la gordita del chat

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por christianhs, 2 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Estimados cofrades como estan buenas tardes, nuevamente aqui para relatarles lo que me paso hace poquito, desde que mi ex novia la "chimbotana" acabo nuestra relación, estuve en mis cuarteles de invierno descansando y sufriendo (hasta ahora la sufro, la extraño carajo), bueno la cosa es que entre al chat esa pagina que tiene de todo, desde maricones aguantados, hasta heteros desesperados y xq no hembritas solapadas con ganas de sentir una buena sesión; en una de esas contacte con una gordita morena, 1.60 de pechos enormes y culito redondo, muy bonita, la llamare "isabel" ella tiene 27 años, muy bonita, morenita crespita de un distrito populoso, bueno hablabamos x msn y por whatsapp, la conversa se hacia calentona, hasta que quedamos en vernos ayer en un centro comercial por la tarde, me di un tiempito y la fui a ver, habiamos quedado en tomarnos un vinito e ir a un hotel "y que no pasaria nada" si cuñao! esa es clasica al final siempre aflojan, la cosa es que nos vimos, congeniamos, no quiso vino, bueno nos fuimos al telo y compre 2 chelas, ya que ella no es de tomar me dijo.
    Bueno la cosa es que estabamos ya en la habitacion, veiamos tele y tomabamos, en una de esas nos besamos desenfrenadamente, con lengua, nos comiamos los labios y ella echada piernas abiertas mi verga dura aun dentro de mi pantalon la friccionaba y lo mas rico es que cogia uno de sus pechos y mi otra mano frotaba su concha encima de su leggins negro, ella comenzo a gemir, pero despacito como una lady, eso me gusto, mientras nos comiamos a besos nos desvestiamos, esta gordita era fuego, ya desnudos me tiro a la cama y me la comenzo a chupar, me hizo una garganta profunda, cofrades y amigos, esta mamada duro media hora, no sentia sus dientes, y chupaba y rechupaba, ayer encontre a la mejor mamona del mundo, se trago 18cm hasta el fondo, tranto asi que la tire a la cama y comence hacerle un ruso con esos 38b me comence a sadiquear y la cabecita me la chupaba, luego me puse encima de ella tipo 69 pero ella me chupaba la verga y yo mordia sus pechos, practicamente la follaba y se sentia rico, mientras yo me comia sus pezones ella succionaba mas y se comia mi glande y chupaba mi cabezon, fue riquisimo, ya estaba a punto de venirme y yo seguia chupandole las tetas y mis dedos urgando su clitoris, hasta que minutos despues nos vinimos juntos, casi orino la cama y yo me vine a chorros en su boca, ella saboreaba me miraba y saboreaba mi leche, me la seguia chupando y yo feliz, la seguia teniendo dura, me baje y la abri de piernas y le comence a dar un sopon bien rico, mi lengua se comia su clitoris y ella gemia bajito como una lady, eso me excitaba, jamas tuve una mujer q gimiera suavecito, q sea una "lady" pense que se cohibia y ella me dijo que era asi, me seguia deleitando con esa conchita salada y jugosa, hasta que se vino de nuevo, eso me excitaba mas, no dude en ponerme el poncho y ponerla al hombro, ajustaba rico, aprovechaba para comerse esos melones q tenia y ella gemia despacito "ayyy si, sigue sigue, mmm q rico, ay q grande la tienes, me partes, ahhhh si amor siiii" decia ella mientras se mojaba mas y mas, la sabana era un charco y se sentia muy rico, , la puse en 4 y le vi ese * que ya habia sido usado 2 veces por su ex, pero en experiencias terribles, siendo este antecesor una persona q solo buscaba placer en si mismo, yo comence a dilatarla con mis dedos poco a poco y untando sus liquidos, comence a meter al cebaezon poco a poco y ella comenzo a recibirlo y poco a poco comenzo a gemir y yo meti 2 dedos en su conchita, ella gozaba y yo veia como ese dilatado ass recibia a mi verga, la eche y la puse de costado y yo parado al filo de la cama castigando ese anito y ella gozaba decia "mas mas ay q rico, como gozo, ay dame mas papi", la cosa es que mis dedos seguian metidos en su conchita peladita y su culito ajustaba rico, le abri las miernas y la puse al hombro al filo de la cama y se la meti con mas fuerza mientras hacia que se coja la clitoris, mientras me comia sus pechos y me vine en ese culito rico, la saque y le pedi que me la chupara y asi lo hice.
    Con el calor y las chelitas y un duchazo y de nuevo a la accion, me la chupo como nadie me comia las bolas, me chupaba el tronco, se cacheteaba la cara con mi verga y me miraba con cara de putita en celo, la volvi a poner al hombro y ella comenzo a gemir de nuevo, me sadiqueaba esa conchita que ajustaba muy rico, la puse en cucharita y era ella quien manejaba el rito, gemia y me metia sus dedos a la boca, gozabamos y la puse en 4 la clave por el ass y ella gozaba decia despacio q aun duele, intercalaba entre su culito y su conchita hasta que me vine en su espalda, bueno teníamos q irnos 4 horas después ya q yo tenia un compromiso, quedamos en volvernos a ver en un futuro cercano.
    Cofrades espero les halla gustado mi vivencia y sino al shoping center xq la la relate jajaja.
     
    christianhs, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, faloman1, DJPAJAX y 2 otros les gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Unas fotitos cofrade
     
    dibe7, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    al proximo encuentro prometo fotitos cofrade
     
    christianhs, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Troyano69 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade, esperamos con ansias toda la cofradia esas fotos de tu encuentro con la Gordita......saludos
     
    Troyano69, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    aun no hemos tenido tiempo de vernos, pero ya veran esos melones y esa papita rica
     
    christianhs, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página