Por el messenger conocí Paramonga

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por apasionada, 30 Ago 2014.

    apasionada

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    azafata
    Ubicación:
    san borja lima
    Hola a todos chicos, aquí les contare una experiencia que me pase con la ya desaparecida pagina de messenger, en ese tiempo tambien entraba al latinchat peru y conocia muchas personas algunos les daba mi messenger y chateabamos asi siempre, asi conoci a fredy un chico de paramonga me contaba de su ciudad y yo de la mia aveces poniamos la cam y conversabamos por microfono, muchas veces nuestras conversaciones eran alguito hot asi poco a poco nos hicimos cibernovios el me invitaba a visitar paramonga me enviaba dinero para el pasaje y la verdad me terminaba gastando el dinero en otras cosas.

    Me envio en 4 ocaciones siempre le daba alguna escusa para no viajar en la cuarta ocasión si viaje, yo le habia dicho que estaba sola y no era cierto tenia enamorado estaba un poco nerviosa de cómo seria el encuentro asi, ya se que diran que loca para viajar asi, pero habia confianza ya porque lo conocia buen tiempo por el messenger, asi llege a lima y de ahí tome el carro para paramonga, a mis padres les habia dicho que estaba viajando a lima en mi tia de paseo, asi llegue a conocer esa bonita ciudad.

    Cuando llege a la agencia no lo veía por ningún lado asi que le llame a su celular y le dije que estaba en la agencia se sorprendió y me dijo que pensó que como siempre le había mentido me pido que les espere un rato aproveche para llamarle a mi enamorado y a mis padres, la verdad cuando llego no lo reconoci en la cam y fotos se veía de contextura normal de talla normal unos 1.68 asi pero cuando se presento eran mas alto tenia 1.76 tambien estaba un poco subidito de peso su cabello estaba bien corto y era trigueño oscuro, el si me reconoció se me acerco y de frente me dio un beso en la boca y me abrazo las personas que estaban por ahí nos miraban, salimos de la agencia fuimos a desayunar la verdad no sabia ya por donde estaba estaba algo asustada porque ya ni recordaba como llegar a la agencia.

    El me abrasaba de rato en rato me daba piquitos y la verdad yo estaba sorprendida de cómo me trataba como si me conociera de toda la vida, el estaba con su moto de ahí me decía que estaba feliz de este ahí que me amaba y muchas cosas mas yo tenia mi mochila nada mas, de ahí me llevo a su casa me presento a su familia a su mama, hermanos y hermanas yo tenia 19 y el 30 años todos sus hermanos eran mayores y estaban casados, cuando llegue estaban sentados en su sala me sente y me preguntaban de todo de cómo conoci a fredy y cosas asi, de que el era una buena persona estuve ahí como por una hora hasta que dijeron que tenían que hacer compras para cocinar.

    Y se fueron una de las hermanas con su cuñada, la señora osea la mama con sus nietos que eran un monton de niños y niñas de casi todas las edades todos comensaron hacer sus cosas, fredy agarro mi mochila y me dijo ven me llevo al segundo piso los niños corrian por todos lados jugando, abrió una puerta y era su cuarto entre algo temerosa el puso mi mochila encima de una comoda y junto la puerta y escuche un sonidito de la puerta era el seguro.

    Me abrazo por detrás tomandome de la cinturay a besarme el cuello y a tocarme los senos por encima le dije que haces y el me dijo que me deseaba, que yo era su mujer me dio la vuelta y me tiro a la cama el encima mio besándome y acariciándome en eso escucho que pasa la mama de fredy ablando por la puerta llamando a sus nietos, le dije fredy no tu mama y el nada de hacerme caso, me fue quitando la ropa era muy pesado sentía que me quitaba el aire al estar en mi encima.

    Solamente cerre los ojos y me arrepentía de haber viajado de estar ahí, y decía dentro de mi en la noche me voy sea como sea sentía como me besaba los senos como me los suncionaba, en eso sentí su pene que empesaba a entrar dentro de mi supse mi mano tratando de evitar pero el saco mi mano pero note que estaba bien humeda, y sin darme cuenta estaba dando gemidos de ahí me puso de costado sentía como su pene me entraba y no podía evitar estar exitada, gemia y gemia de ahí me puso en perrito sentía sus manos en mis caderas jalándome hacia el y como me entraba todo su pene de ahí se paro y me cargoy me llevo hacia la pared estaba que sudaba y el ni que se diga.

    Ahí se vino dentro de mide ahí me llevo a la cama me decía que siempre había soñado con ese momento me preguntaba si lo amaba y yo le decía que si, en eso me quise vestir y el me dijo que quería hacerlo otra vezme jalaba como a una muñeca me puso al filo de su cama de ahí subió mis piernas a su hombro, asi estuvimos hasta que se volvió avenir dentro mio, en eso su mama toco la puerta y el se puso un buso y abrió la puerta su mama entro y yo me cubri con la colcha.

    Agache la cabeza por vergüenza en el que diría su mama pero la señora normal y el también de ahí salimos pasamos la tarde con su familia y en la noche estábamos mirando la tele en su sala y ya seria como las 9 asi el se paro me agarro de la mano y me jalo a su cuarto solamente me reia pero me sentí incomoda , esa noche tuve 4 veces relaciones con el al dia siguiente me fui a bañar a la ducha que solamente había una en toda la casa, pero el entro detrás de miy también tuvimos relaciones, asi estuve por 4 dias en paramonga hasta que ya tenia que venirme a lima para de ahí viajar a mi ciudad huanuco.

    Para no aburrirles con los detalles ya estando en huanuco el me llamaba a cada rato me mensajeaba y también me mandaba mensajes a mi Messenger, tratada de no encontrarme mucho ya con el, hasta que me dijo que estaba viajando a huanuco a verme, no sabia que hacer sabia mi dirección podía aparecerse y que explicación le daría a mi familia asi que fui a recogerlo le pedi que se hospede en un hotel el quería que yo también le presente a mis padres, pero yo tenia enamorado, el se quedo en huanuco una semaname invente mil escusas para pasar la noche fuera de casa para estar con el, para que el no sospeche nada ya cuando se fue le fui sincera y le dije que tenia enamorado.

    Me dijo de todo molesto pero de ahí ya no volvi a saber de el.
     
    apasionada, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Gattuno, faloman1, Alex_Alonso y 10 otros les gusta esto.

    Adictivo69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Que bueno que entendió , porque hay quienes se vuelven obsesivos y pudo acabar hasta en crimen pasional.
     
    Adictivo69, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajaja.... Hummm delicioso y pícaro relato y encima la hicieron gozar jajajajaj
     
    Icelos230680, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Trngo familia en paramonga, creo q manyo a freddy buena eh!! Se fue hasta Huanuco, le diste manija, felizmente entendio el gordo.
     
    christianhs, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Gattuno y BuskaKine les gusta esto.

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    cositas que pasan, doloroso el final, pero al fin y al cabo entendió el mensaje, buen relato amiga y gracias por compartirlo con la cofradía
     
    Bulls, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Bienvenida apasionada...relato'aunq no lo crean mas común de lo q se piensa pero el pata debía entender que solo es encontrarse y pasarla bien cada vez q se vean...no hay amor a distanciapero parte de su inexperiencia y bueno espero q no haya salida en bomba o con algo mas jajaja
     
    locoredbull, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jay91

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    isil miraflores
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    Buen relato Apasionada,jaja aunque me quede con la duda.
    Saludos :)
     
    jay91, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tyrael

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que pasaste muchos apuros por un tipo que, según cuentas, no te gustaba mucho. Imagino que con el tiempo afinaste tu métodos para ejecutar tus aventuras minimizando complicaciones. Porque enchuchar a un hombre, sobre todo en nuestro medio, puede acarrear feas consecuencias. Gracias por tu relato Apasionada. Eres una venus.
     
    Tyrael, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gusstavom

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    pícaro relato hermosa besos hasta huanuco...
     
    gusstavom, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.624
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    Del baúl de los recuerdos ! ;)
     
    Baby Boy, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Gracias apasionada x compartir tu historia.
     
    xmorfeo, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Zatrox

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen relato cofra, te la jugaste en muchas ocaciones, menos mal al final el entendio, Facil hubiera sido que cuando el se vaya a paramonga recien le decias q cortabas todo con el.
     
    Zatrox, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Buen relato...A parte de apasionada es ud. muy osada en irse a Paramonga sola y sin conocer mucho al vecino del cofra Christianhs, jajajaja
     
    BuskaKine, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    zeuss

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    ummm eso fué casi una violación, el tipo se llevó una gran sorpresa al final :D

    buen relato apasionada,
     
    zeuss, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Cuando suba a la tierra de mis viejos le preguntare q la la performance de la cofrade y q se juegue el fb jaja
     
    christianhs, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Apasionada ten mucho cuidado ps hay cofras y cofras jajaja...la hubieras dejado a ls usuarios q tiene poder de credibilidad amblio y q sabemos q no son solo chismosos jaja buebo q bueno q pongas tu face y nos couicamos...

    P.D.: Eres bellísima...
     
    locoredbull, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Eres una chica muy linda ya veo xq ese paramonguino en una te puso en 4 jajaja sorry pero eres muy linda.
     
    christianhs, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Adictivo69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Y como no se va a volver loco el gordito ps ! fa
    scinante !
     
    Adictivo69, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Arqs

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    hermosamente bella apasionada. Un saludo y disfruta de esta tambien tu casa.
     
    Arqs, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    mastersoul

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Trujillo
    Muy bella y esperemos si nos sigue deleitando con nuevos relatos
     
    mastersoul, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página