Reencuentro con una ex vecina y a la vez promoción

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Yannik, 25 Nov 2022.

    Yannik

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cofras, después de tiempo cuento esta experiencia que sucedió este año, para ser exactos hace 5 meses más o menos. La describo a ella flaca de buenos senos y de un derrier en su nota, cabello lacio, blanquita y pequeña. La pondré de nombre Elizabeth…
    Un breve resumen de como nos conocíamos desde pequeños porque siempre solíamos jugar, ella vivía a 5 casas de la mía y por ende éramos súper amigos como cualquier chibolos. Este acontecimiento fue cuando ambos teníamos 8 años. Vivíamos en una zona peligrosa de Trujillo ( El Porvenir ) al menos yo sigo ahí mismo. Se mudaron porque su papá se había metido en problemas con los vagos y bueno solo supe eso. Después ya ni un rastro de ellos, su papá les sacó del barrio a ella y a sus otras 2 hermanas las cuales también eran mis amigas. En fin.
    Empezó la temporada de olimpiadas de ex alumnos que habían pasado por la institución, nosotros éramos la 2015. Siempre me invitaban mis patas para asistir a los eventos que hacían pero yo no frecuentaba ir a mirar ni jugar (por una lesión), lo pasaba mayormente con mi flaca los domingos. Y si no iba era porque no me gustaba tomar los domingos en la tarde porque al otro día trabajo, pero si yo tomo sábado.. domingo me levanto a seguirla para cortarla ahí si.. no se si me dejo entender bueno. La cosa es que era la 4 fecha y yo había estado tomando sábado, domingo me levanté a seguir tomando y ese mismo día por la tarde estaba con mi primo en chelas hasta que me entra una llamada de mi pata de promo y me dice ven mano estamos celebrando la victoria de fútbol y voley en la casa de tal persona, yo le dije no mano estoy tomando con mi primo no pasa nada, le arroché pero ahí nomas mi primo ya estaba ebrio y me dijo ya me tengo que ir a mi casa y pucha yo también ya estaba borracho pero no tanto tantooo.. lo llame a mi promo y le dije mándame la ubicación y llego.. me mando la ubicación me fui a mi cuarto a bañarme y cambiarme y ahí estaba mi flaca y me decía a donde te vas si ya estás borracho?? Le dije voy a su casa de mi promo están ahí en chelas ya vuelvo.. y me dijo que ?? Estás loco quédate aquí, y le dije no no, si quieres vamos un rato y luego nos venimos, ella no quería ir y me dijo anda tu nomas yo me quedo, pero no se como fue que le insistí en ir otra vez y me dijo ya vamos pero solo un ratito.. tmr dije ya no importa (pensé que me iba a arrochar de nuevo) ..
    pedí taxi al llegar a la casa toco el timbre y sale mi pata a abrir y pucha me reencontré con la promo después de varios años creo que 5 años, pase saludando uno por uno habían 5 mujeres de la promo y como 7 de hombres de la promo tmb, al saludar a las mujeres me doy con la sorpresa de mi ex vecina ps, ella también se da cuenta de mi y como que se paltea yo tmb me hice el que no lo reconocía y tal, ella era la única rescatable de la promo (las que estaban ahí) porque las demás no cuidaron su figura.. presente a mi germa a todos y bueno ya estaban avanzados ellos también, compramos chelas, había full bulla y notaba que mi ex vecina Elizabeth me quedaba mirando esto por rato, mi flaca alado no se daba cuenta, ponían canciones, algunos bailaban, otros conversaban, otros chapaban.. ella estaba sentada ahí seguíamos comprando más chela hasta que mi flaca me dice voy al baño le acompaño y le dejo ahí y me vuelvo a mi sitio donde estaba sentado al pasar por su lado me dice Elizabeth
    - Hola vecinoooo qué tal a los tiempossss… respondí Hola Elizabeth pensé que no te acordabas de mi..
    - no nada vecino como crees si me di cuenta que eras tú pero como estabas con tu flaca me dio roche hablarte quizá te incomodaba…
    No porque me incomodarías si eres mi amiga de muchos años le respondí ..
    - ya pasaron muchos años y nos volvemos a encontrar aquí.
    Si pues no? Quien lo diría jajaja mucho gusto volver a verte.
    - Igualmente vecino mucho gusto.
    Me fui al sillón porq dije ya sale mi flaca del baño y paso un ratito más y ella me seguía viendo con una cara de no sé describir pero era una cara como que de impresionada de volverme a ver, parecía que quería bailar conmigo pero como estaba mi flaca no me decía nada, aprovechaba en hablarme cuando mi flaca se iba al baño y bueno me decía
    - vecino no sabía que eras pisado, vienes con tu flaca a la promo.. y se reía
    Yo tmb me reí y le respondí: jaja no soy pisado como crees esas cosas, solo que no la podía dejar sola en mi casa..
    - Bueno vecino así debe serrrrrr
    Jaja claro le digo disfruta lo ganado hoy seguro fuiste muy importante para que el equipo de voley gane..
    - si tú sabes que siempre me gustaba jugar el voley..
    Le conteste : Sii eras muy experta que la bola y me reí
    - si y lo sigo siendo ya tengo mucho más experiencia ahora con la bola.. jaja me hablaba en doble sentido
    Solo me reía y me hacía el huevon porque de seguro mi flaca ya salía del baño y me volvía a mi sitio.
    Mi pata me decía en la oreja mano te para mirando a cada rato Elizabeth se ve que la peque quiere contigo, era que vengas solo mano esto es un puterío… y le dije tmr y yo fui con la rogué para que venga conmigo jajaja. Efectivamente era un puterío mi pata de alado estaba chape y chape con una de la promo, mi otro pata se fue con otra de la promo a su cuarto, mi otro pata estaba afuera en su carro con otra se la promo, 2 de fútbol ya se habían ido porque vinieron en moto y se jalaron ps solo quedamos nosotros los que mencionó con la peque y mi otro pata un cabrito, yo con mi flaca salimos a bailar pero pensaba tmr seguro mi flaca va pensar mal quizá pensara que vengo solo y también me uno a las pendejadas y todo eso, yo para eso hacía mis cosas caletas ps mis patas como la hueva la mitad estaba soltero y la otra mitad ya tenían su mujer y familia solo que hacían sus pendejadas en la promo cuando acababan de jugar se reunían.. pasó un rato más y veo que la peque lo saca a bailar al cabrito de mi promo un perreo intenso, mi flaca nuevamente se fue al baño y mientras perreaba la peque me miraba y me miraba como seduciéndome y me decía pisado entre sus dientes nada más. RECALCO EL CABRITO ES SU VECINO DE MI FLACA VIVEN A LADO NOMAS. LO BUENO ES QUE EL CABRITO ES MÁS PATAS CONMIGO QUE CON MI FLACA ELLOS SOLO SE SALUDAN DE HOLA POR EL HECHO DE QUE SON VECINOS NADA MÁS NO SON PINKIS MENOS MAL.. LUEGO DIRÉ PORQUÉ..
    Llego el momento donde varios ya se iban y mi flaca me decía vamos ya estás muy borracho ya es muy de noche mañana tienes que trabajar, eran ya las 11.. Okey amor pide inDrive, ya me dice está a dos cuadras, le digo sale a esperarme mientras me despido de mis promos.. okey me dice no tardes.
    Me pase despidiendo uno por uno y al llegar a la peque me dice Chau don señor YANNIK.. y le digo tranquila peque no soy casado aún..
    - pero si pareces, Chau pisado jajaja
    También me reí y le dije ságiro nomas!!!!!
    - eso espero cuídate.
    Al otro día por el grupo de whatsapp hablaba la gente no coordinando para el próximo encuentro a qué hora y hora y yo hablé y dije qué tal juerga la de ayer !!
    Y me llega un mensaje al privado y era la peque..
    - Hola vecinito..
    Al decirme así ya supuse que era ella porque en el contacto no me salió ni foto y el nombre que se ponen algunos.
    Y: Hola vecinita qué tal como va el cuerpo caribeño..
    - Bien ahí un poco con dolor de cabeza por lo que habíamos tomado ayer.
    Y: asu me imagino, ahora imagínate yo trabajando y con pereza jajaja.
    - Pero yannik tu eres hombre, verdad, que es de tu vida?? Pasó mucho tiempo y recién ayer te viii ..
     
    Yannik, 25 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    spadina72, doggystylee, ayrton y 9 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 25 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bien con la promo cofra, siga el relato
     
    Cerberus90, 26 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luman

    Coronel

    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que buen inicio me dejo enganchado, prosiga con el desenlace
     
    Luman, 26 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    RolandoR8

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato y vaya vecina que tienes
     
    RolandoR8, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GonzalesCarlos

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Quiero segunda parte.
     
    GonzalesCarlos, 28 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    doggystylee

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Continué por favor cofrade
     
    doggystylee, 28 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Yannik

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Prosiguiendo con el relato..
    Y: si me dio mucho gusto volver a verte, déjame decirte que estabas excelente en todas formas..
    - En serio ?? Yo quería bailar al menos una canción contigo, lástima que fuiste con tu enamorada…
    Y: tranquila que para todo hay tiempo.. ya habrá algún momento.
    - tienes razón, tiene que haber un momento jaja! También me dio gusto no sabía nada de ti hasta el momento cuentame cómo estás qué dice el barrio..?
    Y bueno empezamos hablar de la vida de cada uno no, los problemas que atravesamos y esas cosas, me comentó que ya tenía un hijo de un vago que lo habían finado al cual yo conocía porque jugábamos fúlbito.. empezamos así a contar cosas, recordar los momentos pasados y una que otras hablando con doble sentido, entrando al juego de la seducción, aunq por ratos me esquivaba porque me decía te pega tu flaca, o tu flaca no te deja y blablabla!!!
    Seguían las fechas de las promociones, particularmente no me gustaba asistir y no iba. Llegó el momento en que en el grupo quedan en hacer una parrillada en forma de despedida de las olimpiadas de ex alumnos en la casa de mi pata con música de dj y un par de cantantes, quedamos en dar una cuota cada uno y al final no apoyaron todos, hasta que quedamos en ir a una discoteca, el mismo día había un cumpleaños de su familiar de mi enamorada y no sabía que hacer, mis patas me dijeron vamos puros hombres nada más, uno de ellos como es tombo se encargaría de llevar a las flacas, llegó el día y yo primero les dije a los de mi promo que vayan siguiendo a la disco que yo les daba el alcance, estuve en el cumpleaños del familiar de mi enamorada, desde las 8 hasta las 11 en el cual me despido de todos y le digo a mi flaca que había quedado con mi promoción y ella quería ir también pero le dije que debería quedarse en el cumple de su familiar sino que pensarían que yo te llevo y te sacó de ahí, lo cual entendió y me dijo ya quizás más tarde me mandas para mi taxi y voy a donde estás Sii.. ya le dije.. me fui a la disco que habían quedado, llegue y estaban mis promos 7 punteros, incluidos mi pata el cabrito el cual ni bien llegue me dijo no estabas en cumpleaños de tal?? Si solo estuve un rato.
    En la ronda tome mil fotos donde estábamos puros hombres porque sabía que mi flaca me diría mándame fotos de cómo está el ambiente y todo eso, tomé de diferentes ángulos, me apegué a uno me apegué a otro y así, llegaron las 4 muchachas buenas por cierto, ellas se compraron sus four locos cada una, no pasó ni media hora y llega mi prima con dos amigas más, me sorprendí porque dije que hacía aquí y bueno deduje que había sido mi pata el tombo el que lo llamo porque ella tmb es de la policía, bueno baje un estado a mi wasap donde estábamos puros hombres para que mi flaca no se gane que habían mujeres ahí en el grupo, mi intención era invitarles un wisky a mis patas pero como en grupo era de mazo menos 14 o 15 personas se iba a acabar altoque, mejor mi pata me dijo invita una caja de chelas a la cual accedí y compré, yo soy de ganar mis fichas, pero mis demás patas creo que ganan el básico nomás, no están bien acomodados con la chamba, mi prima me dijo bien primo tu si haa, yo solo me reí. Paso un rato y alado mío se pone una amiga de mi prima..
    ya lo continuo cofras, llegó la marcación
     
    Yannik, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Bisonte1977, spadina72, Genre90 y 3 otros les gusta esto.

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Muy bueno cofra. se agradece
     
    LuchoLewis, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    carloncho2103

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    bien manito, todo perfil bajo esperamos la continuacion
     
    carloncho2103, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página