La gata quiere su leche

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Dr Foreman, 15 Ago 2021.

    Dr Foreman

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esta historia es de hace ya varios años, en ese entonces tendría unos 17, estaba en el primer año de universidad. Eran fechas de vacaciones de Julio, así que acompañé a mis viejos a la ciudad de donde son, para efectos del relato diremos que la ciudad es mmm Chota, jajaja. Bueno, en esta ciudad toda la gente se conoce, todos son como parientes lejanos, malditos incestuosos.

    Uno de esos días andaba paseando por la plaza viendo qué michi iba a hacer y veo un local de billar, me meto a hacer tiempo y como no había nadie me hago pata del dueño. Ya era la hora de almuerzo y tenía que ir a darles el alcance a mis viejos a una reunión, que era básicamente un fiestón: banda, harta comida, y sobretodo mucha cerveza. Ubico por ahí a mi vieja para que me dé billete para comprar mi jama, y la clásicaaa se pone a presentarme a sus amigas, una de ellas me agarra de la mano y me dice ven ven, te presento a mi hija Maripili, uy carajo. La hija era linda, blanca, ojitos marrones como almendras, labios pintados de rojo oscuro, su cabello bien lacio, peinado a un costado tipo emo que estaba de moda ese tiempo, jaja. "Ustedes eran novios de niños", dice la señora y se ríe, la hija que estaba tomando una gaseosa casi se atora y yo, como huevón, me pongo rojo.

    Pasado el roche, le digo que me haga la taba a comprar mi almuerzo. Nos vamos al otro lado del local y mientras comíamos una pachamanca me entero que me lleva un año y que estudiamos en la misma universidad, mmm.
    Estábamos conversando de cosas en común de la facultad y escuchamos –Qué aburridos estos chicos de ahora, sentados ahí–, un tío bigotón nos saca a bailar a la pista. Al rato le digo que ya me dio sed, nos vamos a la zona de bebidas y la flaca saca una chela y nos vamos a la parte de atrás donde habían juegos de niños y un huerto, ahí nos tomamos un par de botellas, como éramos pulpines ya estábamos medio sazonados, entre risas nos acercamos y empezamos a agarrar.
    Como no queríamos roche nos metimos más a la huerta para chapar tranquilos, ahí le empecé a agarrar las caderas, ella me abrazaba, sintió mi erección y lanzó un gemidito, nos miramos y le quería levantar el polo para chuparle las tetas y ella no quería, se volteó y me la punteaba mientras le amasaba las tetas. Yo ya estaba goteando, en eso sentimos pasos y eran unos borrachos que no sé qué se metían a la huerta (ahora que lo pienso será que eran cabros o se iban a jalar... Nunca lo sabré). La cosa es que me dejaron en pindinga, la flaca ya se acomodó y salimos al patio donde estaban todos, la gente ya estaba bien picada, algunos se iban otros llegaban. Su vieja le hizo señas como para irse y Maripili me dijo que nos encontremos al día siguiente en la plaza, a eso de las 10 de la mañana.

    Esa noche me corrí un pajazo pensando en lo que pasó y quedé seco. Al día siguiente, ya bien acicalado me fui a darle el encuentro. A lo lejos la vi con su cabello que se lo llevaba el viento, sus lentes de sol, su jean a la cadera, tenía un piercing en el ombligo, ya se me paraba la pinga al acercarme, nos saludamos con un besitos en el cachete y me dice que la acompañe a una ciudad cerca para comprar souvenirs.

    En la combi nos sentamos en el asiento de atrás, como no nos conocía nadie pues la abrazo, sonreímos y empezamos a darnos picos y agarrar como novios, mi bulto empezó a crecer y la pendeja puso su mano encima y lo fue acariciando todo el camino, como estaba con buzo yo ya quería explotar... Llegamos a la otra ciudad y mientras comprábamos esas cojudeces de recuerdos y dulces le veia con ganas y ganas, esas nalguitas me hipnotizaban, la abrazaba por detrás para puntearla a cada rato. Ustedes saben cofras, esos cuerpitos firmes de flacas de 18 añitos son más añorados a medida que pasan los años, qué recuerdos. Bueno, la flaca me tuvo como hasta las 2 viendo esas huevadas, por ahí nos metimos a un restaurante a almorzar con una chelita, salimos de la mano y con el gasto de souvenirs, que también tuve que comprar, estaba calculando que no me iba a alcanzar para un telo...
     
    Dr Foreman, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mellonman5, calito_29, Genre90 y 5 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua nteresante el relato
     
    piuranosolitario, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ya no continuaste bro
    Una lástima no saber como acabó la historia
     
    Pendejooo8242, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Se veía interesante la historia.
     
    luigui001, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    Josemaría.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si la gata quiere leche que buena obra hacer en alimentar a los animalitos que lo necesitan. más si saben recompensarte después.
     
    Josemaría., 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página