Conociendo a Marcela

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por phil lacoste, 13 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimada cofradía, hasta que por fin me anime a contar una de mis historias, que espero pueda poder desenvolverme como escritor erótico jajajaja…, y poder manifestar mi anécdota con esta chica que llamaremos Marcela.

    Érase una tarde fría de julio del año 2007, cuando uno es joven y esta con las hormonas a full, y siempre anda buscando como satisfacer su instinto animal, calmar la calentura de los pantalones y desfogar todas las energías en el contacto sexual con una hermosa mujer, pero este no era la situación, Yo, muy tímido y callado, solo me gustaba ver a lindas chicas caminar, sonreír, y a la vez imaginarlas a mi lado, en lencería, en trajes sexys y demás, solo que no lo hacía, y es ahí que me anime a colocar un aviso en la página de Mundoanuncio de la provincia de Trujillo……

    Siendo el 2011, y al ver el gran cambio me experimente durante esos 4 años, mas desinhibido, más relajado y más suelto con el género femenino, había olvidado totalmente de aquel entonces aviso, cuando la noche de Abril, leo un mensaje en mi bandeja de entrada que decía lo siguiente: “Hola, aún sigue vigente la oferta del aviso, agrega mi msn”. Tanta fue mi sorpresa, porque no tenía esperanza que ese medio de comunicación sirva y más aún después de un largo tiempo. Me puse a pensar un momento, no será algo siniestro (siempre mal pensado), alguien malo que solo quiero fastidiar o ahora que está de moda las extorsiones o secuestros, pero la inquietud de saber quién es, y porque está interesada, la agregue a mi lista de contactos, no fue más que al día siguiente ambos nos conectamos, y ella toma la iniciativa, le pedí su número de cel para coordinar cualquier los detalles de nuestro encuentro, yo seguía pensando que me va a ser ensarte y que no me haga ilusiones, total no pierdo nada.

    Por motivos del trabajo, me mandan al aeropuerto allá en huanchaco, y bueno Salí temprano de mis labores y atine a llamarla, Marcela hoy pasare por la UPAO antes de las 7:00, la intención era llevarla hacia el aeropuerto y en el trayecto ir conversando y conociéndonos. Ella llego a la hora puntual, con un vestido azul corto y un saco negro, al igual que sus tacos, la reconocí porque se describió por cel, y la identifique, mientras más me acercaba mi corazón latía fuerte y rápido, y poco temeroso, puede ser un anzuelo y al final me cuadran…. Acompáñame le dije, y no acepto, tengo miedo me respondió, mmm… Ahora qué hago?, ya fue marcela, primero mi chamba, le insistí y le dije vamos conversando en el taxi y acepto, yo escojo el taxi para estar más tranquila, como quieras, también tonto de mi parte, aun pensaba que podían engañarme, pero me la jugué.

    Dentro del taxi, comenzamos a conocernos, de donde eres, que haces, que edad tienes, que estudias, que te gusta hacer, y todo lo referente como dos amigos que recién se van conociendo, me comento que no se encuentra bien económicamente y es por eso que recurrió al internet (google) y busco ayuda económica en el buscador, fue así como me encontró, le dije que tenga mucho cuidado, que nunca faltan los pervertidos, mañoso, enfermos (yo no soy así, jajaja), me mira y se sonríe, creo que le di buena impresión porque ya no la note tensa, sino más bien en confianza, llegamos al aeropuerto, hice todo que tenía que hacer, ahora de regreso a la ciudad, tanto fue mi nerviosismo que no me fije mucho en su físico, luego más tranquilo y caminando la mire mejor, tenía el cabello largo lacio castaño oscuro, ojos grandes y expresivos, unas piernas contorneadas, como se desabrocho el saco pude ver su vestido azul, aparentemente tenia cintura y se veía proporciona su cadera, de busto normal, y su piel canela; nunca pensé en ese momento llegar a algo con ella, solo conocernos para tener más confianza y luego concretar el intercambio monetario por sus dulces caricias.

    Ya de retorno en el taxi hacia Trujillo, ella me dice; ayúdame tengo que pagar mi mensualidad de estudio a más tardar el día de mañana por la tarde, y de verdad necesito el dinero, no lo tengo en este momento le dije (aun no pagaban la quincena), pero vamos al cajero, el importe pactado era de S/. 200.00 nuevos soles, como tenía confianza con ella, me anime a pagar esa cantidad, nunca antes había pagado tanto por sexo, pero iba a ser bueno? Podría cumplir mis expectativas?, la pasaremos bien juntos?, sentí que había química entre nosotros porque contamos pequeños chiste y nos reíamos como si fuéramos patas de mucho tiempo, pero era diferente estar desnudos no?. El taxista nos llevó a un cajero cerca, retire lo necesario y nos enrumbamos a un hostal....

    Esta historia continuara... tengo que salir por motivos de asuntos personales.
    Espero que le introducción de esta breve historia le guste
     
    phil lacoste, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    7vidas, khikhear, PHYRO y 10 otros les gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Esperamos continuación, promete el relato...jeje
     
    alfredoseb, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya era alrededor de las 09:30 de la noche, cuando entramos al hostal, algo palteados los dos y para disimular entramos agarrados de la mano, siempre respetuoso, el viejo del hospedaje me mira y en primera me dice que solo tiene habitaciones en el 4to piso, (numero 405), que son especiales porque son temáticas, bueno sin titubear la pedí, al igual que una caja de preservativos, agua mineral sin helar y unos chocolates (para ella), ahora subir hasta la habitación como que te va fatigando, pero dejaba que ella avance y ver su lindo trasero, ya dentro de mí solo desea verla desnuda, quería imaginar tan hermoso cuerpo, firme, cerca de mí, todo el silencio se confabulaba para poner tenso el recorrido hacia la gloria.

    Llegamos al cuarto y no entraba la llave, cuando ella se da cuenta que lo colocaba al revés, fue cuando rompimos el nerviosismo con unas risas, ya dentro, fue grata la sorpresa que la habitación pasaba piola, y bueno me sentía cómodo, le dije que se sienta como en su casa, porque yo me iba a dar un duchazo, y tenía que hacerlo porque me sentía sudoroso, y para ser una chica simpática no quería dar una mala impresión, caía el agua caliente y frotaba con jabón todo mi cuerpo y en especial a mis más nobles compañeros de batallas, al cerrar la llave de agua, siento un frio inmenso, que no había experimentado antes, aunque secaba con la toalla la espalda las piernas, me temblaban las rodillas, cada paso que daba era inquietante, solo quería poder llegar a la cama sin caerme, estaba tiritando más de nervios que de frio.

    Y empieza el show, ella comienza a retirarse el saco negro, ese vestido azul se le veía muy bien, a lo cual me pide por favor que le ayude a bajar el cierre del mencionado traje, eso hice de inmediato, entonces ella de espaldas hacia mí, comienza a desnudarse lentamente, me mira y no lo podía creer, tenía un sostén de rayas con juego de sus bragas, su piel trigueña, su cabello largo, en esos segundo era esplendido verla, yo aun con la toalla cubriendo de la cintura hasta la rodilla sentado al filo de la cama la abrazo, le toco tiernamente su cintura mientras beso su cuello, con menos temor ella gira y me mira, me sienta en la cama nuevamente, y se coloca encima mío, entre piquitos, abrazos y paleteo, con la mano izquierda intento desabrochar su brasier, y fallé, ella lo hace sin problemas, ya estaba a punto de explotar de sensaciones por todo mi pelvis, en eso cojo un preservativo y lo coloco, ella entiende y con una guiñada de ojo, se quedó con Eva en el paraíso, se me avienta encima, pero no, yo quiero llevar el control, así que con un giro me pongo encima de ella, entonces….siento la estrechez de su vagina cuando entro mi falo endurecido por ella, la temperatura de su vulva era elevada que el calor y la humedad producto de nuestra excitación se hacían presente en el intercambio de placer, de piquito en piquito, se transformaron en besos, y luego en apasionados besos con el clásico jugueteo de lenguas y salivas, ella no se dejó y luego de unos minutos toma el impuso de voltear la situación, sin querer y deseando, ella se encontraba ya encima cabalgando cual jinete a su caballo, note el cambio de velocidad y la energía que tenía, su juventud de 23 años, hacían que no pueda resistir más, ya abatido y convencido que estaba a punto de eyacular, acerco mis piernas para ir bajando las revoluciones de su ritmo, el tiempo era suficiente para otra vez cambiar para dominarla, al son de sus deliciosos senos, me faltaba manos y boca para comerlos, era justo como me gustan, ni muy pequeños y demasiado grandes, era perfecto para mí, pezones pequeños y erizados, mi lengua se paseaba en su entre seno y las aureolas erectas, era turno de revisar como esta su derrier, para eso entre los movimientos nuestros cuerpo como danzantes se ubican en la posición animal preferida por la gran mayoría, ella de rodillas abriendo las puertas de su sexo, sus nalgas están firme con una sonrisa de oreja a oreja, me fije en una micha en su pierna derecha, apunto hacia su mojada vagina, el ángulo de la penetración era diferente y la estrechez hacia su efecto, aumento el ritmo de mis cadera y ella aguantadora, aquí si dije, me voy con todo, es en ese momento que el torrente y espedo fluido corporal sale con fuerza, no antes provocar cuanto placer a su paso. Era el clímax, la noche increíble, miraba al techo sin creer del todo lo que había pasado en casi 3 horas conocer a Marcela y follarla. Aun me sentía excitado y quería más de su cuerpo, me lave el glande, troco y testículos, ella aun en la cama cubierta por las sábanas blancas, a no, hicimos un trato, así que yo quiero más, me acerco tiernamente a su lado y le acaricio el rostro con suaves besos, corresponde, perdió, a lo que mi cuerpo reacciona a su atención, muy pocas veces siento tanta excitación después del primer polvo, pero esta vez estaba saturado de éxtasis, en esta segunda oportunidad ocurrió tan rápido, que solo lo hicimos en el filo de la cama, ella de espalda sentada encima del falo protagonista de la escena dentro de sus cavidades, ella dominaba, controlaba la profundidad y la velocidad, con movimiento circulares en la cabecita del pene, la levanto, sigue en la misma ubicación pero esta vez nos mirábamos frente a frente, y con si tuviera cuerda o se recargo con pilas duracel, el choque de las pelvis, la entrada y salida de su vulva, hizo que me eyacule tan pronto, el sudor entre mi pecho y sus senos, era exquisita su energía sexual, su pasión, su cuerpo durito.

    Ya luego de limpiarnos y vestirnos, decidí acompañarla a su domicilio, un poco lejos, pero no importaba, sentí haber conectado con ella, muy aparte del pago realizado de por medio, su sexo provoco una adicción por ella, por tenerla otra vez, de disfrutarla y recorrer su cuerpo de pies a cabeza.

    Así fue como conocí a Marcela, después de casi un año, nos hicimos amantes, amigos, patas y luego tuvimos más situaciones placenteras, que luego contaré para la cofradía.
     
    phil lacoste, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    khikhear, SolitarioFritz, faloman1 y 5 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente relato cofrade!
     
    christianhs, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    caligulin20

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Chiclayo City
    Hay k tener suerte al publicar en MA, yo publique hace un año, pero lo unico k pescaba eran cabros, viejas y sobre todo putas, ninguna k valga la pena. Y por lo de tu historia me parecio genial, k despues del trance hayan seguido con la aventura, estupendo saliste ganador.
     
    caligulin20, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A phil lacoste le gusta esto.

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    buena historia cofrade.... esperemos mas entregas d ela Saga "marcela" jeje salutes!
     
    maikimaus, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, ojala puede haber cumplido con sus expectativas, sin embargo, me estoy animando en describir otra experiencia con Marcela, espero el lunes siguiente empezar la narrativa..
     
    phil lacoste, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esperamos sU próxima descripción entoncs
     
    Jupiter el dios del rayo, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    buen relato cofrade esta vez gano y conocio a una mujer que con las descripsiones que da es hermosa.
     
    francesconico, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien jugado cofrade. provechoo
     
    Joncitoo, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimada cofradía, las disculpa por la demora, así que quisiera espero que el siguiente relato, pueda describir una de mis pocas experiencias con el genero femenino
     
    phil lacoste, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Reventón del sábado:

    Era un sábado por la noche alrededor de las 9:00 pm, en esas noches en las que estas deprimido, cabizbajo, el trabajo pesado y un estrés que no te ganas de hacer nada solo querer dormir que sea pronto el siguiente día, es ahí cuando en lo más hondo de la soledad y la tv encendida, llega un mensaje de texto al móvil, fue mi sorpresa que una amiga de la universidad (ex levante), me indica que salió a una cena sin su enamorado, y que quería llegar a las 6am a su casa, la cena era a las 11:00 pm, me puse a recordar lo que nos había pasado hace 06 años.

    Épocas de la universidad, cursos van cursos vienen, exámenes tranca, amanecidas de ley, informes copiados y la ficha en el bolsillo derecho, se acercaba el fin de ciclo, entre el estrés y la emoción de aprobar los cursos que de tan solo mencionarlos daban escalofríos, la conocí mejor, ya que me la habían presentado 05 veces con anterioridad, pero ninguno nos hablábamos, y fue así que se inició el idilio de un amor de verano.

    Nos hicimos patas, los mejores amigos del mundo, ahí te reías, jugabas y hablando sonseras, ella dio el primer paso, me robo un beso, y yo lelo no respondí, solo nos reímos, así pasaron los días y ya no era unos simple piquito, ya eran besos profundo, con lengua, con mordida de labio inferior, no entendía que sucedía pero intente llegar a la siguiente base, era tarde digamos las 06:30, el sol se ocultaba lentamente, y ambos recostado en mi cama, el silencio reinaba en la alcoba y la temperatura iba en ascenso, cuando le susurre en el oído:

    - Te deseo, me gusta demasiado, quieres estar conmigo?
    - Pero si estoy contigo ahora a tu lado, como quieres estar conmigo?
    - Te deseo tanto que quiero estar dentro de ti.

    Ella me miro y respondió con un beso tierno. Estaba oscuro y me pidió no encender la luz. De la gaveta de mi armario saque un preservativo (ella en alguna ocasión me regalo, nunca imagine usarlo con ella misma), lo coloque temeroso, mi manos empapadas de sudor, mi respiración era entrecortada, no creía lo que iba a suceder.

    Me pongo encima y bajo mi inexperiencia no podía introducir mi pene en su cuerpo, ella me ayudo, con su mano derecha cogió el tronco y lo direcciona en la entrada de sus labios carnosos, y con el movimiento de su pelvis permitió que nuestros cuerpos se unieran con un instante. Realmente me sentía nervioso, podía estar gozando de su cuerpo, pero no podía concentrarme, la note un poco ida, como que no estuviera ahí, se da cuenta que la observaba, y me dice, sabes no siento mucho, mejor yo me pongo arriba. No me negué, así que cambiamos de posición, de misionero a jinete, ahí podía ver que ella se movía de forma circular, de arriba y abajo, de derecha a izquierda, ella manejaba la situación, tenía los ojos cerrado y se mordía los labios, yo solo quería que no terminara, pero lo inevitable salió, sentí placer, pero no fue intenso, tenía temor y luego más confianza, y echo a lado mío y nos quedamos callados, cuando volteo hacia ella, no pensé imaginar ver aquella escena, ella lloraba, sus lágrimas descendían por sus mejillas, no entendía nada, que hice mal? . Nos miramos y me decía, que no quería que nuestra amistad cambiara, que sigamos siendo los mismo que antes, me abraza y me besa, así estuvimos 03 semanas y todos los días que nos veíamos terminábamos en la cama, en el mueble, en la cocina, o en las escaleras, así como todo inició, se acabó en un cerrar de ojos, ella tenía enamorado…..
    Leí su mensaje de texto y quede recordándola, pensé puede ser, pero aún estoy medio dolido, porque nunca tuvimos una despedida como debe ser, así que coordinamos encontrarnos después de su cena, yo calculaba a la media noche, así que a esperar, ya lo tenía planeado todo, la iba a ver, tomar algunas copas, ir a un bungaló y luego dejarla en su domicilio.

    Me bañe, me aliste a espera la bendita hora, cuando sujeto mi cel y pensé en fastidiar a algunas amistades, a mi putita favorita le mensajeo: en que andas? Que planes? - no respondió, seguro estaba en algún servicio jajaja. Luego le escribo a Marcela lo mismo, a lo que en 03 minutos me responde que esta con amigas celebrando el cumple de una de ellas, vente quiero divertirme. Ahora tenía dos propuestas, por quien decidir….
     
    phil lacoste, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    khikhear, INGENIEBRO, xmorfeo y otra persona les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    buen relato cofra! continue
     
    christianhs, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade paso de la soledad a tener dos propuestas ahora por quien decidio?
     
    francesconico, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien ahi con los relatos brother, a ver cuando la continuas, y nos cuentas cual de los culitos te comiste esa noche...
     
    miguel2020, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    buena, por lo pronto dejare mi anuncio en tal pagina para saber si algun dia tengo la misma dicha que ud. jeje
     
    maikimaus, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, mil disculpas por descontinuar la historia de marcela, no quiero excursarme por nada, asi que en estos momentos comenzare nuevamente a escribir las experiencias vividas.
     
    phil lacoste, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Me bañe, me aliste a espera la bendita hora, cuando sujeto mi cel y pensé en fastidiar a algunas amistades, a mi putita favorita le mensajeo: en que andas? Que planes? - no respondió, seguro estaba en algún servicio jajaja. Luego le escribo a Marcela lo mismo, a lo que en 03 minutos me responde que esta con amigas celebrando el cumple de una de ellas, vente quiero divertirme. Ahora tenía dos propuestas, por quien decidir….
    Pasaban los minutos y solo deseaba comunicarme con Jaqui (amiga de la U) para poder vernos esa noche y por fin tener una digna despedida sexual que nunca tuvimos hace 6 años, las ansias me hacían sudar las palmas de las manos e imaginar todas las caricias que había aprendido y ofrecerle todo el placer y la gloria de nuestros cuerpos. La llame como 5 veces y jamas contesto mis llamadas, por lo que decidi ya no volver a buscarla, si ella quería que estuviéramos juntos que me busque. Asi que Sali de casa alrededor de las 11:00 pm, con dirección de Marcela, ya sabia donde estaba por los tantos mensajes que me dejaba en el móvil: cariño estoy solita con mis amigas, ven a bailar, no demores, estoy en el Estribo. Recuerdo que fueron 5 mensajes seguidos de ella de forma cariñosa, no había pierde, esa era mi oportunidad.
    Llegue a la discoteca, y comencé a buscarla, siempre con gente aquel lugar, luces tenues y sonido alto, el aroma del tabaco, y la orquesta tocanco en el escenario, hasta que la encuentro con la mirada, ella me espera con una grata sonrisa y esos ojos lindos, llevaba puesto un pantalón jean apretadito, una blusa roja y un ligero descote en su pecho, el cabello suelto y las uñas estilizadas por un manicure, sin mas, me acerque a ella, la salude asi como a todas sus amistades, compramos un ron, gaseosa, hielo y cigarrillos, comenzamos a bailar y solo quería que nuestro cuerpos se junten, se rocen y manifestarle mi intención de hacerle sentir mujer penetrando en su cuerpo, sonaba cumbia, salsa y merengue, y siempre aprovechaba la ocasión de tocar su cintura, colocar mi pierna entre las suyas, percibir el aroma de su cuello, y robarle unos piquitos de sus labios, ella solo me miraba y guiñaba su ojo derecho mientras reia y giraba por el sonido de las canciones. No aguantaba mas, y tuve una fuerte erección en mis pantalones, entre movimiento y movimiento acerco mi pelvis a su trasero y siente todo el vigor que tenia conmigo, me acerco a su oído y le digo: siempre me pones duro, quiero dártelo todo para ti, y sentirte en lo mas profundo. Si me gustaría, pero dentro de un rato, que mis amigas están diviertiendose y aun no quiero irme, me respondio.
    Entonces la espera tiene su recompensa, salimos de la discoteca a las 03:20 am, disque a dejarla a su casa, pero el taxi tomo el rumbo al recóndito lugar placentero de esa noche, llegamos y subimos a la habitación, estaba con tantas ganas que le comienzo a acariciar ese rico culo en las escaleras, como me relamia, sabiendo que la iba a comer como yo quisiera………
     
    phil lacoste, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A khikhear le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    se le olvido decirnos q en medio año la siguiente entrega :
     
    christianhs, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RLS007

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Hahahahaha :)
     
    RLS007, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Conociendo Marcela
  1. Nvrlf
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    3.605
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página