Con flacas de la chamba

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Deco23x, 15 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Deco23x

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Centro de Lima
    Bueno amigos tengo buen tiempo dentro del foro sin embargo no he animo dejar algun post de las kines, q estuve por x motivos, trabajo, flojera etc, etc, pero siempre hay excepciones y me animo a crear un nuevo tema ojala se tomado en cuenta y dice asi.....
    dentro del trabajo hace mas de 2 años conoci a una flaca que me presento una amiga que trabaja directamente conmigo, resulta q de a pocos nos hicimos buenos amigos ya que se dio la casualidad que me ubicaron cerca de ella - descripciones una sacalagua de 28 años, buen culo y ricas piernas, cabello ensortijado, de altura normal, delgada, tetas chicas pero duritas - bueno ella tiene una relacion con un pata q trabaja tambien ahi (digo tiene xq hasta ahora creo sigue con el pata) y me contaba como le iba y esas cosas q se pueden decir a los amigos q a vces dices, ptm hablame de otra cosa no, en fin de a pocos al comienzo creo de joda sus compañeras que no las conocia por cierto empezaron a molestarla conmigo y ella me lo decia pero en serio no me pasaba x la cabeza tener algo con ella, segun me conto ella mas adelante esa manera de tratarla osea no como siempre hacemos de darnolas de pendejos por arriolas hizo q se interesara y pasara algo, pero bueno sigamos paso el tiempo facil un par de meses y nos encontramos de cazuela en la calle, ella salia mas temprano que yo, casi un par de horas antes, estaba esperando a su novio, y este huevas gusto la llamo pa decirle que no iba poder verla, le hice la taba un rato y me dijo q tenia problemas con su novio q era un huevon q ya no la trata como antes, la tipica no??? Yo tenia q irme a pelotear xq me recurseo asi tambien, pero la conversa estaba bacan y me conto mas cosas entre intimas entre ella y el pata hablamos hasta las 8pm q abuso la acompañe a tomar su combi y al comenzar a latear xq nos sentamos en un parque, se me vino la arrechura tarde o temprano tenia q ser, y me quize lanzar y me justo antes de irme encima me dice q lo iba a llamar para q la recoja en su carro y me cago jajaja, no le robe ni el aire, lo sucedido se lo conto a la amiga q nos presento y ell ame dijo q me la agarre que le habia dichoq no psaba nada con su novio y tanta huevada mas, bueno despues de escuchar a los dias le dije para salir a latear y me dijo q ya en el mismo parque y nos vimos ahi ella me espero llegue con 4 latitas para hacerla un toke ahi y como que comezo la huevada al toke no abri ni una lata y en una la chape, si hay algo q me cago y hasta cuando la segui viendo es lo q sabe hacer con la boca labios y lengua no saben..... Ella no brindo reparos y nos mojamos harto le dije q para haerla en otro corner osea un telo y me salio con que no podia hacer esto que a lo muxo solo chape que queria a su novio insisti un rato mas y la respuesta fue negativa con el boxer inundado me dejo y calabaza, haci estuvimos como 2 semana y no atracaba comerse al muñeco y ya me tenia huevon, retomo con fuerza su relacion seguh conversamos siempre en la chamba y dejamos el manoseo, desde ese momento siempre nos jodiamos y nos jodian los amigos en comun, hablamos por telefono siempre y ella salio de vaca y se fue al norte, su familia es de alla, un viernes tomaba unas chelas con unos amigos y ya en mi cama suena el movil era casi 2 de la maraca era ella eataba huasca y me comenzo a preguntar q hacia qm extrañaba y todo un floro buenp yo ya picado le dije que queria tirar con ella y q me dejaba tirando cintura, nos excitamos por fono y me meti un pajazo y segun ella tambien, regreso de vaca, seguiamos viendonos a escondidas y creo q el huevas de su novio se ntero o se la olia ya que trabajaba ahi tambien en otra area, y como que la cosa se enfrio, eso le srivio para mejorar su relacion con su gil y bueno ya fue ps, hablamos solo en la chamba y asi fue pasando el tiempo, sali de vacciones ahora yo y al 2 dia me llama vi el celu y dije q raro pa q me llamara, conteste y me hablo como antes con la joda la palomillada q habia entre los dos quedamos en vernos al dia sgte la recogi y hablamos me conto q ya habia terminado con su gil que su vieja se habia al norte y q estaba sola y queria contarme sus cosas, le propuse unas chelas y me dijoq ya eran las 7.00pm tomamos una caja entre los dos cagandonos de risa y todo, ya estamos en chape y todo la huevada de siempre, eran casi las 12 tenia q chambear el dia sgte estams casi ebrios le dije te llevo a tu casa, no esperaba que la lleve vive lejos x los cedros, llegamos y la tactica era quedarme ps me dijo q me quedara q nos ibamos en la mañana, segun ella no iba psar nada, se echo en su cama y yo en el mueble, me cagba de frio le grite y le pedi una almohada y una frazada, me dijo ven echate conmigo y señores tiramos hasta las 4 de la mñana sin parar, me metio una chupada de aquellas una de las mejores q me han hecho le die duro q se quejaba y como castigo comenzo a arañarme la espalda, misionero, al hombro, de costado , ella encima mio mirandome y dandome la espalda, perrito como media hora antes de acabar con el primer polaco me llego al maso y me vine adentro, mañana compramos la del dia sgte le dije, luego fuimos por el 2 viaje y con el trago encima no tenia cuando acabar y lo dejamos ahi, la zamba no podia seguir su conchita ya no aguantaba, nos quedamos jatos nos levantamos 6.30 y lo justo el mañanero de rigor me qede dormido y me levanto para irnos, salio con roche ya q sus vecinos estaban regando comprando pan y era una lata regukar hasta el paradero, lo mas piña fue e el colectvo, una jefa de ella estaba en el colectivo adelante nos fuimos chapando de rato en rato la deje a una cuadra de la chamba y arranque a mi jato, este fue el inicio de la dueña de mi vaca
    Xq me deja sin leche.
    Bueno ya contare otros encuentros con esta flaquita, hay uno buenazo saliendo de un tono.....bueno los dejo espero q les haya gustado, hablaos
     
    Deco23x, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    maycol100

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    Siga cofrade y haber si nos deleita con una fotito
     
    maycol100, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato brother, y provecho con la flaca k se come, al parecer ella estaba templada del gil de su enamorado por eso no le soltaba prenda a usted, y claro el gil seguro k estaba jugando en otras canchas por eso la descuidaba, y bueno siempre hay k estar al tanto para cuando las flacas se decidan. Esperamos los proximos capitulos.

    Saludos
     
    miguel2020, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    teobaldo1975

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Servicio Tecnico de Equipos de Gimnasio
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    buen relato man
     
    teobaldo1975, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    excelente relato estaremos a la espera de sus proximos encuentros los publique
     
    Lobo Solitario, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página