Mi cuñada sorprendente

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ludovico, 9 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ludovico

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos estimados cofrades y lo mejor para este año nuevo que comienza.

    Bueno, mi relato data de hace unos 4 meses en que estuve por Lima por asuntos de trabajo. Yo trabajo en provincias y algunas veces voy a Lima por motivos laborales. en este viaje tuve el "placer" Diablito de encontrarme con mi cuñada quien trabaja en el sur del Perú. Ella es una mujer de 36 años, divorciada, con un hijo y de carácter algo complicado, alta, de buenas caderas, trigueña, etc, pero en fin pasemos a más detalles de la aventura.

    No suelo compartir muchos momentos con ellas ya que nuestras familias radican en ciudades distintas, pero estamos avanzando. Al estar en Lima recibí su llamada y me dijo que estaba sola y que estaba alojada en un hotel de san Borja, el mismo que suelo utilizar Yo, y si podíamos salir a Cenar, Yo le respondí con dudas ya que particularmente pensaba tener otros planes esa noche, pero en fin...hay que acercarse a la familia..me dije..je,je,je. Acepté la invitación y quedamos en encontrarnos en Larcomar. Yo llegué como a las 8:00 p.m. y estuve esperándola siempre apreciando el bonito "paisaje" característico de esa zona..je,je,je. Cuando llegó la vi de lejos, no me pareció tan mal ya que estaba muy bien arregladita con un jean bastante apretado que resaltaba un enorme derrier; estimo que ese derrier debe estar en los 110cm aprox lo cual sumado a unas sandalias de taco alto hacían un especta-culo bastante agradable.
    La salude más efusivamente de lo normal a lo que ella también respondió aunque con algo de asombro ya que nuestro trato suele ser bien frío. En fin le dije en son de broma que la espera - y el verla también - me había provocado unas carnes..ja,ja, por lo que nos fuimos a T.Romas. La conversa fue muy amena gracias al acompañamiento de unos tekilas, al pasar el tiempo nos adentramos en conversaciones más condimentadas y de paso me interesé en las razones de su separación y tratar de comprenderla para poder compenetrarme más con ella...je,je. Luego nos fuimos a uno de los bares que hay en larcomar y seguimos con la conversación que se ponía más que picante y particularmente mis deseos se iban encendiendo más aún cuando se levantaba y me dejaba apreciar ese rabo sublime.
    Bueno, decidimos retirarnos ya que Tenía que trabajar al día siguiente. Tomamos un taxi y llegamos al hotel. Como todo caballero, me apresté a acompañarla hasta la puerta de su habitación, ya quería despedirme pues francamente no tenía planeado llegar a más, pero ella me invitó a pasar para compartir un vinito que tenía, Ok le dije, total sólo unas copas y a descansar. Entramos, nos sentamos para compartir los vinos y nuevamente comenzamos a platicar, ella al parecer se siente muy solitaria y necesita y le agrada la compañia de personas que sepan escuchar como YoDiablito.je,je. En determinado momento me dijo que su hermana le había comentado que soy un experto con la lengua...:confused: Yo le dije, debe ser que leo mucho...ja, ja,ja y me dijo de frente algo enardecida...NO HUEVON!!! me reefiero a que le haces la sopa bien rico!!!...Yo me quedé pasmado, de seguro que el trago le estaba cobrando factura. luego se paro algo tambaleante y me puso el trasero en la cara y me dijo...ACASO CREES QUE NO ME HE DADO CUENTA QUE ESTAS DESEANDO MI CULO TODA LA NOCHE, ptm soy respetuoso de la familia, pero tales palabras me desquiciaron e inmediatamente procedi a amasar ese gigantezco derrier por encima del jean, pasando mi olfato por entre las costuras internas..por lo que sentí el fabuloso aroma de los jugos que tanto nos encantan. Ni corto ni perezoso procedi a retirar toda prenda que me separaba de este cuerpo, al verla desnuda vi unos rollitos, pero no desalentadores. También empecé a decirle cosas subidas de tono: te lamere la concha hasta que tus jugos sean reemplazados por mi saliva por completo..ja, ja. Ella se abrió a más no poder y empecé con todo, la conchita estaba totalmente húmeda y para que negarlo...era deliciosa, para que mi lengua disfrute más, tomé la botella de vino y deje que el vino se deslizará desde su ombligo hasta su conchita para seguir lamiéndola más, su clítoris estaba al máximo y no dejaba de chuparlo, ella me decía cosas como :CHOLO DE , SABIA QUE ERAS UN MAÑOSO DE , ASI CHUPAME LA CONCHA, QUE RICO PTM...ja, ja, ja. Todas esas palabras hacian que fuera más intenso con el sopón hasta que se vino agarrándome de la cabeza para no despegar mi lengua de su conchita. Obviamente yo estaba a mitad de la faena así que seguí estimulando con mi lengua todo su cuerpo y me preparé para lo mejor, pnerla en perrito y disfrutar la vista de su culo carnoso, me puse la camisinha y procedí a darle con todo, los dos sudabamos como locos y ella seguía diciéndome full groserías que eran arrechantes dada la excitación previa que me provocó sólo pude durar unos 15 minutos, antes de venirme me saqué el condorito y llené todo su culo con mi semen, ella agarró un poco y también se embadurnó algo en los pechos. Definitivamente fue un gran polvo, algi impensado, pero delicioso.
    Dado que estábamos con los tragos terminamos durmiendo juntos, abrazados. hasta quela alrma de mi celular me despertó y salí sigilosamente no sin antes despedirme con un beso en la frente, debo decir que al verla dormida y satisfecha pude notar cierta belleza en mi cuñada que no había notado antes.

    En fín, ya no nos vimos vamos esos días y no pudimos despedirnos, pero luego de un mes conversamos sobre el tema en otro viaje. Esa historia es parte de otro cuento o es cuento de otra historia..ja,ja,ja.

    Espero que el relato os haya sido placentero.

    "La fortuna favorece a los cazadores preparados"
     
    ludovico, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, Mr. M, khikhear y 16 otros les gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Que buena faena cofrade ya imagino ese culazo
     
    El Azote de Dios, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen relato, pero parece que no le has dado contra el trafico con tremendo Ass como cuentas...
     
    mendigodeltubo, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A christianhs y golosisimaperu les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade ahora si la hermandad con su hermano es mas "extrema"
     
    christianhs, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jotex10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato, ya me imagino tal culazo....
     
    Jotex10, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Buen relato es motivo de mucho morbo...
     
    golosisimaperu, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A xmorfeo le gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Provecho con tu cuñadita al parecer tienes para seguir dandole un buen tiempo y comiendote tremendo rabanal como relatas
     
    miguel2020, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Mmuy buen relato........ continua con la saga
     
    xmorfeo, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    O me parece o es que este año hay buenos relatos y cada quién, destaca por su historia...Felicitaciones estimado, y que venga más relatos!!!
     
    Machin69, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ludovico le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    provecho con el chancho de la cuñada
     
    DJPAJAX, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    806
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buen relato y debe ser mas buena tu cuñada...........provechooooo!
     
    GIPSYMAN, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.

    ludovico

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    No se equivoque cófrade, la experiencia fue con la hermana de mi mujer. Como dije soy muy respetuoso con la familia..ja,ja,ja.
     
    ludovico, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Erminion

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡Qué rica le diste! Se nota que esa conchita pedía pija hace rato. La próxima córrete dentro de ella, se nota que es de las germas que les excita sentir como son llenadas con nuestra buena ración de leche. Diablito
     
    Erminion, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Excelente maestro... siga disfrutando con su cuñada que nosotros disfrutaremos con la historia misma.. siga así!
     
    Tonymaster, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Rigel

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Todo un Maestro, muy buen relato y provecho con el culazo de tu cuñada... otdo queda en familia....
     
    Rigel, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ludovico le gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Que deliciosa historia cofrade...como se nota que la cuniada ya tambien iba por su trozo, defrente fue al grano...bueno tambien a esa edad no estan con rodeos..y asi es mas rico!!!
     
    intenso2010, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ludovico le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - cuñada sorprendente
  1. Ind.miro45
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.047
  2. revelc_ovitas
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    6.870
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página