Madura de spa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Barlo, 6 Jun 2024.

    Barlo

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas;
    Hace unos días conocí a una madura de unos 55 años aproximadamente, ella es delgada, un poco cuerponcita, chata y con cara de putona. La razón es que hace unos días comencé a sentir una contractura en la zona de la espalda, y pues cerca de mi casa había un centro de camillas de (la marca seragen que son muy buenas, te ayudan mucho) averiguando me la ubicación, me llegué a enterar que ahora esas camillas están a la espalda del local de donde antes estaban. Cuando fui a la dirección que me indicaron me di con la sorpresa que era en realidad un spa (peluquería), cuando llegue, pensé ptmre ahora en dónde consigo esas camillas porque enserio estaba contracturado, cuando tocó el timbre de al fondo comienza a acercarse una señora que hablaba por teléfono con alguien sobre temas de su casa, la señora se acercó a la entrada y seguía hablando por su celular mientras yo la miraba esperando a que termine, en eso cuando la madura termina la llamada y recien me saluda y me dice
    - Si buenas
    - yo le digo, hola que tal, una consulta sabe en dónde están las camillas seragen? Es que me indicaron que era en está dirección
    - aaahh de las camillas que antes estaban aquí en la espalda, si aquí es (sonriéndome) para cuando quisieraass? Para hoy o mañana, más tarde
    Yo en ese momento sentí como si estuviera en un caleta-chongo jaja yo solo he ido 2 veces en mi vida, y fue cuando era más chibolo cuando me dió la curiosidad de saber cómo eran.
    - para hoy, se puede? O ahorita
    -si claro pasaaa y procedió a abrirme la reja.
    En eso paso a su spa, estaba vacío por lo que era temprano, y en eso me comienzo a preguntar en dónde estaban las camillas. En eso me lleva más al fondo de su spa de donde ella salió cuando yo toque el timbre, cuando fuimos al fondo de su spa me dí cuenta que era una casa y que comenzaba por la cocina en eso ella saca la camilla que estaba ahí en la entrada de su cocina, o sea la tia tiene sus camillas regadas por ahí por que no tiene espacio.
    - Le dije, aaahh esta es la camilla seño
    - Si está es mira ahorita la preparo para que te puedas echar hijo, pero vas a tener que ayudarme
    - yo le dije claro no hay problema, en eso la tía se agacha a recoger los 2 dispositivos de la camilla mostrando el culo de madura que tiene. Saca los 2 dispositivos
    - y me dice, por favor este conéctalo ahí abajo, me indica en dónde y este otro conéctalo ahí, tu eres hombre tu sabes de esas cosas, me dice ella
    En eso conecto los dispositivos y ella me dice por ayudarme a ti te voy a cobrar 8, cuando eso está de 15 a 20 soles los 40 minutos.
    La madura comienza a acomodar la camilla mientras comenzamos a conversar un poco del antiguo local, un poco de ella, pero para eso en todo momento se me hacía como si la tia queria algo más por su manera de hablar, y el lugar tan solo y privado en el que estábamos.
    En eso me comienza a hablar de las funciones que tiene la camilla
    - está camilla tienes como 12 funciones! Entre ello la columna, otra que tiene es sobre tener mejor resultados en el sexo, otra función es alivio del estrés.
    - yo me rei y le dije a entonces si tiene bastantes funciones
    - si tienen bastantes, está camilla es súper buena
    - en mi cabeza me dije, para el sexo ahí creo que la tía me la lanzo jaja
    Bueno y fui a lo que iba y pase los 40 minutos en la camilla. En cuando termina la señora se me acerca y me dice
    - Aahh te quedaste dormido corazón.
    - de verdad que relaja bastante
    - si puess (sonriendo) ya deja ahí yo me encargo de guardar todo
    - en eso me siento y me comienzo a poner las zapatillas
    La quedo mirando me paro y me comienzo a acercar a ella
    - cuánto es?
    - ella me dice 8 soles nomás
    - cuál es su número?
    - mejor graba mi número para que lo tengas y así me avises cuando vayas a venir. Me llamo Carol ( nombre fake)
    - Entonces la comienzo a agregar
    - Tu vas al gym pues no, seguro al cargar máquinas, pesas te has contracturado, tenme en tu wsp para que me avises que vas a venir, asi siempre te lo dejo a 8 soles, ya hijo.
    - ya está bien seño, gracias
    Procedo a pagarle y me voy, a los minutos le escribo le digo mi nombre y que ella también me guarde en sus contactos.

    La razón que tenga spa con casa y más las camillas con masajes me prendió, además la madura no está tan mal y tiene una cara de que le gusta jugar a veces, aunque no la conozco, puedo asumir que es asi,cuando vuelva en otra oportunidad trataré de tener más confianza con ella.

    Y como creen que debería de agarrar más confianza con ella la próxima vez para así tener algo en su cocina jajaja
     
    Barlo, 6 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    luislimasjl, Bisonte1977, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    pues nada mala la atención por lo visto....me apunto...
     
    spadina72, 6 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Sé su amigo así de simple hablen en buena onda con confianza hazla reír y luego avientate nomás y dile lo q quieres, porq si la haces larga esperando " el momento ideal" se puede aburrir. Las maduras saben a lo q van y listo y si en caso te lanzas y te chotea pues perdiste y punto te buscas a otra y listo. Nunca ruegues nada, mujeres hay miles así de simple. Pero como te dije al inicio se su amigo hazla reír etc y cuando estén en ese momento de confianza ahí mandatela no la hagas larga así de simple. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 6 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A edgaryn le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página