Crónicas del Placer Desde las Tetas hasta el culo de Carim (office, blanquita, cholapower, mamita)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 30 Ago 2022.

?

Prefieres las recepcionistas:

Encuesta cerrada 29 Oct 2022.
  1. Muy delgadas y altas

    7,7%
  2. Muy delgadas y bajitas

    7,7%
  3. De notables senos sin escote

    61,5%
  4. De pequeños senos con escote.

    23,1%

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    >>>>>>>>
    1 La recepcionista.

    Todo empezo cuando nuestra recepcionista tuvo que salir de licencia, afortunadamente nos recomendó una amiga para poder reemplazarla por algunas semanas.

    Sabia que nos costaria acostumbrarnos al cambio, pero ese dia, Carim, el reemplazo iniciaria una serie de fantasias y encuentros.

    Carim, habia egresado de su carrera de administracion, apenas cumplidos los 30 ya era madre de un nene que iba a la escuela.

    Mas alla de su eficiencia y buen trato, me llamó la atencion su vestimenta juvenil, fresca y casi noventera que tenia en los dias convencionales. En fechas especiales usaba algun traje de sastre entallado.

    Pero siempre destacaban sus escotes. Tenia una piel clara, mas bien blanca y hoyuelos en las mejillas. Carim no era alta, con 160 apenas llegaba a mi menton, pero sentada siempre iniciaba mis fantasias con sus pechos blancos mas en punta que redondos.

    Pero no solo ello, Carim usaba anteojos lo que hacia imaginarla como reputada pronstar de alguna afamada productora.

    >>>>>





     
    Magnum000, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página