¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MI ESPOSA ME DESCUBRIÓ QUE KINEO

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por oxalc, 15 Ago 2019.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Hola cófrades, si bien lo del título no me ocurrió a mí, sí le pasó a un amigo. Resulta que un día la esposa de este amigo le econtró un celular que usaba exclusivamente para kinear. Este amigo no le había puesto clave al celular y la esposa leyó todas las conversaciones de WhatsApp.
    Esto se volvió un escándalo porque se enteraron hasta los padres de este amigo. Esta situación llevó a una separación de la pareja y actualmente están en proceso de divorcio.

    Quería saber si alguna vez una esposa, novia o enamorada los descubrió que salían con kines y si éste es el caso: cómo manejaron la situación? Los leo cófrades.
     
    oxalc, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Amoroso vip le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es obvio que si una mujer encuentra q su marido kinea...lo va a dejar xk simplemente dejando de lado el tema infidelidad sería más por el lado psicológico....osea teniendo mujer y seguir buscando kines ya pues cosa d enfermos aunk capaz algunos digan k es normal pero en serio están mal d la cabeza
     
    kinerosinplata, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo alucino que mas del 80% de la gente que kinea es casada, conviviente, tiene flaca, amiga cariñosa, etc...
    Una vez escuche de un tipo muy sabio, cuando casado estaba él, a una puta se le paga para que se vaya no para que te de sexo
     
    DoctorFalopio, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Naughtiestkitty, gusstock y xxperroxx23 les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta recibidos:
    1.900
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Que yo sepa en el país hay mujeres muy lindas pero no son todas, sin embargo tú vas a un centro comercial, en el tren o a lo que sea como cuando recoges a tu chibolo a la hora de salida del kinder y ves muchas mujeres no todas necesariamente ricas pero q son casadas y con hijos. Hay gorditas, bajas y quizás con rasgos que no te llamen la atención.
    No crees que alguien q derrepente tiene una esposa que físicamente no se compara a Grimanesa o Katixa, sino q más bien es gordita, con algunas arrugas ya, no va a quererse tirar a una de esas kines o a cualquier chibola???

    Es algo fisiológico nada más, de hecho nadie tiene pensado dejar a su mujer q es compañera, confidente, compinche y quizás para algunos su soporte.

    No por eso la gente está mal de la cabeza.
     
    Sukkoi, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Naughtiestkitty, yoniperez, oxalc y 2 otros les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si piensas que la infidelidad es normal para quitarse la arrechura ...pues pobre tu mujer...igual todo da vueltas mientras capaz te la pasas con kines...tu mujer capaz con todo el barrio jajaj
     
    kinerosinplata, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A MadafaK le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima

    Game Over Bro
     
    LordDPeru, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Fieldybass696 le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta recibidos:
    1.900
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Seguramente, quien sabe.
     
    Sukkoi, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fieldybass696

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No tiene nada de enfermo estimado, el hombre es un animal y parte de sus necesidades es saciar ese apetito sexual, el cómo llene esa necesidad es cuestión de cada uno. Debes darte cuenta que vives en una sociedad donde lo común se ha vuelto que dentro de una pareja ya establecida, por lo menos uno de ellos ya tuvo rebaño en otro lado, la monogamia para quienes lo practican se respeta, pero no hay necesidad de insultar. Todos los días en las noticias ves niñas y mujeres violadas y llamas enfermizo a una transacción monetaria a cambio de favores?. La sociedad cambia con el tiempo y uno debe adaptarse, si crees en tus creencias no debería ofenderte que otros kineen cuantas veces quieran.
     
    Fieldybass696, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Naughtiestkitty le gusta esto.

    suvivor

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Como comenta el doctorfalopio entre todo la cofradía kinera hay un buen porcentaje que lo hace a pesar de estar casado, no creo que se pueda decir que son enfermos o estén mal de la cabeza. Hay muchos factores, por ejemplo gente que se casó por obligación (embarazo) y mantiene la relación sólo por los hijos. Lo más común es el tema del aburrimiento, un pata me decía que a uno le puede gustar mucho el pollo a la brasa, pero si comes pollo a la brasa todos los días pues llega el punto en que te aburre, entonces buscas un buen ceviche o un chaufa de vez en cuando. He escuchado muchas historias de amigos que terminan siendo infieles; algunos se arrepienten y otros no, pero la mayoría concuerda en que cuando es con una kine "es menos grave", ya que se trata de un tema de físico como comenta sukoi, de poder hacer otras cosas que no haces con la firme y como sólo ven a la kine para tener sexo, entonces consideran que no hay implicaciones sentimentales.
     
    suvivor, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A yoniperez le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    No es fácil abordar un tema así tan a la ligera, no sin antes considerar porque se presentan, para esto debemos tener presente que:

    El hombre siempre busca el coito y la penetración, mientras que las mujeres buscan otras opciones que no necesariamente son las mismas respuestas que busca el hombre.
    El deseo de las mujeres es más emocional y se influencia por diversos factores donde intervienen aspectos físicos, fisiológicos, hormonales, emocionales, mientras que el del hombre en más directo y visual.

    Se calcula que el 50% de las mujeres busca una postura neutral, sin deseo previo. Inclusive se considera que la proporción de mujeres con desinterés de excitación oscila entre el 20 y 40%, siendo éste porcentaje más alto en mujeres con menopausia, inclusive condicionada por la edad.
    Razón por la cual el hombre solo buscará obtener una satisfacción sexual producto de una necesidad corporal a diferencia de la mujer.

    Ahora si hablamos de estadísticas se considera que el 60% de los hombres son infieles frente al 40% de las mujeres, sin embargo en España por ejemplo se considera que las mujeres son infieles en un 50% mientras que los hombres llega al 44%.
    Los niveles de infidelidad han aumentado en los últimos años y porcentualmente mayor en las mujeres mientras que en los hombres se mantiene, sin embargo el 90% considera creer que esto está mal.

    Igualmente se considera que la única respuesta razonable a la infidelidad es el divorcio, sin embargo muchas personas mantienen la infidelidad de su pareja como un secreto para evitar ser juzgadas en tanto el hecho se mantenga oculto, sino preguntémosle a Hillary Clinton porque no se divorcio de Bill Clinton cuando ella fue juzgada socialmente por no haberlo dejado.

    La moral siempre nos dirá que no, pero uno nunca sabe cuando caerá, por eso como reza el refrán:
    “nunca escupas al cielo, porque en la cara te caerá”

    En este tema hay mucho por abarcar y considerar, para esto mejor, no se dejen atrapar y por las estadísticas hablo por ambos sexos.
     
    Herramentero, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A yoniperez, ilícito97 y Lord Snow les gusta esto.

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Concuerdo con usted el hombre por naturaleza no es monógamo por factores socio-culturales lleguen al matrimonio no quita la naturaleza humana conozco pocos casos de monógamos que sean felices y quien sabe si más adelante sigan juntos, hasta pastores o padres recurren a kines y siendo realista la mayoría de mineros que he visto son base 3 a + y bueno si su pareja no los complace o como bien detallan se descuida la gran mayoría de esposas no como las kines que van al gym o se hacen arreglos más allá de la diferencia se edad que puedan tener.
    Ahora que últimamente me atiendo con kines venezonalas casi todas son mamás y se cuidan no todas tienen buena genética, por eso lo veo comprensible que recurran ya si fuera un vicio descuidando su vida personal si es distinto tengo amigos taxistas que están solteros que van casi todos los días a las cucas hasta han sido pareja se algunas de allí.
     
    Madara, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Sabes que los altos rangos de este foro son casados al igual que los creadores no?
     
    penderejete19, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alxj

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    La mayoría de cofrades son casados.
    Fácil caen en cualquier momento. XD
     
    alxj, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No hablamos de rangos aqui sino de lo otro
     
    kinerosinplata, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo que sucede es que cuando le agarras el gusto es muy difícil dejarlo así seas casado o tengas tu novia o tu familia completa
     
    kaoz, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Si hablamos de la parte fisiológica, el hombre tiene un límite en la edad, que puede funcionar correctamente hablando sexualmente, en cambio la mujer no tiene límite, osea que si la mujer está arrecha y el hombre no puede, también debería satisfacerse con otros hombres que pueda, ya que aquí muchos dícen que el hombre es un animal.
     
    kacherito13, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo opino que la sexualidad femenina es totalmente distinta recuerdo que hace aproximadamente 20 años a más se hizo un experimento en el barrio rojo de los Países Bajos donde se pusieron hombres en lugar de mujeres a ofrecer sus servicios sexuales... al final llegaron a la conclusión que las mujeres no tienen ese tipo de gustos porque se mosqueaban los hombres
     
    kaoz, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Es un tema largamente debatible , mi punto es que si no fuera por las kines nuestro país tendría un gran alto índice de divorcios , ya si tu esposa te descubre , eres poco precavido. Muchas flacas queremos levantarnos a diaria , en el entorno académico, laboral o en el barrio pero gracias a las kines podemos saciar esta necesidad sexual de follar , benditas sean , si no fuera por ellas los hombres tendrías que trampear con amigas y destruir nuestras relaciones estables. Además muchos de los que son kineros como mencionaban anteriormente iniciamos en épocas que estábamos solos , e incluso se seguí en épocas de noviazgo , depresión , alegría , es parte de la vida de un buen kinero. A follar hasta que la pieza no de más . Que cuando ya no puedas tirar vas a estar pensando en tus épocas de máxima fortaleza sexual. Que vivan las Kines y que sigan naciendo más .
     
    RobThomas, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Nadie dice lo contrario, las kines son una necesidad, saciar el instinto sexual mientras uno esta soltero es lo mejor, pero si un hombre es casado, para que ya tener un número telefónico de kines, lo más conveniente para un hombre casado es tener relaciones de un choque y fuga, la mujer al descubrir su otro número opta por separarse, ya que se ve como una pantalla en la vida del su esposo.
     
    kacherito13, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A oxalc y kinerosinplata les gusta esto.

    karlito75000

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    tengo 2 novias.. y suigo mi vida de kine...
     
    karlito75000, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A rex69 le gusta esto.

Compartir esta página