Mi ex esposa ahora es mi amante

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Chalaco82, 5 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Hace 7 años me case muy joven con 24 años y ella con 18, producto de nuestra inmadurez, a los años nos separamos, como toda separacion inicialmente fue difícil pero desde hace 1 año intentamos llevarnos como amigos.

    Hace 2 años tengo mi nuevo compromiso con ella todo es de maravilla, tanto en el aspecto emocional como en el plano sexual, me complace en todo, a diferencia de mi ex esposa que era fría en la cama. Debido a que aun tenemos cosas en común con mi ex, tuvimos que encontrarnos hace 1 mes para hacer unos tramites con el abogado, nos reunimos en un chifa conversamos de todo un poco, aun seguía con ese carácter inmaduro, pero mientras conversábamos el bichito se me iba metiendo, salimos y empezamos a caminar por una Av muy conocida en los olivos.

    Ella me tomo del brazo y en una esquina como quien uno no se lo espera, la bese, fue un beso después de tiempo, ella me correspondió, e intercambiamos buenos besos como por 15 minutos. Caminamos 2 cuadras mas y a lo lejos vi un hotel de esos que hay por los olivos, entramos sin decir nada, pedí una habitacion, pague 20 soles x 4 horas, subimos y ni bien entramos, la bese como en nuestros mejores años. Ella es de 1.57m delgada, 38 de brasier, y caderas normales, carita de niña. Le empece a besar el cuello y mis manos le agarraban la cintura, las nalgas, subía y bajaba, le desabotone la blusa, y me concentre en sus hermosos pechos, le lamia los pezones, a lo que ella me agarraba de los cabellos y me decía te extrañe.

    Me desabotono la camisa y me empezo a besar el pecho, y mi mano acariciaba su vagina encima de su pantalón, le saque la blusa y el pantalon ella solo con su calzon blanco frente a mi, la voltee sobre la cama y comence a besarle toda la espalda, dandole mordiscos suaves, baje hasta donde empieza su raya y le meti la lenguita por sus nalgas, me baje el pantalon, y la empece a acariciar con mi pene por toda su espalda, su trasero, su sobar por su vagina.

    se volteo, y mirandome echada en la cama, me sente sobre ella a la altura de sus pechos y empece a masturbar mi pene, frontandolo en medio de sus senos un rico ruso, a lo que ella se excitaba, subi un poco mas, y empezo a besarlo, lo chupaba como una niña antojada chupa un chupetin, me besaba las bolas, y le daba de besos de costado, me voltee y empezamos a hacer un rico 69, cuando vi que toda su vagina estaba muy mojada le dije que se subiera, se coloco encima mio, y mi pene entro ajustadito, hasta senti que le dolio un poco, y me dijo, desde que no separamos no lo he vuelto a hacer con alguien, eso me arrecho mas, y con mis manos la tome de la cintura y la movia para que cabalgue.

    En nuestros tiempos de casados ella nunca fue muy buena en la cama, pero esa sensación de vernos después de tiempo hizo que aumentara nuestro morbo, ella gemia, nos fuimos al filo de la cama y en misionero introducía mi pene en su vagina muy caliente, y le preguntaba aun me quieres, y me decia te amo, nos dimos un beso donde nuestras lenguas se entrelazaron, a la vez que la perforaba y sentía como ajustaba su vagina, y logro que eyaculara, un chorro bien caliente dentro de ella, me abrazo y gemimos de placer.

    Pero yo no quería quedarme ahi, nos quedamos viendo, y sin dejar pasar mas tiempo, volví a la carga, empece a besar sus piernas, y ella seguía excitada, no pasaron ni 5 minutos y el ñaño volvio a despertarse esta vez, mas duro, tanto que quería ya salir de mi cuerpo, ella lo tomo con las manos y me masturbaba, la puse en 4 y le di perrito, ella decía no pares, y yo le daba de arriba a abajo para presionar mi glande a su clitoris, con lo que le ocasionaba un placer indescriptible.
    Nos echamos y la coloque de costado, le alce una pierna y volvimos a lo nuestro, le hice el amor como creo nunca lo hicimos cuando estuvimos juntos.
    Ella sabe que ahora tengo mi nueva pareja, incluso cuando terminamos mi novia me llamo preguntando donde estaba yo conteste frente a mi ex y le dije que estaba saliendo de la chamba. Mi ex se rió, y me dijo sigues igual de mentiroso, nos besamos, nos cambiamos y nos dijimos para vernos mas seguido, claro sin que nadie se entere, y me dijo, ahora me siento la amante y siento que me excito mas. Esto sucedió hace 1 mes y nos hemos vuelto a encontrar 3 veces mas, y los encuentros fueron cada vez mas ardientes.
    Continuara...
     
    Chalaco82, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    DANIEL CRAIG, osadoxxx, khikhear y 12 otros les gusta esto.

    quik182

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima,Perú
    Muy buen relato cofra, de hecho el morbo se incrementa cuando las ex-flakas se convierten en las amantes provecho
     
    quik182, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cofrade!! tengo una similar ya la contare, me gusto su relato
     
    christianhs, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bancarioHot

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Lo máximo es usted un maestro
     
    bancarioHot, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    uhmm hacerlo con el ex que morboso.....
     
    golosisimaperu, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    y ahora que mi ex me a sugerido un chiquitingo... :O
     
    ironhide, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Buena historia.
    Ese morbo de la ex. Es lo máximo.

    Pero también es lo máximo cuando la firme se enteré. Jajaja.
    Saludos.
     
    JIMBOX, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Pasaron los días, y el encuentro con mi ex esposa no se me borraba de la mente, era Domingo y con mi actual novia nos habíamos quedado dormidos hasta las 11 de la mañana, desperté con el pene erecto, y la veo a ella de costado con ese rico culo mirándome, no lo pensé 2 veces y empece a rozarla suavecito, ella despertó y le di de costadito un rico mañanero para empezar bien el día, pero le di pensando en mi ex esposa, eso de hacer el amor pensando en otra a los que lo han hecho entenderán que aumenta mas la excitación.

    Llego el lunes, el trabajo la rutina, y el martes suena mi celular de un teléfono publico, era mi ex diciéndome que no me olvide en ir al abogado a firmar los papeles, le digo que tienes que hacer ahorita, nada me contesta, te invito unos anticuchos, nos vimos en Metro de los Olivos, y la encontré bien arreglada, creo que no se arreglaba tanto ni cuando estábamos juntos y ahora bien al jean apretado y perfumada, la lleve con dirección a Alisos, y ahí al costado de Metro hay un Hostal con un anuncio grande, sin decir nada, parados en la esquina, la empece a besar, mi pene se despertó rápidamente, ella sintió mi miembro apegarse a su cuerpo, y se me acerco mas, en medio de la calle besándonos mi mano acariciaba su espalda, la lleve a la pared y la tomaba de la cintura sin dejar de besarla.

    Entramos al hospedaje, abri el cierre de mi pantalón y ella adivinándome el pensamiento se arrodillo y empezó un rico oral, lo lamia con paciencia, cada centimetro de mi pene, con una dedicación de adolescente, me baje el pantalón, y su lengua repasaba mis testículos, sin dolor los mordía muy despacio y luego se los metía a la boca, yo de arriba la miraba y me preguntaba por que dejamos de hacernos el amor así tan rico. Cuando mi pene consiguió su máxima expresión, la tome de la mano y la puse de pie, la voltee y nos miramos en el espejo del costado que tenia en la habitación, la abrace y nos dimos un tierno beso, pero yo no había entrado para eso, y me dije ahora vas a ver lo que te perdiste.

    Desnuda ella frente a mi, le eche al filo de la cama, y comenze a besar sus piernas saltándome su vagina, luego sus ingles, y hasta que llegue a su húmedo clítoris, mi lengua se movía como una serpiente, y le lamia toda la entrada de su vulva, luego mi lengua empezó a entrar a ese huequito ya mojado, y ella se retorcia de placer, me agarro de los cabellos, y mis manos tomaron sus nalgas, sin dejar de mover mi lengua dentro de ella, mis dedos recorrian su raya y buscaban el otro preciado tesoro, su ano.

    Con mi mano izquierda abria sus labios vaginales y mi lengua entraba cada vez mas y mas, a lo que ella correspondia con gemidos de placer, y apretaba las sabanas con fuerza, mi mano derecha ya estaba en su ano y con mi dedo medio acariciaba su asterisco, lo sentia cerrado y seco, tocaba su vagina y luego su ano para empezar a lubricarlo, y le metia la punta del dedo, esa sensacion en las mujeres es indescriptible, senti que ella tuvo un orgasmo cuando introduje una parte del dedo a su ano y a la vez mis dedos a su vagina. Sin dudarlo me eche encima y la penetre, fue tan asombrosa esa sensación, sentirla mojada y caliente mi pene, se sentía abrigado, comenze a moverme y ella me decía sigue, sigue, le dije me vengo, no te salgas casi gritaba y eyacule y nuestros líquidos se mezclaron, nos besamos, le bese el cuello y fue tanta la excitación que le deje una marca en el cuello, a lo que ella en medio de la pasión no lo sintió.

    En el techo había un espejo, y ella me miraba a través de el, mi trasero, mi espalda y todo mi cuerpo, sono mi celular y era mi novia, me dijo que ya estaba saliendo de sus clases me pregunto donde estaba y le dije que recién estaba saliendo del trabajo. No debía perder mas tiempo, y la tome de las caderas, la puse en perrito y ver toda esa vagina dilatada y el ano aun cerrado me produjo una erección, la penetraba, y cuando lo sacaba mi pene acariciaba su asterisco, en esa posición y con ella a mi merced, me moje los dedos con saliva y empece a abrir ese hueco que solo una vez me lo dio (ella es de las que piensa que el sexo anal es de homosexuales) esta vez seria diferente me dije. Su ano empezo a dilatarse, no debia ser brusco, asi que tenia que tomarme mi tiempo para conseguir lo que buscaba, despues de un buen rato dandole perrito y dilatar su ano, nos echamos y de costado tome mi pene con la mano derecha, mi mano izquierda jalaban sus cabellos, y empece a introducirlo despacio, muy despacio, la cabeza de mi pene estaba muy hinchado debido a tanta excitacion, pero a la vez mojado, cuando entro la cabeza ella grito un poco y fue en ese momento que lo introduje todo, una vez adentro nos quedamos asi quietos, luego me moví despacio, sentia como me apretaba, casi ahorcaba ese delicioso y virginal ano a mi pene, mis manos ahora pellizcaban sus pezones y me movia cada vez mas, ella me tomaba de la pierna y se confundía entre gritos y gemidos no dudo que nos hayan escuchado de los cuartos del costado, ya que nuestros gemidos eran fuertes, yo le decia muevete y ella obedecía, te gusta le preguntaba y ella movia su cabeza diciéndome que si, mis testiculos chocaban con sus nalgas, veia todo su cuerpo y me arrecahaba mas, arremetia con mas fuerza, le jalaba los cabellos, y ambos llegamos a un orgasmo que nunca habiamos experimentado, mi pene aun erecto salio y vi con su ano se habia abierto ante mis ojos, fue tan rico que empeze a morderle la espalda y le dije te gusto el anticucho? Se rio y me beso, me dijo te amo.

    Nos bañamos, la embarque en un taxi a su casa, yo tome el mio a la mia, y a los 5 min llego mi novia, mi pene lo sentía exprimido, y mi novia había llegado calentona, me beso el cuello, era obvio que quería, fuimos a la cama hicimos el amor, y ella al ver que salio poco semen me dijo que paso, salio poquito, y le dije debe ser amor hoy tuve un dia difícil.

    Continuara....
     
    Chalaco82, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    xmorfeo, khikhear, paco2511 y otra persona les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jajaja que dificil su dia cofrade veo que ha sido peor que el mio!! excelente!!
     
    christianhs, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bien cofrade con la ex... y mejor aun con esa rebautizada del * jaja.
    esperamos mas relatos.
     
    dokkosex, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Jajaja que buena excusa.
    Pero creo que ya esta sospechando.
    El sexto sentido de las mujeres jejeje.
    Saludos.
     
    JIMBOX, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Guarda ahi cofrade... las mujeres sacan su linea al toque (las que saben) cuando uno esta con la rata cansada... planifique bien sus encuentros si no quiere sorpresas. Un poco raro que su ex no haya tenido nada de nada con otro, pero bueno al final usted disfrutó nuevamente de su hembra, nadie le quitará lo bailado.
     
    El Azote de Dios, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    paco2511

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Excelente historia, además de una buena narrativa y redacción, una buena aventura la que ha vivido con la ex, siempre esos reencuentros son de los mejores, Diablito esperamos la continuación :D
     
    paco2511, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Pasaron los días, y tal como lo han mencionado algunos cofrades, mi novia empezaba a sospechar. Un martes iba a encontrarme con mi ex esposa, fui a mi casa a dejar mis cosas, me di un rico baño, la llamo a mi novia que en esos momentos estaba en clase y me dijo que saldría en unas horas y yo le dije que iba a dormir porque estaba cansado y esperar a que llegara, pero algo me decía que no salga. La llame a mi ex y le dije que mejor lo dejáramos para otro día, a los 20 min se aparece mi novia, imagínense que hubiera pasado si salia.

    Desde ese momento me dije tengo que jugar con inteligencia, pensar con la "pensante" y no con la "punzante"

    Al día siguiente pensando toda la mañana tenia que decidir si seguir con este doble juego, o cortar de una vez y no arriesgar lo que tengo, sino me podía complicar mas las cosas. Después del almuerzo lo pensé bien la llame a mi ex y le dije para vernos el viernes en la tarde, saldría de mi trabajo mas temprano y me dije a mi mismo esta es la ultima y tiene que ser una buena despedida.

    Llego el viernes, antes de ir pase por una farmacia y compre una pastilla de Sildenafilo, espere unos 15 min entre Alisos y Palmeras, y ella como toda mujer se hizo esperar, llego y debido a las ultimas salidas empezó a actuar como si quisiera ser otra vez la "catedral" y ahí confirme que no podía seguir con ella, hoy cortaba si o si, pero primero te iba a castigar por todos los años que me hiciste perder...

    Me rei, y le dije no hay problema tu sabes que siempre te voy a esperar (típico floro del que quiere solo sexo) caminamos una cuadra y entramos a un conocido Hotel-Sauna muy conocido en Palmeras Los Olivos, pedí una habitación con derecho a sauna, entramos y le dije hay que bajar un rato a relajarnos, entramos al sauna, una conversa de como estaba que esto que el otro, luego al jacuzzi, luego un duchazo los dos, jabonandole la espalda, y le dije vamos al cuarto, te tengo preparado algo. Intrigada me pregunto que es? le dije subamos y te lo enseño.

    Subimos a la habitación, los curiosos en su mayoría caballeros que habían ido ese día Viernes por la tarde al "Villa" le miraban el trasero, su cara de niña y veía como alucinaban con ella eso hizo que me excitara y agarrarla de la cintura. Entramos al cuarto, había llevado una mochila le dije ponte cómoda, y de la mochila saque una botella de vino, fresas y leche nestle, lo vio y me dijo para que es eso, y le dije ya veras.

    La abrace, y le empece a morder los labios, de frente como un salvaje, besaba su cuello y aun olía a una mezcla de recién bañada y sauna, mis manos recorrían su espalda una de ella empezó a acariciar su vagina, introduciendo uno de mis dedos en su rico hueco, que aun estaba semiseco. Sin pensarlo, abrí el vino y serví 2 copas, le dije salud, lo tomamos y nos volvimos a besar, le eche en la cama y moje el corcho con un poco de vino, y comencé a sobar el corcho sobre sus pezones que cada vez se ponían mas duros y puntiagudos, luego mi lengua jueguetaba con sus senos bebiendo el licor de sus pechos, serví 2 copas mas y ella lo tomo de golpe, yo guarde un poco en mi boca y en un beso le pase un poco de ese delicioso licor, derrame un poco mas de vino en su vientre y le chupaba todo el cuerpo, mi mano otra vez busco su vagina y esta vez ya estaba muy húmeda, le dije te gusta? si me dijo hoy te voy hacer el amor como nunca te lo he hecho. Puse la botella de vino a un costado, y abrí la primera lata de leche nestle, le unte por los senos y los chupe, como disfrutaba de esos ricos melones, cada vez que echaba un chorro de leche en sus pezones y luego los chupaba veia en su rostro como cerraba los ojos y se retorcia de placer, le besaba las aureolas y todo el seno. La puse boca abajo y coloque 3 fresas en su espalda de arriba hacia abajo echandole toda la leche nestle, y guarde una fresa mas en mis manos. Después comence a comerme una a una bajando y mordiendo su espalda suave lamiendo la leche y ella apretando con fuerza la sabana con sus manos, y decia ahhhh que rico, cuando acabo su espalda tome la fresa que tenia en mi mano y le abri las nalgas y se la coloque en la entrada de su ano, (fue por eso que queria tenerla bien bañada antes de hacer todo lo que habia pensado) agarre la leche nestle y le eche por todas las nalgas, esta se escurria por sus caderas y veia como goteada por sus curvas, eso me arrecho mas y empece a sobarle con mi pene erecto a embarrar toda le leche por su trasero, luego mi lengua recorrio cada centimetro de su culo, le abri las nalgas y con mi lengua le introducia la fresa, luego se la saque me eche atrás de ella y voletandole la cabeza la bese y le pase la fresa y le dije cometela perrita, ella obedeció.

    Colocandome a un costado, tome la leche y me eche en todo el pene, ella ya sabia lo que tenia que hacer y comenzo a besarlo y chuparlo era una sensacion riquisima ya que lo chupaba como nunca, el succionar la leche con su boca producia un placer intenso en mi, a la vez que a ella le gustaba, fue ella quien tomo la leche y me echo un poco en los huevos, y los lamia como si fuera una gata en celo tomando su leche. Tenia los testículos hinchados, y a través del espejo veia como movía sus nalgas mi mano la tomo le introduje 2 dedos por su vagina le dije que se volteara y nos pusimos en la posición del 69, mi lengua se movía a mil encima de su clítoris, y ella gritaba y por ratos me mordía el pene. Me levante y la coloque en perrito, a un costado de la mesita habia dejado la pastilla azul y me la tome, ya con el pene erecto solo tenia que dejarme llevar.

    La tome por la cintura y en perrito arremetía contra ella, todo el pene entraba en su húmeda y caliente vagina, mezcla de nestle, y flujos vaginales, ella gritaba como nunca habia gritado en 7 años, y el pene lo sentía mas duro que nunca, con un pie en el piso coloque el otro encima de la cama para lograr una mayor profundidad, y me movia en círculos, ella me dijo ya no ya no me araño las piernas y yo seguí, sentí como se retorció como una gata cuando le dan un palazo, y grito, el grito se habrá escuchado en todo el 3er piso, ese grito y la forma en que la penetraba hizo que eyaculara dentro de ella, pero no dejaba de entrar y salir de su vagina.

    La voltee, me senté en la silla de la habitación y la coloque encima mio, mi pene seguía duro como un fierro caliente, ella se sentó y me dijo que tienes, estas bien, le dije mejor que nunca, le derrame la leche por todos sus senos, ella encima mio, y yo dentro de ella, la comencé a mover y chupando sus pechos seguíamos haciendo el amor, aunque ya no se si era amor, solo veía por el espejo como 2 personas tenían sexo como animales, mi mano apretaba sus nalgas y un dedo le introducía por el ano, no desperdiciaba ni una parte de su cuerpo, me levante y ella aun encima mio se tiro sobre la cama, e inicio una cabalgada de loca, sentía como sus nalgas machucaban mis testiculos por un momento pensé que quería reventarmelos, todo se mezclo el aroma del sauna, el vino, la leche nestle, las fresas, la pastilla azul, su olor a mujer arrecha, ella me apreto con sus uñas y dejo marcada toda mi espalda senti como habia sacado parte de mi piel, y me dije ptm ya me jodi, pero si yo me voy asi, tu no te vas intacta. Con fuerza la era yo el que estaba arriba ahora y en misionero empece a moverme, ella abrio los brazos y vi todo su cuerpo a mi merced, la perforaba y le besaba el cuello ahi en medio de toda la excitacion la mordia y dejaba marcas sutiles por todo el cuello y pechos. Cuando sentia que se me venia lo saque me sente en ella y derrame todo mi semen en su rostro. Mi pene estaba hinchado, cabezon, las venas saltaban, y ya no sentia placer, solo queria seguir penetrandola. Ella se recosto y penso que ahi habia terminando todo, dio un suspiro de cansancio y me dijo nunca habiamos hecho esto, la abrace por la espalda, le tome los brazos y mordiendole suavemente la nuca, mi pene aun erecto buscaba su ano, con mi mano derecha la tome bien de los brazos y con mi mano izquierda le abri las nalgas, por instinto calcule donde estaba ese ajustado asterisco, y se lo meti, asi en una, ella mordio mi mano y una vez adentro me movi, a un ritmo normal y ella sin dejar de morderme vi como derramo una lagrima, le dije te gusta, cerro sus ojos, su silencio me lo dijo todo, penetre con mas fuerza, estaba muy ajustada, entraba y salia de su ano, de costado, luego la puse boca abajo y encima de ella, sentí como me vine. Los dos pegajosos por la leche nos abrazamos y nos besamos, le dije que esta seria la ultima vez que haríamos el amor, que no pienso arriesgar mi actual relación por esta aventura, tuvimos nuestro momento pero ahora ya es imposible.

    Nos bañamos, bajamos la enrumbe en su taxi, oli mi cuerpo aun olía a hotel y a sexo, fui a mi casa, me di otro baño, en el espejo vi las marcas en mi espalda y dije ptm y ahora? Mi novia abrió la puerta y nos dimos un tierno beso....
     
    Chalaco82, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A khikhear, enigma_982 y xmorfeo les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    continuecofra le relato..........llego la novia
     
    xmorfeo, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    asu todo lo q hace la pastillita, felizmente aun no la nexesito, pero q tal castigo le dio a la ex
     
    christianhs, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    augusto6000

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa es la w...a mi flaka una vez me hizo vaciar en su vientre ... como me conoce a la perfección, sabe q cantidad de semen y cual espeso debe se ser... cuidado ahi.. un consejo hasta de un conejo.. las mujeres no son tontas.
     
    augusto6000, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    no hay una segunda parte???
     
    golosisimaperu, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Buenas tardes, continuo con lo sucedido (mi ausencia se debió a un viaje a Chanchamayo, por motivos de trabajo, eso merece otro relato)

    Esa noche después del baño llego mi novia, me cubrí con la toalla las marcas en la espalda e intentaba disimular, pero a la vez tampoco quería ser evidente que me cubría, como ustedes lo dijeron las mujeres tienen un sexto, setimo y hasta octavo sentido para esas cosas....

    Conversamos antes de dormirnos, yo siempre suelo dormir desnudo y esta vez no podía ser la excepción, y no podía descuidarme en darle la espalda sino se percataría de los pequeños arañones. Echados conversando de lo que hicimos en el día, nos abrazamos y besándonos y aun con la pastilla azul haciendo efecto en mi sangre, logre una erección, ella se volteo y abrazándola por atrás empece a frotar mi pene por sus carnosas nalgas, al verla así comprendí que no podía descuidar la mujer que ahora tengo, mi mujer es una señorita en la calle y una perra en la cama, todo lo que un hombre desea.

    Ella se arqueo como una perra en celo sabe hacerlo, e introduje solo la cabeza de mi pene, ahi en esa posicion, coloque mi mano en su boca y empezo a chuparme el dedo, era rico tenerla a mi merced, me movía despacio, ella me ajustaba con sus nalgas el pene y yo se lo frotaba en círculos, introduciendolo de a pocos lentamente, ella se arqueaba mas y esa presión hacia que mi pene se doblara, era muy rico, empece a moverme cada vez mas rápido, sentí como ella llego al orgasmo muy rápido, yo sin embargo me movía mas rápido y sentía el pene duro pero adormecido (quizá por la pastilla) ya no sentia placer, solo me movía por inercia y escuchar los gemidos de mi mujer, eso era lo que me excitaba, escucharla a ella como pedía mas....

    Ella volteo y me vio erecto todavía, y me dijo estas fogoso, se sentó encima mio dándome la espalda, haciendo la pose del sometido, ella sabe que en esa pose siempre me mata:
    [​IMG][/URL] [/IMG]

    Ver esas preciosas nalgas frente a mi, y mis manos abriéndole el trasero y ver ese hermoso espectáculo me loqueo, ella realizaba movimientos de arriba a abajo, ella ahora la que me tenia a su merced, me chupe el dedo, le abrí las nalgas y le sobaba a la entrada de su ano, ella se arqueaba y tocaba todos los rincones de su vagina, mi pene volvio a recobrar la sensibilidad del pene, y sentía que me venia, la tome por la cintura y le calme los movimientos, ella se dio cuenta y me tomo de las manos y empezo a cabalgar como una diosa, esta vez fui yo quien emitia gritos de placer, al escucharme ella también gemía y nuestras voces se mezclaron, ambos llegamos a un orgasmo indescriptible, no se de donde ni como explicarlo pero salio un chorro bien caliente de semen, desde el fondo de mi ser, donde pensé que ya no había, y ella se echo sobre mis piernas y me empezó a besar las rodillas. Nuestras partes intimas estaban muy mojadas y ella aun echada con el culo mirándome veía como por su vagina goteaba semen.

    A los minutos ella se recostó en mi pecho, y nos quedamos profundamente dormidos.
    Cuando desperté no la vi en la cama, la conciencia me hizo pensar mal y pensé que se había dado cuenta de mis marcas, pero no, se había despertado temprano y preparo un agradable desayuno, volvimos a ser los 2 enamorados de nuestra primera vez. Cuando en eso sonó mi celular, era mi ex esposa, si no contestaba levantaría sospechas no me quedo otra que contestar, ella me dijo luis nos vemos mas tarde, fui serio y cortante y le dije que no, y me respondió, quiero verte, yo le conteste no creo que sea posible los únicos días que puedo son fin de semana y esos días los paso con mi amor, a lo que ella sabiendo que estaba al lado de mi novia respondió, ya pues Luis como te das tiempo para vernos por las tardes, sutilmente le corte, y segui hablando como si ella siguiera en linea, le dije ah sobre los papeles del abogado, ya yo los firmo y te los hago llegar, fue lo que atine a decir, ok nos vemos y colgue.

    Me despedi rapido, era evidente que mi novia ahora si sospecharia, decidi llamar a mi ex de un telefono publico y decirle que ya no me llame dejar las cosas asi, que ahora tengo una nueva pareja y respete eso, ella me contesto dimelo personalmente, te espero en la casa, si no vienes ire donde tu mujer y le contare lo que hemos hecho.

    Acorralado no me quedaba otra que ir a hablar con ella, a las 3 de la tarde fui a la casa donde una vez compartimos tantas cosas, al volver a pasar por esas cuadras volvieron a mi muchos recuerdos, pero eran eso recuerdos, y tenia que dejar muy en claro eso, que todo eso fue pasado.
    Toque la puerta y ella me abrió, muy amablemente me dijo pasa, he preparado un lonche, tenia la mesa servida, ver el cuarto donde haciamos el amor, la cama aun con esa misma sabanas, la ventana, el baño donde nos duchabamos juntos, me tento a pecar, y no debia caer en el juego, le dije sabes lo que ha pasado entre los dos estas ultimas semanas deben quedar ahi, yo tengo mi vida y quiero ser feliz con esa mujer, ella con una sonrisa se acerco, puso su rostro en mi cara, sus manos tomaron la bragueta de mi pantalon, bajo el cierre, saco el pene cansado por las ultimas faenas, se arrodillo sin decir nada y empezo a chuparlo, saco un caramelo de su bolsillo se lo metio a la boca y siguio con la mamada, mi pene empezaba a engrosar su tamaño, ella me masturbaba y chupaba, la quise tomar de las manos y no se dejo, las ventanas estaban abiertas y veia a lo lejos el parque la gente pasando, al pensar que alguien nos estaría viendo me excito mas, ella lo mamaba e introducía todo, pasaba su lengua por mis testículos, tomo su mano y froto mi pene rapido, su lengua en mi frenillo, le dije se me viene, ella se puso todo el pene a la boca y se tomo toda mi leche, se saco el pene y se lo puso a la altura del cachete y se lo refregaba, y me dijo mírame, y el semen escurría por su nariz, me dijo tu querías que fuera así cuando eramos esposos no? Se paro y siguió, ahora ya es muy tarde, intentare no buscarte y tu tampoco me busques. Se dio media vuelta y fue la ultima vez que vi su rostro aun con mi semen sobre su cara, me subí el pantalón, y me retire y hasta ahora no se si perdí una amante, o gane unas semanas placenteras.
     
    Chalaco82, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade hizo lo correcto, lasujeres cuando se.casan pierden el instinto animal y si uno las enciende o pide q sean asi se enojan o hasta te piden q vayas a kinear x eso filtreo hasta a la emolientera
     
    christianhs, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página