Mi cucardina de la decada

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Steven Wilson, 5 Ene 2011.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Tomandome unos buenos tragos con un pataza y hablando de lo ke mas nos gusta o sea el puterio me lanzo de imnproviso a quemarropa esta pregunta :confused:
    Y para ti cual es la mejor cucardina ke te has tirado ?;)
    O algo parecido pex, :confused: , la respuesta la tenia lista y era obvia asi ke al final como ya se acabo la decada lanzo esta lista no de una sino de a mi juicio de las cinco mejores cucardinas testeadas y analizadas por este pechito.:D:D
    Comprendo ademas que la mayoria de foristas no asistian al local en esa epoca ( ni existia el foro ) y ademas varias de ellas ya no laburan :(:(:( pero aun asi la mando con fines didacticos e historicos.

    1.- Carla, del cuarto 6, alta, ( 1.68 sin botazas ), pelo negro al hombro,ojos negrisimos ( originales ), azules o plomos segun su humor ( cambiante dicho sea de paso:cool::cool::eek: ),cintura de avispa,pechitos erectos, piernas larguisimas, potito paradito y duro, siliconeada y tuneada pero con lo justo y necesario. De lejos los mejores polvos del local, mi amante, copiloto, compañera de juergas y asistonta personal.
    Puntaje : 9.69 no alcanzo el 10.00 sino fuera mi mujer pex :D:D:D

    2.- Gabriela, la charapita, ufff ke melones y potito...:eek::eek:, guapa pecosa por todos lados, delgadita de piernas, melosa como toda charapita. tuve la suerte ( o desdicha ) de salir con ella unas tres veces, la merfi me agarro de cajero automatico, pero valio la pena para completar el analisis...:rolleyes::rolleyes:

    3.- Karina, la tragasables del local !:D:D:D..me la encontre esporadicamente a traves de la decada es cierto ( la ultima vez en el llauca ), pero ke maestra !, mi eleccion de lejos actualmente en el local donde segun informes regreso luego de su paso fugaz y fallido del trokarium. Es sabido ke en el local del callao la people prefiere las papeadas y de 140 cm de cintura y 90 kilos de peso:confused::confused::confused:. Sobre gustos y colores han escrito los foristas, digo los autores....:D:D

    4.- Mariana, como cambio esta morocha ! nada ke ver a como la conoci hace años atras. A algunos ( muchos ) los trata mal a otros ( me ) como lo merezco. Un cuerpazo como deberian tener todas las mujeres...:rolleyes::rolleyes:

    5.- Leona y Muñeca, si las dos pero juntas !:D:D:D, este año me meti unos trios ke para ke les cuento, divertidisimas, arrechisimas, me hicieron pasar buenos momentos....

    Y de mencion honrosa la megaass Francheska..ke batan ! y ke succionada ke me daba !..asu una maestra, yo siempre tuve el sueño de meterme un trio con ella y Karina !, mientras esta se tragaba toditito, Francheska te lamia los huerfanos hasta hacerte kedar jato !...

    Y tu lista ?
     
    Steven Wilson, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    La-Mole, Aristogato, Bulls y 4 otros les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    No soy asiduo, pero si me dado varios gustos por ahi, de las pocas con las cuales me atendi y me hice muy casherito fueron.

    GLORIA (Ex-Stanford): Una reyna en la atencion, que tal aguante, y como le gustaba la chulapi.

    GABRIELA: Una loba, charapa tiena que ser.

    FRANCHESCA: Sus karaokes de los mejores del lugar.

    De otra camada ya entran, IR y Karina la traga sables.
     
    Darth Tyranus, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Steven Wilson le gusta esto.

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Debo confesar que esta rufiana me madrugo en el oral, habia que ser fakir para aguantarla y yo tambien entre desprevenido, no conocia su especialidad, hasta ahora me pregunto si me lo hizo a pelo, porque era una bestia.
     
    remulo, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Huy las mejores de la decada hay algunas que son muy buenas. Empiezo:

    LEONA: Para mi para mi ha sido uno de los mejores polvos y no solo una vez sino me he atendido varias veces con ella. Parece como si hubiera nacido para la profesion jajaja si chevere con la Leona arrechante, pendeja, conversadora, mentirosa, te hacia sentir....de PTM. ( Donde estara cada vez que bajo para el templo nunca la encuentro )

    VALERY: La tia con el cuarpazo que se maneja ufff que bestia siempre entraba entraba, el año pasado, para mi segundo por que tiene un cuerpo ufff que bestialidad. Si uno esta con la Milk en los ojos perdiste con solo verla.

    CATALINA ( LA CUERPONA BLANCONA NO LA FLACA CON CARA DE TIA ECUATORIANA CSM - ESPERO QUE TE BOTEN POR CALIENTA HUEVOS MONA Y LA CTM , HDP ): Si bien es cierto tiene cara de en la puerta y de hecho que espanta a cualquiera, es mas te quita las ganas de preguntar, pero me atendi el año pasado dos veces con ella. Y es de la putamare me comento que no le gusta tirar con chibolos o tios mañosos ji ji ji . Le gusta que se la tiren despacio y fuerte. Es chevere ademas tiene un cuerpo ufff que bestia unas tetazas y un culazo ala mier...espero que regrese pronto de Monolandia
     
    RICARDOX, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi en esta decada que paso la mejor seria Gloria(ex standford), los que la conocieron sabran porq si uno entraba con ella siempre regresaba
     
    HOMBRE X, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dolce&gabanna

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Chica blanca, bonito rostro, tremendos senos rosados, y un sr Culo, tenia buena atencion trabajo entre el 2002 y 2005 en el cuarto 9 frente a la barra era de la promo de esmeralda, Linda, antes habia fotos de ella quiza alguien las tenga hagamelo saber gracias
     
    dolce&gabanna, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Gloria: Cuarto 1 de lo que era antes el pasadiso derecho de las cucardas. Esta kine ya no trabaja en las cucardas. Esta kine Gloria era la mas buscada, la mas pedida, la mas solicitada en las cucardas y eso que fisicamente no se podria decir que tenia alto puntaje.

    Larey: Cuarto 9 casi frente a lo que era antes la barra del primer piso de las cucardas, esta kine era algo llenita pero su atencion era espectacular, usaba lentes, era muy educada. Esta kine ya no trabaja en las cucardas y no se confundan con la kine que actualmente usa ese nick de Larey y que es todo lo contrario a lo que era la añorada Larey de antes.

    Marion: Cuarto 11 del final de lo que era el pasadiso derecho de las cucardas, muchos recordaran a esta kine que cuando recien empezo en las cucas no tenia siliconas y que atendia en el cuarto 21 del pasadiso izquierdo pero al pasar al cuarto 11 del pasadiso derecho sus gritos y gemidos eran y son inolvidables.

    Las 3 kines que he mencionado ya no trabajan desde hace tiempo en las cucardas pero segun mi opinion dejaron huella en las cucardas durante la primera decada de este nuevo siglo.
     
    prosextop, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.498
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Tamare Smiley69 la otra vez en chelas te conte algo pero seria casi imposible decir con palabras lo q, fue o significo para mi esa kine cucardina y fue en cucas q, di mis primeros años kineros...

    Debora, no podria explicarlo con palabras lo q, sentia x ella pero creo fue, asi q, para los q, gustan algo de lectura para mi tener sexo con Debora era como leer El Poema numero 1 de Neruda, o leer Memorias de mis putas tristes o algo de Garcia Marquez. Algo asi alucinaba con ella, me tomo tiempo pero puede pasar esa faceta kinera en mi vida.

    Eliane, a pesar q, siempre era mi segundo viaje con ella x un buen tiempo entre nosotros havia siempre bastante confianza y respeto y eso era lo q, nos hacia amigos x decirlo asi .

    Mayra, una colocha q, en mi primera impresion me cago el cerebro, pues era bonita y se manejaba un cuerpazo luego de tener atenciones con ella hicimos algo de " amistad " pues havia mas confianza .

    Erica, una ecuatoriana q, tambien fue mi segundo viaje x bastante tiempo, de las q, siempre era sumisa a la hora del polaco.

    Mary, una de las q, sali un par de veces y luego terminaba en polvos tambien la pase cheere con ella.

    Mariana, si no me equiboco fue mi primer polaco con ella en las cucas. como dice Smiley antes de su embarazo y despues cambio totalmete.

    Geraldine, la chata si era bien Hardocore, hacia magia con su buenas curvas para dejarme seco.

    Francesca, su monumental cuerpo tambien me hacia visitarla x un buen tiempo.


    Linda, una morochita bastante bonita q, solia dar un verdadero polvazo sus pechos siliconeados y su buen trato me llevaron a ser una de mis engreidas.

    Ambar, empeze a atenderme con ella casi ya cuando no era tan frecuente a cucas, pero siempre fue, es y sera una buena atencion, pues pareciera q, trata de hacerlo con amor.


    En los tiempos q, iba llege a probar a casi todas las q, laburaban en los turnos de la noche en especial los sabados buenos, excelentes, pauperrimos polvos con varias kines, pero dentro de todo si la pase bien.
    Bueno esas fueron mis caceritas q, pondria en mi Top Ten cucardino, de las segundas para abajo fueron siempre mis segundos viajes ya q, la primera era siempre el primer viaje .
     
    Aristogato, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    galloso

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Definiitivamente Mishell es la cucardina de la decada,:Dque hermoso rostro:)que qlito tan rico.Antes se hacia llamar Gianina creo. Pero ya va a tener una decada chambeando en ese chongo.
     
    galloso, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el joe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    francesca, el mejor oral
    la flaca rocio y sus masajes
    y la monita domenica, que será de ellas?
     
    el joe, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    585
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Para mi:

    Sahian: Esta loca si era un señor polvo, altamente tubera, con una volteada de ojos cada vez que le embestia a malito.:p, sali con ella un par de veces y que rico mata fuera del local.


    Yahaira: Monumento de mujer aunque la primera impresion q tuve con ella parecia cabro... jajajjaa... pero para que un service fenomenal, tuve la suerte de ser muy conocido de ella..... q polvos sobre todo tener semejante lomo cabalgandote uffff...... :rolleyes:
     
    thingol, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    yo voto por karina por que se ha mantenido fiel al antro, por su figura cuidado personal, fellatio y trato

    esto de verificar la imagen parece un truco para ubicarnos
    jajajajja
     
    caserito63, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    diamante_klocman

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    MI kine de la decada es la megaculona ex porrista FRANCHESCA......excelente trato una mamada como solo ella sabe hacerlo la conosco y soy su casero desde el 2006

    Y sigo invocando alguna alma caritativa q me ayude a ubicarla maldigo al choro que me robo mi cel
     
    diamante_klocman, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Coincido con los cofrades que me antecedieron.Soy uno mas de los tantos que estuvieron atendiendose con esta Larey(set2002-2005).senos naturales grandes,con aureolas,blanca,sin llegar a ser gringa,bonito rostro,bonitos pies...franco que yo nunca he visto una mujr asi que tenga tod bonitoas mujers de bonito rostro tienen manos que no lo son o ea en algo fallan pero parece que los padres de Larey la hicieron con ganas.Era bieeen rica,hasta sus pedos eran sabrosos,con so te digo todo causa.se retiro en el apño 2005 con un tío con fichas y se embarazo por segunda vez de ese patín que la sacó de business.El antiguo cofrade The King se encontró con ella en una chicharronería de Chorrillos con su pancita y primer hijo que ya debe estar en primaria.Donde quiera que estes Larey eres y serás una mujer deliciosa.Snif,snif,buenas noches
     
    frakapa, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página