Crónicas del Placer Mi ex, mi amor imposible

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Leap148, 23 Mar 2019.

    Leap148

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Qué tal amigos, entro a esta página casi diariamente, he leído tantos relatos que ya me animé a contar el mío como les puse en el Titulo es sobre mi ex ! Tampoco es despecho ni anda he !!!
    A esta “AMIGA” la llamaremos Lizeth
    Hace 4 años aproximadamente termine con ella las circunstancias fueron que me enamoré de mi pareja actual ( una chiclayana hermosa, para que amigos de unos buenos sentimientos, de esas mujeres que dejan de todo para quedarse con uno!! Lo digo ya que soy de Trujillo y vino a vivir conmigo, actualmente tenemos 4 años de relación) y bueno pues pasaron las cosas primero con Lizeth era la relación que todo marchaba bien llevábamos unos 5 años y 3 meses, Uds saben una pareja desde cole, recuerdo muy bien la primera vez fue con ella y tirábamos de 3 a 4 veces por semana!! Una vez lleguemos hacerlo hasta una semana créanme que mis testiculos estaban tan secos que solo salía líquido pre seminal jajaja.
    Bueno todo la relación acabo, yo sinceramente la cague y pucha estaba en plena UNT!! Flacas van y vienen pero me enamore. Digamos que cuando todo acabo, Lizeth que estudiaba también en la UNT estaba obsesionada conmigo, me buscaba hasta por gusto hasta que dije ya no ya hasta aquí nada más !! Y todo quedó ahí, digamos que nos separamos unos 8 meses ella se enamoró de un pata de mi barrio, y Uds saben me sacaba celos pero a mi me llegaba al pincho, llego un tiempo que ella estando con el pata no sé si ella o yo conseguimos whatsapp y empezó la comunicación nuevamente y pucha nos volvimos a ver.
    Sentí una felicidad tan grande, recuerdo muy bien que recién había sacado mi brevere y tenía un autito prestado un Suzuki alto K10 y la fui a buscar la cosa que nos perdimos y cuando regrese a dejarla encontré a un amigo de su flaco(un patita de mi barrio) y él llegó con el chisme ya con terminarle y Uds saben amigos, ella pidiéndome consejos y yo le dije que no valía la pena y Bla bla bla.... luego de esos quedamos en vernos y nuevamente la misma rutina salía de clases y al hotel... había una cosa en ese entonces, ella sabía que yo estaba con mi actual pareja, sabía que éramos amigos, sabía y hasta ahora sabe que yo conozco lo más profundo de ella... y de la nada dejo de hablarme, perdí el rastro un tiempo... luego de esos estamos hablando por allá por el 2016 cuando trabaja en el banco justo me habían mandado por otro lado y cuando estaba en el hotel, le pedí su número a mi amigo; y le hable y me dijo que se había enamorado. Y yo dije pucha mare sentí un dolor tan grande... lloré tanta rabia por qué no podía creer me dijo:
    Lizeth: Leap no quiero que vuelva a pasar lo que sucedió la otra vez ( sex sex ) solo quiero que entiendas que me enamore y quiero hacer las cosas bien, ya que su pareja era una buena persona y bla bla bla... me alejé amigos !!!! Cuando estuve por salir ya del banco me contacte y me contó que estaba embarazada pucha fue otro puñal más pero saben lo que más me alegro amigos que su nena había nacido el mismo día del cumpleaños así que cuando nació, yo ya había regresado a la u y pucha pensaba verla pero nada, me regreso a casa en aquel tiempo en micro y como el micro pasaba por su pueblo la vi amigos, para el día del profesor inicial algo así y estaba con su coche y desde ese entonces comencé a soñarla era en el mes de octubre aprox.
    Estos sueños eran a diario, muchas veces me lavantaba con las ganas de verla , saludarla etc etc.
    Hasta qué llego un día y recibí un mensaje de ella( mensaje en la cual nunca pensé recibir) y comenzó denuevo la molestaba nos jugábamos desde ahí dije: nunca más me vuelvo a separar de ella aunque ambos tengamos pareja... en el mes de enero tuvimos la oportunidad de vernos ya que su actual pareja trabaja mañana y tarde y nosotros aprovechamos en la mañana y nos vimos y como ya estoy en auto, me la lleve a una suite ella me dijo que nunca su pareja la llevo que solo la embarazo por qué el no quería separarse de ella, a lo que hicimos el amor, recuerdo muy bien que la última vez que nos vimos tenía un hermoso cuerpo, su vagina depilada (nunca quiso depilarse, yo le insistí) unas piernas hermosas, etc etc como toda Chibola universitaria, y cobras esta última vez que nos vimos, tenia el cuerpo de una mamá, con sus estrías recuerdo bien que se palteo por qué no quiso sacarse el sostén por qué estaba dando de lactar pero lo hicimos con tanto amor, que aveces me da ganas de separarme pero de nada sirve por que se que está “EX” siempre sabrá que ahora solo somos amigos aunque nos vemos a escondidaaaaaas !!!
    Ahora en marzo, tenemos una comunicación tan chevere conversamos a diario, aveces no hay temas pero ahí vemos cómo va, mientras su pareja trabaja... ella aun me
    Dice que no me puede olvidar y muchas cosas pero como repetí es un amor imposible ahora
     
    Leap148, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A grindo doido, mendezpluz y Latin les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Trata de
    Mejorar la redacción y brinda mas detalles del acto en si
     
    Icelos230680, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página