la enfermera vengativa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por hodin, 27 Feb 2019.

hodin

Usuario Baneado.

BANEADO
    80%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Les contare algo q me sucedió hace 5 años, en aquella época era de la parte administrativa de una clínica local, Me encargaba de llevar parte de la documentación administrativa y algo de registro por lo que por ese tema tenía que estar en algunas veces en contacto con algunas enfermeras, por lo de sus boletas y algunas cosas.
    Resulta q me hice amigo de varias y había una en particular que cada vez que me veía me hacia el habla..llamémosla Andrea. Paso un tiempo y la confianza era ya en avance, me hablaba y le hablaba en doble sentido y eso, pero no me atraía físicamente esta chica, solo lo hacía en plan de joda hasta que un día, la invite a comer un ¼ de pollo. bueno resulta q salimos a eso de las 8am y la verdad q solo tenía la intención de comer el pollito J
    Bueno me fui cerca de su casa por surco y entre a una pollería ya conocida, pero resulta q ahora ya saben que las pollerías también son bares, porque venden una variedad de tragos, resulta que pedí par amerizar una sangría para que pase el pollito, después de comer Andrea me dice que quería probar el pisco sour y bueno pedí un par de vasos, resulta q ella se mareo tanto que ya estábamos chapando ahí. bueno en la pollería ya estaba dando roche, al menos a mi J, así q le dije que ya nos fuéramos y chape un taxi, la verdad que hasta ahí pensé que de chapes no pasaría, ya que en el taxi seguimos chapando y agarrando, hasta que llegamos a su condómino donde vivía, bueno después de bajar y seguir chapando ya me estaba despidiendo (en serio no quería hacer nada más en avance ese día). Hasta que ella me dice: “que ya te vas, que ahora eres inocente o no puedes” , la verdad eso me movió tanto, que dentro de mi paso como si me estuviera retando algo de mi hombría, pucha la chape y cogí otro taxi y a tres o cuatro cuadras mas o menos en el primer hostal que vi pare y la metí, ella la verdad estaba más feliz que yo les dire,jajaja
    Entrando en chapes y eso, hasta que nos desnudamos y ella empezó con la chupada de pinga que lo hacía como loca, creamnme que se tomó como 10 minutos saboriando mi pinga como si fuera dulce, la verdad que lo hacía bien y después supe que esa vez era que hacia el amor después de tiempo(se había separado hace 6 meses de su 2do marido), asi que ella estaba muy excitada y no estaba al día.
    Bueno procedí después de esa chupada de pinga a chuparles las tetas y darle por todas las poses, de costadito, misionero fue lo que más le gusto,me decía sigue papi, sigue papi, más fuerte y estuvimos ahí buen rato. Andrea como gemía de placer cuando le daba en misionero, , decía que no parara, estaba muy caliente, y yo claro, había que cumplir, la segunda fue a perrito y parte de cabalgara, parecía que ella no se cansaba, estaba muy excitada, el tercer ya fue de todo un poco, misionero, perrito, de costado, ella arriba, yo volteándola parea darle por atrás (ojo no anal) La verdad el cuarto polvo ya estaba sin energía y creo se dio cuenta, así que para terminar volvió a chuparme la pinga… en ese momento ya pensaba que podía ser como la amiga con derechos, después de terminar de chuparme la pinga me dijo algo que me movió mas que los piscos: “ Tú te vas a llevar bien con mis hijos”--- Yo decía dentro de mi : QUEEEEE, WHAT? Ósea esta chica creía que ya iba ser la figura paterna de sus dos hijos.
    Al día siguiente, me llamo y me decía que no podía moverse, que hace tiempo no había hecho esto y volvió a decirme “que un día saliéramos con sus hijos para que los vaya conociendo”, pucha eso en verdad me puso nervioso, la chica creo que ya me estaba de taquito involucrando con sus hijos y Yo la verdad solo lo tome como un agarre más de mi vida, así que decidí no salir con ella si seguía mencionando eso. Pasaron los días y meses y al ver que no volvimos a salir porque le metía una y mil excusas, esta dama, se volvió una fiera, le contó lo sucedido a una amiga en común, pero en su versión y me dejo como un don juan aprovechador, y así se corrió la voz con algunas chics, lo que me anulo las posibilidades que tenía con otras que estaban en agenda L, ya era incomodo la situación, cada vez que llegaba a la oficina o me la cruzaba se veía su mirada de cólera conmigo. hasta que se me presento una oportunidad en otro sitio y me fui, pero me dejo esa sensación que a veces hay mujeres que ya con una vida con hijos y ven a otra persona el reemplazo de la figura paterna o no sé qué pensar, solo salimos una vez, pero fue una situación incómoda.
    Así que si salen con alguien con hijos creo primero hay que dejar la situación bien clara para que no haya malos entendidos.

hodin, 27 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Latin, THEM4NU3L, Troyano69 y 7 otros les gusta esto.

Rompecatre2000

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Relato corto pero bueno

Rompecatre2000, 27 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Hummmm nada mal tu relato... Solo trata de ser más ordenado... Si??? Sugiero ello

Icelos230680, 28 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

loco100to

Cabo

15%
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    buen relato conciso pero entretenido

loco100to, 28 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

locoredbull

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.816
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    si a vcces es complicado las chicas con hijos, no siempre, pues he salid o con varas, y ninguna me dijo para que me lleve bien con sus hijos, pero si salíamos con la bb o el bb de ellas y normal. Ya luego a solas pagaban pato.

locoredbull, 28 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Percy Concha Ibarra le gusta esto.

dibe7

Comandante

6%
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Si pues, cuando están ya con sus bendiciones buscan una pareja estable

dibe7, 1 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

spartanomas77

Sargento

13%
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    yo tuve una experiencia parecida cn una enfermera..pero mano un consejo siempre di las cosas claras...porq cuando choteas a una mujer te caga por todos lados...

spartanomas77, 3 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

huk007

Sargento

99%
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Que feo, amigo; pero hay algunas asi

huk007, 3 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mr Ferrara

Platinium Member

37%
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    También me pasó algo así, recién la conocía y creo que la endulce sin darme cuenta y ya quería algo serio siendo yo figura paterna jajaja. Por eso ahora tengo clarísimo que a flaca con bendición, las cosas claras desde el inicio...

Mr Ferrara, 3 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Troyano69

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    No hay nada más peligroso que una mujer despechada, así que cofrades mucho cuidado con las mujeres separadas con hijos...... Saludos

Troyano69, 23 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

THEM4NU3L

Sargento

50%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    buen relato cofra, me paso algo parecido yo tengo 25 años hace 3 años sali con una de 38 tenia 2 hijas , salimos a tomar se dieron besos pasion y luego al hotel la pasamos increible me violo se tomo mi leche fue delicioso aparte tenia un culito bien rico formadito m dijo que era de familia, al final despues de la noche de pasion volvimos a contactarnos para otra noche de sexo, pero ella ya tenia otra actitud despues del sexo ya queria un compromiso y para mi , a mi edad solo queria tirar y pasarla bacan, despues tuve que cortarla porque ya me decia que vaya a visitarla a su casa, donde estarian sus hijos y yo no queria eso. fue bien feo porque eramos buenos amigos ahora me bloqueo del face whatsapp y se extraña esa flaca que se tomaba mi lechita

THEM4NU3L, 23 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Latin le gusta esto.
Cargando...