Mi cuñadita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por SOLDADORYAN, 28 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SOLDADORYAN

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofras, lo que contare me sucedió hace justo días después de año nuevo, le contare pues una de mis cuñadas se separo de su marido, y bueno la verdad es que mi cuñada esta bien buena y desde que se separó la verdad se puso mas rica como que empezó a cuidarse mas ya ser mas sexy.
    Les contare ella esta en sus treinta y tantos, tiene una estatura normal es triguerñita los cabellos oscuros y largos no tiene muchas tetas pero no están nada mal, y lo mejor que tiene son sus piernasas y un tremendo culaso.
    La cosa es que desde que se separo empezó con estas cosas de las redes sociales y tanta cosa y fue asi que en mi chamba me conectaba y chteabamos y asi las conversaciones empezaron a ser ya mas personales ya mas intimas, pero ya la idea de meterla a la cama a ella rondaba mucho mi cabeza. Asi paso poco mas de un mes hasta que un dia me anime y le dije para vernos ya hablar mejor a lo que ella un poco recelosa aceptó.
    Nos fuimos a tomar un par de traguitos y entre eso la conversacion se puso mucho mas cachonda ella empezó a contarme que desde que se había separado no tenia nada de nada yo como buen cuñado solo le daba fuerzas(paleteadas) hasta que llego el momento y me dijo que su hermana le había contado que era un buen amante y quería saber si era verdad y yo le pregunte que mas le había contado a lo que no me dijo nada mas ya en ese instante me di cuenta que podía suceder todo y me acerque a darle un beso y ella como que se incomodo y me dijo: que pasa eres mi cuñado luego vino un silencio y luego dijo además aquí hay mucha gente, eso me encendio asi que pedi la cuenta y salimos del local ya cuando llegamos al auto ahí si le meti un chape de locos con paleteda incluida ya después de unos cuantos besos le insinue que me la chupe y ella me dijo que no lo hacia en la calle. Asi que nos fuimos a un hotel.
    Ya dentro del hotel empezamos a besarnos como locos y poco a poco fuimos desnudandnos y válgame si que estaba preparada cuando al fin le quite el jean llevaba apenas un calzoncito super chiquito y estaba super mojada, como ya explique sus senos eran pequeños pero igual los besaba los mamaba y ella se estremecia era puero fuego, le acariciaba y besaba todo su cuerpo fue que ella me dijo ahora me toca a mi y empezó a desnudarme y cuando al fin me quito el bóxer y me vio la verga me dijo: con razón mi hermana esta loca por ti dicho eso empezo a besar el tronco ára luego pasar la lengua por la cabecita si que sabia como hacerlo, siguio con las bolas ya estaba loco le dije loara hacernos un 69 ella acepto y que rica concha de ella mientas la sopeaba empecé a jugar con mi dedo en la entrada de su anito a lo que ella muy delicadamente me dijo que siga sopenadola nada mas.
    Ya después de tanta sopa y chupada, me pdio que se la meta, la eche en la cama y ella al instante abrió las piernas vi su concha peladita mojadita esperándome y su cara de arrecha pidiéndome que ya se la meta, empece a jugar con la entrada de su concha solo le sobaba con mi verga hasta que ya al fin empece a metérsela y ella volteaba los ojos empece a moverme encima de ella ella que tal manera de gemir, la voltee y la puse boca abajo y nuevamente dentro de ella ella gritaba y me decía que estaba rico, y asi fue que la ouse de perrito, patas la hombre, la filo de la cama, en una silla que estaba en el cuarto, ella se trepo y empezó a moverse y si que sabia como moverse y mientras ella hacia eso yo le lamia las tetitas ya a ese instante esos pezones estaban duritos, ella ya a ese instante ya se haboa venido dos veces una casi al instante que se la meti y la segunda cuando la tuve patas al hombro, ella me pidió que me vacee dentro de ella y se echo en la cama y me pidió que sea na la posición natural yo accedi y se la meti y mientas me movia como loco dentro de ella ella buscaba mis labios asi que empezamos a besarnos mientras la bombeaba y bombeaba hasta que por fin sentía que me venia y empece a moverme mas rápido y ella ajustaba su concha se sentía tan rico y cuando al fin botaba la leche ella me abrazo y dio un grito de placer increíble cuando pensé que ya no podría en ese momento pasar nada mas ella tuvo su tercer orgasmo y que tal vaceada, asi nos quedamos un rato son decirnos nada solo mirándonos.
    De ahí empezamos a hablar de que ella ya me tenia ganas desde que me case con su hermana y todo eso no, y ahí entre conversación y conversación le pregunte si ya se lo había metido por atrás y ella me dijo que si pero que cuando fue muy joven y que a su ex nunc a se lo permitio porque ella sabia que dolia, yo le dije que me gustaría probarla por pero ella al comienzo no aflojó hasta que de tanto insistir ella ya empezó a pensarlo y me pregunto si a mi esposa yo se la metia pro atrás y le dije que que si (pero que no me dejaba mucho) y desde ahí no me deja tocarla por ahí y em dijo jejeje que mala es ella, con eso entendí que si me estaba dando permiso asi que la puse en cuatro y empece a hacele un beso negro locaso ella solo daba pequeños gemidos y cuando meto mi dedo ella solo dio un suspiro y si que ese culito estaba sellado ais que segui meti dos dedos y hasta tres y se lo lubricaba con los juguitos de su concha ya cuando vi que estaba dilatadito le puse la verga en la entrada de ese culito me di cuenta que ella esperaba la pegada asi que no la hice esperar y empece a metérsela y si que estaba ajustadaso ella arañaba las sabanas y escondia sus grititos con la almohada y ay ciando al fin entro la cabeza y empece a meter mas y ella ya gritaba empece a moverme era un espectáculo ver mi verga entrando en semejante culaso y me excitaba mas porque ella era mi cuñada cuando al fin se la saque vi su culo abierto como una rosita y un poquito de sangre adornaba su anito y mi verga, ella pensó que ya no le daría por ahí pero solo la voltee le puse un par de almohadas debajo de la cintura le levante las piernas y nuevamente se la meti todo por atrás y comencé a moverme y veía su cara de dolor y de placer y mientras se la metia le lamia las piernas y los pies hasta que por fin después de variosss minutos de movida y movida me vacee dentro de tan rico culo, que rica experiencia no deje de moverme hasta que me saco la ultima gota de leche con su culo.
    Ya después nos metimos un par de polvo mas y nos bañamos y la lleve a su casa como el buen cuñado que soy. Hasta ahora nos seguimos viendo.
     
    SOLDADORYAN, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, sex22, Bulls y 5 otros les gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Provecho.Con la cuñada cofrade......Mándese más historias que haya vivido con la fémina. Nadie se ha dado cuenta?? siempre caleta.. alucinante seria que se mande un trio con su mujer y la cuñada.......uffffffff...............
     
    DANIEL CRAIG, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Dios dijo compartir.. y se ve que su cuñada le gusta compartir casi todo con su hermana.
    bien jugado cofrade
     
    dokkosex, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cofrade hasta ahora no me ha ligado
     
    christianhs, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Rigel

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien cofrade... todo queda en familia.... es lo mejor.... provecho con la cuñadita
     
    Rigel, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kappa1

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato, yo tambien tengo entre ceja y ceja a una de mis cuñadas, se hace a la huevona pero cuando estamos solos en algun momento se pone nerviosa y se fuga, seguro me ve la cara de querer bombearla, ya caera.....................
     
    kappa1, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Ummm que rápido con la cuñada. Pienso que es un placer que necesita mucha cintura esconder.
    Bien contada la historia.
     
    dayane, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ludovico

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones cófrade, me hizo recordar experiencias con mi cuñadita cuyos relatos adicionales aún tengo pendiente.
     
    ludovico, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Provecho con la culona cofrade
     
    El Azote de Dios, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.021
    Puntos de trofeo:
    177
    muy bueno el relato... voy al autoservicio y regreso!!!
     
    kuajinais18, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sex22

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    bien ahi con la cuñadita! buen relato :)
     
    sex22, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.021
    Puntos de trofeo:
    177
    cumpa, ni que decir...eres todo un excelente cuñado.. no hay duda!!!
     
    kuajinais18, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página