Mi ex cuñadita, de protector a poseedor (final inesperado)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Max Misterio, 31 Ene 2014.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Buena historia...Prosigue con sus anécdotas!
     
    Machin69, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Max Misterio

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    Ubicación:
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Hola Cofras! que tal?... espero que todos se encuentren bien, en esta ocasión vengo a relatar la 1era experiencia ANALítica con mi flaquita :D, los que han leído el Tema "Mi ex cuñadita, de protector a poseedor (final inesperado)" saben que al final de la segunda parte del relato les comento que el día 14 de este mes tenia planeado estrenar el rico anito de mi flaquis :) ... Ya no la hago más larga y ahí les va el relato:



    Era viernes 14 de febrero mi alarma sonó como casi siempre a las 7 am, el día tan esperado para mi había llegado, dispuse a ducharme para luego alistarme y salir rumbo a la casa de mi flaquis para recogerla y asi empezar el largo día que tendríamos por delante.

    Llegue a la casa de mi flaquis, ella ya me esperaba lista con un vestidito blanco floreado, el cual le quedaba de maravillas, la idea era pasar gran parte del día en el parque de las leyendas, algo que fue idea de ella pues quería pasar casi todo el día conmigo y también para no tener oportunidad en ningún momento del día de darme una escapadilla por ahí con alguna amiga "calzón flojo" las cuales siempre están disponibles, ella osea mi flaquis siempre se las huele así que para asegurarse de que me tendría todo el 14 solo para ella propuso el ir practicamente todo el día al parque de las leyendas y asi regresar como a eso de las 6 o 7 pm par descansar un rato y luego salir a rumbear en la noche a alguna discoteca o lugar.
    Así se ejecuto lo planeado pasamos practicamente todo el día en el parque de las leyendas, viendo todo el lugar, besandonos y paleteandonos en cualquier lugar que se podía jajajajajaja xD, la visita al parque de las leyendas termino como a las 6, salimos y tomamos un taxi rumbo a su casa a la cual llegamos casi a las 7:30 pm por el exagerado trafico que había por todos lados, en fin, yo la deje en su casa para que descanse un rato, se bañara y alistara... y yo me dispuse a ir a la mía para hacer lo mismo... así sucedio y me dieron las 9:30 pm salí rumbo nuevamente a su casa baje del taxi y ella ya estaba esperandomé afuera ya que por whassap le había dicho que estaba a 2 cuadras, ella estaba con un vestidito rojo que moldeaba toda su hermosa y delgada figura, estaba hermosa como siempre, unos tacos que hacian que sus piernas y postura resaltara mucho más, me vio y se lanzo a darme un beso :D, subimos al mismo taxi para ir rumbo a una conocida discoteca yo ya le había indicado al taxista, pero en eso que comienza a arrancar el auto ella me mira muy sensualmente y me dice al oído... a donde le has dicho que nos lleve al taxista?... seguro que defrente al Hotel no mañoso?... yo me solo atine a reír y le dije amor que mal concepto tienes de mi por favor, me ofendes con ese comentario... yo le he dicho al taxista que nos lleve a tal disco!... ella me mira por unos segundo en silencio y vuelve a decirme al oído... no se que le hayas dicho al taxista pero ya se me quitarón las ganas de ir a bailar, asi que más te vale que ahora mismo le digas al taxista que nos lleve al hotel que supongo ya debes haber reservado... eso que me dijo cofras me dejo frio D: ... pero reaccione y más rapido que furioso le dije al taxista del cambio de planes, estabamos cerca del hotel asi que en menos de 10 minutos llegaríamos... Comenze a besarla muy apasionadamente sus piernas exquisitamente blancas eran tocadas hasta llegar a sus muslos, le comenze a comer el cuello y las orejas ella estaba excitada, no nos dimos cuenta y ya habiamos llegado jajajaja... el taxista toce fuertemente y me dije "Joven ya llegamos"... bajamos rapidamente le pague al taxista y le di 5 lucas de propina por la buena onda y por que estaba feliz jajajajaja, me estaba ahorrando las horas de la discoteca y lo que gastaría en tragos y sobre todo el tiempo que seria valiosisimo :D.

    Entramos al Hotel 3 estrellas que había reservado con mucha anticipación y el cual es muy bueno lo recomiendo, en atención, comodidad y precio vale la pena esta entre la av.del aire y san luis (distrito San Luis) quizás muchos lo conocen... Tomamos el ascensor y entramos más que raudamente al cuarto Diablito, yo ya estaba volando y queria hacerle el amor con furia ella lo percibía y a la vez lo deseaba, pero esta ves seria por la vía ANAL la cual ella siempre me había negado con mil floros... cerre la puerta hasta con seguro xD jajajaja y la estampe contra la pared besándola desenfrenadamente, ella me miraba como sabiendo lo que iba a ocurrir, los besos que le daba en la boca comenzaron a ir bajando, primero por el cuello, luego por su pecho, luego levantandole el vestido por sus piernas, bajando luego a sus pies a los cuales les había hecho su pedicure y estaban HERMOSOS eso hizo que entrara en el estado Super Sayayin dios xD, ya que Amo los pies bien cuidados ella lo sabe y si que me hizo un buen regalo, les saque los tacos esos que dejan que se vean los deditos del medio y los tire, comenze a besar sus pies y nuevamente comenze a subir por su cuerpo comiendomela a besos esta ves decidido a quitarle absolutamente todo, comenze por el vestido hermoso que tenia puesto, luego el brasier el cual al retirarlo comenze a comerme sus meloncitos oh siiiiiiiiiiiii *.*, ya tan solo faltaba el pequeño hilo dental que tenia esos con transparencias y que se desabrochan pues son con listones...

    Ella quedo completamente desnuda ahi rodeada por mi frente a la pared sin tener oportunidad de escapar, rapidamente me beso y comenzo a quitarme prenda por prenda yo la ayudaba y asi quedamos los 2 totalmente desnudos, mi pene estaba ya estaba totalmente erecto, agarre y la voltie haciendo que recueste su cabeza contra pared y que tambien allí apoyara sus brazos, comenze a comerle el culito, ese rico culito blanquito que temblaba, si cofrades pude sentir como TEMBLABA ESE CULITO, ella sabia lo que tenia en mente, le meti primero un dedo ella solto un "ahhhh" de esos que arrechan y comenze a meterlo y sacarlo, luego meti el segundo, ella solto un "uhmmm" comenze a mover los 2 dedos en circulos y sin aviso alguno meti el tercero ella solo movio su cuerpo y se quedo en silencio, volteo a mirarme de reojo estaba chapoza, las mejillas practicamente rojas ya que ella es muy blanca, esa carita de placer y temor me excito mucho más y comenze a mover los 3 dedos mas rapidamente en circulos, ella comenzo a gemir como nunca antes lo habia hecho, yo le dije Mi Amor hoy me haras el hombre mas feliz del mundo y sin aviso alguno FUAAAAAAAAAAAAA!! se lo meti TODITOOOOOOOO ella grito "AHHHHHHHHH MI AMOR" yo solo le dije oh si mi amor ya esta adentro y comenze con un leve vaíven ella se mordia los labios y alli me dijo algo que hizo que la Amara más de lo que ya la amaba... me dijo: Amor me duele, me duele mucho pero aguanto todo esto por que te amo y se cuanto tiempo has esperado esto... yo solo bese su espalda y le dije gracias mi amor es el mejor regalo que me podias dar, saque a shenlong ya voltie y la bese cuando me di cuenta una pequeña y solitaria lagrima recorria su rostro, sus ojos estaban llorosos y le dije que pasa por que lloras amor?...

    ella trato de sonreir y me dijo es que me duele amorcito pero yo aguanto como las "machas"... yo sonreí y la bese, la tire a la cama la puse en pose de misionero pero esta ves no seria por la vaginita hermosa y rosadita que tiene, si no seguiria taladrando ese culito estrechito, Fuaaaaa se lo volvi a meter ella me jalo de la cabeza y torso y comenzo a arañarme la espalda, cada embestida que le daba era motivo para un arañazo jajajajaja... supongo que pensaria que asi pararia de darle?... las huevas yo ya estaba en la gloria y seguia dandole... más bien ella se canso de arañarme y yo seguia jajajajajaja, saque mi pieza y la puse en perrito ya podia ver como el anito ya contaba con un pronunciado huequito que me envitaba a volver a penetralo, se lo volvi a meter podia sentir como se contraia el ano QUE RICO AJUSTON pero que rendido solo atinaba a acostumbrarse a las embestidas, comenze a taladrarla mas rapido senti como mi glande se comenzaba a hinchar y comenze a darle de nalgazos, luego la cogi del cabello muy fuertemente y asi me impulsaba para bombearla con mas fuerzas, sentia como la leche se venia y aumente la velocidad ella solo decia "ahhhh" ahhhhh" ahhh" como mordiendose los labios y FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya no pude más y toditita la leche salio con fuerza dentro de ese rico anito que ya estaba estrenado :D, saque mi pieza y me acosté al lado de ella, la bese y la abrase, ella aun tenia un poco llorosos los ojos, le dije que la amaba y ella tambien, bese sus ojitos llorosos, la abrase fuertemente y nos quedamos así abrazados en silencio.


    Si ustedes lo desean cofras continuara... y si no pues espero les haya agradado el relato de la primera experiencia ANALitica con el Amor de mi vida (Si ahora estoy más templado cofras) xD
     
    Max Misterio, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Machin69, enigma_982 y adolfoNT les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    5.991
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos,

    buena la narracion, que mas decir...muy buena
     
    Darkzininho, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Mixtopher

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    "saque a shenlong".... jajaja que pen... Buena historia y muy buen provecho con las partes nobles (e innobles también) de su hembrita
     
    Mixtopher, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Muy buena anécdota...De hecho que la gentita va ha querer que continúe con su saga. Saludos!
     
    Machin69, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Damon Salvatore

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    San Isidro
    Muy buen relato cofra estaremos atentos a la continuacion Diablito
     
    Damon Salvatore, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buena cofra, felicidades y buen relato caramba, ya me puse fierro, ire a buscar a una de esas chicas malas q son buenas xD
     
    Newbbie, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.815
    Puntos de trofeo:
    199
    bueno cofra .... que le puedo decir simplemente genial con sus relatos ... como hace tiempo que ya no actualiza este post espero nos diga el desenlace de la historia
     
    APOLOS, 8 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A dokkosex y Max Misterio les gusta esto.

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Bien cofra por mi tiempo lei tu historia en dos días, pero buena... esperamos la continuacion
     
    Jose1, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Max Misterio le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Continua cofra.. que gran relato.. se agradece!
     
    Tonymaster, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Max Misterio le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página