Mi cuñada, mi putita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por jmileni1231, 14 Nov 2024 a las 16:39.

jmileni1231

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, les comento que me considero tranquilo jaja
    Bueno ahi va la cuestión, mi cuñadita hermosa de 32 añitos, flaca de estatura mediana culona de la selva, ya saben como es la cuestión, aunque esta flaquita se hacia la respetable, es más era jodida tecnicamente ya que es de tener problemas con mi hermano jaja
    Bueno dia de año nuevo, reunión familiar en mi casa, vinieron mis hermanos y sobrinos a celebrar este día, bueno yo como tenia 19 recien me juntaba a brindar con mi familia pero obvio ya sabia tomar aunque en familia me hacia el santo...
    Bueno ese día empezamos a tomar y todos disfrutando y demás pero las horas pasan, llega el cansancio, tenia a mi sobrina con su hermano durmiendo en el sofa ya que los cuartos estaban llenos y mi hermano con mis demás familiares se fueron a descansar a los cuartos, mi cuñada y yo nos quedamos en la sala y seguiamos tomando y no sé como pasó literal porque yo si ya estaba a 2 pasos de emborracharme pero estaba bien arrecho, y una selvatica en tragos afloja a cualquiera creo yo jaja, de la nada yo recuerdo que mientras tomabamos(sobrinos en el sofa del costado durmiedo) le empece a hacer cosquillas a mi cuñada, ella me corresponde y como se notó que le gustaba le empece a subir la mano hasta agarrarle las tetas sobre la ropa, en lo cual a la primera tira un gemido pero luego dice que haces, yo no perdono jaja
    De una le dije chupamela, ni corta ni perezosa esta perra se fue de avance y empezó a comersela toda; escucho que una puerta se abre y era mi hermana viendo desde atras del sofa(estabamos a espaldas) a unos 5 metros, y me pregunta que qué hacemos, y yo de una tomando, pa barajearla le digo ven y ella dice no, que ya esta cansada y que dormirá, que solo salio a tomar agua, entonces como que se me baja la presion y le digo a mi cuñada que mejor vallamos al cuarto porque nos pueden encontrar, el cuarto de mi papa vacío porque el estaba de viaje, y obvio en mi familia respetaban eso, solo yo dormia en su cuarto cuando queria y pues la lleve a mi cuñada, a lo que llegué y me dormi por el cansancio pero mi cuñada estaba al lado, entonces en mi sueño empece a cacharme tecnicamente a una flaquita pero cuando desperte era mi cuñada a la que le estaba dando de cucharita, que rico cachamos, me vine adentro y literalmente cuando me desperté ya eran las 10am y me sorprendo porque tenia a mi cuñada al lado, se me vino el respeto y dije que hago durmiendo con ella jaja, salgo a la sala de la casa y estaba la familia pero nadie me dijo nada, como soy "tranquilo" ni desconfiaron xdd

jmileni1231, 14 Nov 2024 a las 16:39

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página