¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MI ESPOSA ME DESCUBRIÓ QUE KINEO

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por oxalc, 15 Ago 2019.

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo llevaría la cuestión por otro lado.
    Primero, ¿no se sienten en alerta sabiendo que su esposa puede enterarse algún día y que tu historia como putero pase a ser tema conocido por ambas familias? Se quiera o no, eso es un factor condicionante de estrés todo el tiempo.
    Segundo, ¿no sienten remordimiento alguno por hacerle eso a sus esposas? O sea, la pobre esposa pensando que son los maridos modelo cuando la verdad es otra.
    Tercero, eso de justificar que el hombre es más carnal y la mujer no, bueno, habría que preguntarle a las propias mujeres, sobre todo las de ahora. A ver quien sería el valiente de justificar su conducta ante su esposa de manera franca y directa: "me voy de putas porque soy hombre y los hombres son así".
    Recuerden que los tiempos han cambiado.
     
    UP_SKIRTER, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A MadafaK, leonidas14 y kinerosinplata les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bien dicho eh
     
    kinerosinplata, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si te descubrieron pues caballero, a cargar con las consecuencias como le paso al amigo del cofra. Cayo por culpa de un descuido y pago bien caro, al parecer. Y si, creo que la mayoria de los cofras aca son hombres ya casados con varios años de matrimonio e hijos. El porque lo hacen... cada uno tendra su motivo pero ya saben que si andan por el camino del kineo deben tomar sus precauciones. Cuanto se solucionaba con una simple contraseña, cargar con el celular por todos lados o encontrarle un buen escondite.
     
    VenomElVenoso, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A yoniperez y oxalc les gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra @kinerosinplata por la última parte de su texto debo comprender que usted solo usa los servicios de una kine cuando está soltero. O sea cofra si usted tiene novia o esposa, usted deja totalmente de lado el kineo? Si es así mis respetos, no todos contamos con esa fuerza de voluntad.
     
    oxalc, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Completamente de acuerdo con lo que dice cofra, la señora de uno es la señora y no se la cambia. Aunque acá en el foro es muy probable que exista algún cofra que perdió la cabeza por una kine y estuvo dispuesto a dejar a su familia. Recuerdo que una kine colocha me contó que un cliente dejó a su esposa e hijos por irse a vivir con ella. Luego la kine se fue otro país y el tipo se quedó solo y sin familia.
     
    oxalc, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Completamente de acuerdo con lo que dice cofra, no hay implicaciones sentimentales. Pero si la esposa lo descubre no creo que entienda así le explique lo del pollo a la braza, el ceviche o el chifa :D
     
    oxalc, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Eso es muy cierto cofra. El hecho de kinear no quiere decir que se deja de amar a la señora de la casa, creo que el kinear es más un desfogue al estres cotidiano. También debo acotar que hay "espesas", perdón, "esposas" bien jodiditas y bueno uno se da su momento de relax para regresar más recargado a la casa.
     
    oxalc, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A yoniperez le gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo no tengo los números en mi celular, algunos números los tengo bien camuflados en medio de documentos de trabajo y otro números los he memorizado :)
     
    oxalc, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    suvivor

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    De acuerdo estimado, como indico en mi comentario esas son las justificaciones de algunos amigos que no creo que sean enfermos o estén mal de la cabeza como diagnosticó un eminente psiquiatra jeje (espero que no se moleste el cofra). Sin embargo creo que me desvié un poco del tema, pues creo que su intención al abrir el tema no era realizar el perfil psicológico de un infiel, más bien su consulta fue sobre como se podría manejar el tema si la esposa de un cofra lo descubría y pues tal como lo han expuesto algunos cofras, no creo que ayude en nada el decirle a una esposa (o conviviente) que uno fue infiel porque es hombre y tiene necesidades, o que sólo fue sexo sin sentimientos de por medio; lo que la mujer va a tomar en cuenta es la traición a la confianza, en ese punto le da lo mismo si es con una puta o una vecina, para ambos casos la traicionaste y lo hiciste de manera conciente. Entonces que podría hacer un cofra casado si su esposa descubre que kinea? Pues creo que lo primero que debe hacer es ser honesto con el mismo para así decidir que hacer: si piensa que hizo mal pero quiere cambiar y comprometerse a arreglar las cosas, o si por el contrario considera que el problema fue que lo descubrieron.
     
    suvivor, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No se olviden de Los...
     
    LordDPeru, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Stimpy

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ta mare yo que me quería atender hoy y vengo a leer todo este tema y ya me entró el remordimiento....ok no jajajaja

    Sobre que hacer en caso se descubra, primero sería negarlo todo, ya si es demasiado evidente ya estás fregado solo queda pedir perdón, que vas a cambiar (lo cual probablemente sea falso) y ver si atraca, sino ya fue, te llevas lo poco de dignidad que queda luego de rogar y a buscar un buen abogado.
     
    Stimpy, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    El foro no es clínica psiquiátrica por favor no es lugar para este tipo de temas.
     
    Darth Malgus, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A kinerosinplata le gusta esto.

    odnil

    Sargento

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    32
    La fidelidad a una pareja, sea enamorada, novia y más aun esposa es una decisión y consecuencia del amor, puedo parecer cursi pero es cierto, cuando uno decide amar a una persona decide protegerla, honrarla, respetarla. Cuando no hay eso aparece la infidelidad ya sea con amigas, trampas, kines, infidelidad es lo mismo sea con quien sea que se realice.
    Contare brevemente mi historia en mi último matrimonio ya con mi esposa, en esos momentos, no existía amor y conversamos al tema en separarnos y divorciarnos, a pesar que yo le era ya infiel con kines y amigas, lo hicimos por los hijos, en ese iterin ella se enteró que yo kineaba(por imbécil me encontró una conversa en el cel de la chamba), caballero lo acepte y me fui de la casa, después regrese e intentamos rehacer el matrimonio, pero ya la cosa no andaba, mas por mi parte porque yo ya no la amaba, quizá nunca lo estuve y el matrimonio se dio por la presión de un embarazo, además que desde mi opinión es bastante malo seguir con una persona que no amas, que clase de ejemplo de amor y familia le mostraba a mis hijos, por eso decidimos divorciarnos hace ya mucho tiempo. Es dificil cuando hay hijo sobretodo, pero la vida continua, y ahora ambos estamos tranquilos, rehaciendo nuestras vidas.
    No juzgo a los cofras casados o con parejas por que salen con kines, yo lo he hecho, quien este libre de pecado que tire la primera piedra, pero todos sabemos que no es bueno, que se llama infidelidad, a las finales todos sufriremos las consecuencias de nuestras acciones, sean esta buenas o malas, las sufriremos de distintas formas , pero las sufriremos, todo lo que hacemos en esta vida la pagamos en esta vida.
    Salu2
    Onil
     
    odnil, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    MadafaK, yoniperez, UP_SKIRTER y 2 otros les gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bueno al menos escribimos opiniones, desde nuestro punto de vista, si no te gusta el tema simplemente no lo leas y listo, solucionado.
     
    kacherito13, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A RobThomas le gusta esto.

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Cada uno tiene sus motivos para kinear, pero eso de estar calificando la moralidad o salud mental de los casados, comprometidos, etc ... como que no es muy coherente en un foro como estos no?
     
    DoctorFalopio, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Igual para los que kinean q tienen familia si les debe sobrar la plata ya q una cosa es un desfogue gratis con alguna amiga pero muy aparte gastar en kines y disminuir la calidad de vida d la familia...como llevando d viaje..comer fin d semana buen restaurant..ir de compras...creo k un kinero dudo q vaya kinear una vez al mes sino varias y haber juntemos ese gasto mensual
     
    kinerosinplata, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    periplo82

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    37
    El otro lado de moneda es que hay "galanes de chongo" que si se enamoran o se aperran por las "lolas"...
    Sino revisa el foro y encontraras webertos a montón..
     
    periplo82, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    El foro es un lugar para buscar información de diversión para adultos no para soltarse las trenzas o golpearse el pecho.
     
    Darth Malgus, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    suvivor

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estimado esta es la sección Offtopic, aquí hay todo tipo de temas, algunos pueden parecer hasta ridículos para algunos pero pueden servir para otros, en mi opinión son los comentarios los que definen si un tema es relevante o no.
     
    suvivor, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    suvivor

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ese es más o menos el sermón que les doy a mis patas jajaja pero aunque te digan tienes razón la cague por huevon, lo que en realidad quieren escuchar es que hacer después de haber sido descubiertos.
     
    suvivor, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página