Famosas Peruanas Dueñas de Mis Primeras Pajas.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Arturo Llanca Romero., 31 Ene 2023.

    Arturo Llanca Romero.

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola cofras quiero compartirles mis experiencias de mis primeras pajas con famosas Peruanas.Actuales y antiguas,empezare con un pequeño resumen y sus respectivas fotos. [​IMG] Monica Zevallos:La Suavecita fue la Reyna de mis primeras Pajas alla por el 94.Sus tetas Grandes me exitaban demasiado y solo pensaba en ella.Siempre le dedicaba una o dos pajas Diarias.Solo de pensar en ese momento se me para el Pito. Sigamos: [​IMG] Claudia Cisneros:Creo que para muchos Claudia Cisneros fue la obsesion sexual de muchos entre los cuales me incluyo.Sus grandes tetas No dejaban nada a la imaginacion.Yo le dedicaba 3 pajas diarias a ese mujeron.Ya para finalizar quiero compartir a una Famosa que muchos desearon en los 90s y principios del 2000. Viviana Rivasplata.[​IMG] Viviana Rivasplata fue la fantasia sexual de muchos peruanos y talvez algunos foraneos.Yo estaba obsesionado con esa Mujer hasta ahora y en aquella Epoca le dedicaba unas 4 pajas a ese mujeron por lo que recuerdo con mucha nostalgia por aquel lejano 2001 cuando yo tenia 15 años.Bueno cofras espero les haya gustado ya Vendre con la segunda Parte de famosas peruanas Dueñas de mis pajas.Esperenme un saludo.
     
    Arturo Llanca Romero., 31 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Robert guzman y canebo les gusta esto.

Compartir esta página