Punteando a una chica en el omnibus

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por QTF, 22 Abr 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    QTF

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Este recuerdo data de hace como 15 años mas o menos. Era verano, Febrero probablemente, mi rutina diaria era levantarme a las 6:30 am, cambiarme a la volada, coger mi mochila con mis cuadernos y correr hasta el paradero donde tomaba la famosa linea 13 - Santa Cruz, el cual me llevaba desde Comas hasta la Av. Tacna en poco mas de 1 hora. Estaba en plena preparación para postular a la universidad y acababa de terminar el cole, tendría unos 16 años recién cumplidos.
    A esa hora el carro se llenaba de muchísima gente, yo solía ir con buzo a estudiar a la academia, ya que el calor era muy intenso en esas épocas del año. Aquel día me pare a mitad del pasadizo del carro, el cual a los pocos paraderos desde que subí se lleno por completo. La mayoría de gente a mis costados eran o estudiantes o chicas/os oficinistas. A mi costado estaba una chica como de 155 cms de estatura, con buzo también, un poco gordita y con unos cuadernos en una mano. Cuando el ómnibus estaba aproximadamente a mitad de camino, paro para recoger a unos pasajeros de otro ómnibus que al parecer estaba dañado, por lo que la gente subió empujando a todos y la chica que estaba a mi costado quedo delante mio, yo quede literalmente apachurrado en medio del pasadizo, con una mano agarrándome del pasamanos superior y la otra mano cogiendo mi mochila a un costado.
    Cuando el ómnibus empieza a avanzar, con los baches y las frenadas, mi cuerpo empezó a rozar la parte trasera de la chica, al comienzo no le daba importancia y trataba de pensar en cualquier cosa ya que me daba vergüenza que la chica piense que soy un mañoso y me haga pasar un mal momento. A los pocos minutos, mi instinto masculino venció a mis buenos pensamientos y me acomode lo mejor que pude detrás de la chica, tuve una erección descomunal y menos mal que mi mochila ayudo a tapar aquella erección ya que el buzo que traía me dejaba totalmente descubierto ante cualquier mirada de mi parte baja.
    La chica definitivamente sentía mi pene erecto rozándole su trasero, cuando en un bache mi miembro quedo exactamente entre las nalgas de la chica, con los buzos de por medio claro esta, yo no me moví de allí ya que sentí un placer indescriptible, en eso sentí como la chica contraía sus nalgas como succionando mi pene, al comienzo pensé que era producto de mi imaginación y me asuste un poco, alejándome de la chica, después de un par de paraderos y ya casi por terminar la avenida Pizarro (cerca a la avenida Tacna, donde debía bajar), me atreví a acercarme nuevamente a la chica y me acomode de tal manera que mi pene quedo nuevamente entre las nalgas de la chica, y volví a sentir como ella ajustaba sus nalgas, yo aprovechaba los baches que el carro daba para dar empujoncitos imperceptibles para los demás pasajeros y ella me respondia ajustando sus nalgitas como queriendo succionar mi pene. Por la edad que tenia en ese entonces, y por la poca experiencia en el sexo, no pude aguantar mas de un par de paraderos en ese jugueteo y termine mojando mi buzo (me vacié ..). Ella nunca volteo la cabeza a mirarme y yo no intente hacerle el habla, solo me puse rojo y me tape la parte mojada con la mochila. En la avenida Tacna la mayoría de gente bajo, ella bajo un par de paraderos antes que yo, cuando estaba abajo volteo y me miro, yo la mire y grabe su rostro, no era fea, era una chica como de mi edad, tez clara, ojos negros y tímidos un poco cachetoncita y cuerpo llenito, era una chiquilla como yo en ese entonces y llegue a alcanzar a mirar que entro en la academia Vallejo. Yo baje en Colmena, me mire mis pantalones y estaban algo mojados, me fui hasta mi academia Trilce y me limpie en el baño.
    - A la salida me voy a comprar libros a la vallejo - me dije - tengo que encontrarla y hacerle el habla.
    Esta historia continuara......
     
    QTF, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, trabador, khikhear y 14 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    tatatan!!
     
    christianhs, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pillo86

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor
    Ubicación:
    Jesus maria
    que continue cofraa.... Que rika experiencia...
     
    pillo86, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    bien alli con la academia vallejo
     
    DJPAJAX, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Buena tu anécdota doctor. Que continúe la saga. xD
     
    Santino, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    k buena experiencia cofrade....
     
    PALERMO79, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    QTF

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuando ......

    Aquel día tuve clases de Geometría y Trigonometria. En ninguna de las dos clases pude concentrarme, quería que sea la hora de salida para ir a buscar a la culpable de mi distracción. En el receso, no pude aguantarme y me metí al baño a masturbarme pensando en el calorcito que me brindó el culo de la chica en el carro, exageraba mis recuerdos, dejaba volar mi imaginación mientras mi mano frotaba mi pene hasta eyacular en todo el inodoro.
    En la ultima hora de clases, mi amigo Cesar me pregunto si iva a ir a jugar pimboll a Wilson, le indique que no podia, debia llegar temprano a casa.
    Ni bien dieron la 1 de la tarde, salí volando de mi academia rumbo a la academia donde vi que entro la chica del carro. Caminando por la avenida Tacna, la cantidad de gente a esa hora era impresionante, miraba con cuidado a todas las chicas pensando en que quizá la encontraría en algún paradero esperando el ómnibus de regreso a casa. Llegue hasta la puerta de la academia donde ingreso la chica del ómnibus me pare al costado de la puerta junto a un vendedor de libros y empece a ojear unos folletos. Por ratos sentía que todos me miraban, pero a mi mismo me decía que eso era imposible. Espere como 10 minutos que me parecieron horas, cuando veo que sale un grupo de 3 chicas conversando y sonriendo entre ellas. Una de las 3 chicas era la que yo buscaba, yo la mire detenidamente mientras pasaba por mi lado, ella ni se dio cuenta de mi presencia. Compre el folleto que estaba leyendo, uno de geometría que hasta ahora lo tengo, y camine muy detrás de ella pero sin perderla de vista. En el paradero vi que se despidió de sus amigas y empezó a caminar para subir al ómnibus de regreso a casa, yo empece a correr para subir también Ya dentro del carro, que estaba lleno, empece a avanzar junto a ella hasta llegar casi al final del carro. Cuando ya estábamos los dos asegurados a los pasamanos, ella voltea y cruzamos miradas. Yo no sabia que hacer, el carro empezó a avanzar y a pesar que estaba lleno no era propicio para intentar colocarme detrás de ella y repetir lo de la mañana, la gente se hubiera dado cuenta. Para suerte mía los dos asientos delante nuestro se desocupan, por lo que nos sentamos, ella para la ventana y yo para el pasadizo Ya sentados, empece con el intento de conversar:
    - Disculpa, tienes hora?
    - La una y media.
    - ¿Siempre tomas este carro?
    Ella se quedo mirándome y no me respondió.
    - Es que en la mañana me parece que te vi, yo estoy preparándome para la San Marcos y siempre tomo este carro para ir a la academia.
    - ¿En que academia estas?
    - En la Trlce.
    - Yo estoy en la ADUNI, quiero ingresar a Medicina.
    - y como te llamas?
    - Paola
    - Yo me llamo Javier
    Ella me sonrió, no estaba seguro si me había reconocido pero estaba seguro que iba por buen camino.
    - y siempre tomas este carro?
    - si, siempre. En las mañanas el carro pasa super lleno pero no hay otro.
    - Igual yo - le respondi.
    - Y tu a que vas a postular?
    - Aun no decido, quizas a derecho por que los numeros no los entiendo.
    - Hay que estudiar mas entonces. Javier, en el siguiente paradero me bajo, un gusto conversar contigo.
    - Igualmente...he...Paola, puedo acompañarte a tu casa?
    Ella me miro con curiosidad, sonrio y respondio afirmativamente con la cabeza.
    Ya camino a su casa, seguiamos hablando de las academias, del examen de admisión y ella me conto ademas que ya habia postulado 2 veces, con lo cual mentalmente saque mis calculos y me dije que ya debe tener mas de 17 años.
    Llegamos a su casa y conversamos un rato mas en su puerta, al momento de despedirnos yo ya habia decidido robarle un beso. A pesar que yo conversaba de todo, mi mente seguia pensando solo en el roce con sus nalgas de la mañana y tenia que intentar algo. Al despedirnos, voltee exageradamente la cara y junte mis labios a los suyos por unos segundos, ella se aparto y me miro asustada.
    - Disculpame, fue un impulso - le indique.
    - Recien me conoces y haces eso?, que clase de chico eres?
    - Es que me atraiste mucho desde la mañana - le respondi.
    - desde la mañana?
    - Si, en la mañana te vi en el carro y hoy en la tarde tambien, es como un flechazo - le indique.
    Ella se sento en el borde de su puerta y me dijo que me sentara frente a ella. Su rostro no era de molestia pero si de seriedad, definitivamente tenia mas de 18 ahora que la veia con esa expresión. Era chata y sentada se le formaba unas piernas hermosamente gorditas bajo su buzo, sus senos se proyectaban redondos bajo el polo que traia Paola. Yo en ese momento estaba tan exitado que me parecia exitante hasta las zapatillas que traia puesta.
    - Javier, en la mañana eras tu quien estaba parado detras mio?
    - Si - en ese momento pense que estaba jodido, que iva a llamar a su papa y delatarme por mañoso.
    - Entonces me has seguido?
    - No es eso...es que me gust...
    - Tranquilo , mira, lo que paso en la mañana fue algo loco - ella empezo a hablar y reir sin dar ninguna idea concreta, yo por un momento pense en que estaba ante una loca o ante una enferma, pense irme de alli y al pararme para hacer el ademan de irme, ella me agarro del brazo y me jalo hasta donde estaba sentada y esta vez fue ella quien me beso, ella sentada y yo de cunclillas frente a frente. Eso me volvio a exitar y mientras la besaba, mis manos apretaron sus senos y comprobe que los tenia grandes y que ademas ella esta dispuesta a seguir ya que no hizo ningun ademan de sacar mi mano de sus tetas.
    - Esperame un rato - me indico.
    Desaparecio tras su puerta y despues de unos minutos salio por una puerta del costado, me hizo entrar hasta una pequeña sala.
    - Solo esta mi abuela arriba, mis papas trabajan - me dijo.
    Nos sentamos en un mueble y seguimos besandonos, mis manos se metieron bajo su polo primero, bajo sus sosten despues, finalmente bajo su buzo, pude tocar su vagina humeda, ella me mordia mis labios, mi pene iva a explotar, sentia mis calzoncillos mojados de la exitación. Entre susurros pregunte si su abuela iva a bajar, ella me contesto que no, que estaba durmiendo, que estaba enferma y que estaba muy vieja.
    Estabamos en el mueble, ella abajo mio, yo empece a bajar hasta su ombligo, jale su buzo con todo y calzon hasta la mitad de sus piernas y me meti alli, por puro instinto empece a lamer toda su vagina, olia rico, un olor agradable, de rato en rato besaba su vientre, acariciaba sus tetas, mordia sus pezones, ella se dejaba, jalo un cojin y lo tenia sobre su cara. Despues de un rato, me baje el pantalon hasta la mitad de las piernas y me heche encima de ella, no estabamos muy comodos ya que los dos estabamos con los pantalones hasta las rodillas, ella hacia esfuerzos en abrir mas sus piernas y yo empujaba para sentir mi pene mas hundido entre sus piernas. En una de esas, jale mas su buzo para que una de sus piernas quede libre, con lo cual ella se abrio completamente de piernas y yo pude sentir como mi pene se metia hasta lo mas profundo de ella, alli no pude aguantar mas la exitación y termine con sendos chorros de semen dentro de la vagina de Paola. La mire y estaba sudando, yo tambien sudaba. Recien repare en el fuerte olor a sexo que invadio la salita donde estabamos. Ella me dio un beso en la boca y se fue al baño.
    - Mañana nos vemos en el carro Javier - me despidio.

    Continuara......
     
    QTF, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    trabador, khikhear, qwtee y 10 otros les gusta esto.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    q excelente relato, con su permiso, me voy a meter un pajaso, mientras termina la historia :)
     
    Newbbie, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    xuxa q bien cofrade!! me recuerda mi chibolada en la universidad jaja
     
    christianhs, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    excelente relato cofra
     
    DJPAJAX, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Excelente, me parece muy sincero y nada exagerado tu relato.
     
    Santino, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ricson

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente cofrade!!!!!
     
    ricson, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pillo86

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor
    Ubicación:
    Jesus maria
    jajaja q wen relatooo pone ahhhh pajazooo en 3 ,2,1.....
     
    pillo86, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Yo me acuerdo de esa epoca,pero nunca tuve los huevos para hacer lo que hizo cofra, se la jugo y gano mis respetos.
     
    Lord Snow, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    79
    Si fue real, vaya que se graduo en la universidad de la vida al toque, supo hacerla como buen cazador y aprovechó su oportunidad...
     
    Kalimch, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.921
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato espero que continue... me erecuerda una experiencia que hace mucho me paso en la jv y que hize un relato incluso.....
     
    golosisimaperu, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A christianhs le gusta esto.

    pillo86

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor
    Ubicación:
    Jesus maria
    x lo ke veo t agrada sentir un bulto x atras
     
    pillo86, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gextad

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    buen relato.... supiste aprovechar el momento
     
    gextad, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    chicaliente

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    ya hay unos post anteriores sobre este topic treath... aqui les pongo los enlaces....
    http://perutops.com/foro-relax/f100/experiencia-real-en-un-bus-de-lima-306067/
    http://perutops.com/foro-relax/f100...as-en-los-buses-combi-etc-297374/#post2209225
    como dijo golosisimaperu aquella chica que haiga viajado en un micro lleno, de echo que ha sentido el roce de una mano en el trasero... a mi me pasaba casi siempre, cuando estaba en la secundaria una vez despues de los estudios fui con una amiga hasta su casa para hacer unas tareas, despues de hacer las labores como ya era tarde, mi amiga me acompaño hasta el paradero y estubimos ahi esperando a que pase mi micro que me llevaria a mi casa, cuando finalmente paso me subi al micro, para mi mala suerte este estaba lleno y no se porque los cobradores sabiendo que esta lleno el micro siguen subiendo mas pasajeros, bueno la cosa es que el carro se segia llenando mucho mas hasta el punto de quedar casi aplastados como sardinas enlatados, yo ya no podia moverme cuando en eso siento un roce en mi trasero, yo no le daba importancia porque como estabamos tan apretados era normal que haiga uno que otro roce, pero despues ese roce se convirtio en caricia para luego sentir toda una mano en mi trasero acariciandomelo y apretandomelo como si nada, pude ver por el reflejo de la ventana quien era el chico que me tocaba tan descaradamente el trasero, como el micro estaba repleto de gente no tenia ningun lugar para escapar o moverme, el continuaba acariciandome el trasero cuando siento que mete su mano por debajo de mi falda y siento sus dedos rosandome el trasero cuando comienza a meter sus dedos dentro de mi calzoncito hasta el punto de sentirlos dentro de mi, derrepente el maldito cobrador subio mas gente al micro y eso hizo que nos apretujaramos mas y mas y termine hasta el fondo del micro, el chico me siguio hasta el fondo del micro y se puso otra vez detras de mi y como si nada defrente me volvio a meter la mano en mi calzoncito, cuando en eso siento una segunda mano tocandome el trasero, parece que el no viajaba solo porque estaba rodeada de sus amigos y cada uno de ellos me comenzaba a tocar el trasero hasta el punto de sentir que me quitaban el calzon, para suerte mia el carro ya empezaba a quedarse con menos gente y yo pronto me iba a bajar, cuando el micro estaba con poca gente yo aproveche para irme hacia adelante y asi escapar de ellos porque sino me iban a violar ahi mismo
     
    chicaliente, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A christianhs, khikhear y golosisimaperu les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    una pregunta entre cofrades y con respeto eh!! ud. no gozo o abrio un poquito las piernas para seguir gozando? xq si fuese otra gritaba no lo cree?
     
    christianhs, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página