media :) ) pero bueno, había días en la que la chamba si ameritaba quedarse de amanecida junto con las demás personas, a veces hasta las 3 o 4 am etc. Sin embargo, pasaron los meses y la empresa ya no empezó a responder en resultados y la cosa se veía venir fea... Para esto yo ya con anticipación empezaba a ver otras opciones u ofertas; la oportunidad se dio y yo me retire de la empresa, solo se quedaban algunos chicos y los practicantes, incluida celeste, terminaron por salir porque ya no se les podía seguir subvencionando.
    Paso un año prácticamente y a mi me estaba hiendo bien y solo sabia de Celeste por las redes sociales (facebook), a veces solo un hola, como te va? etc etc. Paralelamente yo me estaba comiendo un culito que tenia en otra ciudad, no era algo firme o formal, a veces viajaba y era practicamente cache fijo, dormíamos en el hotel, salíamos juntos, etc etc. como si fuéramos enamorados, para esto yo no me sentía tan comprometido a diferencia de ella. Pero bueno, volviendo al tema de Celeste, cierto día salia de mi departamento y me la cruse por la calle con ella y nos saludos:

    Gossamer: Hola Celeste como estas? a los tiempos que es de tu vida--
    Celeste: Bien aquí hiendo a imprimir unas cosas para mi tesis.
    Gossamer: ah como vas con eso?
    Celeste: Bien ya por sustentar, aprovechando el dia ya que estoy viviendo cerca de la U.
    Gossamer: Estas viviendo por aca cerca?
    Celeste: Si por aqui, tu por donde estas?
    Gossamer: Aqui en este depa.
    Celeste: Ah mira que bien, estamos cerca, yo vivo por aca también con mi hermana.

    Para esto cabe mencionar que ella es de la selva y bueno en ese entonces vivía con su hermana.

    Cierto día, viernes para ser mas preciso en la noche, estaba echado en mi cama cansado porque había salido tarde de la chamba, para esto yo ya tenia programado viajar a la ciudad donde estaba mi culito. tenia planeado salir en el primer vuelo del día sábado.
    Estaba echado en cama haciendo zapping y entro a mi celular y se me ocurre saludarla:

    G: Hola ?? como vas que haciendo? que planes para el fds.
    C: Hola nada aqui aburrida mirando tv tambien y tu?
    G: Nada aqui tambien en la misma situacion que tu.. aburrido... oye y si vemos una peli en mi depa o algo?
    C: Ah ya pues pero como hacemos ven a recogerme porque ya es tarde.
    G: Ok, no hay problema en 5 minutos estoy ahi.
    C: Dale voy a cambiarme.

    Para esto ya se me había despertado el morbo, ya que lo que menos queria era ver una peli, ya empezaba a sentir curiosidad para ver que pasaba. Para esto Celeste no es una chica fea, es agraciada, de tez trigueña, tiene buen cuerpo y lo que me despertaba curiosidad era saber que es de la selva y ya la mayoría de cofrades sabe como son las de alla.

    Y bueno, pase a recoger a Celeste, vivíamos cerca, y nos fuimos a mi depa. Para esto yo le digo ven pasemos a mi cuarto porque ahi es mas comodo que en la sala, pense que por un instante se iba a paltear pero no me dijo nada. Empezamos a ver una peli (que ya ni recuerdo) y a la vez hablando de varios temas, de como le fue después de que salio de la empresa, de como me iba a mi, de que si habíamos tenido parejas, etc, etc.
    Para esto estábamos echados en mi cama mirando tv y yo me empezaba a pegar poco a poco a ella, ya nuestros cuerpos estaban juntos, empece a ver como estaba el terreno ya que podia correr el riesgo de que si me lanzaba ella se paltearia y me diria que ya se iba a casa.
    Llego un momento en que yo ya estaba pegado a ella y la bese, para lo cual ella me correspondio, a todo esto yo me asegure que nada ni nadie nos interrumpiera, ya mi celular estaba en silencio y anteriormente le habia dicho a mi otro culito que mañana me iba de viaje a verla y que me iba a acostar temprano porque salia en el primer vuelo, ya esta nena me dijo ok corazon descansa y repon energias porque aqui las necesitaras :D

    Bueno, Bueno volviendo al acto de Celeste, estábamos besandonos ya con lengua y todo y yo ya tenia mis manos en su cintura acariciandola suavemente y de paso tocando sus piernas, ella me abrazaba y me acariciaba la espalda. Para esto yo le decia:

    G: Te tengo unas ganas enormes.
    C: Asi ? y desde cuando?
    G: Desde que nos conocimos en la empresa... desde ahi ya queria comerte.
    C: Y porque no me dijiste nada? tu tambien me gustas desde ese tiempo.
    G: Y tambien querias comerme?
    C: Si tambien te tenia ganas.

    Procedi a quitarle la ropa poco a poco y lentamente sin dejarnos de darnos besos apasionados, prácticamente se me iba a hacer comerme a mi ex practicante, me saque la ropa y tambien le saque la ropa, la tenia en ropa interior, desabroche su brassier y pa fuera...
    Nos acariciabamos mutuamente y ella me dice:

    C: Tenemos que cuidarnos, yo no me estoy cuidando ya que hace tiempo que nada de nada.
    G: Pero asi natural es mas rico.
    C: Si pero de todas formas, no tienes condones?
    G: Si ahi tengo ok no hay problema.

    Asi que procedi a desnudarla completamente y a besar todo su cuerpo, los senos y baje hasta su conchita que estaba con un bellito ligero, comence a meterle una sopeada brava metiendo mi lengua hasta adentro:

    C: Ay Gossamer, sigue¡¡ sigue¡¡ me gusta.
    G: Se siente rico no? disfrutalo corazon.

    Mi lengua era incanzable ya toda su conchita estaba mojada por sus fluidos y por los mios.

    C: Ven metemela, ponte el condon y metemela.
    G: Si bebe tomala toda.

    Procedi a poner el poncho y se la sampe... a pesar que estaba con el pre sentia que ajustaba rico su cosita primero en misionero en donde ella me abrazaba con sus brazos y piernas, no queria que me salga:

    C: Sigue mi amor me gusta... te tenia muchas ganas desde que te conocí.. soñaba con este momento que me estes dando toda tu pinga.
    G: Disfrutala mi amor es toda tuya, las veces que quieras... cuando tengas ganas avisame y ahi estare para darte mi pinga entera... tengo mucha leche para darte.
    C: Si si si ay ay que rica pinga... la siento durisima adentro de mi. sigue sigue..

    Luego ella se subio encima de mi y empezo a cabalgarme mientras yo acariciaba sus tetas y ella no dejaba de gemir, se escuchaba en todo el depa.

    Luego la puse en perrito, esta pose a mi me aloca y me pone mas fierro... y al tener ese culito ahi peor aun... asi que la tome por la cintura y se la meti en una.. a lo que ella metio un grito:

    C: Aaaaaauuuuuuu ... me dolio pero me gusta... damela toda amor.. damela sigue sigue asi asi asi ....
    G: Toma todo bebe, esta pinga es toda tuya le decia (claro que al dia siguiente seria de otra mujer jajaja)
    C: Si si damela... solo la quiero para mi...
    G: Si claro como no mi amor... solo es para ti... solo voy a tirarte a ti :D

    Asi estuvimos un buen rato luego de costadito, piernas al hombro... ahi si ella me sintio todititito... era como la 2 am y seguiamos tirando, la habitacion olia a sexo, a nuestros sexos juntos....a fluidos vaginales.
    Pero yo seguia dandole duro y la sabana de mi cama estaba mojada a mas no poder....

    G: Bebe te la voy a dar... voy a vacearme.
    C: Si si amor vente...

    Para esto me moria de las ganas de sacarme el poncho y venirme asi a pelo dentro de ella (siempre que he tenido flacas me ha gustado vacearme adentro, pocas veces afuera en la boca, senos o en el culo)

    G: Bebe me saco el condon y te doy toda mi lechesita calientita para ti..
    C: Si si damela quiero sentir que chorrea todo dentro de mi.....
    G: Si mi amor te la dare.
    C: Espera gossamer espera no no ...vaceate asi o fuera pero no adentro sin condon aun no... recuerda que estoy sin cuidarme.

    Para esto no aguante mas y me vine adentro, claro con el jebe puesto, pero bueno ya se me habia venido toda la leche..

    G: Aaaahhhhhh bebe que ricooooo...
    C: Si si si me gusta estamos los dos mojaditos empapaditos.

    Estabamos mojados por el sudor de ambos y toda mi pierna y la de ella por los fluidos.

    Me saque el condon y nos echamos juntos a reposar, ella con su cabeza en mi pecho como si fueramos una pareja de novios amantes no se que se yo. Estuvimos hablando un buen rato de lo rico que la pasamos y bueno ya eran las 3 am y le dije:

    G: Corazon hay que descansar, yo mañana tengo que viajar tempranito a tal ciudad en el primer vuelo.
    C: Pero porque te vas. Sábado?
    G: Si bebe tu sabes la chamba (?) :D.
    C: Pero que los sábados también tienes que trabajar?
    G: Si bebe la chamba es asi, claro no de todos los sabados pero de vez en cuando tengo que viajar a cumplir con ciertas obligaciones (como comerme mi otro culito que ya me esperaba)
    C: Ay yo queria dormir hasta tarde contigo y volver a hacerlo.

    Esto casi me quema el cerebro e iba a terminar por acceder y quedarme, perdiendo el vuelo y dejando a mi otra mujer, asi que cabeza fria y le dije mejor para descansar.

    A punto de 6 am me despierto y tenia la pinga paradasa, ella se despierta y se gana con ese pase y me dice:

    C: Ay Gossamer ya me dio ganas... me da ganas de sentarme ahi.
    G: Ya pues sientate..
    C: Pero .... tienes condones aun?
    G: No ya no tengo, pero normal no pasa nada .... ven bebe.
    C: Ay nose... es que me da miedo...

    Bueno como se hacia de rogar yo me pare y fui a alistarme para salir al aeropuerto. me fui a la ducha y cuando sali ella estaba cambiandose y me dice:

    C: Cuando regresas?
    G: El domingo por la noche debo estar aqui, tu sabes la chamba etc etc :D
    C: Ya pues nos volvemos a ver si?
    G: Claro que si... tenemos que repetirlo verdad.
    C: Si claro... me gusto mucho.
    G: A mi tambien....
    C: Cuando vuelvas hacemos mas cositas ricas ya amor?
    G: Claro asi sera...

    Bajamos juntos del depa y nos despedimos con un besito, claro que ella tenia una carita de cansancio y felicidad con un poquito de pena porque queria quedarse conmigo a dormir y a seguir, pero bueno yo no podia mi otra mujer me esperaba y bueno yo tenia que recuperar energias ya que con ella si el sexo era desenfrenado, nos encerrabamos todo un dia y era full oral, vaginal, anal, ya todo estaba planificado ya que ella era casada y en proceso de divorcio pero aun vivia junto en la casa del marido porque tenian juntos un hijo y ya ustedes saben como es eso..... Pero esa ya es otra historia amigos cofrades.

    saludos. =)
     
    Gossamer, 30 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    logisticooo, lumeca, sic2005 y 10 otros les gusta esto.

    Elbananeroxx

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que buena historia, debes seguir contandola esta buena
     
    Elbananeroxx, 30 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato profe ... Muy bueno
     
    Icelos230680, 31 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Qué buen polvo te metiste que se me vino la lactosa;)
     
    Rompecatre2000, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Rizuelo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tan solo leer el relato, se me paro el minio, que buena experiencia cofra
     
    Rizuelo, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Me gustó mucho su relato cofra. Buena redacción!
    En espera de futuras experiencias
    saludos
    M.G.
     
    MG74, 28 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página