Mi cuñadita tetona, mi flaca mamona y la amiga culona

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El vergon, 1 Feb 2021.

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Y eso que tiene que ver? En esta sección se postean relatos (sean reales o no). Lo importante es la calidad del relato: la trama, la narración.
    Bajo esa perspectiva las fotos que se puedan adjuntar, no merman la “calidad” de un buen relato.
    El problema es cuando aparecen aquellos que insinúan cosas (que generalmente no vienen al caso) y el relato termina trunco por que el narrador desiste de seguir compartiendo sus narraciones ante tanto comentario malicioso.
     
    cesarshell, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Dejen al fierita que siga con su relato a mi hijo el mayor le re copa estas historias que lo tiró
     
    blackprince, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A grindo doido le gusta esto.

    ElGranKikin

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    El problema es cuando aparecen aquellos que insinúan cosas (que generalmente no vienen al caso) y el relato termina trunco por que el narrador desiste de seguir compartiendo sus narraciones ante tanto comentario malicioso.[/QUOTE]

    Usted lo ha dicho muy bien mi estimado Cesarshell, nunca faltan los pincha globos que bien se ha leído toda la historia y al último vienen a jo.... jorobar.
     
    ElGranKikin, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A xmorfeo, grindo doido y El vergon les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Se agradece estimado
     
    El vergon, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buenísimo bro. Siga escribiendo.
     
    Htl, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A grindo doido le gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Se viene el relato donde Evelin me encuentra con claudia
     
    El vergon, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    cumpitax

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Que rica cuñadita cofrita
     
    cumpitax, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esas hembras me lo dejan como ladrillo ptmre. Siga el relato cofra, siempre se agradece su material fotográfico también.
    Un gusto leerte. Siga cofra.
     
    Htl, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A grindo doido le gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    IMG_20210223_154228. IMG_20210223_154247. IMG_20210223_154310.
    Mi cuñadita
     
    El vergon, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    Jial, Don Tubo, Okubo y 8 otros les gusta esto.

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Terrible señor tarro.
     
    Htl, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido le gusta esto.

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    muy buen relato, se espera el final de esta historia
     
    Cerberus90, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Continuando con la historia. Habían pasado varios días de aquella fiesta en donde cogí con las 3.. la comunicación con claudia era constante, nos escribíamos todas las noches, cuando yo ya estaba en mi casa. Con Evelin no había vuelto a coger desde aquella fiesta y con Pilar mi flaca desde la fiesta sólo habíamos cogido una vez porque le vino su periodo.
    El fin de semana que venía había una reu en casa de una amiga en común con mis musas jaja, a la cual estábamos los 4 invitados, pero Pilar no podía asistir por cuestiones de terminar un trabajo a tiempo. Evelin estaba en duda porque su novio no sabía si podría ir.. pilar me dijo que normal yo podía ir total existía mucha.confianza.
    Claudia me dijo que iría si o si ya que a ella le.gustan las fiestas.
    El día llegó era como las 10 pm.. llegué a la casa, habían algunas personas, me.encontré con un amigo con el.que me puse a tomar y a conversar... aún Claudia no llegaba.. no sabía si Evelin iría ya que no.confirmó.
    Eran como las 12 yo ya tenía varios tragos encima y aparece Claudia con un amigo. Dios mío estaba increíble.. una falda de jean pegadita que le cubría las nalgas, un top de esos que sólo cubren los pechos y que no tienen tiras, cabello suelto, su boca se veía exquisita con un labial rojo oscuro. Una diosa.. me vio a lo lejos y me sonrió.
    Yo seguí tomando con mi pata y una amiga que se nos unió. Habrán pasado unos 10 min y siento que alguien se pega a mi por atrás y me susurra al oído, era Claudia.
    Claudia: Hola Jorgito no saludas? Jaja
    Volteo y ya la tenía super cerca podía verla super rica, olía delicioso.. la saludé dándole un beso en la mejilla cerca a sus labios. Y pase mi mano por su espaldita. La sentí un poquito sudada y eso señores es mi perdición.
    Yo: estas preciosa
    Claudia: hoy estas solito sin marcación jaja.
    Yo: jaja listo para cualquier travesura.
    Claudia: estaré incluida en esa travesura?
    No le respondí pero le dije para bailar.. justo sonaba una salsita de esas que se bailan pegaditos..
    Con los tragos y el calor que hacía yo estaba caliente.. con ganas de coger.
    Estuvimos bailando y ella se pegaba más a mi y me hablaba al oído.
    Claudia: ya que estas solito hoy podríamos hacer lo que se nos.antoje.
    Yo: claro claudita y que te provoca.
    Claudia: aquí saben con quien estas habrá que ver la oportunidad..
    Seguíamos bailando y ver.como mueve ese.cuerpo me la ponía dura.
    La fiesta se ponía cada vez mejor.. la gente estaba ebria bailando como loca y tomando bastante.. Eran como la 1 y 30 y vemos que llega Evelin con una amiga.. tenía puesto un leggin negro que le marcaba muy rico el culo y un polo pegado.. estaba muy rica.
    Pero no le preste mucha atención.. ella me miraba y miraba buscando que la mire..
    Tragos iban y venían.. la gente ya estaba bastante ebria.. la dueña del depa se Babia ido a su cuarto con su flaco obvio a tirar como locos.. Yo tenía la pinga dura tanto por Claudia que por Evelin.. el ambiente estaba oscuro solo habían las luces de disco prendidas.. en un momento yo estaba camino al baño y pase al lado de Evelin que sin descaro alguno rozó mi pinga con su mano.. y sonrió.. Yo seguí en dirección al baño.. entre me moje la.cabeza ya que hacía calor.. y al.salir Evelin estaba afuera.. apenas me vio me empujó rápido adentro del baño..
    Yo: ehhh cuñadita que pasa..
    Evelin: que crees???
    Y diciendo eso se levantó el polo y el brasier dejándome ver sus deliciosos pechos redondos.. los cuales empece a comer al instante mientras ella acariciaba mi cabeza y gemia despacito...
    No me.dejo hacerlo mucho.. me.empujó al inodoro haciendo que me.siente bajo mi.cierre y sacó mi pinga... ella se bajó un poco el legging y haciendo a un lado su tanga dándome la espalda se sentó en mi pinga dando un gemido muy rico..
    Evelin: ahhhh Jorge.. extrañaba esto...
    Y empezó a follarme dándome sentones.riquísimos.. Yo apretaba sus tetotas que se resbalaban en mis manos.. que ricos sentones me daba mi cuñadita... le.apretaba fuerte los pezones..
    Evelin: ahhh Jorge siii llename quiero ti semen... dameee dameee...
    No.aguante mucho cofrades.. le llene la.Conchita de leche.. se levantó se acomodó la ropa y dándome un beso salió del baño..
    Mi.cuñadita me había usado...
    Salí del baño y Claudia se me acerco.
    Claudia: la perra no se aguantó? Ya que la.cogiste no???
    Yo: me.sorprendió a la salida del baño.
    Claudia: es una Puta.. infiel a su novio y cagá a su hermana.
    Yo: tranquila.clauidita.. todo queda en familia jajaja.
    Claudia: sigueme.
    Ella se dirigió al patio del.depa donde estaba el.cuarto de servicio que hoy estaba libre porque mi amiga nos.dijo que la chica había ido de visita donde su hermana.
    Evelin no nos vio ya que estaba entretenida sirviéndose un trago de la mesa..
    Continuará
     
    El vergon, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    spadina72, oscarlima35, Okubo y 9 otros les gusta esto.

    JeiOne

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Genial, me gusta como está siguiendo la historia
    A la espera de la continuación y espero que en un punto de la historia se arme un trío o una orgía con esas 3 diosas
     
    JeiOne, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A El vergon le gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato.. seguí a Claudia.. se veía deliciosa.. se le notaba la espaldita sudada por todo lo que había bailado.
    Llegamos a la lavandería. La puerta del cuarto de servicio estaba abierta..
    Claudia: no es justo hoy te quería sólo para mi.. y esa putita ya te saco la leche.
    Yo: eso no es problema preciosa hay leche para ti también.
    Claudia: idiota.. tu feliz no? Ven..
    Me jalo hacia ella y empezamos a basarnos.
    Besos super intensos, nuestras lenguas jugaban, mucha saliva y mordidas de labios.. mis manos en su espalda sudada me prendía más.. baje mis manos y le levante la faldita agarrando sus nalgas duritas y redondas. Que rico era tocarlas.. nalgas de gym.. le besaba el cuello estaba saladito como me.gusta.. ella me agarraba la pinga por encima del pantalón.. ya estaba dura..
    Claudia: quiero está pinga dentro mío Jorge..
    Le abría las nalgas podía sentir su hilo bien metido en su culo. Se sentía sudado pero riquísimo.
    Claudia: Jorge ya no aguanto.. quiero que la metas...
    Mordiendose el labio inferior y mirándome de una manera llena de lujuria empezó a bajarme el cierre y desabrocharme el pantalón.. logró sacar mi pinga y se arrodilló y empezó a darme una rica mamada.. mi pinga desaparecía en su boca.
    Deliciosa la mamada que me daba Claudia yo acariciaba sus mejillas y sentía mi pinga como rozaba por dentro.. la ensalivo bien..
    Mi pinga estaba algo.roja tanto por la.fricción de su boca que por el labial que tenía.
    Se levantó y apoyo sus dos manos en el marco de la puerta,entendí el mensaje.. me puse detrás de ella apoyando mi espalda en al otro marco de la puerta.. hice a un lado su hilo y le empecé a pasar la cabeza de mi pene desde su Conchita hasta su ano... el sudor de sus nalgas hacía que se sintiera super rico..
    Claudia: cogeme Jorge... cogeme ya...
    Y se la metí de golpe haciendo que Claudia gimiera de placer..
    Empecé a darle a buen ritmo y ella se quebraba más haciendo ver sus nalgas y su espalda super rico.. esa hendidura en medio de la espalda brillaba por el sudor.. le baje el top hacia su vientre y deje al aire sus ricos pechos.. no tan grandes como los de Evelin pero muy ricos y duritos.. así estábamos follando en la puerta del cuarto de servicio.. mientras en la sala la gente seguía tomando ya bastante ebrios.. había algo de temor por si alguien entraba a la.cocina ya que desde ahí podían ver claramente lo.que hacíamos.. pero esa adrenalina sumado al alcohol.. nos excitaba más... la tenía sujetaba de sus pechos y se ma metía hasta el fondo.. Claudia estaba mojadita y esas embestidas se hacían deliciosas.. no pensábamos ya en nada más que no sea sexo y coger como locos..
    El sudor envolvía nuestros cuerpos.. pero no paraba de penetrarla..
    Cristina: asiiii asiiiii dame dame maaaaaas.. follame comeme.. aasiiiiii..
    Yo: que rica eres clau.. estas deliciosa...
    Claudia:ahhhh más rica que ellas??? Ahhh..
    Yo: las tres son deliciosas..
    Estaba por correrme.. con una mano le apretaba los pechos y con la otra la nalgueaba... y cuando faltaba poco por llenarla de leche.. se abre la puerta de la.cocina y era Evelin que nos quedó mirando sorprendida.. no aguanté más y gimiendo llene a Claudia de semen... y veíamos como Evelin se nos acercaba.

    Continuará
     
    El vergon, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato.. seguí a Claudia.. se veía deliciosa.. se le notaba la espaldita sudada por todo lo que había bailado.
    Llegamos a la lavandería. La puerta del cuarto de servicio estaba abierta..
    Claudia: no es justo hoy te quería sólo para mi.. y esa putita ya te saco la leche.
    Yo: eso no es problema preciosa hay leche para ti también.
    Claudia: idiota.. tu feliz no? Ven..
    Me jalo hacia ella y empezamos a basarnos.
    Besos super intensos, nuestras lenguas jugaban, mucha saliva y mordidas de labios.. mis manos en su espalda sudada me prendía más.. baje mis manos y le levante la faldita agarrando sus nalgas duritas y redondas. Que rico era tocarlas.. nalgas de gym.. le besaba el cuello estaba saladito como me.gusta.. ella me agarraba la pinga por encima del pantalón.. ya estaba dura..
    Claudia: quiero está pinga dentro mío Jorge..
    Le abría las nalgas podía sentir su hilo bien metido en su culo. Se sentía sudado pero riquísimo.
    Claudia: Jorge ya no aguanto.. quiero que la metas...
    Mordiendose el labio inferior y mirándome de una manera llena de lujuria empezó a bajarme el cierre y desabrocharme el pantalón.. logró sacar mi pinga y se arrodilló y empezó a darme una rica mamada.. mi pinga desaparecía en su boca.
    Deliciosa la mamada que me daba Claudia yo acariciaba sus mejillas y sentía mi pinga como rozaba por dentro.. la ensalivo bien..
    Mi pinga estaba algo.roja tanto por la.fricción de su boca que por el labial que tenía.
    Se levantó y apoyo sus dos manos en el marco de la puerta,entendí el mensaje.. me puse detrás de ella apoyando mi espalda en al otro marco de la puerta.. hice a un lado su hilo y le empecé a pasar la cabeza de mi pene desde su Conchita hasta su ano... el sudor de sus nalgas hacía que se sintiera super rico..
    Claudia: cogeme Jorge... cogeme ya...
    Y se la metí de golpe haciendo que Claudia gimiera de placer..
    Empecé a darle a buen ritmo y ella se quebraba más haciendo ver sus nalgas y su espalda super rico.. esa hendidura en medio de la espalda brillaba por el sudor.. le baje el top hacia su vientre y deje al aire sus ricos pechos.. no tan grandes como los de Evelin pero muy ricos y duritos.. así estábamos follando en la puerta del cuarto de servicio.. mientras en la sala la gente seguía tomando ya bastante ebrios.. había algo de temor por si alguien entraba a la.cocina ya que desde ahí podían ver claramente lo.que hacíamos.. pero esa adrenalina sumado al alcohol.. nos excitaba más... la tenía sujetaba de sus pechos y se ma metía hasta el fondo.. Claudia estaba mojadita y esas embestidas se hacían deliciosas.. no pensábamos ya en nada más que no sea sexo y coger como locos..
    El sudor envolvía nuestros cuerpos.. pero no paraba de penetrarla..
    Cristina: asiiii asiiiii dame dame maaaaaas.. follame comeme.. aasiiiiii..
    Yo: que rica eres clau.. estas deliciosa...
    Claudia:ahhhh más rica que ellas??? Ahhh..
    Yo: las tres son deliciosas..
    Estaba por correrme.. con una mano le apretaba los pechos y con la otra la nalgueaba... y cuando faltaba poco por llenarla de leche.. se abre la puerta de la.cocina y era Evelin que nos quedó mirando sorprendida.. no aguanté más y gimiendo llene a Claudia de semen... y veíamos como Evelin se nos acercaba.

    Continuará
     
    El vergon, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    Rompecatre2000, Okubo, Beyonder y 3 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20210121-085954_WhatsApp.
    Claudita
     
    El vergon, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    Jial, spadina72, Don Tubo y 9 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20210121-095215_WhatsApp. IMG_20210225_200741.

    Un poco más de claudita
     
    El vergon, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    Jial, spadina72, Don Tubo y 10 otros les gusta esto.

    José Carlos Fernandez

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pucha que tu relato es uno de los mejores que he leído, pero sé volvió a subir repetida la última parte jaja a ver si subes la continuación para no perder el hilo de la historia.
     
    José Carlos Fernandez, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A hectod.hbo le gusta esto.

    marlon135

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Muy buen relato mi estimado aunque tú cuñadita se me hace conocida o tal ves lo este confundiendo con otra pero prosiga con el relato.
     
    marlon135, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Miguel_L_4ever

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que buen relato bro. Excelente las fotos y pues....solo queda esperar la continuación y sobre todo decirle... PROVECHO
     
    Miguel_L_4ever, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A xmorfeo y ElGranKikin les gusta esto.

Compartir esta página