Mi ex del colegio es la mejor mamadora

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Matazorras69, 24 Ago 2021.

    Matazorras69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cuando estaba en la escuela en 4to llego a mi clase una alumna nueva ,esta era mejor amiga de otra compañera ,una chica nada fuera de lo normal un tanto caprichosa
    Entre nosotros surgió buena química al punto de ser buenos amigos , con el tiempo me empecé a interesar mas por ella (llamémosle Xiomara ) Xiomara me correspondía pero yo no me atrevía a decírselo ‍♂️‍♂️‍♂️hasta que una amiga de ella me ofreció su ayuda ,nos reunimos y le dije para estar ella acepto nos dimos un beso y volví a casa
    Increíblemente después de eso la notaba muy fría pasaba los días y seguía igual , llego las vacaciones y poder verla se complico por que su mamá era muy estricta hasta que viajo a provincia por temas de trabajo Asi que Xio me llama y me dice para vernos por la noche
    Nos vimos en un parque y me explica que estaba así de fría por que quería mas atención de parte mía después decirle un floraso cambio de actitud ,estuvimos caminado durante un rato conversamos , al rato me percato que tenia puesto un pantalón negro super apretadito y le formaba muy rico el culo , nos sentamos en una banca como ya era tarde no había mas personas cerca la Beso y no aguante la calentura y la monte sobre mi en la banca ella sorprendida solo se dejo llevar después de manosear su rico culo durante un rato la lleve a casa
    ese seria el inicio de uno de los mejores veranos que tuve

    Los Días siguientes repetimos el plan de vernos pero ya caminando haciendo hora y agarrando por todas partes, Xiomara me tenia super caliente
    Unos de esos Días le dije para ir a comer ella eligió mc donalds , mientras comía hablamos de cosas mas intimas ,me entero que es virgen y nunca a tenido experiencias previas eso me calentó mas
    salimos del local y mientras caminábamos la arrinconaba por varias calles apretaba mi pene contra ella y se dio cuenta asi que tome su mano y la metí en mi pantalón haciendo que agarre mi pene ,se sorprendió y me dice que primera vez que toca uno y lo siente muy grueso seguíamos caminando y ceda vez que la arrinconaba hacia que meta su mano hasta que lo hacia por su cuenta , le comente sobre si sabia lo que era una mamada y respondió que algo así le había comentado sus amigas
    Llegamos a una calle donde la Luz se fue y no tuve mejor idea de llevarla por ahi , vi un espacio entre un muro y un jardín así que decidí meterla ahí la puse contra la pared y rápidamente le subí el polo y le comencé a comer las tetas (primera vez que las veía ) eran mas ricas de lo que parecía ella solo decía que pare y me empujaba pero yo no quería detenerme así que la apreté mas fuerte contra la pared y ella seguía pidiendo que me detenga entre gemidos,
    después de un rato me detengo y la beso la veo a los ojos y poniendo mi mano en sus hombros y la hago arrodillar saque mi pinga y la puse en su cara solo quedo viéndola sin saber que hacer se levanta y me dice que no quiere , así que de nuevo con mas fuerza la hago arrodillar
    Con mi Pene frente a ella sigue diciendo que no quiere , le dije que solo habrá la boca , hizo caso y abrió la boca metí la cabeza y le dije que chupe , como buena perrita hizo caso , lo succionaba a mas no poder, al ser su primera vez sentía todos sus dientes y eso me calentaba mas por ser el primero que se mete en su boca aunque no era la mejor chupada de pinga que me hacían tener a esa perrita así me prendía mas, de un momento para otro lo saca y dice que ya no ,durante todo el camino a su casa no dijo ni una 'palabra y fríamente se despidió y yo fui a mi casa

    Al día siguiente viene a mi casa y me dice que no quería hacer eso que se siente mal , solo le dije que no se preocupe que es entre nosotros se puso contenta la lleve a mi cuarto le quite el polo y empecé a comerle las tetas otra ves ella me permitió hacerlo , le dije que si podemos intentar de nuevo lo del día anterior accedió me hecho y tímidamente agarra mi pene y lo metió en su boca como tenia vergüenza se tapo con una sabana a para que no la vea ,
    decidí que debía volverla una buena mamadora
    Los días siguientes venia diario a mi casa y la guiaba como debía chuparlo , mi pene a las justas entraba a su boca ,con el tiempo lo chupaba cada vez mejor yo quería cacharmela pero no me lo permitía así que le dije que si no me dejaba metérselo que al menos deje follarle la boca y acepto , las primeras veces casi vomita pero le gustaba así que se acostumbro a meterlo hasta la garganta ,metía mi pinga hasta su garganta a mas no poner y venirme ahí o dejar mi semen en su cara , como yo quería mas , empecé a chuparle su vagina ,se mojaba como perra en celo .Las mamadas pasaron a garganta profunda y después a 69 , ella seguía diciéndome que no quiere que se lo meta por que tiene miedo de quedar embarazada , le ponía cada vez mas empeño a complacerme con su boca , se volvió mi perra , cada que le decía que venga lo hacia lo chupaba como Diosa

    Un Domingo que ella iría a la iglesia a bautizarse le dije que pase por mi casa antes , al llegar la veo con unos tacos un pantalón de vestir que le formaba bien el culo y en medio de su blusa blanca un collar que le dieron en la iglesia para la ceremonia de bautizo , la idea de hacerla pecar antes del bautizo me atrapo así que la lleve a mi cuarto y deje completamente desnuda solo con los tacos y el collar del bautizo, tome una correa y le amarre las manos la tenia arrodillada chupándome la pinga no aguante al verla así y la tire en la cama levantando su culo veo que estaba completamente mojada le chupe la vagina y sin decir nada la desvirgue salió un pco de sangre y ella grito pero yo seguía no paraba y la muy perra solo gemía , bombeaba su vagina a mas no poder fuimos a la ducha a limpiar la sangre y volvimos a la cama a seguir cachando ella solo disfrutaba y se le escapaban unas lagrimas la cargue con las piernas al hombro y no aguante y me vine dentro de ella llene su vagina de semen nunca me había venido tanto ,lo volvió a chupar y seguimos tirando la puse en 4 y la tome del cabello , su peinado para la ceremonia ya no había y no le importaba solo pedía mas duro y que le rompa la vagina hasta que siento que le sale un chorro y se viene , la puse de rodillas y le hecho todo el semen en la cara y sus tetas llegando a manchar el collar que ella tenia puesto ,se limpio y se fue a su bautizo con las piernas temblando y mi semen dentro de su vagina , fui a ver su ceremonia y solo podía verla ahí con su cabello desordenado pensando que debe tener al sabor de mi semen aun en su boca y nadie sabe lo zorra que es cuando esta conmigo , salió de la ceremonia y fuimos por una pastilla del día siguiente...... tengo mas historias con esta perrita aun después de terminar me busca para su buena metida de pinga y yo acepto por que no puedo decir no a esa boca que se come mi pinga como una diosa . un saludo cofras
     
    Última edición: 24 Ago 2021
    Matazorras69, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Bien cofra. Siga, buena historia.
     
    luigui001, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    muy bueno, siga con el relato
     
    oscarlima35, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato prosiga continue
     
    piuranosolitario, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Interesante cofra me hizo recordar buenas épocas , prosiga
     
    RobThomas, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    buena historia y buen relato de la desvirgada...
     
    spadina72, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    crisRed

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Picante la Historia , como para meterse 100 pajas ...
     
    crisRed, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.962
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siga Cofra por favor ¡¡¡¡¡
     
    louis72, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página