Señora Quillabambina 2da parte y segunda leche adentro

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por kavorka, 5 Nov 2020.

    kavorka

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    Eran como las 2pm y ya habia dormido suficiente, me fume un tronchito para hacer hora, aun mi pinga tenia el olor a la concha de Ada, no nos habiamos llamado hasta ese momento, me dije estuvo bueno pero ahi queda, me fui a la piscina y me aburri, mi cuerpo estaba resaqueado ya estaba por irme como a las 4, cuando llega Ada con sus hijos, esta vez llego con una amiga, espere que la dejaran sola y fui a hablarle, medio palteado que nos vieran, no se porque andaba con la noica.

    Beso en la mejilla, como estas Ada?, que tal amaneciste, bien me dijo, nos reímos complicemente y la verdad no tenia palabras, no sabia ni que decirle, mientras ella seguia hablando como una lora, me decia que se iba a ir el martes aún que "el papa de sus hijos" esta en Cusco y demás, ya sabia que era casada, me hice el webon, pero la verdad no me gusta esa frasesita "papa de sus hijos" como queriendo safar cuerpo del esposo, tmr,
    silencio incomodo y me despedí dándole un beso en la boca el cual me respondió, ya estaba dandome la vuelta y me dice, nos vemos a las 7 pm como quedamos anoche?. ni recordaba ello, que borracho que estaba. Claro en el mismo lugar te parece?, No, me dijo, ven a mi casa, no habra nadie, mis hijos se quedaran con sus primos a jugar yo iré a dormir alla luego. Xevere, nos vemos alla entonces.

    Medio palteado me quite, tamare me decia, me entro un moralismo webon,me preguntaba webadas, Quiere que me la cache en la casa de su esposo, en la cama que cacha con él y encima lo hace a un lado mencionandolo como "el papa de sus hijos" , quería darsela de seria, que queria compromiso, no entendia nada.

    Llegue tempranazo con mi mochila y un vinito, me recibio en un vestido bien holgado,igual se le marcaban unas piernotas y ese culo se veia bien parado, le di un besito en la boca timido el cual me respondio, entre a su casa, casa de campo, veia que Ada tenia fichas, era su casa de vacaciones, semejante jardin y monton de cuartos, en la sala juguetes tirados, pasa ponte comodo me dijo, yo habia llegado en bermuda, polo y mis lentes oscuros que los usaba hasta que se iba el sol.

    yo andaba un poco incomodo, ella se dio cuenta, me dijo que te pasa, me hice el webon y le dije pense que habia escuchado un ruido, no quieres ir a un hotel mejor?, Noooo, me dijo, aqui me conocen y tambien conocen a mi esposo, por fin lo dijo, ahhh ok, ya me libero un poco, nos fuimos a una terraza que tenia en su cuarto y saque el vino, que rico me dijo, conversamos de todo un poco, le contaba que andaba solo, que habia llegado a Quillabamba por chamba y que no conocia mucho.

    Ella me conto que su marido era una autoridad en Cusco y que ella trabajaba para el estado tambien, pero que su marido se habia estado tirando a su secretaria y estaban distanciados varios meses ya, se acababa el vino y comence a sentir frio, vamonos adentro le dije y ni bien se volteo no me aguante mas, le agarre la cintura y le meti una punteada brava, ella volteo y me beso apasionadamente, como si nunca hubiera besado, le agarre las tetas, se las aprete, grandes y duras, le levante el vestido y le meti la mano en la concha por encima de la tanga, sentia humeda esa concha,nos echamos en su cama, me quite todo y quede boxer, le saque el vestido amarillo y la deje en su tanga, que conchasa se veia por encima, piernotas blancotas, esos pesones marrones comence a morderlos, me saque la pinga que la tenia recontra dura , vi que me la miro y le saque la tanguita, se habia afeitado la concha, peladita, marroncita, labios gruesos, habia unas fotos en la pared, creo que unas fotos de sus hijos con su esposo, jajajaja, csm, que cagada.

    le saque la tanga y le doble las rodillas, se la meti todita, bien adentro,dio un pequeño grito y me comenzo a arañar la espalda, le seguia metiendo la pinga bien adentro, buen rato estuvimos en misionero, besandonos, comenzo a morderme el cuello y no me deje, le mordi las tetas y se las marque, llene de chupetones las tetas, mientras se la metia y metia, que gritar esta mujer, sentia mi pinga nadaba en su concha, mojadaza, la puse de costado y levante una pierna, me la comence a cachar como nunca se la habian cachado, siempre metiendosela lo mas adentro posible, me encantaba escucharla gritar, ver como abria sus ojasos claros,le apretaba las tetas mientras la penetraba, sentia que se me salia la leche, pero yo aun queria seguir cachando y la puse en 4, que culazo se formo, grandazo, ese ano se veia medio cerrado,pulsee y me dejo, pero esa concha peladita, mojada se veia bien rica y se la meti todita, le llenaba toda la concha con mi pinga , metiendo y sacando, la monte , me veia con cara de sorprendida y le seguía metiendo la pinga, le ponia mis dedos en la boca y me los chupaba , le meti un par de cachetadas y seguía metiéndosela bien adentro, me aguantaba lo mas que podia, subete le dije, me tuve que secar la pinga con su vestido, estaba demasiada mojada mi pinga, esa concha estaba chorreando, al parecer el marido no se la cachaba bien, se monto ella unos cuantos movimientos y dio un grito, se recontra mojo y se echo encima de mi pecho, yo aun no acababa y la puse en misionero nuevamente, apretandole el culo hacia mi, le decia que me encantaba ese trasero tan grande que tenia, damela,damela me pedia, le levante las piernas al hombro y le meti un castigo que en su vida le dieron, no aguante mas y se la di bien adentro, le llene la conchasa de leche, total ya lo habia hecho la noche anterior.

    Quede satisfecho , me eche en la cama y ella me abrazo, toda despeinada, ese cabello castaño, crespo, esas tetasas en mi pecho, facil ella media 1.65 por ahi no era chata, semejante se le veia, la abrace y prendi la tv, ella me agarraba la pinga y vi que de mi cabeza sacaba unas gotitas y se las chupaba, yo estaba bien cansado ya, ella no dejaba de acariciarme, la sentia como enamorada.

    La verdad que no me gusta cacharme casadas, siempre me pasa lo mismo, se pegan como enamoradas, dicen "papa de mis hijos", los maletean, yo ni webon, ya tenia mi edad como para caer en eso, se paro al baño , que rico verla , culazo, tetas bien ricas, se fue a mear y la segui y me meti a la ducha, me dijo ya te vas a ir??, Noo le dije, quiero tener la pinga limpia para que me la chupes, jajaja se rio, te pasas, se metio a la ducha y nos besamos como enamorados, le di su gusto, me olvide de todo e intente pasarla bonito.

    Nos secamos con la misma toalla y sus sabanas tambien estaban mojadas de tanto sudor, puso una colchita encima y nos echamos calatitos, no dejaba de manosearle el culo cada que podia, te gusta bastante mi poto no?, le dije que sí, quiero metertela por ahí, La otra semana , porque me vas a hacer doler, la tienes muy gruesa y grande, jajaja, le dije es chiquita, se reia, la otra semana vamos a Santa Teresa, hay piscinas termales y tengo mi tia que vive alli, nos quedamos en su casa. Yo sentia que me estaba involucrando, era lo ultimo quq queria, que deje al marido y piense que se quedara conmigo, no sabia como decirle que por mi trabajo ando viajando y que me gusta cachar, cachar y fumar...

    Se me paro la pinga nuevamente, se rio ella y en misionero nuevamente se la meti, ella estaba medio cansada, se habia mojado bastante y no daba mas, encima la borrachera anterior y la piscina, la voltee y asi echada me la termine de cachar,que rico me subi encima, semejante culazo era mio, mientras le mordia el cuello despacito, le abri mas las nalgas y se la meti toda, estuve un rato así y le meti mas leche en esa concha, no te cansas nunca no? me dijo, jajaja, me gustas mucho le dije, me arrechas rapido.

    Ya eran casi las 11 futbol en america ya habia empezado buen rato, me dijo que se tenia que ir a ver a sus hijos donde su prima, caballero a buscar mi ropa, nunca encontre mi boxer, que raro, me puse mi bermuda y polo y salimos de la casa, estaba lejos de donde yo vivia, encima me cagaba de hambre, por cachar no habia cenado nada , estaba apenas con el cevichon y un chilcano levanta muertos.

    Tomamos la misma moto y ella me dejo cerca, nos dimos semejante beso y nos despedimos, me jodia que me viera con cada de enamorada, busque una polleria y nada ya era tarde, en un parque solo habia broasther, caballero nomas, me devore ese pollo y me fui a mi cuarto, me sentia bien cansado y tenia que ir a trabajar al dia siguiente.... Continuara
     
    kavorka, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, dokkosex, polo35 y 7 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua contando
     
    piuranosolitario, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kavorka

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    Mañana contaré unos polvos en Piura, Huancabamba y Ayabaca
     
    kavorka, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos tu relatos
     
    piuranosolitario, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Fierita muy buena su historia me ha gustado de verdad.
    Saludos cordiales
     
    blackprince, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kavorka le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena historia, antes de pasar a otras féminas tiene que acabar con la historia en la piscina y la entubada
     
    louis72, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buena llenada de tanque a la tia
     
    Carashito, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Señora Quillabambina 2da
  1. Father Frost
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    6.339

Compartir esta página