Mi esposa con un mexicano en USA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por jorgerenzo1975, 31 May 2023.

    jorgerenzo1975

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A raiz que las cosas se estaban saliendo de control entre mi esposa y Coco, el hablaba de ella como su mujer, ya que nunca supo que era mi esposa, el siempre penso que era una amiga de ella que se llamaba Paty pero al parecer le estaba gustando mucho y por otro lado mi esposa en varias ocasiones hablando del tema si reconocio que le gustaba mucho Coco y que le estaba tomando cariño, ademas tambien por la situacion tan dificil en nuestro pais en esos años desidi apurar el viaje al extranjero el que ya habiamos esta planeando tiempo antes, en realidad teniamos todo listo solo tomar la decision y salir, su sicologo tambien le recomendo que dejar eso atras le haria muy bien, asi que en pocas semanas desidimos salir de Peru y venir a USA, vivimos en el estado de Georgia en Atlanta, al norte de la ciudad, lo que van aver es una transcripcion de un correo de mi esposa a su doctor quien se encontraba en Peru, en Lima, un sicologo muy famoso:

    Buenas noche mi querido doctor, le cuento que el sabado pasado salimos con mi esposo a un lugar en las afueras de la ciudad, un sitio que le llaman "el 34" es un lugar donde normalmente van hombres solos a bailar con chicas que van a esos lugares a bailar con hombres por dinero, a las chicas les dicen "cinqueras" porque cobran 5 dolares por bailar una cancion con quien se lo pidan, tambien van parejas a bailar pero muy pocas mas son chicas solas y hombres solos, estabamos con mi esposo cerca de la barra mirando que hacer y vi que entraron un grupo de amigos eran como cuatro, uno de ellos me llamo la atencion un muchacho alto, joven, se le notaba muy limpio por su apariencia, cuando entraron uno de ellos se fue a la barra a comprar cervezas y los otros 3 se quedaron practicamente al costado de nosotros, habia regular cantidad de gente, mi esposo se dio cuenta que yo puse atencion en este muchacho y me pregunto, que lo miras, tanto te gusta, se va dar cuenta que lo estas mirando, mientras pasaban los minutos ellos caminaban de lado en lado como buscando a ver que hacer y mi esposo y yo seguiamos parados tomando una cerveza, le dije a mi esposo que queria ir al baño y me fui, despues de un rato que sali lo vi a este chico que estaba enfrente de la puerta del baño esperando y de frente me hablo y me dijo que si queria bailar, le dije que bueno y fuimos a bailar, nos reimas mucho porque a mi me cuesta mucho bailar esta musica de aqui, en esos lugares solo tocan regional mexicano, musica de banda, bachata y cumbias mexicanas y la verdad yo no sabia bailar, el me agarro por la cintura y terminabamos bailando cada uno por su lado, nos reimos mucho, cuando termino la cancion el me pago 5 dolares y yo los cogi sin saber que decirle, el me estaba confundiendo con una de las muchachas que trabajan alli, bueno, regrese con mi esposo y me dijo ya te vi que bien te diviertes con ese hombre, te gusta? me pregunto, y yo le repondi, si no esta mal, es bien guapo y le conte a mi esposo que me confundio con una de las muchachas y que me pago 5 dolares por bailar con el, no habiamos terminado de hablar mi esposo y yo y senti que alguien me tomo el hombro y me dijo quieres bailar? volteo y era este chico, y le dije ok, bamos, estabamos bailando y me dijo que que hacia perdiendo el tiempo con ese viejo, que si yo queria me quedaba con el, no le conteste nada y me quede pensando como decirle que yo no trabajo alli, y que el viejo ese era mi esposo, terminamos de bailar y fuimos juntos hasta donde deje a mi esposo y no lo encontre, estaba un poco desconcertada, de donte estaba y que hacia con ese chico alli queriendo sacarme a bailar nuebamente, en eso sono mi celular y era mi esposo y me dijo " veo que te estas divirtiendo bien, ok, divirtete pero ten cuidado, yo estoy afuera en la camioneta, me queda callada sin decir nada y me interrumpio este chico al que sus amigos llaman "chuy" el se llama Jesus y en Mexico a los que se llaman Jesus les dicen chuy, me agarro de la mano y salimos a bailar nuevamente, como se dio cuenta que el supuesto viejo que estaba conmigo ya no estaba cerca nos pusimos a hablar entre cancion y cancion, hablamos de todo, compro una par de cervezas y salimos al patio de atras sentarnos y tomar las cervezas, no pasaron ni 2 minutos y sono su celular, me dijo que uno de sus amigos se tenia que ir y que el lo iba a llebar y me pregunto si queria acompañarlo, dude un minuto pero le dije que bueno que lo acompañaba, salimos a su carro, era una camioneta muy grande con doble cabina, me ayudo a subier al asiento del copiloto y el subio al timon, esperamos unos minutos y su amigo no salia, entonce sono su celular, era su amigo que le decia que ya no se iba, nos quedamos sentados en la camioneta tomando la cerveza y me dice, quieres dar una vuelta? esta bien le conteste yo, prendio su carro y salimos del lugar, manejo como 10 minutos y se parqueo enfrente de unas trailas, son como casas rodantes donde viven normalmente trabajadores de la construccion, me asuste un poco porque no veia la razon para estacionarse alli, era un sitio muy callado y oscuro, eran como las 3 de la mañana mas o menos, habrio el cofre que hay entre los dos asientos y saco otras dos cervezas, me dio una y le di un sorvo y el se me acerco a darme un bezo, yo me quede quieta, no correspondi, no hice nada, solo habri mis ojos y le dije, bamonos, para me as traido aqui, yo no soy una de esas chicas que trabajan alli, el no dijo nada se quedo sentado y no dijo nada, tomo un poco de su cerveza y con su mano tomo mi mano que estaba al lado de el y me dijo, perdona chiquita, perdona, no tenia intencion de ofenderte, y mientras pedia disculpas llevo mi mano a su boca y me dio un bezo en la mano, yo no hice nada, el comenso a bezar uno por uno mis dedos de mano y me decia que lo disculpe, y nuebamente se acero a besarme y esta vez si le correspondi el beso, es humbro muy delicado, me besaba con mucho cuidado despues de unos cuentos besos, busco tocar mis senos, bajo el lazo de mi top y quedo un seno descubierto y lo bezo muy suave y luego me besaba la boca y el seno y bajo el otro lazo y ya con mis dos senos descubiertos el se puso de rodillas en frente de mi y me besaba con mucha mas pasion, se le notaba que estaba muy exitado, intentaba meter sus manos entre mi ropa interior y yo le decia que no, que eso, no, seguia besandome la boca y mis senos los apretaba y mordia fuerte, se gacho y comenso a besarme las piernas y trataba de besarme dentro de mi ropa interior, cocn sus dedos trataba de hacer a un lado mi truza pero yo le decia que no, en unmomento el se quito la camisa negra que tenia, hizo para atras el respaldar del asiento donde estabamos y se echo sobre mi, se movia como que estaba dentro de mi pero no estaba, la verdad yo no tenia intenciones de tener sexo con el, hasta donde estabamos yo decia que estaba bien, nuebamente queria bajarme la truza y yo la jalaba para arriba, es un chico que no se esta quieto me besaba por todo lado, agarraba por todo lado, como estaba practiamente echado sobre mi nos hemos movido y el termino echado y yo bre el, no estaba echada, estaba con las piernas abiertas sentada sobre sus rodillas, en un rato nos emos quedado mirandonos el abajo y yo encima de el y me dijo "me gustan las tetonas" y solte la carcajada, mo sono muy gracioso, se que tengo busto grande pero nunca nadie me lo habia dicho de esa manera, me acerque a besarlo y el me pedia que le bese el pecho, me decia que lo muerda que eso le gustaba mucho, mientras yo hacia eso bajaba y bajaba un poco hasta su ombligo y me di cuenta que estaba cerca de su miembro, en ese momento me dio ganas de agarrarlo pero me dije no, no voy a hacer nada mas, me negue eso y me subi, en ese instante vi que el se abrio los pantalos y saco su pene, yo me tape la cara y me dije para mi misma, que esta haciendo, como se lo saca y me lo enseña como si nada, y me dijo, mira chiquita, a cada rato me decia chiquita, mira como me tienes no me vas a dejar asi, y me jalo nuebamente a besarme, yo pensaba, el va a querer tener sexo si o si, pero yo desia que no, no es que no queria dosctor, si queria tener sexo con el, pero dentro de mi me decia que yo podia decir no cuando yo quiera y noi estar siempre terminando en la cama y despues arrepintiendome de lo que paso, asi que con mi mano derecha agarre su pene y comense a moverlo para que el se salga, pero no pasaba nada, el me pedia que le haga sexo oral o notaba que cuando le estaba besando su pecho el me empujaba para poner mi cara cerca de su miembro , pero yo me subia y no lo hacia, en un momento mientras el me acaricia las piernas y pasaba su mano sobre mi truza, en un momento metio los dedos a mi vagina y cuando los saco me dijo mira como estas (sus dedos estaban totalmente humedos), tu tambien quieres y sin dejarme hacer nada ni decir nada me dio la vuelta, quedando yo echada en el sillon, me bajo la truza y me dijo esto que me asusto un poquito "quedate quieta chiquita, no te voy a hacer daño, acomodate" decia esto mientras me abrio las piernas, puso una de mis piernas sobre el panel de la camioneta y mi otra pierna casi sobre el timon y sin decir nada mas me penetro, yo senti en un momento que mas lo hacia porque estaba tanto insistiendo y ya se hacia tarde ademas, senti como entraba muy clarito, era un pene yo diria de tamaño normal, pero si muy grueso, en eso sono mi celular, era mi esposo que me decia que ya era muy tarde y que ya nos teniamos que ir, solo le dije ya voy, era incomodo estar habalndo con mi esposo mientras Chuy me mordia los senos y estaba dentro de mi, me parecio desagradable, colgue y seguimos haciendo el sexo, me gusto muchisimo, creo que nunca e sentido tanto placer, lo disfrute muchisimo, es un chico como le dije que agarra por todo lado, besa por todo lado, mete las manos, apreta, muerde, pero en el momento de tener sexo como que se concentra mucho, estuvo un buen rato moviendose dentro mio, se le notaba muy concentrado, despues de un buen rato hizo sonidos muy fuertes y temblaba y se salio, eyaculo dentro mio, nos emos quedado asi unos minutos el dentro mio y mirandonos, estabamos muy sudados, ademas de la tremenda calor que estaba haciendo con el ejercicio que hicimos terminamos muy subados, se puso de rodillas en frente de mi y busco unos trapos que tenia debajo del asiento y se limpio, mientras se sentaba en su sillon me dijo, mira como estamos te gusto me pregunto, le tome el brazo y le dije mucho, me gusto muchisimo, dosctor, y la verdad lo disfrute mucho, derrepente por el lugar, la forma como se dieron las cosas, el yo desir, no, no, tantas veces pero que en realidad si queria y terminar asiendolo asi, me gusto mucho, busque mi truza y ma la coloque alli porque sentia que me baja en cantidades, cuando intente acomodarme la ropa el asiento estaba muy mojado, no se si de el o de mi pero estaba muy mojado y nuebamente sono mi celular, mi esposo estaba muy molesto y le dije lo mismo, ya voy, el Chuy queria continuar y me dijo para irnos a un hotel, la verdad dosctor me hubiera gustado ir a un hotel con el creo que lo hubiera disfrutado mucho mas los dos en la cama, me llevo al local donde estabamos, me baje de la camioneta y en el camino me pidio mi numero de telefono para llamarme y vernos nuebamente, se lo di, me pregunto quien era ese hombre y le dije que era un amigo solamente, ojala me pueda decir que piensa de esto, porque yo trataba de desir que no y termine teniendo sexo con el, espero que me responda pronto mi querido doctor, su amiga Elena

    Esto mis queridos cofrades fue el inicio de muchas salidas de mi esposa con varios hombre aqui en USA, algunos me criticaran lo se, pero que es mejor que yo lo sepa, que yo vea donde esta o dejar que pase sin que yo sepa, yo sabia que en el trabajo habian varios que andaban detras de mi mujer, y ella me contaba todo, no era nada dificil meterse con alguien a escondidas y yo no saber nada
     
    jorgerenzo1975, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A luislimasjl y Bisonte1977 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página