Mi ex... (final incierto)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Gossamer, 11 May 2020.

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Un saludo afectuoso a todos los amigos cofrades en estos tiempos de Covid-19, de aislamiento social y cuarentena. Aprovecho este tiempo para proceder a relatarles una historia que no es nueva, me sucedió hace ya unos años atrás - 5 para ser exacto - con una ex que tenia y que al final contare porque el detalle del "final incierto".
    Para poner en contexto llamare a esta persona con el nombre de Julissa, a ella la conocí en una chamba en la ciudad de la eterna primavera, para esto ya eran mis últimos meses en ese centro laboral y ella aun tenia para rato, sin embargo, empezamos a salir y en esas salidas tuvimos besos y claro su respectivo acto sexual casi seguido, luego nos alejamos por que yo me puse a chambear en la ciudad capital y obvio tenia otro hueco donde enterrar, pasaron unos meses y regrese por chamba a la ciudad primaveral, pasaron los meses y ubique nuevamente a esta nena, volvimos a hablar y a retomar esa relación claro que yo deje mi hueco limeño porque quería ya establecer algo serio con la amiga trujillana, esto sucedió en el año 2014 (Junio) y duro hasta Enero del 2015 y en todos esos meses teníamos buen sexo, harto oral y vaginal... como me gusta y nos gusta a casi todos.
    La relación se acabo, como decía antes a inicios del año 2015 y yo decidí buscar a mi hueco limeño para retomar ciertos temas cacheriles, claro que me costo trabajo porque no era fácil para la flaca aceptar volver con alguien que la dejo en el aire, en fin. Al final retome mi relación con la fémina limeña y yo estaba chambeando por el norte pero siempre me escapaba y me metía unas encerronas con ella y viceversa asi nos tratábamos por varios meses hasta que llego el mes de Octubre y me escribió Julissa para saludarme y saber como estaba etc etc etc. la clásica...
    Me entro el bichito por volverla a ver, aunque según yo ya estaba mas centrado con la otra flaca, pero igual tenia curiosidad y en una de esas conversaciones por WhatsApp la cite a mi departamento, recuerdo que fue un domingo por la tarde a partir de las 4 pm, Julissa me dijo que no tenia mucho tiempo porque salía de viaje a las 7 pm a una ciudad de la selva del país ya que por ahí al parecer estaba chambeando y solo estaba de pasada en ese fin de semana.
    Llego a mi depa y la hice pasar, la salude con la confianza del caso de dos personas que tuvieron algo y que se llegaron a conocer y explorar en la cama y bueno dentro de los temas que conversamos me comento que chambeaba por una ciudad de la selva, que aun no se titulaba (estaba desarrollando su tesis) y que tenia enamorado pero que la relación que tenia con el era algo impuesto por su familia (su mama sobre todo) por un tema de que el pata era allegado a su familia y cosas asi, al final no se como acepto ella esa condición tomando en cuenta que es una mujer mayor y libre de tomar decisiones pero que cosas habrá tenido con su mama en fin.
    Al principio no creía lo del enamorado pero vi que la llamo a su celular y estaba grabado no con su nombre sino con el nombre de "Corazón" y bueno para esto Julissa y yo estábamos en mi cuarto conversando y ella respondio al celular y el le pregunto en donde estaba, a lo que ella le dijo "estoy en la casa de una amiga blah blah blah.." en ese momento dije por algo esta mintiendo asi que aquí puede pasar algo.

    En esas conversaciones pasamos a tocar otros temas y volviendo a recordar temas del pasado y es en donde empiezo a abordarla con cosas o detalles que tenia con ella y los besos que nos dábamos y en eso le doy un beso el cual es correspondido y así sucesivamente hasta que empecé a besarla con mas pasión y a pegarla a mi cuerpo, sentí su respiración agitada como que se estaba exitando, en ningún momento se opuso o quiso despegarse de mi, todo lo contrario, los besos eran con mayor intensidad y es donde empiezo a bajar por el cuello a besarla y a desnudarla. Empiezo por retirarle el polo que llevaba puesto y es en donde aprecio nuevamente las tetas grandes que se manejaba, para esto yo solo llevaba un short y sin nada encima, le quite el leggins que llevaba puesto y tenia puesto un calzoncito rosado el cual también procedi a quitárselo y empece a darle besos a esa conchita linda y rica... sentía el olor a mujer, tenia una papita depilada con algunos vellos que ya empezaban a crecer nuevamente y unos labios marcados pero al meterle una lamida sentí ese sabor rico a fluido de mujer, definitivamente estaba exitada y mojada, le saque el brasier y a darle lamida a esas tetas ricas que se manejaba, ella nunca puso resistencia y ya ambos desnudos empezábamos con el contacto físico y sexual.

    Julissa: Ay me exita lo que me haces.
    Yo: Te gusta mucho mi amor.
    Julissa: Si me encanta..

    Yo seguía besando todo su cuerpo mientras mi pene rosaba su cuerpo, y es en donde ella me dice:

    J: No me lo metas aun, quiero sentir como me rosa afuera.
    Yo: Ok que así sea.

    Yo rosaba mi pene duro, erecto, rojo por sus papita y sentía como la cabeza de mi miembro se mojaba con sus fluidos, así estuve un buen rato mientras la besaba, yo encima de ella y ella con las piernas bien abiertas y apoyándose en mi espalda; hasta que no aguante mas y se la meti de una, todo de golpe.

    J: Aaaaaaaahhhhhh te siento todo.
    Yo: Quiero que me sientas muy dentro de ti... como mi pene te atraviesa.

    La estuve penetrando tan rico que ella no me soltaba con sus piernas, mientras yo veía como mi pene salía mojadito de su papita, estaba brilloso, estaba bien mojada.

    La embestía muy duro y ella lo disfrutaba, la puse en 4 y le seguía dando mientras la habitación era invadida por el olor a sexo, luego ella se puso encima de mi y se movia como loca, nose si su enamorado no le daba o ella no se dejaba o algo pasaba, pero bueno, seguimos asi un buen rato y la volvi a poner en posición de misionero y es ahí en donde empiezo a sentir como mi leche ya quería salir, pero yo me controlaba para no acabar y asi al final poder darle una buena dosis de semen dentro de ella, por la pasión y forma como lo hacíamos no había forma de que me vaceara fuera de ella, ambos estábamos exitados y desenfrenados, hasta que en una de esas no aguante mas.

    J: Ay ay ay ay dame mas, me encanta que me des.
    Yo: Te voy a dar todo de mi muy dentro de ti si.
    J: Si si si .. asi… asi.
    Yo: Toma mi amor tómalo todo.. aahhhhhh

    Y es en donde me acabe y me vine dentro de ella, sentí clarito como se iba mi alma y todo de mi dentro de ella, Julissa me respondio con un grito de placer y posteriormente un gemido leve y asi nos quedamos abrazados yo encima de ella sintiendo como se iba hasta la ultima gota de mi leche dentro de ella, para esto mis sabanas estaba mojada por los fluidos de ella y por la transpiración también.
    Cabe mencionar que nunca le pregunte si se estaba cuidando y ella tampoco me pidió que usara condon, nos dejamos llevar y asi estuvimos abrazados y es ahí en donde ella revisa su celular y ve varias llamadas perdidas de su enamorado y sobre todo se asusto por la hora ya que tenia que viajar, es ahí en donde me dice:

    J: Ya me tengo que ir la hora me gana y mi bus me vaya a dejar.
    Yo: Ok esta bien pero hablamos luego sip.
    J: Ya ya ya.
    Yo: Cuidate buen viaje.

    Cuando le abria la puerta le mencione que no se olvide de tomar la pastilla del dia siguiente, pero con el apuro que llevaba la muchacha no se si me habrá llegado a escuchar o prestar atención.

    Yo me tire en mi cama cansado y deslechado pero feliz, luego procedi a bañarme y a llamar a la firme para decirle que la extrañaba y que quería tenerla a mi lado para hacerle muchas cosas.

    Para ser sincero no supe después de ese dia nada de Julissa, ni siquiera una llamada y menos un mensaje, a mi no me quitaba la tranquilidad ya que yo tenia mi hueco oficial.

    Pasaron los meses de noviembre y diciembre del año 2015 y pasamos a fines del año 2016, yo estaba en la casa de mis padres recuperándome de un accidente y recibi una llamada un dia domingo a eso de las 6 pm, yo estaba mirando TV y era un numero que no tenia registrado, procedi a responder y era Julissa con una voz agitada y como que asustada que me decía:

    J: Hola Gossamer
    Yo: Si quien habla
    J: Hola soy Julissa hola que tal.
    Yo: Hola que tal que deseas.
    J: Un favor si te llama un chico preguntándote por mi o si me has visto últimamente dile que no me has visto.
    Yo: No te entiendo, a que te refieres, aclárame las cosas
    J: Pfv. hasme ese favor yo estoy por la selva y el esta en Trujillo y no quiero que se entere que estoy por aca, solo dile que no me has visto hace tiempo, etc. etc.

    Esto me dejo un poco consternado y bueno no le preste mucha atención, lo deje ahí nada mas, al final nadie me llamo. Yo supuse que su enamorado la estaba torturando o persiguiendo, ya que ella me comento que el pata era medio loco, posesivo y a veces no la trataba bien cuando estaban reunidos en grupo.

    En fin pasaron varios meses ya del año 2016 y yo intente hablar con ella en esos meses de Agosto, para vernos pero ella me decía que era imposible que bla bla bla… en fin yo ya estaba en otra relación y solo quería verla en fin.
    Nunca supe que fue mas de su vida, si se caso con el pata, si el pata le pegaba o maltrataba, si ella tomo la pastilla de emergencia, no supe mas detalles.

    Pasaron los meses y revisando el FB (a ella no la tenia solo pude ver unas cosas) vi que tenia una foto con una bebe, al año siguiente 2017 vi en esas fotos que celebraban el añito de esa nena y calculando las fechas vaya uno a saber si esa nena sea del pata o de este servidor ya que las fechas y meses van por ahí calzando con el ultimo encuentro que tuve con ella, eso solo lo sabe ella o una prueba de ADN, quedara esa duda solo dios sabe hasta cuando.
     
    Gossamer, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Se le agradece tu relato
     
    piuranosolitario, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Buen relato cofrade.
     
    kurt29, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    anda fírmalo jajaja
     
    locoredbull, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Azotador69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    buen relato ojala no sea tuyo
     
    Azotador69, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mcbeeth

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Y esas son las dudas que matan. Bueno cofra siga con el relato.
     
    mcbeeth, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno broder si estuvo con los dos cachando al mismo tiempo las probabilidades que sea tu hijo son mínimaa ya que estuviste tirando con ella por poco tiempo así que no te alarmes más y sigue con tu actual pareja
     
    parrokiano23, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elpibe8080

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    jugando por todos lados (quien sabe sean más) sera todo un misterio, no solo para ti.

    También esa misma duda, lo deben tener los demás
     
    elpibe8080, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Es cierto al final la duda es para todos los que hayan entrado ahí (así hayan sido uno o muchos más) , la única forma de comprobar es:
    • Que el parecido físico sea grande.
    • Una prueba de adn
    Por lo demás ando tranquilo, salvo que salgan a reclamar ahorita :D.
    Lo vivido y gozado no lo quita nadie.
     
    Gossamer, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A kurt29 le gusta esto.

    Kevinroberto

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tengo un relato que hace mucho quiero compartir pero no sé cómo hacerlo alguien me ayuda?
     
    Kevinroberto, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página