Fue mi culpa, pero ni novia pago las consecuencias

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magno666, 26 Ene 2022.

    Magno666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En el 2016 fui novio de una hermosa muchacha Arequipeña, era inteligente, trabajadora y hábil. Si bien tenía belleza interna, también tenía belleza externa; es decir, tenía buenos atributos como un trasero gigante, pero unas tetas pequeñas, es caderona y siempre llamaba la atención. Nuestros problemas surgieron a partir de qué iniciamos la universidad, allí muchos le sacaban plan, pero ella se negaba. Cómo varios sujetos sabían que no iba a caer tan fácil se pusieron de acuerdo un día y me esperaron en mi paradero y entre 6 sujetos me golpearon tan fuerte que falte como 2 semanas a la Universidad, yo no los delate, porque me daba vergüenza el no poder defenderme solo. Cuando volví a la Universidad otra vez me golpearon como advertencia, entonces mi novia desesperada me pedía que hable, pero yo simplemente me negaba. Lamentablemente por mi cobardía y falta de fuerza no pude solucionar el problema, me enteraría más tarde que mi flaca converso con los sujetos que me golpearon y su líder le hizo una propuesta que me pesaria toda mi vida, le pidió que para dejarme en paz ella tenía que darle un poco de "amor". Y así fue, ella debo de venir a la biblioteca y se perdía varios minutos e incluso horas, llegaba cansada y con golpes en el rostro, también dejo de mostrame su cuerpo y el sexo desapareció de nuestras vidas. Desde ese entonces me dejaron en paz, pero a qué costo, fue uno de los compinches del sujeto que me dice de forma directa "se están clavando a tu flaca en los baños del séptimo piso" yo no le crei, pero tenía que asegurarme. Al llegar al séptimo piso, el baño de hombres estaba cerrado y a los 20 minutos más o menos veo que sale el líder del grupo que me golpeaba y unos minutos después mi enamorada que ese día había ido con vestidos, me dolió horrible. Al entrar al baño, comencé a buscar en la basura y así fue como encontre una rota tanga roja y 2 condones llenos que habían Sido envueltos en papel. Desde ese momento le pedí a mi "flaca" que nos dieramos un tiempo porque necesitaba tiempo, ella me pidió explicaciones, pero yo no podía ni verla. Fueron 3 semanas, en ese periodo de tiempo para mí mala suerte se había popularizado el vídeo de una joven blanquita con tetas pequeñas pero culo enorme en los salones, unos decían que era una alumna y otros decían que era imposible, yo sabía de quién se trataba. Ella cambio durante esos días, dejo los pantalones largos y anchos para optar por falditas que la hacian ver muy vulgar a mi parecer, además habían días que varios chicos les sacaban fotos a su retaguardia, ya que se le traslúcia el calzon o mejor dicho las pitas que se ponía. Y la cosa no termino allí....
     
    Magno666, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Que tal historia cofra, fuera de lo común en este foro. Sexo y extorsión, que fuerte ah.
    Continúe cofra.
     
    polo35, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DinoSky

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Pucha cofra tu historia esta muy fuerte y interesante. Espero y supongo que le distes una lección a esos cobardes(mandar matones).
     
    DinoSky, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Maquiavelo666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tmr las cosas que tuvo que hacer tu flaca por amor costaron caro, tenías una culona blanquiñosa que fue prácticamente de otro. Me interesa saber cómo termina y más aún si tuvieras una foto para verla. (Si sale mostrando el culo mejor)
     
    Maquiavelo666, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    villas del river

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Debiste denunciarlos por agresion y extorsion, te aseguro que el Brother (leder) que te gopleo y sus compinches ahora serian las putas del negro canebo!!!! saludos
     
    villas del river, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mi Nombre y dibe7 les gusta esto.

    Divertino23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Seguro ese líder del grupo de maleantes era un bestia, le habrá dado como cajón malogrado a tu flaca, me preguntó si le admiro también el culo... Si ella es culona como tú dice facil no le habrá dejado nada virgen!!
     
    Divertino23, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Interesante relato cofra, prosiga por favor.
     
    Tonymaster, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Baustita23

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Triste relato cofra, espero que haya terminado de la mejor forma posible
     
    Baustita23, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    puedeser

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Aquí en el multiverso erótico de uno solo. Uno escribe, uno contesta, uno comenta. Muy buena imaginación, prosiga para conocer el desenlace
     
    puedeser, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Por comentarios y críticas de este tipo es que muchos relatos quedan inconclusos. No se debe de olvidar que esta zona es de “relatos eróticos” y no necesariamente se trata experiencias totalmente reales.
     
    cesarshell, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    Magno666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Con el paso del tiempo la heridas sanaron y decidí confrontar la situación, la busque para pedirle explicaciones, desafortunadamente la encontré con ese sujeto que por ponerle mala cara me golpeó de vuelta, la diferencia es que ella se metió y supo calmarlo. Ella me ayudó a levantarme y me llevo a su casa para limpiarme las heridas, una vez allí fuimos a su habitacion y el lugar estaba irreconocible al igual que ella. Por un lado, el cuarto de ella paso de ser rosado a blanco, habían luces LED y un gancho que estaba encima de la cama, todo muy raro. Por otro lado, después de limpiarme con yodo los moretones se levantó y puso es su tocadiscos un vinil de AC DC y me dijo que esperara porque me quería recompensar, yo espere en su cama con los ojos cerrados a pedido de ella y al rato ella me deja verla. Se había puesto unas mallas negras súper apretadas que a la justa aguantaba su cuerpo, más que nada sus amplias caderas. De pronto se pone a bailar al ritmo de las guitarras y aunque algo torpe, lo disfrute. Después de 5 minutos de danza ella me saco mi pene del pantalón y se sentó colocándolo en su vagina y se movió como loca (pude notar que su trasero estaba más gordo), pero yo no sentía nada, no sentía esa presión que normalmente tienen las vaginas. Lo que mas me impresionó fue que a medida que consumamos el acto ella se fue metiendo los dedos al ano y ella jamás había hecho eso. De pronto se coloca de perrito y separa sus nalgas para entregarme lo que ella y yo llamábamos "su bien más preciado", yo me levanté todo emocionado para reclamarlo y casi me hecho a llorar, porque pude ver la razón del porque no sentía nada con sus agujeros, la vagina la tenía separa como si se tratara de 2 pedasos de carne y su ano que debería haber estado como un asterisco estaba con varias marcas, yo tuve que fingir y apenas termine me fui de su casa. Esa misma noche llame a uno de los integrantes del grupo ese de mrd que me habia golpeado para ofrecerle 100 soles y saber que había pasado con ella y su líder en este tiempo que me aleje de ella.
     
    Magno666, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A EL_FÜHRER, luislimasjl y cesarshell les gusta esto.

    Magno666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Uhmm bueno, lo pasado queda en el pasado, la vida sigue y ese episodio con mi ex flaca ya lo supere.
     
    Magno666, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Arnulfo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Tu relato, espero que no sea cierto pero esta parte me dio risa " la encontré con ese sujeto que por ponerle mala cara me golpeó de vuelta"
     
    Arnulfo, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Baustita23

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Y la flaca sigue con el pata?
     
    Baustita23, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Muestra foto de la flaca
     
    penderejete19, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Este relato más parece un caso de la rosa de Guadalupe. Casos como este son fáciles de combatir si las personas que te agredieron estudiaban en la misma universidad fácilmente podrías denunciar con la policía por agresión y lesiones graves.
     
    francesconico, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Duketoo le gusta esto.

    JDL15

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Netorare en relatos eróticos... Parece que alguien es un poco fetichista
     
    JDL15, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Mi Nombre le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Advertencia y borrada de comentarios a todos los que insultaron a quien aporta en el foro.
    Son relatos, relatos!!!
    A la proxima, quien insulte será baneado por un mes.
     
    bomboncita, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Magno666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El chico me contestó y me dijo que le diera 150 soles y cerrabamos el trato, yo acepte. Al día siguiente le pagué en efectivo y por wsp me pasó como 80 fotos y 20 videos, al principio tuve miedo del contenido, pero a las horas me arme de valor y me encerré en mi habitación para revisarlo. En las fotos pude ver a mi "flaca" vistiendo todo tipo de lencería en posiciones muy comprometedoras, la peor de las fotos fue una dónde ella salía con la cara llena de semen y 3 penes alrededor, esa simplemente me destruyó. No sabía si ver los vídeos, pero no podía hecharme para atrás, allí básicamente ví como se la follaban el líder ese (yo me aguante las ganas de llorar) y el peor vídeo fue uno donde ella salía haciendo un trío, traía puesto un traje obsceno de policía con aberturas a la altura de la vagina y culo, ví como 3 extraños les estaban dando mientras ella estaba vendada, me dolió enserio, su hermoso cuerpo estaba siendo usado para actos morbosos. Al terminar de ver todo, llore hasta quedarme dormido. Al día siguiente no fui a la universidad, pero cuando empecé a ir la seguía a su casa y siempre era lo mismo, el sujeto ese y ella se metían a su casa después de clases, obviamente para fornicar. Pasaron los meses y ellos se siguieron viendo hasta que la busque y le dije que necesitaba hablar con ella por última vez. Ella me llevo a su casa y en la privacidad le pedí 2 cosas, primero que me respondiera si me quería. Ella me dijo que lo hizo, pero ya no más. Y mi segunda petición fue que me dejara ver su cuerpo por última vez. Ella se lo pensó, pero acepto. En mi delante se sacó su ropa y lo que ví fue algo que me dejó en shock, ella estaba irreconocible, traía piercings en sus 2 tetas y en la parte de atrás; es decir en su trasero, en su nalga derecha traía tatuado el nombre del sujeto. Yo le pedí explicaciones y ella me dijo: Yo le entregué mi virginidad anal a él, por ello mi culo le pertenece, además el y yo estamos andando, lo siento.

    Yo me retire del lugar y me olvidé de ella para enfocarme más en mis estudios. Con el paso de los años me enteré que ella y él siguen juntos, el sujeto ese le ha sacado 3 hijos y a ella se le han ensanchado un montón las caderas por ende el trasero lo trae más grande aunque algo caído. A veces me da cólera el pensar que el se goza de sus posaderas de ella, pero bueno eso ya no me incumbe.
     
    Magno666, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Pulgoso, EL_FÜHRER, Billy74 y 5 otros les gusta esto.

    Carla11

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    No puedo imaginar lo mal que te sentiste al final de todo eso.
     
    Carla11, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página