Chibola y primeriza conmigo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por danrio21, 2 Ago 2021.

    danrio21

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que tal mis cofras, espero que la mayoria espere su vacuna pronto pero sin descuidarse, el kineo puede esperar un tiempo más. Me remito a contar este relato en vista que he vuelto a retomar conversaciones con esta chica luego de años, ella fue mi enamorada en el colegio y justo hace poco, comenté un foro de aquí donde recordé mi primera vez también estando en el cole.

    La chica en cuestión se llama Gabriela, vivía como a 15 min de mi casa a pie y la conocí en un kino jaja. Yo estaba en 4to año me acuerdo y su hermana, quien estudiaba conmigo, me invitó a su kino. En ese momento ni me percaté mucho de ella me acuerdo, solo un perreo q habremos bailado. Fue hasta q nos agregamos por hi5 y charlábamos por messenger (bien viejo me siento contando eso jaja). No fue hasta que empecé 5to año (al año siguiente) en que una flaca d mi promo me terminó que empecé la casería. Recuerdo era la moda que las chibolas de 2do y 3ro se ilusionaban por los de 5to y eso causaba que les picara la cuquita de curiosidad. Debo recalcar que Gabriela estaba en 2do y siempre ha sido una chica bien sana, creo que hasta el día de hoy lo mantiene. Empezamos a conversar más ese año debido a q nos cruzábamos en un evento de danza que organizaba el colegio, si bien estábamos en turnos diferentes en el colegio, nos veíamos seguido los sábados y yo la acompañaba hasta su casa.

    Casi a finales de año, me hice muy buen amigo de su hermana quien estaba en mi sección y para pasar más tiempo con Gabriela, todos los trabajos grupales los hacía con su hermana. Nos hicimos enamorados, pero ella era bien tímida en cierto sentido, no le gustaba que le diera besos en la calle, a lo mucho que le agarre la mano. Semanas antes del evento de danza, saliendo de ensayar como siempre la acompañé a casa. Como su mamá me vio, me hizo pasar y fue en este punto en donde todo prácticamente confabuló a mi favor. Habré estado 10 min conversando con Gabriela adentro, en su sala, su mamá en la cocina, su hermana creo en su cuarto y su viejo chambeando (el tío solo 2 veces a ño mucho lo vi). Yo estaba por irme cuando en ese momento ella me pidió que me quedara. En resumen, tenían un compromiso y Gabriela no quería ir. Su hermana y su mamá estaban listas pero ella no, por lo que me gané con una discusión en la que decidieron que Gabriela se quede, aunque su viejo después la putearía con ganas me imagino. Su vieja me pidió disculpas, pero tenía que retirarme porque iban a salir. Gabriela salió de su cuarto, con un papel arrugado en su mano y me lo dio. En el decía que la espere en el parque q estaba a la vuelta de su casa. Acepté y como idiota esperé cerca de 2 horas hasta q ella apareció y fuimos a su casa. Ella había preparado como un pequeño lonche y estabamos conversamos por un rato. Gabriela era más agraciada que su hermana mayor, no tenía un cuerpazo, pero se defendía. Como dije era bien tímida, estábamos en su sala y entre picos me abrazaba y así coqueteábamos a ratos. La acompañé a lavar los servicios, eran cerca de las 9 pm (mis viejos en ese entonces no me ponían restricciones) y mientras lavaba, le hacía cosquillas y nos dábamos uno que otro pico, hasta que le robé un chape largo. Ustedes saben que eso estimula al muñeco y estaba algo fierro del agarre, por lo que cuando se dio vuelta, le di una punteada. Recuerdo hasta hoy su cara de palteada, pero dentro de mi quería que se suelte más. Palteada, me mandó a la sala, me senté y conversamos de otras cosas para bajar las revoluciones. Yo no quería que muera la sensación y le pedí disculpas por lo sucedido y me explayé bastante como para que el tema no muera. Ella me pidió que no hablemos de eso y que si ocurría otra vez me vaya porque se sentía algo incómoda. Por el contrario, me puse un cojín encima de mi paquete para hacerla sospechar que estaba fierro y al menos le diera interés.

    En ese lapso, empecé con el floro barato de chibolos, ustedes cofras deben saber que chibolitas caen con floro monce y a varias se les moja la papa con eso. Estabamos en pleno chape, cuando siento que ella quita el cojín que yo tenía, deja de besarme y me dijo toda inocente: tienes una erección verdad? (si, así toda correcta, ella siempre ha sido así). Yo no lo negué, esperando que me pida me la saque pero solo puso su mano encima de mi pantalón y luego quitó la mano. Le dije, no tengas roche, Gabriela me miró y dejó su mano encima de mi entrepierna, a lo que me decía, se siente raro. Todo esto era nuevo para ella, desde mi punto de vista claro, puesto que era yo su primer enamorado. Me puse de pie, la tomé de la mano, le di la vuelta y empecé a rosarla, los 2 con ropa. Ella estaba muda y tenía los brazos pegados al pecho, mientras yo me sobaba detrás de ella. Paré y le dije si quería que continuara, ella solo movió la cabeza, yo seguí y como jugando le desbroché el pantalón, bajé su cierre e iba tirando hacia abajo para dejarla en calzoncito. Gabriela no dijo nada, bajé el pantalón hasta su rodilla y yo hice lo mismo. La empecé a sobar yo en calzoncillo y ella no se movía, pero sentía que gemía un poco. En eso ella volteó, tomó mi mano, me sentó en el sillón y me dijo que tenía miedo que pase otra cosa. Los dos, con pantalon abajo, yo con la erección y ella tapándose las piernas, era una situación rara. Tomé su mano, hice que pasara su mano por encima, no se intimidó. Le hice saber con mis gestos que eso me gustaba y ya luego ella empezó a sobarlo sola, aún sin bajarme el calzoncillo. Me acuerdo que le dije, es un poco incómodo así, pero si a ti te gusta normal. En ese momento ella empieza a bajarme lentamente el calzoncillo un poco y mi amigo quedó al descubierto. Seguimos? le pregunté me acuerdo. La puse de pie y seguí sobándome ya con la verga al aire. Poco a poco le fui besando el cuello, empecé a rosar sus pechos, ella estaba con ropa, así que por arriba nada más, bajé mis manos y le quité lentamente el calzoncito, hasta sus muslos.

    Fue cuando volteó, se subió su calzon y me jaló hasta su cuarto. Ella dormía con su hermana, por lo que al entrar mi vi dos camas. Nos echamos en la de ella y de una puse su mano en mi verga para q me la jalara. Así estuvo un rato, preguntándome si me gustaba, que si se sentía raro, que estaba bien nerviosa etc. Entre broma me acuerdo que le dije, si sigues, va a salir una sorpresa jaja. Entre joda si sabía, tema de reproducción básica q te enseñan, pero ya vivirlo es diferente. Pedí que cerrara sus ojos y que no hiciera nada. Bajé su calzoncito y empecé a darle un par de besos a su cuquita, cerradita aún, pero un poc húmeda. Empecé solo con besos y ella permanecía con los ojos cerrados, así que de a poco pasé lengua, aún casi inexperto aunque ya lo había hecho antes con una ex enamorada del cole. Me levanté, me puse encima de ella y la empecé a rosar con la pichula, le pedí que abra los ojos y le dije q la quería mucho, no se q mas le dije, pero le pregunté si quería dar el otro paso. Ell me dijo que tenía miedo, pero le pedí que si no quería, yo me detenía, aunque tenía ganas de metérsela. Mientras le metía floro, empecé de a pocos a empujarla, ella me tenía tomado del cuello y cada q intentaba, me apretaba el cuello fuerte. Despacito pude ir poniendola, siento que me habré demorado minutos en haber al menos metido la cabeza. Una vez que entró me pidió que la sacara y estuvo riéndose por unos minutos, volví al ataque y así como un par de veces más. Volví a ponerla y me pidó que la tenga allí por un rato. Me tomó de las manos y me miraba riéndose. Yo le repetía que si quería parábamos, pero nunca decía nada. La metía de a pocos cuando sin esperar mucho, empecé el mete y saca, no toda la verga, casi de la cabezona un poquito más abajo y lento. Así estuve, con el amiguito un poquito rojito, pero francamente nada exagerado, ella me tenía tomado de las manos y me miraba entre risas y cara de placer. Seguí de a pocos, lento pero seguro y fue entrando más y más, bombeando lento, sin apresurarme porque me apretaba las manos y sentía un poco su angustia jaja. Aceleré un poco más, antes preguntándole claro y ella leve y tímidamente soltando uno que otro gemido. Así estuvimos un rato, sin cambiar de pose pero metiendosela más rápido cada vez. Recuerdo que esa primera vez no rosamos pelvis, pero la sensación de penetrarla era única, se sentía ajustado, lo suficiente para sentirme a gusto. Estuve así hasta que ya tuve la sensación de venirme y esta parte fue la más incómoda. Sabiendo que no quería cagarla, le pregunté, sabes que tengo que botar algo no? A lo que ella me respondió, anda ve al baño, cortándome toda la inspiración. Fui a su baño, con la verga al aire y no me qudaba otra que masturbarme para terminar. Ella entró al poco rato y me dijo, ya? a lo que le dije que si me ayudaba un poco pero ya un poco más tímida me dijo que no, tuve que botar la descendencia al water jaja

    No se si ustedes cofra hayan tenido la oportunidad de ser el primer hombre con una flaca, pero según experiencia que me acuerdo de ella, me dijo que se siente como si les quemara un poco, pero luego un cosquilleo que les gusta. Como sabía que debía tener cuidado si soltaba el chorro, accedí a lo que ya conté. Contadas, solo habremos tirado 3 o 4 veces en casi 2 años de relación, yo ya empezando la unversidad se amplió mi mundo y pues terminé con ella. Les cuento esto porque ella hace 2 años la recomendé para una chamba, ella es de mi rubro profesional, por la buena amistad y cariño que nos tuvimos. Actualmente acaba de conseguir otro trabajo segun he visto por linkedin, y bastó una felicitación de mi parte para reunirnos este fin de semana a comer algo. No voy con la idea de tirarmela, pero si pasa, bienvenido sea la verdad y ya estaría comentándolo por aquí mis cofras
     
    danrio21, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Muy buen relato. Y buen dominio para no metérsela de golpe estando como estabas. Pero igual fue muy erótico.
     
    spadina72, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jesus Armando

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra , estaremos atentos a tu publi
     
    Jesus Armando, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elnocturno0802

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    59
    Muy buen relato cofra, y q buena q estén en buenos términos con esa chica
     
    elnocturno0802, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Co tinua tus historias
     
    julio campos, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Electrico le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Co tinua tus historias
     
    julio campos, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Que buena historia cofra
     
    luigui001, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Muy buen relato, de los que definitivamente vale la pena leer.
     
    logisticooo, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    buen relato se agradece
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    buen relato se agradece
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bien baneado este Julio Campos, ha llenado esta parte del foro colgando la misma frase una y otra vez en todos los relatos, repetidamente día tras día.
     
    cesarshell, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Jhonatanwtf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ajaja buena bautizada cofra debiste ser más constante y hasta entrar con todo
     
    Jhonatanwtf, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página