Fetiche con embarazadas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Chico lindo lima, 26 Ago 2024.

    Chico lindo lima

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muchachos

    No sé si alguien más comparte los mismos gustos que yo.

    Ese fetiche con tener sexo con embarazadas y mientras más barriga más exitante, tener sexo con embarazadas es demasiado atractivo pero difíciles de conseguir ... Si tienen algún dato pasen la voz
     
    Chico lindo lima, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kiraelrey

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Yo tuve una experiencia con una embarazada hace 6 años, sinceramente no buscaba específicamente mujeres embarazadas, pero ella lo era.
    La conocí por facebook parejas, hicimos match y empezamos a charlar, hubo química , conversábamos seguido, me conto sobre sus problemas.
    Rosa en ese entonces tenia 24 años, tenia un hijo de 2 años, y tenia problemas con su pareja. Fue cuando me conto que estaba embarazada de 4 meses, que su pareja no la tocaba y la humillaba constantemente.
    Ya con su numero de teléfono empezamos a conversar seguido a través de llamadas, me decía que le encantaba conversar conmigo porque sabia tratarla; en verdad que su pareja era una basura, que cualquier trato con respeto, a ella le parecia algo especial. Me conto que su pareja le decía que su amante era mejor que ella y hasta conversaba con su amante delante de ella.
    Fue después de esa llamada que la invite a salir a desayunar, conversar, Quedamos en salir pero ella primero tendría que ver el momento para dejar a su hijo de 2 años con alguien para poder salir. Al tercer dia recibí su llamada diciéndome que podia salir, yo estaba camino al centro de Lima así que me pidió que la esperara por allí.
    Recuerdo cuando la vi, tenia el pelo rulo, no se le veia tanto su barriga porque llevaba una blusa ancha, era blancona y muy simpatica, no llevaba mucho maquillaje. La abrace , le dije lo bella que se veia y caminamos un rato, yo buscaba un lugar para desayunar o un parquecito para sentarnos y conversar, cuando pasamos delante de un hotel y sin dudarlo me tomo del brazo y entramos. Me sorprendió la verdad, pero entendí que esta mujer quería vengarse por los malos tratos de su pareja y estaba decidida a ser infiel. Aproveche mi suerte , porque oportunidades como estas no se presentan siempre.

    Disculpa que aproveche tu post para contar un poco de esa experiencia, como tu dices, es muy difícil encontrar una embarazada. He tenido experiencias que ni por mi mente pensé que pasarían, creo que muchos en esta pagina las han tenido , espero puedas aprovechar y arriesgarte cuando se te presente la oportunidad.
     
    kiraelrey, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Josep_peru

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola bro ami.me sucede lo mismo tengo esa fantasia sexual con una embarazada
     
    Josep_peru, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Katarziss

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    7
    Buen día amigos, yo también tengo esas fantasías con mujeres embarazadas.
     
    Katarziss, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Fetiche embarazadas
  1. Manujaf
    Respuestas:
    58
    Visitas:
    12.116

Compartir esta página