Mi despertar sexual 2:

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por 2040aviator, 10 Oct 2022.

    2040aviator

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Mi despertar sexual 2:
    Después del relato contado con la esposa de mi Primo, se despertó el morbo en mí y la manera de mirar a las mujeres de mí alrededor. Este relato tiene como protagonista a mi última tía por parte de papa la menor de todas, en ese entonces ella tenía unos 24 añitos yo ya iba por los 13. Mi tía siempre llamaba la atención pues era muy bonita y sobre todo tenía un buen derrier, mejor dicho un rico culo. Siempre la miraba con un gusto pero ya después la miraba con más deseo. En ese entonces yo iba los fines de semana a la casa de mis abuelos donde vivía mi tía, ella a su corta edad le gustaba vestir muy sexy siempre con faldas, minis o ropita chica de su edad pero lo que más me llamaba la atención era cruzar por la lavandería y ver su tanguita e hilos chiquitos, algunas transparencias que la verdad no sé porque se me dio por oler una de sus tangas, a su qué rico olía a vaginita. Mi tía a quien llamaremos Marianita era muy confiada, no tenía un mal pensamiento de mí; para ella, yo aún era un bebe que no tenía pensamiento lujuriosos hacia las mujeres y ella era por decirlo, era un poco confiada y a veces tenia descuidos rico y dejaba de ver de más sin darse cuenta. Es así como ella confiaba en mí y solo me dejaba entrar a su cuarto cuando iba de visita, ya que mis otros primos de mi edad eran muy fastidiosas desordenaban y hasta se llevaban sus cosas. Fue así como confiaba en mí y yo me quedaba en su cuarto viendo tele o pelis.
    Fue así como llegue un sábado temprano y mi abuelo me envió al cuarto de mi tía a despertarla, el día anterior había llegado tarde de una discoteca y no despertaba para ir a trabajar. Fui a su cuarto y cuando abrí la puerta me encontré con una rica imagen, mi tía estaba durmiendo con un babydoll y en la parte superior era transparente, donde se podían ver sus tetas y las aureolas de los pezones, ella le gustaba usar pijamas sexy como babydolls y short chiquitos con top. Cuando la vi me quede impactado y lo único que hice fue salir y tocar la puerta. Ella dijo quién es, yo le respondí; Me dijo pasa nomas y cuando entre le dije que mi abuelo me envió a despertarla porque va llegar tarde al trabajo, ella entre sueños abrió los brazos bostezando y me regalo un rico descuido que la parte superior se abrió dejando ver sus tetas en vivo y en directo, eran pequeñas pero redonditas. Ella no se dio ni cuenta, yo estaba nervioso así que salí para dejarle cambiar. No pude aguantar semejante imagen y me fui al baño a darme mis primeras chaquetas jajajajaja.
    Parte II:
    Luego de eso el otro fin de semana mis papa me dejaron en casa de mis abuelos, iban a ir a una pollada del trabajo y yo no quería ir, entonces mi tía les dijo que me dejaran con ella. Fue así como acepte, pero nunca pensé lo que iba a pasar nos quedamos en su cuarto viendo una película. Ya eran como las 12 de la noche y le dije que me iba a descansar, para lo cual me dijo tu abuelo ya se encerró en su cuarto, quédate a dormir conmigo. Lo único que hice fue aceptar, para eso mi tía me dijo me voy a poner mi pijama, entro al baño y salió con un rico babydoll negro como las luces estaban apagadas no logre ver bien; pero si esa rica silueta ya me imaginaba como era sus tetas y su rico culo, les juro que me quede en shock y me puse fierro estaba palteado que mi tía se dé cuenta, pero en fin. Lo peor que era verano y hacia mucha calor no pude dormir toda la noche teniendo a mi tía casi calatita a mi costado, espere que se quede dormida y con mucho temor gire a donde esta ella y gracias al reflejo de la luz del televisor pude ver de nuevo sus tetas, tenía muchas ganas de chuparlas pero tenía miedo, no aguante las ganas y me acerque lo más que pude para verlas mejor y olerlas. Uff que rico aroma de su piel y sus pechos. De pronto se movió, me asuste y me puse a dormir. Al despertar ya Marianita había salido a su trabajo. Este fue el inicio de una aventura de voyeur y descuidos con mi tía que me hizo despertar el inicio por descubrir más sobre sexo.
     
    2040aviator, 10 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    El Manchas, luislimasjl, caraho114 y 6 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra buen relato esperamos la continuación pronto, cofra relato contado con la esposa de mi Primo, donde lo encuentro
     
    moises2930, 10 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gastón Aguirre

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy bueno, espero que puedas hacerlo con tu tía yo creo que ella te tiene ganas. Debes darles algunas señales a ver si tambien quiere
     
    Gastón Aguirre, 10 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    2040aviator

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Esto paso cuando era Chibolo, aun que nunca tuvimos relaciones , si la logre espiar , gracias al deseo que ella ingenuamente despertó en mí mostrándome su cuerpo.
     
    2040aviator, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    2040aviator

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Parte III:
    Luego de lo ocurrido, Marianita empezó a despertar en mi más deseo y estar pendiente de ella. Todos los fines de semana iba a la casa de mis abuelos para verla. Para mi suerte volvió a ser cumpleaños de otros familiares los fines de semana siguientes, no fui y mi tía tampoco, nos quedamos viendo películas. Ya para la 3era vez que me quede con ella, la confianza ya era casi plena, marianita cuando llegó la hora de dormir; apago la luz y se empezó a cambiar delante de mío, se quitó el polo quedándose en brassier y empezó a bajarse el jean dejándome ver semejante par de nalgas blancas y en medio de ella una tanguita. Uff que buena imagen, yo ya estaba fierro y cogiéndome el pene para que no se note mi erección. Luego se puso su pijama que era una bata algo corta pero de tela fina que le llegaba un poco más arriba de las rodillas. Luego entro a la cama y nos pusimos a dormir.
    La verdad que toda la noche no pude dormir, peor con el calor del verano me estuve dando vueltas y sin poder cerrar los ojos, de pronto me vinieron una ganas terribles de orinar y me levante con cuidado pero recordé que mi tía tiene sueño pesado. Así que fui al baño y al regresar vi una hermosa imagen. Marianita estaba boca arriba con una pierna subida y la otra abierta, la bata se subió hasta arriba de la cintura. Dejándome ver tan rica tanguita que apenas le tapaba su vaginita , no aguante las ganas y me acerque lo más que pude tenía miedo pero a la vez algo me decía que lo haga y fue así como vi de cerca su tanguita y algunos bellitos que le salían. Estuve 5 minutos así, hasta que cambio de posición y me tuve que echar a dormir.
    Al día siguiente llego un primo de viaje con su cámara digital, las primeras que estaban apareciendo, pero esta era cara. Pero se le había malogrado y me pidió que lo acompañe a reparar fuimos a Wilson y lo repararon. Me enseñó a usarla y era chevre y me regalo una memoria para que guarda todas las fotos que tomara. El próximo fin de semana el salió a la discoteca con otros primos y le pedí que me preste su cámara y me la dio. Me quede a dormir en la casa de mis abuelos y se volvió a repetir la oportunidad de dormir con mi tía. Ya para esto marianita se quitaba el polo y brasier mirándome de frente, ella era muy ingenua y pensaba que no causaba reacción en mí, pero que rica tetitas , pequeñas pero redonditas. Espere que se durmiera y me levante de noche hacia mucha calor y marianita estaba pierna abiertas, me desperté y dije esta es mi oportunidad y con mucho temor me acerque le olí la tanguita por encima de la vaginita, que delicioso y de pronto me acorde de la cámara. Dude, pero a la finales quería un recuerdo y me las jugué, la verdad temblaba mucho, pero al final lo hice. Logre inmortalizan tan rica tanguita, aunque me asusté mucho xq esas cámaras tenías siempre el flash activado que hizo que marianita se moviera por la luz. Me quede quieto y más rápido me volví a dormir, tuve que esperar que amaneciera para ir al baño y ver la foto. Esto fue el inicio por el gusto del voyeur.
     
    2040aviator, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    El Manchas, luislimasjl, caraho114 y 2 otros les gusta esto.

    2040aviator

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Alguien mas no le pasado algo similar??
     
    2040aviator, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GonzalesCarlos

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Si me ha pasado pero bueno ya es tema del pasado.
     
    GonzalesCarlos, 28 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página