Distanciada de su flaco, pero no de mi pene

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por canebo, 22 Feb 2023.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 1:

    Las galerías de centro de Lima son lugares para encontrar todo a menor precio y según la calidad que quieras, salía solo sin mi flaca a comprar algo de percha, bajo del corredor en esa gran avenida de nombre de una capital de provincia del sur, muy transitada, y entrando por una de las transversales, de tanto puesto consultando, encuentro uno donde había la ropa que quería sin gastar mucho, me atiende una chica a quien llamaré a Yuleisa, ella era de rasgos andinos, color trigueña, piernona, tetona, bien rica a mi ojo, creo que más por eso le fui a su puesto, cuando pagué le saqué su fonavi pues quería volver por otras prendas, todo esto con la tranquilidad de que no había tanta protesta como han habido , pero me mandé y le escribí, hablamos un rato antes que me de sueño, ella me preguntaba cosas, me dijo que le daba cosa que mis piernas fueran tan peludas, ese día estaba en short yo, y yo le decía: que tu novio no es velludo? Ella me decía que le apasionaba mis vellos en los tobillos,
    ahí aproveché en preguntarle cómo le iba con su novio, no quería hablar de eso pero que estaba segura que en la situación que estaban ella estaba segura y notaba que tenía muchos "seguidores" al tanto de si terminaba su relación, ella no sentía bien al parecer y al final de la conversa me dice: "osea le dije que quería tomarme un tiempo porque quiero tener claro mis sentimientos, creo que estoy un poco confundida"...
     
    canebo, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bisonte1977, Icelos230680, Luman y 5 otros les gusta esto.

    Carlos Maldonado

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Interesante relato, pfv continúe ...
     
    Carlos Maldonado, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro que hay continuación cofritas!!
     
    canebo, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 2:

    Una semana después, fui de vuelta a buscarla, calculando de ir al final de su chamba, un sábado, luego de tirar con mi flaca, estaba yo con el olor a perfume de mi flaca y con poca chele,
    le compré lo que quise y la esperé a que cerrara, salimos juntos y me contaba que su flaco a distancia le regaló el viernes una cena en un restaurant ficho pero que igual no estaba contenta, ps el pata cuando la tocaba ni su pito la dejaba feliz , estaba entonces ya frente a una insatisfecha, y la llamaba justo otro pata para pasar un sábado distinto según ella, pero no le dio boliche y le dije para ir a comer por hacienda, con cierto temor, pero me sonrió y subimos a la c huascar, para bajar en las flores con jardines, y buscar menú marino, en el camino y al pagar el pasaje ,cada detalle, ejm como hay chófer cobrador ahí, ella delante mío y yo pagando el pasaje, aproveché a puntearla y tocarla de la cintura, no me dijo nada, en el viaje hablando de cosas morbosas delante de todos ahí sentados, yo ya goteaba, y ella se reía con cada cosa que le contaba, le decía que mi flaca era muy empática y bla bla bla, así que me hacia preguntas de mi flaca, y si era más bonita que ella, entonces yo y Yuleisa bajamos y entramos a un restaurant marino, mientras llegaba el pedido me contaba que su novio, no la trataba como quería que la traten, que en el sexo no le alcanzaba ps el y sus regalitos, sus besitos y dulces, pero ella era quien quería sexo y no con cualquiera, es ahí que segun ella se da cuenta que yo también iba en esa línea, que me gustaba tener buen sexo, que no solo pensaba en mi placer sino en que también me excitaba el placer de la mujer. Pagué, terminamos la jalea y salimos, ella me abrazaba ya con más confianza y ya de noche le digo para embarcarla, pero ...
     
    canebo, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Luman, mellonman5, Bisonte1977 y 4 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    A veces las cosas inesperadas terminan siendo las mejores, saludos muy buen relato
     
    Icelos230680, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A canebo le gusta esto.

    Sam jesus

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta bien interesante el relato cofra
     
    Sam jesus, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 3:

    Nos topamos con un telo, ya casi llegando a próceres y antes de entrar empezamos a agarrar, justo frente a una panadería, allí senti que ya hablábamos en el mismo idioma, pasamos al telo , ella pagó jeje, compró sus condones y al cuarto.
    Le bajé su lompa, estaba con un bikini blanco que esas nalgas carnosas tapaban , yo mordía y lamía como loco, la nalgueaba y ella pedía más fuerte, y yo me empilaba más y más, así que con mi nepe durazo, fui y la eché en la cama y con el poncho puesto que me pasó, la atore rico, prácticamente la cachaba por la boca , metí mis bolas en su boca así sentado y ella saboreaba una por una mis bolas,se las saco y da una arcada y expira: ahhh! Que rico, aver cachame!
    Eso hice pero ver ese culo en cuatro me loqueo y ella me pide sorprendente que empiece por su culo, ps mi mazo estaba bien lubricado, así lo hice , le metí mi verga en ese ano, estaba nada usado casi nuevo ps me decía que su novio encima tenía "asquito" de hacerlo por su desagüe jejeje no sabía lo que se perdía, ella poco a poco solita se metió mi salchicha en su ano, sus gritos eran ascendentes, luego ya se loqueaba sola, su culo rebotaba y ella gritaba como si la matara en vivo, encima me pedía más cuando se me dio por sacar todo el largo de mi pene y metérsela otra vez y así, ella ponía su culote contra mi pelvis y el impacto era más fuerte hasta que yo sentía que me venía, me pidió que acabe por delante, quedaban tres gebes de la caja y me puse uno nuevo, bote el otro, como seguía fierro se la metí por su concha, apretaba un poco pero estaba bien mojada, la voltie y ella me atrapa con sus muslotes, plap plap plap plap, no pude más y al oír esos gritos y gemidos, entre sudor, me vine.

    Cansados , agitados, me agarraba del nepe diciéndome con risas que estaba saciada, se notaba feliz o tal vez era buena actriz, pero me pidió el segundo, y se me paró de tanto palabreo, que le gustó mi nepe, que me movía tan rico, que se vino más de una vez, vi luego la cama como si se hubiese meado, se me puso más dura la verga pa botar lo último de leche, me puso el poncho y otra vez, al mate, pero ahora ella quería tomar el control por posición, hacia ranitas y esas yucazas y ese culo rebotaban rico, luego de espalda con miraditas de reojo mientras su culo saltaba y chocaba, yo sentía que se me venía cuando apoyó sus manos en mi pecho y se balanceaba para adelante y atrás, lacte un rato y ahí pasando a flor de loto ambos gritando como locos, nos vinimos, sí, ella se había chorreado ps mis eggs estaban más mojados que con su mamada. Abrazados un rato y después nos soltamos, salimos luego de ducharnos juntos, la embarqué en en su carro y bye, esto tendría pa rato, ps no sería un encuentrito más, era un buen preludio para esta historia...
     
    canebo, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es verdad doc, yo tampoco lo creía, es más como tengo flaca, descuidé mis energías para tirarmela, pero me gano está hembrita y su deseo de ser poseída, y ese cuerpazo no resistía a las miradas morbosas que le daba yo...
     
    canebo, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mellonman5 y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 4:

    El último encuentro fue en un telo por Bolognesi, quedamos cerca del museo de arte, en ese telo y Yuleisa fue preparada, que rica estaba, con una minifalda y tacones que hasta los colectiveros se arrechaban, recuerdo que pasamos al telo y nos besamos primero, me la cachaba primero con esa mini alzada solo le movi su calzon y con el poncho puesto, la alcé y le baje el sostén para tomarla de las tetas y luego paraditos buen rato hasta llenar todo el profiláctico.

    El segundo fue ya calatos en la ducha, recuerdo que el otro condón lo usamos sin límites , hacíamos cucharita en el muro de la ducha, en el aire sin miedo a resbalar, le chupe las tetas y en cuatro, solté toda la avena, no aguanté más, así que bote todo y salimos felices, Yuleisa quería más y más encuentros pero se volvía más pegajosa, incluso le dije una vez : tengo miedo de cagarla, que salgas con tu domingo siete , ella decía que hasta si quería que tengamos un calato, poco a poco le fui bajando intensidad hasta que la vi volver con su flaco en sus estados de WhatsApp, bueno ojalá también mis cofrades reflexionen sobre la frasecita de tomar distancia o tiempo con la flaca.

    FIN
     
    canebo, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RolandoR8

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Llegue justo para la cuarta parte
    Buen relato compa
     
    RolandoR8, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página