Mi ex la pasó bien

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por alberto112, 31 May 2022.

    alberto112

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    579
    Puntos de trofeo:
    47
    Hola, me llamo Maria Pia y tengo 23 años. Mido 1.63mts, soy de tez blanca, ojos castaños y pelo negro ondulado. Siempre me ha gustado hacer deporte por lo que mantengo una figura delgada. Tengo las tetas un poco grandes, pero en realidad mi mayor atributo es mi culo. Desde pequeña hacía atletismo y creo que eso ayudó mucho a su desarrollo. Tengo un culo redondo, grande y bien formado.

    Mi historia es un poco particular porque he tenido novio toda mi vida, desde los 15 años hasta los 23 años estuve con Alberto, un chico de mi edad. Lo conocí en un club donde ambos jugábamos basket y nunca nos separamos. Con él fue mi primera vez en todo: mi primer beso, mi primera metida de mano, mi primer oral y por supuesto él me quitó la virginidad. Cuando cumplimos los 05 años juntos me pidió sexo anal, pero le dije que ese sería mi regalo de bodas cuando nos casemos.

    El tema es que hace dos semanas me terminó… luego de 08 años de relación. La verdad me dolió mucho y aun sigo golpeada. Me dijo que era momento que cada uno haga su vida y explore nuevas cosas. He tenido que esperar dos semanas para tomar coraje de hablar con él nuevamente. No solo extraño la relación, sino que también el sexo, lo pasaba realmente bien con él, teníamos una complicidad muy grande, había mucha confianza y lo hacíamos realmente bastante seguido, casi diario. Realmente no pensaba que iba a poder con alguien más… Tomé coraje y lo llamé:
    - “Hola Alberto, ¿cómo estás?”
    - “Maria Pia, que tal? No esperaba tu llamada. ¿Estoy bien y tú?
    - “También estoy bien. De hecho te llamaba porque ya pasaron dos semanas y creo que ya me siento lo suficientemente tranquila para conversar. ¿te parece si nos juntamos mañana?
    - “Sí está bien. ¿de qué quieres conversar? Sabes que las puertas de mi casa siempre están abiertas para ti Maria Pia. Que hayamos terminado no significa que no podamos ser amigos”
    - “Lo sé. Conversemos mañana”

    A la mañana siguiente fui a su casa alrededor de las 7am, antes de irme al trabajo. Me abrió la puerta y nos sentamos en la sala del fondo. Estuvimos hablando de temas diversos como los planes que habíamos hecho en estos últimos días, y todo muy bien. Hasta que me animé a decirle lo que realmente quería.

    - “Mira Alberto, sé que ya terminamos y me dejaste claro que no quieres volver. Pero yo necesito tener sexo y sinceramente no me animo a hacerlo con otra persona que no seas tú. Así que quiero proponerte que seamos amigos con derecho” le dije esperando su reacción
    - “Wow, no me esperaba esta propuesta jaja. La verdad Maria Pia no me parece que sea lo mejor. Vas a mezclar tus sentimientos y pensar que vamos a regresar. Te va a generar mucho dolor y no quiero hacerte daño”
    - “Tengo claro lo que quiero y prometo que será algo solo físico”
    - “Mmm no lo sé… estás realmente segura? No quiero escenas si me ves en la calle con otra chica”
    - “Para nada, lo tengo claro. Seguro yo también me animaré a salir con alguien”
    - “Entonces quieres que te haga el favor de cacharte, no?” me dijo sonriendo
    - “Pues sí, eso quiero”
    - “Bueno entonces yo también quiero que me hagas un favor a mí. Quiero que me des el culo. Es algo que se nos quedó pendiente”
    - “Ya” dije sin pensarlo dos veces. Realmente estaba demasiado necesitada así que estaba dispuesta a todo
    - “Debes tener muchas ganas para que ni siquiera te lo pienses dos veces. Ok vamos al gimnasio de arriba, acá no podremos hacerlo porque mi mamá aun no sale a trabajar”

    Una vez que entramos a su gimnasio y cerró la puerta, me abalancé encima de él. Había pasado dos semanas sin tener sexo luego de casi 08 años haciéndolo diario. Yo estaba realmente muy excitada. Nos besamos apasionada y rápidamente, sentí su pinga crecer dentro del pantalón, me iba a arrodillar para mamársela, pero me detuvo antes.

    - “Primero sácate el pantalón y la parte de arriba. Sólo quédate en calzón. Quiero verte el culo frente el espejo”
    Me ayudó a sacarme la ropa. Me había puesto un hilo dental que le encantaba y dejaba ver mis grandes y redondas nalgas.
    - “Que perra eres. Sabías perfectamente que me ibas a convencer” me dijo sonriendo
    Me arrodillé frente a él, dándole la espalda al espejo para que me pueda mirar el culo. Estaba segura de que disfrutaría la vista. Le bajé el pantalón y el calzoncillo a la vez y su pinga salió como un resorte. Cómo había extrañado su verga. Tenía unos 16cm, era un poco curvada y sin circuncidar. Era la única pinga que había tenido en mi vida, inclusive la única que había visto y realmente me encantaba. Me la metí entera a la boca y empecé a chuparla con muchas ganas.
    - “Realmente estabas necesitada eh” me dijo Alberto mientras me agarraba la cabeza y la empujaba hacia su verga
    - “Glop, glop, glop…. Sí…. Glop… no te hagas que tú también estás bien excitado”
    - “Tengo que admitir que de solo pensar que por fin voy a tener ese culo para mí, me provoca venirme. Lo he esperado por varios años”
    - “Lo sé… y hoy será todo tuyo. Pero debes hacerlo despacio. Además antes que me culees quiero que me la metas por la vagina y venirme. Yo también quiero disfrutar”
    - “Tu tranquila que vas a disfrutar bastante. ¿habrás venido con la concha peladita como me gusta no?
    - “Obvio que sí… sabía que te iba a convencer para cachar hoy” le dije mientras le dejaba bien salivada la pinga
    Al rato de estar chupándosela me puso de pie y me bajo el calzón, quedando su cara a centímetros de mi concha.
    - “Que maleado cómo tienes los labios salidos. Tienes una concha bien trajinada para 23 años jaja. Tu siguiente novio va a tener claro que esa concha es mía” dijo esto y acto seguido enterró su cabeza entre mis piernas haciéndome lanzar un gemido
    - “Tú sabes que es tuya, así como esa pinga es mía” le dije apretándole la cabeza contra mis muslos
    Era verdad, durante los 08 años que estuvimos juntos tuvimos sexo muy seguido y cada vez hicimos cosas un poco más extremas. A él le gustaba mucho meterme el dedo y hacerme venir a chorros. Cada vez fuimos tratando con más dedos hasta que finalmente me llegó a meter casi toda la mano. A mi eso me encantaba y me excitada mucho, pero fue desgastando mi vagina.
    - “Ya cáchame que me muero de ganas” le dije
    Me eché en el piso y abrí las piernas, estaba lista para recibirlo como tantas veces lo habíamos hecho. Lo hicimos en varias posiciones, misionero, piernas al hombre, perrito, etc. En un momento se sentó en una banca y me dijo que me siente encima de él para metérmela mientras me dilataba el culo. Me senté encima de su pinga, mirándolo a él y mientras lo cabalgaba sentí algo frío en mi oricio trasero. Era el lubricante que se había puesto en uno de los dedos.
    - “Empecemos suave con un dedo” me dijo
    - “Sí por favor suave nomás”
    Sentí un poco de presión mientras introducía su dedo, pero admito que no sentí dolor.
    - “Eso entró fácil, vamos por el segundo” me dijo

    Cuando empezó a meterme el segundo sí sentí un poco de dolor, pero fue manejable. La verdad me sorprendí porque pensé que me iba a doler más.

    - “Lo estás haciendo muy bien Maria Pia. ¿Sientes dolor?”
    - “No mucho, un poco de presión nomás. Me ayuda tener tu pinga dentro de la concha jaja”
    Luego del tercer dedo ya estaba lo suficientemente dilatada para ser penetrada por su pinga.
    - “Me parece que ya estás lista. Ponte en cuatro que quiero ver cómo entra mi verga en tu culo”
    Me puse en cuatro en la banca y poco a poco fui sintiendo la cabeza de su pinga penetrarme.
    - “Mmmm despacio porfa, me está doliendo un poco”
    - “No te preocupes lo haré suave, aguanta”
    - “Mmm para para porfa, espérate” le dije adolorida
    - “Ya la tienes toda adentro jaja”
    - “Toda?! En serio?!” estaba sorprendida, pensé que recién empezaba. Estiré mi mano hacia mi culo y realmente tenía sus huevos pegados a mi concha. Me había metido toda la pinga al culo.
    - “Toditita así que ahora toca bombearte rico” mientras me dijo eso empezó a moverse
    Me agarró de las caderas y se fue moviendo cada vez más rápido. A los pocos minutos me dejó de doler y solo sentía placer.
    - “Sí que rico, sigue sigue. No pares”
    - “Te gusta perrita? Sabía que lo ibas a disfrutar”
    - “Me encanta sentir tu pinga en el culo. Riquísimo”

    Después de un rato me dijo que se quería venir así que le saqué el condón y me arrodillé frente a él. No me iba a ir sin tomarme su leche. Se vino a chorros con una leche bastante espesa en mi boca, se notaba que estaba aguantado. Me la tomé toda y le sonreí mientras lo hacía.

    - “Moría de sed jaja” le dije limpiándome la boca. “Creo que no me voy a poder sentar por unos días”
    - “Qué rico ha sido follarte el culo. ¿Ya nos tenemos que ir a trabajar, pero que te parece si lo hacemos de nuevo en la noche?”

    CONTINUARÁ.....
     
    alberto112, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Beyonder, ElGranKikin, MrQuarzo y 4 otros les gusta esto.

    Elamantedelavida

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Q buena ■historia, yo la verdad también estoy buscando una chica asi.
     
    Elamantedelavida, 12 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajajaja, pues que relato eh? Espero pronto la continuación. Buena eh?
    PD: me río por qué tuve alguna experiencia como la suya, mi ex, mientras estábamos, no me daba el culo.... Pero luego me dijo para despedirnos con un último polvo y me aflojó el chikistrikis.... Fue genial incluso full tubo durante 2 semanas... Era demasiado celosa.
     
    Icelos230680, 12 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Loretano40 le gusta esto.

    Christiam11

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Estudiante
    Tema delicado para mí porque yo llevo años buscando lo que tu chico pero me has hecho disfrutar ese placer como propio, quisiera que cuentes más de esas exp por "ahí" con todos los detalles posibles a modo de consuelo a mi situación
    Gracias!
     
    Christiam11, 12 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kris zambrano

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No lo sé rick........
     
    kris zambrano, 12 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    moises2930

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 12 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    poltermen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tu ex si que es una entre pocas ya que eso no le suele pasar a muchos.
     
    poltermen, 12 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    72
    buena historia, por eso que solo has estado con un solo hombre comprendo la busque de tu ex, no sera facil pero poco a poco lo soltaras, porque cuando lo veas con otra te dara celos que es normal asi que no vallas a cometer el error de meterte con alguien por celos, suerte
     
    oscarlima35, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página