Mi ex-enamorada tetona incondicional. Polvo de fiestas patrias

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DANIEL CRAIG, 2 Ago 2014.

vidiapol

VIP MEMBER
    95%
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Ya. El "sssshhhhh, que esta aqui" tambien sirve ;) ¿si queda bien como clave? Ah! Obvio ya se habran inventado alguna pregunta secreta que solo sepa el uno del otro. Sino, luego tu novio, quiza tu chica, deciden "hacerse pasar por" y se acabo el cuento. Pero vamos para eso Uds se las saben todas.

vidiapol, 28 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A DANIEL CRAIG le gusta esto.

zakk arturo

Cabo

95%
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno lo siguiente no es erotico. Algo parecido la paso a una amiga (en la decada de los 90 - grupo colina en su apogeo)
    En esa epoca era un tenientaso EP con un conflicto y experiencias en zona de emergencia, sucede que estaba en lima por un curso y con la mancha salimos a tomar unos tragos, entre patas y flacas y en el grupo habia uno de mi promo que esperaba a la firme que no llegaba y cuando la vemos entrar a la disco sorpresa!!!! Un ojo morado... El ex gil (asi como el que describio daniel craig) queria que regrese con el y como ella se lo nego plinnnn le metio un punete y despues se puso a llorar que lo perdone y segun nos comento accedio por temor y tambien para que se vaya porque antes cada vez que pasaba esto el tipo se la tiraba (yo lo vi como una violacion practicamente...en fin) despues de gritarla y pegarle....
    La flaca le pidio a mi promo que no haga nada q ella arreglaria el asunto porque el tipo media 1.95 y hacia pesas y mi promo era un flaquito de 1.70, es decir perdia por goleada....
    Entonces ya con tragos encima (yo mido 1.80) los 4 que escuchamos eso (no incluido mi promo), nos paramos como si nos hubieramos comunicado telepaticamente salimos sin antes preguntarle a la flaca donde vivia
    Una vez ubicado el lugar enrumbamos hacia el lugar en el carro (habiendole quitado la placa) de uno del grupo (ojo sabiamos quien era dos de nosotros lo habiamos visto antes con la flaca conversando en alguna ocasion)
    Llegamos esperamos cerca, y salio el puta, serian las 11:30 pm aprox (av oceano pacifico xxx en carabayllo) tons brummmm arranco el carro que estaba con lunas polarizadas y se subio a la vereda cerrandole el paso y nos bajamos 3 del carro pistola en mano y con pasamontana puesto, el hulk al ver esto se quedo petrificado, pim, pum, pam lo rellenamos y al asiento de atras al piso y 2 nos sentamos encima
    Luego arrancamos hacia ancon por una ruta caleta terminamos por los cerros de esa zona de piedras gordas, lo bajamos y la sacamos la csm.... Lo calateamos y le puse el fierro en el hocico (salieron volando dos dientes) y le dije "la proxima vez que nos enteremos que le haz pegado a una mujer, cualquiera que fuese, esto (por la parabelum) se te va a meter en el culo" y pummmm, un tiro al costado de su oreja..... Primera vez que veo a un tipo orinarse y cagarse de miedo, literalmente....
    Media vuelta y nos quitamos dejandolo calato en medio de los cerros
    A los dias preguntamos a la flaca si el tipo este habia regresado a verla o la habia llamado y na.... Santo remedio....
    Pasaron los anos y la volvi a encontrar y me dijo que habia terminado con mi promo, pero le note un moreton a la altura del labio y le pregunte que paso y se fue por la tangente, la clasica "es que me cai...."
    Definitivamente las mujeres que estan acostumbradas a que un hombre las trate como una o como la flaca que dice dani daniel craig, siempre se buscaran parejas con ese perfil, no encajan con un hombre sano tranquilo y que las respete
    Saludos

zakk arturo, 19 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

polo35, JUANITXO, khikhear y otra persona les gusta esto.

xekitor

Comandante

60%
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    ojala que no le pegues a tu mujer xq sino le aviso a tu promo para que te saque la csm jajaja una broma cofra. Una buena lección para algunos que quizá no entienden. Saludos

xekitor, 19 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zakk arturo

Cabo

95%
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaja, tranqui no mas, si mi mujer me cuernea, pina pues, hay que saber perderan algo no hice bien, o no le di por el chicoco jajajaja, por eso me divorcie mejor aqui corrio que aqui te hicieron recontra cachudo y te enyucan un bb que no es producto de tu leche jajajaja

zakk arturo, 19 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

christianhs

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Claro mejor a q despues digan como florcita sino sabes regar esa flor viene el vecino del 303 y la riega con leche jaja

christianhs, 19 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dolphziggler

Teniente

25%
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    publicista
    el amigo siempre tiene buenos relatos pero se demora , ahora lo bueno siempre se hace esperar

dolphziggler, 23 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DANIEL CRAIG

Teniente

79%
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy le dí curso a mi Ex Tetona, después de mas de dos meses (Recuerden que escribí sobre ella que el dia viernes se me corrió porque estaba con la RULER, esta vez se reivindicó) . Acabo de llegar. mañana escribiré mi historia, esta vez le tomé algunas fotitos en las cuales se aprecia su hermoso culo blanquito......Hasta mañana Cofrades.

DANIEL CRAIG, 18 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A caraho114 y polo35 les gusta esto.

Junioradrian

Usuario Baneado.

BANEADO
    27%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola disculpen soy nuevo en este portal conocí una chica estaba llorando me acerque le invite a almorzar conversamos e hicimos el amor luego nunca más la volví a ver tiene un tatuaje en la nalga alguien sabe de ella o la conoce ?? Gracias

Junioradrian, 6 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página